sábado, 6 de octubre de 2012

El último tiro

Tres puntos claves sobre la hora y varias cosas para analizar.. Estudiantes fue mejor que Quilmes, tuvo ratos donde lo superó ampliamente, otros donde cedió más la pelota. Cagna metió un buen cambio sacando a Núñez y poniendo al Negro y ya ganando 1-0 con un golazo de Martínez erramos varias chances para liquidarlo. Ahí el DT la embarró, hizo un cambio inentendible (¿por qué no Sánchez si la idea era cerrar el partido?) lo puso al Flaco que se sumó a la línea de 3 y el Colo se corrió a la derecha. En una jugada sucia que Alayes queda pagando Quilmes llegó al empate.
Justo antes del empate ya estaba preparado el Chino para entrar (por la Gata) y tras el gol de Quilmes mantuvo el ingreso del Chino pero el que salió fue Braña. Es decir que quedamos con Iberbia más cuatro defensores centrales, tres puntas y en el medio dos "creadores" que en la marca te pueden dejar pagando. Quilmes casi lo gana y en el final con una arremetida del Negro, tres córners seguidos y un rebote tras un tiro del Chino el Negro la metió salvando los errores en un partido que era para liquidarlo mucho antes.


Para lo que venía mostrando, muy buen partido de Iberbia, Jara tibio en el 1er tiempo mejoró en el 2do. Buen partido de los tres del fondo, impecable lo de Schunke (que jugador!!). Buen partido de la Gata e irregular lo de Carrillo y Núñez (¿cuántas veces en off-side?). El Chapu de a ratos lució perdido pero mejoró con el correr de los minutos, y Martínez tuvo su habitual displicencia y falta de precisión en pases fáciles, pero clavó un golazo (muy buen pase de Jara).
Se ganó el partido que se tenía que ganar, hasta ahora el rival más accesible de un arranque complicadísimo. 16pts en 10 fechas lo firmábamos todos, más con este arranque. Ahora un partido jodidísimo en la Bombonera y después una racha ante equipos de mitad de tabla para abajo que hay que aprovechar.

34 comentarios:

  1. Triunfo muy justo.
    Resultado amarrete.
    El chapu un león.
    El negro salvó a Cagna. (¡Qué cambios hace este muchacho!)

    ResponderEliminar
  2. Increíbles los cambios de Cagna la puta que lo parió! Casi lo perdemos el partido! Era para matarlo!

    El Negro lo salvó, tal cual. Era para matarlo. Encima se ofende cuando un periodista le critica el cambio.
    Como nos complicó solos este tipo!


    Que bien el Chino eh! Jaja, entró, dos buenos centros y latigazo.. que lástima que no entró de una.

    ResponderEliminar
  3. estoy afonico, que lindo ganar en la ultima, Cagna no estubo a la altura, me gustó MN y la rana, el negro es un monstruo la corrida que se mandó ni bien entró si terminaba en gol era para hacerle una estatua

    ResponderEliminar
  4. Estaba modon en el banco? por que no una linea de 4 con re por derecha? Cagna no se salva ni cuando ganamos, que desastre, los ultimo 20' sin contencion...
    Increible como se desacomodo la defensa con alayes(que espera para retirarlo?) El colo iba de 4, se metia de central, shunke no sabia a donde ir...
    Iberbia bien, el 2do tiempo del chapu magistral...y si RM va a ser displicente pero a meter un gol en todos los partiidos que ganemos por la minima, puede quedarse.
    Ya hay que borrar a nuñez y que la gata se tire de 10, arriba guido y zapata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si. Me molesta mucho que un jugador sea tan estúpido.
      Igual está jugando mucho mejor de lo que esperaba siendo que venía de ser suplente en SMSJ.

      Poner los dos tanques arriba, la Gata mediapunteando y a tirar pelotazos y jugar con la 2da jugada que el Negro se lleva puesto todo y Carrillo baja ladrillos.

      Eliminar
    2. Es muy estupido
      No sabe patear, patea tirando el cuerpo para atras y con el tobillo flojo y sale el tiro para cualquier lado
      Q jugador de mierda

      Eliminar
    3. bue... en algún momento se hizo el paladar negro y no lo percibí, perdón...

      Eliminar
  5. coincido con todos por suerte ganamos en facebook puse cagna cagon no sabes nada te salvaron los jugadores lo mejor que teniamos con el cambio lo cago y casi nos cuesta el partido pero no porque entro alayes sino que cambio lo mejor que teniamos no toques nada pelotudo !!! ojala tenga que colgar la bandera perdon cagna pero no te banco

    me encanto la defensa un relojito !!!

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me molesta un cambio defensivo para cerrar el partido, pero que esté bien hecho.

    Si la línea de 3 está funcionando bárbaro y se te lesiona Jara y tenés un tipo como Sánchez en el banco.. me parece que era ese el cambio.

    No entiendo nada.
    En Mendoza se te lesiona el 3, lo ponés a Jara ahí. Después se te lesiona el 4, y lo ponés a Mariano González!!
    Hoy se te lesiona el 4.. y lo ponés a Alayes para mover a Ré.
    Fuera de joda casi nos cuesta el partido. Si lo perdíamos en esa que Quilmes tuvo apenas después del empate estaríamos todos pidiendo la cabeza de Cagna por poco, porque fue desastroso lo que hizo.


