lunes, 13 de mayo de 2013

Triunfo valioso


Estudiantes jugó horrible, ante un rival débil y con un primer tiempo particularmente espantoso. Tuvo algunos errores en defensa pero por tercera vez en cinco partidos del ciclo, terminó con valla invicta. Lo peor estuvo en la posesión, el juego asociado y la ofensiva. Muy impreciso, falto de ideas, con algunos jugadores muy bajos.

Pero ganó. Uno a cero, gol de Zapata en un enorme anticipo, en un buen centro de Núñez (tuvo tres centros peligrosos, lo que no es poco en un partido tan desastroso) y una excelente habilitación de Correa que recién había entrado.
Tras uno de los peores arranques de la historia, sacar 7 puntos de los últimos 9 no es poco. Lo primero, lo urgente, era sacar puntos y armar una defensa sólida. Tras la confianza y el impulso anímico que dan estas victorias, esperemos que venga acompañado una mejoría en el juego.
La próxima, una parada bravísima en Rafaela que viene de 7 partidos sin perder. Luego en La Plata contra el golpeado Argentinos; Independiente, Lanús, San Juan y cerrando con Belgrano de local. Sacar 10 puntos, hoy por hoy, sería cerrar una campaña más que dignamente y con un importante colchón de puntos para la temporada que viene.

48 comentarios:

  1. GANAMOS, LO DEMAS ME CHUPA BIEN UN HUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Mamita, al que no le duelen los ojos, es ciego

    ResponderEliminar
  3. Que triunfo espantoso la puta madre!

    Pero bueno, ganamos, 3 de 5 con Longaniza, otra vez valla invicta..

    En un rato hago el post.. O si alguien quiere bienvenido sea porque no tengo idea qué poner ya que se jugó muy muy mal pero me chupa un huevo.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, no da ni para el análisis. Pero coincido con todos. En este momento no me importa nada como juega. Hay que sumar como sea de acá a el final. En el otro torneo vemos. Pensar que si ganamos los 5 que quedan terminamos con 54 puntos, jaja. Si llegamos a 48 seria un lujo (9 puntos mas), pero aunque sea a 46 hay que llegar. Saludos y vamos pincha carajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. Hice las cuentas como si faltaran 5. Y faltan 6 partidos. Estaría bueno llegar a 50 puntos. Nos quedan partidos muy jodidos. Pero esto es fútbol. Si ganamos jugando a nada, podemos ganarle a cualquiera

      Eliminar
    2. Ojalá.. 48 te los firmo igual. Pero se puede un poco más..

      Pasa que no sé qué esperar de este equipo.. Por ahí juega un partidazo con Lanús y uno horrible con Argentinos (como pasaba el torneo pasado).

      A Argentinos acá hay que ganarle sí o sí. Después, entre Avellaneda y San Juan.. UNO se podría ganar.. Y entre Lanús y Belgrano de local (Belgrano sin jugar por nada), se podría ganar el tercer partido para llegar a 9.. más algún empate..

      Soñar no cuesta nada ja

      Eliminar
  5. Me pareció muy grato al escuchar la conferencia escuchar a Longaniza diciendo "El primer tiempo jugamos mal, ni presionábamos ni éramos un equipo corto" o algo por el estilo.. y tal cual.
    Ya tuvo más autocrítica que el inútil en 28 fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno le cambié toda las palabras pobre Pellegrino. Era ". “En el primer tiempo no nos duraba la pelota, no la podíamos aguantar, ni nos juntábamos ni apretábamos."

      Eliminar
  6. No sé si Desábato mejoró o si lo de Ré es tan flojo que resalta la tarea del Chavo jaja.. Pero está cumpliendo.

    Entró muy bien nuestro querido Schunke

    ResponderEliminar
  7. Estoy podrido de:

    Cascarita jugando por la banda. Marca mal y sube peor. Si el puesto es de líbero con dos stopers y el Dt prefiere el dibujo con 4 en el fondo, que no lo ponga mas.
    Las "nanas" del colorado Re.
    El "trote gélido" de Martinez.
    Las franelas de "algunos". Muchachos, el que se quiera ir, tiene la puerta abierta. pero mientras cobren sueldo, cierren el orto y jueguen.

    Me calenté carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detractor de angeleri! Detractor de Re!

      Pasanos el IP chav, ponete el traje de papa buche jajaja

      Confieso que con boselli tarde bastante tiempo en darme cuenta que lo que decia jorge era cierto ( que era un delantero del monton) aunque nunca lo defendi demasiado.

      Pero con angeleri no me comi el verso desde el principio.Siempre fue un jugador rapido y nada mas, no sabe cabecear, no sabe tirar un buen centro y no sabe lo que es poner huevos (justo en Estudiantes!).Ahora que esta viejo, ya no le queda ningun atributo...este fariña si que nos da ficcion, la ficcion de simular ser jugador de futbol.

