lunes, 6 de agosto de 2012

Muy buen comienzo

Ganamos!!!! Lo importante era traer los 3 puntos de Victoria y lo conseguimos. Se jugó bien por momentos y se vieron cosas interesantes. Aceptable tarea del flaco Alayes y cascarita.
Se puede mejorar, pero a mí, en lo personal, me cerró la boca el equipo.
Gran tarea del chino benitez, quien vendió todos los choripanes logrando una excelente recaudación para los muchachos del blog,jajaja



Que análisis pedorro!!!!! Diganlooooo,jajajaja Volvé Chav!!!!! Te perdonamos!!!!!

PD: Soy Ser,jajaja

41 comentarios:

  1. 1. Ganamos
    2. Sumamos 3 puntos
    3. Con goles de los pibes
    4. Sin la bruja (ta lesionado?)
    5. de visitante a un equipo q llevaba 10 partidos invictos.
    6. falta rodaje a morir, muy impreciso el equipo.
    7a0. No se olvida jamás.

    ResponderEliminar
  2. Ser no seas chanta, pone los goles aunque sea

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7cDp615trnY

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente. Son más las cosas positivas para rescatar. Lo que hay que mejorar es en el juego, y para eso hay tiempo y hay que laburar. Mientras, que sigamos sumando.
    Vamos SER, te banco a muerte, este blog se mantiene vivo jeje...

    ResponderEliminar
  4. pobre actuacion,gran resultado

    villar 6
    angeleri 4
    alayes hasta min 44' 6
    desabato 6
    re 4
    hoyos 4
    braña 6
    martinez 5
    nuñez 7
    gata 8
    carrillo (sin gol) 4 (con gol) 6
    schunke 5


    habra quedado claro q la gata es clave no???,pensar q algunos quieren q se vaya,la gata martinez y jara son los casi 3 unicos tipos q saben con la pelota.

    buenos 3 puntos,a laburar mucho para river

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui uno de los que sugirió que le den la vía a la Gata, pero mas que nada por un tema económico, el tema es que por aguantarlo un semestre mas tenes que comerte seguro una suspensión del jugador (que debe seguir cobrando aunque no juegue) y una carretilla de plata por multa.

      Eliminar
  5. Raning CONMEBOL FIFA: el mejor campeón de la historia.
    1- Estudiantes del 69
    2- Central de la Com. 96
    3- U de chile, campeón de la sudamericana
    4- Cruzeiro campeón de la libertadores del 76
    5- Santos de Brasil

    ResponderEliminar
  6. Parece que d11os sigue recontra caliente por la NO contratación del yosapa, no entiendo cual es el tema, si el dt no lo quiere punto final, cual es el problema??
    acaso no es el DT el que debe armar el plantel?
    el pelado faltó al cumpleaños del club que lo adora, pulgar abajo para el más grande, que dirá la gente del blog que lo adula?

    ResponderEliminar
  7. TODO BIEN CON LA BRUJA, PERO FALTO A SU PALABRA...DIJO QUE SE RETIRABA DEL FUTBOL EN ESTUDIANTES Y LO VA A TERMINAR HACIENDO EN BRANDSEN....Y NO ME VENGAN LOS DEL OTRO BLOG CON QUE SE RETIRO COMO PROFESIONAL Y AHORA SE RETIRA COMO AMATEUR, PORQUE PARA ESO QUE SIGA JUGANDO CON SUS AMIGOS EN LA RAMBLA DE 32. NO SOPORTO VERLO CON OTRA CAMISETA, ASI SEA LA DE BRANDSEN O DEPORTIVO MORONDANGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser, la bruja ama la pelota, terminó su carrera como profesional porque se dió cuenta que no le daba más la nafta y tampoco quería quedarse a robarla tipo pampa sosa, por citar un ejemplo (aunque el en una pata es mejor que cualquier otro), yo valoro mucho que se esté embarrando con los amateurs pudiendo estar en el caribe tomando una copa en una reposera con un trago de algún color extravagante y un revolvedor con forma de sombrillita mientras lo masajean, solo le cuestiono que quiera tomar decisiones por sobre la CD o el DT para meter a alguien de su cuadrilla

      Eliminar
  8. ahi agregue la foto de guido jajaaj

    ta mañanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Buen día chicos.

    Bueno, mucho mas de lo que esperaba. Digo por el resultado y no por el rendimiento, que en definitiva era mas o menos ese.
    Algo que nunca se dijo:"Es importante arrancar ganando"

    Podio para el chapu, la gata y maxi/carrillo.

    Porqué Maxi juega 15 minutos?????

    Angelleri, Alayes y Hoyos (llamativamente) mal

    Jara tiene que estar.
    No desentonaron ni Villar ni Schunke
    Coinciden?