    Igualmente más allá de todas las críticas, el equipo juega a algo, tiene lagunas y muchas limitaciones, pero es compacto, mantiene un nivel parejo hace varias fechas.. Y no es poco teniendo en cuenta por cómo veníamos.
    Ojalá demos un pequeño salto de calidad y poder ganar 5 partidos de los 9 que quedan.
    Para mi de AllBoys (L), Unión (V), Rafaela (L), Argentinos (V), Indepte (L), Lanús (V), SanMartín (L) hay que sacar 15 puntos.. Ahí llegás a 31, un numerito que firmaba y firmo con todo gusto.

    ResponderEliminar
  7. Coincido plenamente con el comentario
    El veneno q tenia cuando nos empataron por el cambio q metio este muchacho Cagna... q primero arma mal el banco, y despues no sabe q Matias era 4 antes de ser 5 asi q podia jugar por Jara tranquilamente.
    O armar la linea de 4 con Rana y Re de laterales y Matias entrar al lado del Chapu en el medio.

    Menos mal q el Negro la metio, ojala lo borre a Maxi y juegue Duvan

    Roman otra vez muy parado y escondido, pero q golazo q hizo el hdp

    ResponderEliminar
  8. Villar: 6,5
    Shunke: 9 (F)
    Desabato: 7
    Re: 6,5
    Jara: 4,5
    Braña: 8,5
    Martinez: 7
    Iberbia: 6,5
    Nuñez: 6,5
    Gata: 6
    Carrillo: 7,5

    Alayes: 1
    Duvan Zapata: 10
    Chino: --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Jara merece un poco más, si bien el 1T fue malo
      Y el Chino un 8.

      Schunke debe tener un promedio de 8 en el puntaje. Como juega la puta madre! Hay que comprarlo ya y que se quede a vivir, o venderlo a 20 palos.

      Eliminar
  9. vengo a bancar a Carrillo y a Nuñez, y me banco las puteadas. En mi equipo ellos son titulares indiscutibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrillo sin lugar a dudas es titular indiscutible... Lo de Maxi es discutible, aunque para mi tiene que seguir jugando de titular

      Eliminar
  10. Yo tambien sacaria a maxi para poner al negro pero nose si hara eso cagna,y si tengo que elegir entre carrillo y el negro me quedo con el ultimo,guido me gusta pero tiene q meterla mas seguido,juega bien de espaldas,aguanta y toca bien pero le falta lo esencial del 9.

    El equipo dentro de todo me gusto,la defensa muy bien hasta que el boludo de cagna modifico algo que estaba perfecto para poner a alayes,increible.Iberbia me sorprendio gratisimamente dentro de sus posibilidades.Schunke es la mejor compra desde enzo perez.Jara no me gusta ni me va a gustar,le falta sangre.Roman tiene una paja increible pero de repente te clava ese zapatazo tremendo.El resto me parecio muy bien.Con roman con un poco de nivel mas alto y con mas eficacia en la delantera podemos andar.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien sacaria a maxi para poner al negro pero nose si hara eso cagna,y si tengo que elegir entre carrillo y el negro me quedo con el ultimo,guido me gusta pero tiene q meterla mas seguido,juega bien de espaldas,aguanta y toca bien pero le falta lo esencial del 9.

    El equipo dentro de todo me gusto,la defensa muy bien hasta que el boludo de cagna modifico algo que estaba perfecto para poner a alayes,increible.Iberbia me sorprendio gratisimamente dentro de sus posibilidades.Schunke es la mejor compra desde enzo perez.Jara no me gusta ni me va a gustar,le falta sangre.Roman tiene una paja increible pero de repente te clava ese zapatazo tremendo.El resto me parecio muy bien.Con roman con un poco de nivel mas alto y con mas eficacia en la delantera podemos andar.

    ResponderEliminar
  12. la droga te deja repetitivo e insistente.

    ...

    repetitivo e insistente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Yo como un boludo me di cuenta en el tercer renglón que era el mismo comentario

      Eliminar
    2. No me imagino de cual tomas vos para decir que un tipo como nuñez debe ser titular indiscutido.Un eterno pibe de 26 años,dejate de joder un enano que jugo al 'futbol' por ser rapido nada mas.
      Me gustaria saber tu opinion sobre Jara,si sos los ciegos que bancan a los pibes porque son del club aunque sean perros y amargos o tenes un poco de cabeza y pensas bien,ademas te recomiendo que salgas por las noches platenses y te vas a hacer conocido de leito jara,q de paso cobra como 60 lucas.

      Eliminar
    3. te respondo por orden, no consumo drogas que se tomen. Jara no llegó a su nivel pero hay que bancarlo si es que queremos poder tener algo para vender en un algún futuro mercado de pases, la noche platense la dejé hace más de diez años (algún día voy a volver, jaja) imaginate que en la epoca que salía todos los días me cruzaba en los boliches con las meyis, el mago capria, caldera, etc.
      Y lo de los sueldos es incomprensible que querés que te diga, trajimos a yunke con un sueldo de 65 lucas y era suplente del flaco alayes, pero bue yo tengo q laburar un año para cobrar eso

      Eliminar
  13. Hola gente tanto tiempo!

