lunes, 27 de mayo de 2013

Varios pasos para atrás

Luego de dos victorias y de un gran rendimiento contra Rafaela, Estudiantes decepcionó y mucho jugando contra el peor equipo del torneo, prendido fuego por los escándalos y amenazado por el descenso.
Un equipo que se paró bien atrás y le dio la pelota a Estudiantes, pero estuvo lejos de ser un canto a la solidez, y en los primeros minutos (lo mejor de Estudiantes, o mejor dicho, lo único bueno) se vio su fragilidad en defensa.
Por el lado de Estudiantes, flojísimo individual y colectivamente. Ni Benítez (más retrasado) ni Martínez (más libre) cumplieron el rol de armador, que recayó en un Braña que en los últimos tiempos se ha acostumbrado a no reconocer sus limitaciones a la hora de armar juego, y si bien arrancó correctamente se fue diluyendo y reincidiendo en imprecisiones. Martínez cumplió un aceptable primer tiempo, pero lo de la segunda parte fue particularmente malo y con una extraña posición (muy atrás) una vez hecho los cambios.
Como hace un buen tiempo, el principal problema estuvo en las bandas. Silva venía levantando su rendimiento, mostrándose más sólido; hoy estuvo flojo en los anticipos y muy impreciso en las proyecciones, lo de Angeleri fue más de lo mismo. Tanto Auzqui como Núñez tuvieron un partido muy flojo, lo que explica en parte la falta de peligro que generó Estudiantes (un tiro al arco en el primer tiempo, otro en el segundo y poco más). Núñez se cansó de equivocar el camino, mientras que lo de Auzqui fue pura intrascendencia. El Negro sólo no puede, pero esta vez se lo vio menos activo que en otros partidos de similar aislamiento. Correa entró bien, y parece ser una buena alternativa para darle lucidez al ataque. 

Dos puntos importantes que se dejan en el camino, que podrían haber sido tres de no ser por una excelente respuesta de Rulli en la única llegada del rival. Es sabido que Estudiantes no se siente cómodo cuando debe ser protagonista, pero se muestra demasiado inofensivo. Hoy el resultado no fue bueno y la crítica sobre el rendimiento se acentúa, a diferencia del último partido de local con Unión, cuyo primer tiempo fue tan espantoso como lo de hoy.


Párrafo aparte para Gastón Fernández, que tocó fondo y es muy triste su situación cuando uno recuerda las alegrías que nos dio. Un jugador que hace 2 años no tiene un rendimiento aceptable y significó para el club una erogación monetaria desorbitante teniendo en cuenta la delicada situación económica en la que se encuentra y en los problemas reglamentarios del jugador.

41 comentarios:

  1. Que caliente que estoy che, no podemos empatar con ARGENTINOS.

    RULLI: 8 (F)

    ANGELERI: 2
    RE: 2
    DESABATO: 5
    SILVA: 7

    BRAÑA: 6
    BENITEZ: 4,5

    NUÑEZ: 3
    ROMAN: 6 (Solo por el primer tiempo. El segundo fue espantoso)
    AUZQUI: 5

    DUVAN: 3

    GATA: 1 (Por la expulsión idiota. sino iba un 5,5)
    CORREA: 6

    ResponderEliminar
  2. La Gata parecia un amaterrrrrrrrr

    Centro a lo benitez. Amarilla por tirarse al pedo. Roja por patada mas al pedo.

    Muy pobre hoy.

    Salú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y 500.000 dolares al año. Más vacaciones pagas por multa que tambien tenemos que pagar nosotros

      Eliminar
  3. La verdad me vine con una calentura terrible. Me cuesta creer que estuvo arreglado. Pero no hicieron nada para ganar. Tenian la pelota para tocarla para atras. Y no se daban cuenta que tenes que ganar porque despues de junio arrancas decimocuarto en los promedios. O se piensan que porque ganaron 2 partidos ya se pueden relajar??????
    Podes tener un partido flojo donde no te salgan las cosas. Pero odio que no hayan hecho nada para ganar como hoy, sabiendo que la temporada que viene la tenes que remar bastate para no tener la soga al cuello.
    Lo de la gata hoy fue indignante. EL tiro libre ese, yo con la pierna rota la levanto. Sin ganas de nada y con 500 lucas verdes por año. Me saca. Pone ganas. Hacelo por lo que cobras. Pensa que el club te dio y te da todo y que cobras fortuna y entonces rompete el orto. Y la gente despues de todo lo que hizo lo aplaude. Increible. Agradecido eternamente por todo. Pero hoy es hoy y aquello fue hace 3 años ya.

