jueves, 23 de mayo de 2013

Paso a Paso (IV)

Poco a poco avanza la construcción del estadio.
Fotos del 18 de mayo, sacadas del Facebook Fotos del Estadio (click para ver más fotos), a cargo de ELB.

15 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos!

    Despacito despacito vamos a llegar a nuestra casa.

    Si estamos esperando desde hace mas de diez años, un par mas no nos cambian la ecuacion.

    El momento era cuando ganabamos todo y la plata sobraba... no ahora que no hay una rupia partida al diome.

    Salú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar!

      El problema es que quiénes nos decían "no se puede tener plantel competitivo y estadio" ahora dicen que no se puede por las deudas.. que generó ese plantel supuestamente competitivo!

      La disyuntiva era: no se puede hacer el estadio teniendo dirigentes incapaces y/o corruptos y una política de refuerzos que prima amiguismos y derrocha guita del clú

      Eliminar
  2. Avanza bastante lento, pero por lo menos avanza

    De enero a abril estuvieron trabajando solamente 7 obreros, este mes se incorporaron algunos más y ahora son más de 20

    No hay plata, y seguramente las obras van a seguir al mismo ritmo, así que no creo que a fin de año ya estén construidos los 4 pisos de palcos, pero a esa altura va a estar terminada una parte importante.

    Y hay que ver cuánto falta para que empiecen a hacer las bases de la tribuna de 57. Recién empezaron a hacer algunas excavaciones para preparar el terreno. Y como se ve en la última foto, el arco de 57 ya lo sacaron

    ResponderEliminar
  3. - $ 22.000.000: Es el dinero total que se estipula tener gastado hasta septiembre de este año, cuando el estadio ya tenga sus cuatro lados finalizados. La discriminación para llegar a este número final es:

    ·$ 1.433.155,62: Corresponde a la licitación ganada por Einschlag Guillermo y Einschlag Bernardo S.H para las bases y fundaciones de las plateas de calle 1. Su 80%, cerca de 1.2 millones, es el gasto de materiales.

    ·$ 3.990.929: Es el dinero de la licitación obtenida por Sanisi S.R.L. para la construcción de palcos y plateas de calle 1. El 80%, poco más de 3.2 millones, es lo que se gasta en materiales.

    ·$ 7.508.430: Quedándose con la tercera licitación, Shap es la empresa responsable de la construcción de la tribuna de hormigón premoldeado.

    De acuerdo a la deducción que puede realizarse de estas cifras, para llegar al total habrá otros 5.5 millones de pesos en demás cuestiones como obras menores, gasto de personal, etétera.

    - $44.000.000: Es el dinero que Cipriano analiza que resta para poder tener un estadio jugable, considerando que lo hecho hasta ahora corresponde a un tercio de la obra y que los dos restantes son la construcción de los palcos y las plateas. Ese dinero provendrá de la campaña "Socio León" y el famoso fideicomiso, además de la preventa de las ubicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que

      G. Fernández -> contrato 4 años x 800mil USD -> 3.200.000 U$D, al dólar oficial para ser buenos, 16 millones de pesos.

      Pero no, depende de los "socio león".

      Eliminar
    2. No importa chav, como dijo lombardi: “Creo que con el sistema de Mauricio la Gata tiene lugar perfectamente en el equipo. Con esa línea de tres previa al punta encajaría perfectamente”, se animó a sugerir la máxima autoridad del club, que remató su opinión sobre Fernández diciendo que “es una monada de chico”.

      http://diariohoy.net/el-clasico/nada-que-ver-no-evaluamos-vender-a-la-gata-fernandez-10806

      Eliminar
    3. Es una monada jajajajaj

      Para qué buscamos un DT si lo teníamos en el sillón presidencial! Claro, la culpa era el esquema que usaba Cagna.. y el de Azconzábal y Russo.

      El problema es que si la Gata llega a levantar, que con un buen DT puede pasar.. será recién para 2014.. que hijos de puta

      Eliminar
  4. se acuerdan que cuando vendimos a Piatti era algo asi como la construccion de 3/4 estadio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo de mas atras todavia,cuando dijeron que con la plata del pase de Jose Sosa (que iba a estar bien guardada solo para el estadio) ibamos a construir la mitad por lo menos.

      Con las ventas de Rojo,Fernandez y Perez seguro le construimos unas clinicas a filipa$, unas estaciones de servicio a malaspina, tres o cuatro helipuertos a pires, un par de countrys a veron y una cava de vinos para cada referente.

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=L9RqnozytRM

    ResponderEliminar
  6. EQUIPAZO!!!!!!!!!!!!!



    Nereo Fernández; Barzola, Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Iñíguez, Sebastián Navarro, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández; Mariano Guerreiro.

    ResponderEliminar
  7. Emanuel #28M ‏@Maletin10 1h
    RT @Giuli_Foresio: Nosotros? 10.000 de visitantes. Ustedes? CASI 700. Sigue en duda de que la plata es tripera? #ArribaGimnasia @Arisudacov
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más

    Ariel Sudacov ‏@Arisudacov 15min
    @Maletin10 10 mil de visitantes estando por ascender. El torneo pasado fijate cuanta gente llevaron. ¿Aparecen solo en las buenas?...
    Abrir Responder Eliminar Favorito Más

    Ariel Sudacov ‏@Arisudacov 12min
    @Maletin10 estudiantes récord de entradas vendidas en la B nacional 94/95... 7mo grande de la Argentina (corroborado por estadísticas)
    Abrir

    Emanuel #28M ‏@Maletin10 10min
    @Arisudacov Nosotros tranquilamente metemos mas gente donde queramos . Preferimos jugar en el bosque . #UnaCanchaParaElAmargo
    Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más


    Ariel Sudacov ‏@Arisudacov 2min
    @Maletin10 Que bueno que me jodan solamente porque no tengo cancha... porque si yo tengo que joderte a vos, no termino más.
    Abrir

    Ariel Sudacov ‏@Arisudacov 1min
    @Maletin10 Y repito, el torneo pasado dabas lástima. No llenabas 1 de visitante y con suerte llenabas de local #SonUnDescanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me joda un tripero por twitter, no tiene precio

      Eliminar
  8. ariel, nosotros vamos a quilmes, al unico, y si laopcion hubiera sido el bosque, tambien ibamos, hasta hace 3 fechas ibamos ultimos y aun asi en el Unico habia 15mil personas todos los partidos,pero claro si te pones a detallar todo lo deliras ahsta mañana

    ResponderEliminar
  9. Además..

    Hoy es el tercer día de venta.. No agotaron las generales todavía (5mil).
    Martes, 4pm.. horario y día de mierda, pero es el día del ascenso. Estoy seguro que nosotros más de 10 lucas metemos en una situación así.

    Ojo, pensaba que Gimnasia también, a MdP metieron mucha gente.

    Pero basta del verso, no se puede ser tan pelotudo. Salvo los grandes y los rosarinos, de visitante todos los equipos somos iguales. Si la cosa va bien, se llena, si va intrascendente (mal, pero sin pelear descenso) va menos gente, es obvio.

    De local, estos últimos años le pasamos el trapo a Gimnasia. Y van 2 años y medio de un andar muy malo y seguimos teniendo un piso muy alto en el ECLP (en Quilmes sí, iba poca gente en 2011)

    ResponderEliminar