lunes, 15 de octubre de 2012

Seis años, siete goles

Nótese que según la planilla oficial el segundo tiempo duró exactamente 45 minutos. 
"El Lobo no Abandona", o no Teté?



6 comentarios:

  1. Qué lástima que no entró el cabezazo de Luguercio, la puta madre, era el octavo... todavía lo sigo lamentando...

    Chav, te mandé un mail

    ResponderEliminar
  2. hay que acordarse que les hicimos precio..le anularon mal uno a calderon,el cabezazo del payaso,sin contar las 4 o 5 buenas tapadas de olave

    ResponderEliminar
  3. Era un 10 - 0 clavado ese partido.

    Por otro lado agrego que Marcos Angeleri por tercera vez se resintió del desgarro

    ResponderEliminar
  4. Anuncian un pasivo de 110 millones de pesos en Estudiantes

    La dirigencia confirmó que la asamblea será el 27 de octubre. Allí se intentará explicar cómo se incrementó el pasivo en 70 millones de pesos.

    En el transcurso del fin de semana, la diirgencia de Estudiantes le puso punto final a la espera y confirmó la realización de la asamblea anual ordinaria para el sábado 27 de octubre.

    En esa misma jornada, Estudiantes recibirá a All Boys en el estadio Ciudad de La Plata, en el partido correspondiente a la 13ra fecha del torneo Inicial.

    Si bien ese partido no tiene el horario definido, no se descarta que pueda realizarse a media tarde (el horario de las 18 se ajustaría como conveniente), ya que si se juegase antes obligaría a la pronta finalización de una asamblea que asoma como la más caliente de los últimos años.

    Según expresaron desde el club, además de exponer el cuadro de recursos y gastos correspondientes el período 2011-2012, se explicará a los socios el presupuesto económico que comprende el período que va desde el 1° de julio de 2012 hasta el 30 de junio de 2013 inclusive.

    Asimismo, el sábado 27 de octubre se intentará explicarles a los socios del club los motivos por los cuales no realizó la asamblea durante la primera quincena del mes de septiembre, tal como lo establece el artículo 104 del estatuto social.



    El pasivo aumentó 134 por ciento en 1 año

    El pro secretario de finanzas de Estudiantes, Sergio Di Bella, no explicó ayer el sensible incremento en el pasivo del club, que al 30 de junio del 2011 era de 41 millones de pesos, y ahora asciende a cerca de 110 millones.

    ResponderEliminar
  5. Las razones por las cuales hay un incremento del 134 por ciento, ya que hay cerca de 70 millones de pesos más de deuda que hace un año, son uno de los motivos que mantiene preocupados a la masa societaria, y en espacial a un sector muy particular del club compuesto por la figura de los exdirigentes y presidentes de la institución. En tal sentido, al ser consultados por este medio, varios referentes de la vida política de la institución se mostraban seriamente sorprendidos por el retraso de un mes y medio de la asamblea, que no cuenta con antecedentes en la historia contemporánea de Estudiantes. “Se llegó a pasar para la segunda quincena de septiembre, pero nunca para fines de octubre”, le contó ayer a El Clásico un importante expresidente albirrojo responsable de llevar al equipo a uno de los logros más importantes de los últimos años.

    Segunda apertura de sobres por la tribuna de 57

    La dirigencia de Estudiantes procederá esta tarde a la segunda apertura de sobres en la licitación de la tribuna de calle 57 del futuro estadio albirrojo.

    Tal como quedó revelado el miércoles de la semana pasada, las empresas constructoras Astori, Pretensa y Shap concursan para recibir la adjudicación de la obra, que demandará un desembolso de dinero cercano a los 7 millones de pesos.

    Esta cifra obedece a que para esta instancia de las obras, la firma ganadora deberá proveer de la mano de obra y también de los materiales.

    De acuerdo a los plazos previstos, hoy se conocerán las propuestas de cada una de estas tres empresas, para luego terminar adjudicando los trabajos a la que resulte más beneficiosa para el club.

    Con el mismo procedimiento implementado en las anteriores licitaciones, no necesariamente la firma que menos reclame para hacer la tribuna será la que termine recibiendo la adjudicación.

    Según se supo, Estudiantes ya evaluó los antecedentes de las tres empresas concursantes y deberá resolver sobre la base de las propuestas económicas que se darán a conocer esta tarde.

    De acuerdo a lo expuesto por el secretario de obras del club, Néstor Cipriano, las tres empresas tienen las mismas posibilidades de terminar adjudicándose la obra, pese a que una de ellas ya realizó en el pasado las cabeceras de 55 y de 115 para el club. Se trata de la empresa Astori, que fue la única que presentó el certificado de compra de pliegos y la firma de los mismos en la primera apertura de sobres que se realizó el miércoles en la sede del club.

    Una vez conocidas las propuestas económicas, desde el club se tomarían hasta el viernes para adjudicar la obra de la tribuna visitante, en la que también habrá un pequeño sector de palcos, según expresó el presidente Enrique Lombardi.

    Según se supo, los trabajos de manera efectiva sobre el sector de 57 comenzarán a realizarse en los primeros días de 2013, teniendo como plazo de ejecución entre cinco y seis meses. Es decir que el club pretende a mediados del año que viene presentar una estructura del futuro estadio albirrojo con los cuatro sectores cubiertos: 55, 115, 1 y 57.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Angeleri es increíble.

    Que buzón la puta madre..

    El Club de Amigos es esto.. Alayes y Angeleri

    ResponderEliminar