    ResponderEliminar
  4. Pero que hijos de puta, como me cagaron el cumpleaños.

    Como te putié Gata, me descargué de lo lindo. Aunque me miraran feo y te aplaudieran, me chupa un huevo.


    Que bronca otra vez lo mismo loco. Cuando amagamos a mejorar y dar un salto, volvemos para atrás. Lo mismo el torneo pasado, y lo mismo hace 2 años la puta que lo parió

    ResponderEliminar
  5. Buen día gente.
    Tuve problemas "computadoriles", por eso no salí a insultar anoche ni a comentar durante la semana pasada. Para la costumbre (no cábala) fuí a cyber.

    Gata, nada me sorprende, sin palabras.

    Me gustó el arquerito, yoni tuvo algunas buenas. El resto Vergaaaaaaa!!!!

    Y encima me tuve que fumar a los hijos de recontra yegüas putas de Vilouta y coco Ramón, diciendo que los jugadores no querían ganar por ¿la mala relación que el club tiene con Independiente?
    Estos tipos lo habrán visto a Nuñez??? A Angelleri ??? A "trote gélido"? en otros partidos. Habrán visto los últimos 24 meses de la gata?

    La verdad, no se quienes son, pero se pueden ir a la reputa madre que los parió.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj posta decían eso? Increíble. Como si fuéramos amigos de los bichos asquerosos de la Paternal.
      Me vas a decir que Desábato, la Gata, Ré, Braña, Benitez no le tienen bronca a AAAJ por el campeonato de 2010 (también se la tendrán a Indepte por ese 3-4 de mierda)

      Además está Quilmes.. tenemos varios jugadores identificados con QAC.. seguro alguna valija de Quilmes y Avellaneda llegó. Pero cuando sos un desastre sos un desastre

      Eliminar
  6. La Plata está en orden tiró Pedrito jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio me decis??? Por favoooor.. La necesidad de parecerse en algo a nosotros.
      SI ahora estoy un poco molesto por algunas bocinas, lo que debe haber sido para estos tipos ver todos los festejos nuestros en todos lados. Hasta ponian canal rural y estaba la bruja levantando la libertadores.

      Eliminar
    2. Tal cual, pobre gente.

      Encima esto era re contra anunciado, y si no era hoy era el domingo

      Imaginate lo que debe ser para algún tripa platense bancarse el increíble torneo que ganamos en 2006 (un año después de su pecheada contra el mismo equipo), ver que a los 20 del ST perdíamos la final 1-0 y de repente tener que comerse un festejo que duró hasta las 6am y se repitió la noche siguiente con la llegada del plantel..

      Pobre gente.

      Eliminar
    3. Quise responder aca el comentario que respondi mas abajo

      Eliminar
    4. Para mi que los bocinazos eran por el cumpleaños de chav, ojo con ese dato.

      Eliminar
  7. Bueno es menos trágico de lo que preveía.

    Pero escucho una bomba acá cerca y me pongo violento.

    Lo bueno es que fue anunciado. YA quiero que sea sábado para putearlos, y YA quiero jugar el clásico.

    No a la violencia pero

    Quiero jugar contra el Lobo, y matar a los triperos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Indescriptible. Muertos mal. Hay que cojerlos en el clásico

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ESTUVE A PUNTO DE COMPRARME A 10 MANGOS EN DIAGONAL 79 Y 55 UNA BANDERA QUE DECIA "LOBO CAMPEÓN".
    ME RE DORMÍ Y ME ARREPIENTO DE NO HABERLA ADQUIRIDO. HERMOSOOOOOOO,JAJAJAJA

    Y DESPUES FUI A LA FERIA DEL LIBO Y HABIA UNOS PURRETES TRISTERILES DE NO MÀS DE 15 AÑOS AL GRITO DE "DALE CAMPEON".

    SABRÁN ESTOS MUCHACHOS QUE SOLO ASCENDIERON Y ENCIMA ESTAN SEGUNDOS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser, no te fijaste si decia "lobo campeon 95"? Por ahi te perdiste una reliquia, guardada en alguna cueva (bien fria por supuesto)

      Eliminar
  10. 1ro, feliz cumple atrasado chav!!!

