lunes, 20 de mayo de 2013

Te estamos esperando

16 comentarios:

  1. el apropiador de colchones no va por la 're' porque nunca lo votaron para presidente, llegó por serruchar pisos
    COMENTADO POR MARCELO PEROTTI 20/05/2013 20:38

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaa Que lindo recuerdoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola muchachada, como va???
    Otra vez en mis pagos, luego de unos días de vacaciones cerca de mis hijos.

    Vi el partido por tele. Aclaro esto porque hay cosas que no se pueden apreciar.
    Me gustó el equipo. Con las falencias de algunos jugadores, me pareció muy solidario. Sobre todo el PT.
    Si se logra (tarea nada fácil) meterle tres o cuatro pelotas redondas al morocho, sería fantástico.

    Uds. no habían nacido, pero recuerdo un clásico de local y a los 2 min. Manera le clava un gol al tarado de Gatti. Uno a cero y a cobrar.
    Tranquilamente uno se podría haber ido (en ese y en casi todos los partidos) a la Modelo a tomar una birra con la tranquilidad de que al volver a los 89 min. el partido estaba uno a cero.

    Un rato del primer tiempo, este equipo se pareció a aquel.
    Falta un montonazo, pero vamos por la buena, me parece.
    Saludos y el domingo pongo el EQUIPAZO de AAAJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sinfónica de Caruso como decía ese relator del FPT


      Yo también vi un progreso enorme. Pero ya que somos un culto a la irregularidad hace mucho, quiero ver si se sigue mejorando o si se juega como con Unión. Igual si gananmos, qué importa.

      Eliminar
  4. Recién fui al outlet de Topper. El que pueda ir, que vaya.

    Camisetas hay, M, L y XL. Roja y blanca con RCA, roja y blanca sin sponsor (para mi, fea), la gris y la asquerosa mostaza. 120$, un regalo.

    Después está sujeto al talle que tengan. Por ej. short de fútbol, 70$, negro había en L, blanco para chicos.

    Camperas rompevientos, para mi bastante feúchas, grises, 180$. Todas L había.

    Hay unas remeras de algodón a 100, unas chombas (horribles!), una mochila, botinera, gorra (no sé cuánto), y tienen un zarpado bolso, bastante grande que estaba 180$, pero "no tenemos más.. por ahí después vienen"


    Me compré la gris. Siempre me pareció fea, pero cómo no tomarle cariño después de lo que fue el Apertura 2010.

    ResponderEliminar
  5. me dan ganas de ir a comprar algo, de todos modos creo que hubiera sido más noble agarrar todo lo que sobró de topper y sortearlo entre los socios con cuota al día. Usar la página oficial y notificar los números de socios premiados y por lo menos darle algo al que pone sus 120 mes a mes.

    Otro tema, vieron quién volvió a twitter??? y anda enojado porque Longaniza (con "L" mayúscula xq ya me cae muy bien) no le da cabida a su arén?

    ResponderEliminar
  6. Miguel Pires @miguepiress 21 abr

    nunca quise a pellegrino en estudiantes y menos a su cuerpo tecnico. siguen tomando malas decisiones. una lastima

    Miguel Pires @miguepiress 10 abr

    para los que me preguntan con la vuelta de veron a estudiantes no se nada, hace mucho no hablo y tampoco quiero hablar con el.

    Miguel Pires @miguepiress 21 mar

    son muchos años trabajando con el y como todo se termina a la larga o a la corta, se los queria comunicar, abrazos
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito Más
    Miguel Pires @miguepiress 21 mar

    les cuento que la relacion con Juan esta desgastada, por eso no me ven tan seguido con el, se lo queria trasmitir antes que inventen algo

    Y acá se pelea con Fort, jajaj

    Miguel Pires @miguepiress 18 mar

    @ricarfort para que me seguis? No ves que te ignoro, seguime nombrando... no vas a ganar nada y tene mucho cuidado porque no me conoces.

    (cuanta verguenza me da que nos manejaba el club este trolo, me rio por no llorar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble. Y tiene la foto del helicóptero.. Es tan bizarro que dudaba si era cierto.

      Viste la parte donde dice que la Gata es su primo?

      Eliminar
    2. Si, lo leí, si no es él, es un muy buen imitador no?

      Eliminar
  7. la cuenta es la misma, lo que no me termina de convencer es que se haya mariconeado tanto, aunque dicen que cuando te sobra la guita querés probar "otras cosas", decí que estoy lejos de que me sobre jjaja

    ResponderEliminar
  8. Verón, Verón, qué grande sos
    La Brujita, que sueña con volver a la actividad, participó de una práctica de fútbol con los suplentes y anotó dos goles en 40 minutos. El Pincha se prepara para recibir el lunes a Argentinos.
    Juan Sebastián Verón continúa su puesta a punto para definir su retorno o no a la actividad y hoy convirtió dos goles en apenas 40 minutos en el entrenamiento que realizó Estudiantes en el country de City Bell.

    La ?Brujita, que espera volver al fútbol profesional a partir del próximo semestre,? completó todo el trabajo y marcó dos goles, el primero fue con una volea desde afuera de area, que se clavó por encima de Germán Vouilloud, y el segundo fue un remate cruzado que dejó sin chances al arquero.

    De esta práctica participaron Jonathan Schunke, Gastón Fernández, Guido Carrillo, Matías Sarulyte, Gastón Gil Romero, Agustín Silva, mientras que Marcos Gelabert realizó tareas físicas y mañana se sumará a las tareas del resto del plantel.

    El ánimo en el equipo platense mejoró ostensiblemente producto de los 10 puntos sobre 15 logradas en las últimas fechas del Torneo Final y la victoria en Copa Argentina. El objetivo es ahora Argentinos, el próximo lunes en el estadio Ciudad de La Plata.

    ResponderEliminar
  9. Béla Guttmann, echado por el Benfica tras ganar dos Copas de Europa en los 60, lanzó una mítica frase: "Sin mí, no volverán a ganar". Desde entonces, perdió siete finales de competiciones continentales. Aún muerto el misterioso DT nacido en Budapest, la conjura sigue viva.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe distinguir cuando Regueiro està hablandoy cuando està sonriendo? que deforme es.

    ResponderEliminar
  11. Longaneeeza va a estar en Marca y Presion esta noche a las Chino Benitez o`clock. TycEspor.

    ResponderEliminar
  12. Enrique Lombardi confirmó que el anhelo de la dirigencia que conduce es vender a Duván Zapata en 10 millones de euros libres.

    “Lo hemos cotizado en 10 millones de euros libres, que es una cifra alta. Pero sabemos que el mercado europeo maneja otros números, no es el mercado de antes. Ese es el número, después dependerá de las ofertas” sostuvo el presidente en La Redonda y aclaró que hasta el momento solo recibieron sondeos por el delantero colombiano, pero no ofertas formales.
    El dinero que pueda ingresar por Zapata será muy útil, entre otras cosas, para que el club pueda moverse en el próximo mercado, pero la llegada de refuerzos no depende exclusivamente de una posible venta: “La idea es no salirse del presupuesto y hay que administrarlo bien, haciendo lo mejor que te permita. Si la gente piensa que vamos a endeudarnos, sería un error”, aclaró.

    ResponderEliminar
  13. "Un habilidoso en la lista"

    Se trata del volante de Unión Juan Ignacio Cavallaro, quien viene siendo seguido por el cuerpo técnico de Pellegrino.El volante entrerriano que milita Unión, Juan Ignacio Cavallaro, aparece en la agenda de Mauricio Pellegrino para reforzar el plantel después de junio.

    ResponderEliminar