sábado, 13 de octubre de 2012

Contundente

Otro buen paso de la Selección pincharrata de Sabella. La poca claridad para la puntada final en un primer tiempo donde fue ampliamente superior cambió en el segundo y con un Messi muy inspirado (como en toda esta etapa) se generó una goleada que podría haber sido más amplia. El mayor mérito de Argentina fue haber reducido totalmente a Uruguay (en los papeles el rival más fuerte en las Eliminatorias). La Celeste planteó un partido inteligente y sólido en defensa, pero con muy pocas chances en ofensivas salvo alguna corrida del tremendo Suárez. Una vez abierto el marcador se descontroló totalmente.


Muy buen partido de Rojo que venía de la mala actuación en Perú y otro partido sólido de Fede Fernández que se afianza con Garay en esa zaga central. Sabella apostó nuevamente a poner tres delanteros (más Di María por izquierda) quizás perdiendo el equilibrio que suele buscar para sus equipos. Habrá que ver si en Chile repite esquema (como en Perú donde se la pasó mal) o para un 4-4-2 (tal vez con Sosa, poco tenido en cuenta en los últimos partidos incluso para entrar en los 2dos tiempos) para ganar en equilibrio y solidez.


Los puntajes de Ariel:


Romero: 6,5
Zabaleta: 7
Fernández: 6
Garay: 6
Rojo: 7,5
Gago: 7
Mascherano: 6,5
Di María: 7
Messi: 10
Higuaín: 5
Agüero: 8

Campagnaro (7)

8 comentarios:

  1. a los 7 minutos los periodistas ya criticaban a Sabella, diciendo: "miren la cara de preocupación de Sabella!". en solo 7 minutos queían tirarle mugre al magno. vi todo el partido en mute. El periodismo La Tiene Atroden, bien rojito, bien Fernandez, Messi mas o menos jaja

    ResponderEliminar
  2. #SOLDADO DE SABELLA en su maxima expresion

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de cargar guita en bwin la puta madre! Hoy el Lobo gana, no queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo yo, pero bue capaz que un punto le arañan

      Eliminar
    2. Finalmente se cumplio la profesía

      Eliminar
    3. Mis estadísticas:

      No le aposté a GELP en 4 partidos. Ganaron los 4.
      Le aposté en 6. Ganó uno, empató 4 y perdió uno.

      Eliminar
  4. 6 años del 7a0

    Para siempre Lobito

    ResponderEliminar