    2do. Jugando mal no se perdió (si es que se puede encontrar algo positivo), si no fuera por rulli...

    3ro. A ver bruera si te ponés las pilas, encima que no hacés las obras hidráulicas para que no se inunde la ciudad, ahora resulta que se escapan 200 pingüinos del zoológico y andan sueltos por el centro. Ponete a trabajar la concha de tu madre!!!

    ResponderEliminar
  11. diario olé

    Monetti, quien dijo que "se disfruta el doble porque somos hinchas de Gimnasia", celebró el final de la estadía del Lobo en la B

    ¿?

    este pibe no festejó el 2006 y la libertadores en 7 y 50 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, CAMUFLADO CON UNA CAPUCHA PARA QUE NADIE PUEDA RECONOCERLO. ES PINCHA AL IGUAL QUE EL BOCHI LICHT.

      Eliminar
    2. Ojo con encontrar a gelabert festejando embanderado.

      Eliminar
  12. Si central gana hoy yle gana el finde que viene al lobi en su casa, sale campeon en su cara, le empañaria su "fiesta", y despues de eso, abajo de la bandera "el 7 a 0 no se olivida nunca más", otra de igual tamaño que diga "ni jugando en la B fuiste campeón"

    ResponderEliminar
  13. Que banda de mierda que tenemos loco.. hicieron el trapo ese de Verón, no lo usaron y se lo vendieron a los virgos para que lo quemen.

    Que manga de hijos de puta

    ResponderEliminar
  14. NO ME VOY A CANSAR DE DECIR LO AMARGOS QUE SOMOS...CUANDO NOSTROS DESCENDIMOS ELLOS HICIERON UNA MARCHA DEL SILENCIO POR CALLE 7 Y LLENARON LA LEGISLATURA (LAS ESCALERAS) DE VELAS ENCENDIDAS.
    CUANDO ELLOS SE FUERON A LA B, NOSOTROS NO HICIMOS NADA.
    NO QUIERO NI IMAGINARME QUE PODRIA PASAR SI NOS VOLVIERA A PASAR LO MISMO. HOPY QUEMARON UNA BANDERA GIGANTE NUESTRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es culpa de los hinchas o de amargura.

      El problema es que no tenemos barra, y la mayoría de las filiales sólo están para manguear entradas.

      Si no tenés barra, no tenés la fuerza de choque como para organizar esas cosas.. y menos como para organizar una "venganza" por lo de ayer.
      Encima los "barras" que tenemos.. bueno, son capaces de venderle un telón a los virgos.


      Igual es cierto que la gente de Estudiantes está desmovilizada, particularmente se vio con el tema Estadio.

      Cualquiera, CUALQUIERA (sea el Indentente, dos boludos que ponen amparos, una ONG, la AFA, un jugador, un dirigente, un DT) CUALQUIERA nos toca el orto, y nosotros no hacemos nada

      Eliminar
  15. Jajajaj es un coche fúnebre

    http://www.eldia.com.ar/edis/20130529/Este-es-micro-el-plantel-Gimnasia-llegara-Ciudad-20130529122412.htm

    ResponderEliminar
  16. LES JURO QUE NO LO PUEDO CREER: GRITAN "DALE CAMPEON"!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/941680_222915774500439_124074628_n.jpg

    ResponderEliminar
  18. Se fueron a la mierda.. como derraparon jajaja

    Hasta ahora venían bien, lindo festejo, mucha gente


    Pero Descapotable?? Balcón de la Municipalidad??
    Y encima con poca gente

    ResponderEliminar
  19. Todos hablan de Scocco, pero que jugadores Bernardis y Mateo, mamita.

    Y que cabeza de termo el Clemente ese.

    ResponderEliminar
  20. Penales


    Costumbre (no cábala)


    Que arquerazo orión!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que envidia Ñuls...lamento tener que hinchar por el otro finalista. Ojala ganen el local.

    ResponderEliminar
  22. Cuando Milton Caco definia la serie pense que boca otra vez estaba en la final por penales.

    ResponderEliminar
  23. Falleció el Negro Aguirre Suárez

    ResponderEliminar
  24. Abrazo para toda la familia, se va un GRANDE.

    ResponderEliminar