    Ojala le terminen de hacer el King Size a Falcione y nos traigamos los 3 puntitos de la Bostería.

    salú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas inki!
      Ojalá, pero estando tan cerca el clásico no creo.. aunque el nivel de mala leche que tienen los jugadores siempre me sorprende.

      Igual un puntito.. sería un puntazo

      Eliminar
    2. Ojala nos traigamos los 3 puntitos...y a Falcioni tambien :P

      Eliminar
  14. El tema es que va a tener que elegir entre Carrillo, Duván y Maxi.

    El Negro tiene que entrar.
    O se mantiene el esquema y sale Guido, o pone dos tanques arriba.
    A mi me gustaría probar con los dos arriba y que bajen todos los ladrillos mientras el Negro choca con todo el mundo.
    Y Núñez no me gusta para nada, aunque su nivel es enormemente superior a lo que esperaba. Pero tiene demasiadas limitaciones

    ResponderEliminar
  15. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-211770-titulo-Se_empezaron_a_levantar_los_palcos_del_estadio_de_Estudiantes

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD LES DIGO YO LOS EXTRAÑO PERO ME ENCANTA QUE LES VAYA PARA EL ORTO ES UN DILEMA JEEJEJE

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=bzAIQMVU7uA

    EMOCIONANTE. YA VAMOS A VOLVER

    ResponderEliminar
  18. Pidieron cotización por Guido Carrillo




    En la jornada de ayer, directivos de Estudiantes reconocieron que el sábado, tras el partido que el equipo le ganó a Quilmes en el estadio Ciudad de La Plata, empresarios vinculados al fútbol español solicitaron condiciones para negociar el pase del delantero albirrojo Guido Carrillo. En tal sentido, desde el club solicitaron que se haga efectiva una oferta concreta con el destino del club que pueda llegar a requerir los servicios del jugador, para luego elevar una cotización. Al respecto, uno de los dirigentes que resultaron ser materia de consulta de los empresarios le admitió a este medio que “todo se trató de un sondeo preliminar para ubicarlo en un equipo”. En tal sentido, se dejó entrever que la incipiente operación contaría con el mismo método que se utilizó para intentar ubicar a Leandro Benítez en el Málaga y Granada. Es decir que un grupo inversor acerque al delantero con la autorización de Estudiantes especulando con el buen presente del juvenil de Magdalena.

    Por lo pronto, el interés está en pie y ante la recuperación de Duván Zapata Estudiantes no descarta escuchar una oferta por Carrillo el próximo mes de diciembre.

    ResponderEliminar
  19. http://diagonales.infonews.com/nota-188891-Las-clausulas-que-condenarian-a-Estudiantes-ante-Topper.html

    ResponderEliminar
  20. Desde la previa, el encuentro de Reserva entre Estudiantes y River prometía y causaba curiosidad desde la previa. Varios profesionales del lado albirrojo ante uno de los habituales protagonistas del certamen se medían en el predio de City Bell. Entre los presentes, hubo uno que no pasó inadvertido: José Luis Calderón regresó a City Bell y observó todo el partido en la cancha N°1.



    El ex goleador pincharrata regresó tras casi dos años, luego de su polémica salida en la víspera al Mundial de Clubes que Estudiantes disputó en Dubai. En ese interín, tuvo algunos enfrentamientos públicos con Juan Sebastián Verón, por lo que no volvió nunca más a ese predio que lo cobijó durante varios años. En esta oportunidad, aprovechó la ocasión y se prendió en un partido que no cumplió con las expectativas que estaban planteadas en la previa.



    Acompañado por Rubén Capria, Caldera no se quedó en un solo lugar, ya que cambió de posición para poder disfrutar del cotejo sin inconvenientes. Más de uno se sorprendió, por lo que la visita del delantero campeón del Apertura 06 y Libertadores 09 no pasó inadvertida.

    ResponderEliminar
  21. Gente no estoy en La Plata. Si alguno quiere hacer un post del partido de hoy, estaría bueno (en caso de derrota mejor no hacer nada ja)

    ResponderEliminar
  22. Nuñez trabajó diferenciado junto a Angeleri. Cagna realizó una práctica de fútbol, y en el lugar de Maxi puso a Zapata. ¿Resultado? Los titulares ganaron 5 a 0, con goles del colombiano (2), Carrillo (2) y la Gata (1)

    ResponderEliminar
  23. ROMERO: 6,5
    ZABALETA: 7
    FERNANDEZ: 6
    GARAY: 6
    ROJO: 7,5
    GAGO: 7
    MASCHERANO: 6,5
    DI MARIA: 7
    MESSI: 10
    HIGUAIN: 5
    AGUERO: 8

    CAMPAGNARO: 7
    GUIÑAZU: -
    BARCOS: -

    ResponderEliminar