      Eliminar
  8. Horrible Angeleri.. a él y a Gelabert no los puedo ver más.
    Y el Colo.. debería ir al banco si está tan roto, además está demasiado bajo.

    Martínez pecho frío y todo tiene que jugar me parece.. ayer volvió a su amargura habitual (había levantado un poco con Tucumán y AllBoys). Pero le queda una y casi la mete..


    Lo de Jara es IMBANCABLE. Tal vez pruebe con Correa por ahí. Ya muchos están inflando al tucumano.. yo lo vi en partidos anteriores y me parece un Carrusquita más.. Pero no estaría mal que pruebe.

    ResponderEliminar
  9. Y los puntajes Ariel?

    Voy con un:

    Rulli 5

    Silva 4
    Desábato 6
    Ré 3
    Angeleri 3

    Gil Romero 5
    Martínez 4
    Jara 2
    Auzqui 3
    Núñez 6

    Zapata 7


    Correa 6,5
    Benítez 10 (F)
    Schunke 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Maxi.. un 6,5 para él

      Eliminar
    2. Ya te veo vestido de celeste chav:


      El Chino Benítez podría seguir su carrera en Villa San Carlos



      Ante el inminente ascenso a la B Nacional, el jugador habría mantenido charlas preliminares con el presidente de la institución de Berisso. En menos de 50 días se quedará con el pase en su poder


      Que el futuro de Leandro Benítez estará afuera de Estudiantes de La Plata no parece ninguna novedad.

      El jugador, a quien se le termina el contrato dentro de 47 días, buscará en las próximas semanas regularizar su deuda con el club, producto de un retraso en el paso de sus haberes correspondientes al contrato privado que contrajo con el club, en una situación similar a la que atraviesan varios de sus compañeros. Sin embargo en las últimas horas, la posibilidad de que el Chino pase a jugar en Villa San Carlos se instaló con fuerza y sacudió la opinión pública generando expectativa en Berisso.

      Según se supo, ante el inminente ascenso a la B Nacional, el jugador vería con buenos ser parte del proyecto para reforzar al Celeste de Berisso, que el próximo sábado puede hacer historia subiendo por primera vez a la segunda categoría en importancia del fútbol argentino.

      Incluso, ya habrían existido charlas preliminares con el presidente de la institución Alejo Colombo, quien a excepción de Pablo Vegetti pretende retener a la mayoría del plantel de San Carlos para realizar una digna actuación en la B Nacional.

      En el caso de concretarse esta posibilidad, el Chino aguardaría la finalización de su contrato con el Pincha, para recalar con el pase en su poder San Carlos, club con el cual mantiene una confesa simpatía.


      Es hora de que el chino se vaya para resguardarlo, asi aprendemos a valorarlo por lo que es.

      Eliminar
  10. Buenas tardes queridos pincharratas....

    Coincido en lineas generales con el posteo ,quizas a maxi le pondria un 7 porque dio las 3 asitencias a duvan mas la de auzqui que la tiro por arriba del travesaño ,a cascaguita le pondria un 4 y a r martinez un 5 .en lo demas coincido con los puntajes.

    ResponderEliminar
  11. Horrible como juega estudiantes,pero se gano.Se necesitan un lateral derecho,2 volantes por afuera y 1 o 2 delanteros si se va el negro.

    ResponderEliminar
  12. 53, agregá un 5 y un 6 por favor

    ResponderEliminar
  13. Ojalá Albi se vaya a VSC así lo puedo seguir disfrutando!!

    La coherencia ante todo..

    Me dicen ''Chino'', me llamo Leandro Benítez,
    nací en Berisso y en sus calles me crié...
    Extraño el cielo del barrio Villa San Carlos,
    sueños de niño a los que yo quiero volver...


    Cuando era chico yo jugaba a la pelota,
    me ilusionaba siempre con salir campeón...
    Hoy no hay victoria más hermosa que una infancia
    llena de sueños donde puedas estar vós...

    ResponderEliminar
  14. Me toco justo el comentario 23...LB23

    Que emocion!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Che loco, no son todas malas.
    Puede volver el Pampa

    ResponderEliminar
  16. Estaba leyendo lo de Distefano.
    Mirá el viejo el caramelito que se morfa. No pierdo la esperanza.

    ResponderEliminar
  17. Bue

    y con esto la termino.
    x eso q estoy esperando ascender y jugar el clasico para romperles bien el ort.. (como dice el gran siempretripa). sueño con ese momento, se los juro.
    COMENTADO POR CHOLAZO 14/05/2013 19:26

    ResponderEliminar
  18. Tranqui muchachos y lo de "el negro ese" se te habrá escapado. "Ese negro" te va a romper el orto. Pero primero tenés que subir.


    que bárbaro la prensa pincha..hoy ya escuche 40 veces que ganó estudiantes...!! jajaj...son de terror...le ganaron cagando a un equipo descendido..no jugaron a nada nuevamente.están en el fondo de la tabla..uno sólo dijo que habían jugado mal..ep peor partido de la 'era pellegrino'ajaja ..cómo construyen los mitos los hdp...ahora están con el mito pellegrino, zapata la importancia de que jueguen los pibes....veremos cuánto les dura..
    COMENTADO POR RODOLFO- 14/05/2013 15:55
    Les dura Rodolfo, sabes como sacan ventaja de ello. Fijate el negro ese que tienen de delantero, no sigo la campaña de los amargos pero no me cabe duda que si vale 2 millones de dolares, alguien se los va a comprar por 8. Si fuera de Gimnasia o lanus, lo vendemos en los 2 palos o menos. Tener la prensa a favor... no tiene precio. saludos.
    COMENTADO POR SIEMPRETRIPA 14/05/2013 16:40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no se puede creer.. ellos hablan de mitos?

      Según El Día / La Redonda todos los pibes de GELP son futuros cracks.. estoy esperando que explote Pierró..

      Y en 2007-2011 hicieron lo imposible por tratar de equiparar a los dos equipos tirando abajo a Estudiantes e inflando una y otra vez a Gimnasia.

      No sé si se acuerdan la pretemporada de Angelito, la fiesta, los amistosos en el Bosque con multitudes, la ilusión..

      Todavía recuerdo un comentario diciendo "se fue Sabella! que lindo, como se da vuelta la cosa.. ahora a ellos les toca sufrir y nosotros a disfrutar!!".. Descendieron a los 5 meses.

      Eliminar
    2. Que explote el hijo de troglio. ¿cómo se llamaba ese?

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. jajaj qué es, croata?

      El otro día lo vi a Brian Robert en no sé qué reducto del ascenso.

      Eliminar
  20. No, me acordé. Era PINGÜIDI, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff esos ojos saltones. Cuanto fútbol desparramado. Está en Barracas Central.

      Pero triunfó en Europa eh.. estuvo un año en Unione Sportiva Feltreseprealpi

      Eliminar
  21. Descartado el tripero mufa pampeano para el sábado! Vamo' Estudiante!!

    ResponderEliminar
  22. si son 20 los concentrados y viaja modon...

    ResponderEliminar
  23. Che que paso con mistico que no aparecio mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé.. hace meses cuando llevaba un mes desaparecido había comentado algo.. pero después nunca má.. Hace no mucho busqué su usuario en La Nación donde solía comentar en el deportivo y también dejó de comentar ahí..

      Eliminar
  24. Jajaja... Me hicieron acordar de pinguidi y me cague de risa... Es igual a troglio y tiene mucha cara de marciano

    ResponderEliminar
  25. Enorme lo de Boca.. lo que es la mística la puta madre.. lloren gallinas lloren

    ResponderEliminar
  26. Lo hago hoy, porque mañana viajo.

    Equipazo:



    Sara; Vella o Niz, Carniello, E. Domínguez y Eluchans; Carrera, Ferro, Juárez y Depetris; F. González y J. López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiénes son la puta madre!! Y nosotros buscando europeítos famosos..

      De cara sólo ubico al arquero, al yerno de Bianchi, Carrera y al pelado Ferro que mete como loco.

      Eliminar
  27. yo a los que dijissstessss vos y a carniello, que le hizo un gol a Hielasia en la ultima promo.
    Che un dia sale juntada?? no sean ignacios cobanis, copennnseennnnn

    ResponderEliminar
  28. Jajaj qué proponés?


    Jorge Rafaela Videla, tendrías que haber vivido más pudriéndote en una celda rata.
    Encima dejaste de ser Presidene y el Pincha salió campeón, puto.

    ResponderEliminar
  29. con respecto a jorge rafael habría que hacer un minuto de puteadas

    con respecto al partido anterior, partidazo de mi poyo el masi de los hornos.

    con respecto al de hoy, ganen la concha de la lora que hoy es mi cumpleañosssss!!!

    ResponderEliminar
  30. lo bueno del masi es que es uno de los pocos que propone y va y va y va y asiste, lo malo que tuvo un par de buenos partidos y ya quiere aumento de sueldo

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes muchachos...

    Partido clave para lo que viene ,con este equipo pelearemos palmo a palmo los promedios la temporada que viene.Partido de 6 puntos...algo nos tenemos que traer!!!

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumple glorioso ,esperemos que el pincha te haga un lindo regalito.

    ResponderEliminar
  33. feliz cumplesaño glorio. vamuave que pasa hoy, No se chav, ver alguno de visitante juntos en alguna casa, pongo la mia no hay drama, o acordar de ir al mismo lugar en la cancha...aunque ahora que ganamo 2 seguidos de local no se si alterar el costumbrerio.

    ResponderEliminar