    ResponderEliminar
  10. Jara tiene q estar, este torneo tiene q dar el salto

    ResponderEliminar
  11. Este posteo merece el Pulitzer.

    ResponderEliminar
  12. Respecto a las declaraciones de la Bruja: ¿el armado de la CD no se había hecho en su casa? Porque las cualidades de la misma ahora parecen no ser de su agrado, raro ¿En que no le hicieron caso? Porque se quejó, pero no dio ningún fundamento ¿La CD le tiene que hacer caso? Como él le dio el visto bueno (como también lo hizo con Filipas) debe pensar que si, pero no debe ser así... el parásito Pire$ está, los jugadores de su agrado también ¿Qué más quiere?
    Está claro que esta aparición llena de fastidio alguna finalidad tiene...
    Si esta CD toma las riendas de una buena vez sería una gran señal.
    Basta de caprichos.

    ResponderEliminar
  13. Lean esta nota, es buenisima
    http://www.martiperarnau.com/2012/07/posesion-del-balon-vs-posesion-del-espacio/

    ResponderEliminar
  14. me parece que no le cabió que la CD negocie con cysterpiller (no se bien como se escribe), pero sin temor a equivocarme creo que hay algo de eso

    ResponderEliminar
  15. Me olvidaba de algo.

    Me parece a mi el chapu necesita corpiño?


    Tiene mas tetas que mi mujer el hijo de puta jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recalé en ese detalle, lo que me parció es que Casacrita estaba algo cuadrado, algo asi como cascarón

      Eliminar
    2. Yo note lo mismo, medio gordito Angeleri.

      El pantalon blanco hace a todos culoncitos tambien.

      Fin de comentarios homosexuales.

      Eliminar
  16. El mundo RiBer celebra con alegría la contratación de un jugador que no pasó la revisación médica en lanús y los mismos periodistas parecen haberse olvidado de ese "detalle" que ellos mismos afirmaban hace unos días desde olé, clarín deportivo y tyc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Luna-nueva-remera-River-cariverplatecom_OLEIMA20120807_0196_15.jpg

      Eliminar
  17. angeleri tiene cascarita pero en la chota porq se canso de ponerla en inglaterra,2 partidos en 2 años

    ResponderEliminar
  18. Que buen posteo la puta madre!!

    Me volvió internet.. y pasaron tantas cosas.

    Tenemos sponsor! Bien Quique.
    Renunció el Filipista! Bien Quique!
    La Bruja bardeó a la CD!! BIEN QUIQUE!!




    Y del partido.. Que triunfazo! Hermoso! Yo que sé.. eran el subcampeón, y tenía las expectativas muy bajas..
    Para mi, para ser primera fecha, fue un buen partido. El 1er tiempo me pareció más flojo, muy mal atrás. El 2do mucho más sólido, de a ratos presionando mucho, de a ratos esperando para salir de contra.
    Schunke reventó un par de pelotas excelentes.

    Lo peor, lejos, el yanki Hoyos. Después el Colo estuvo medio a destiempo, lo mismo que Mambrú. Román M. sin ser regular muestra cosas muy buenas, y la Gata la verdad que la rompió, jugó de 5, de 10 y de 9.

    ResponderEliminar
  19. Increíble que estemos en Animals! Encima leí la última pero ni me fijé en eso.

    Me pareció excelente la nota que habla sobre el cambio de legislación en los contratos de los jugadores, y como gracias a esto se les dio mucho poder a los jugadores y a los representantes, ya que es mucho más fácil que se queden con el pase en su poder y que se desdoblen los derechos económicos de los federativos.

    ResponderEliminar
  20. Algo no está bien

    Comenzó el torneo. Estudiantes arrancó con el pie derecho y consiguió un gran triunfo ante Tigre en Victoria. Como es costumbre de este medio, luego de un buen resultado deportivo publica editoriales críticas en cuanto a lo institucional, para evitar que algunos dirigentes entiendan que estamos esperando una derrota para desestabilizar. Por eso, el triunfo permite el análisis.

    En el aniversario de Estudiantes no estuvo Sebastián Verón. Algunos quisieron instalar que fue por problemas personales, en Fútbol Viejo Nomás, de radio Provincia, el ex capitán aclaró que está molesto con las autoridades Pinchas. Tampoco fueron ex presidentes. Ayer, renunció un vicepresidente tercero. Tras él, llegaran al menos dos o tres renuncias más de otros integrantes de la Comisión. “La renuncia es por no coincidir con el manejo del club”, dijo Horacio Repucci, vice renunciante.

    Lombardi, quiere seguir comerciando humo. Ya no puede esconder bajo la alfombra las ineptitudes, falta de experiencia y desprolijidades que día a día se asoman en la sede de calle 53. La información que este grupo periodístico viene desarrollando desde el primer mes de la Gestión Lombardi, comienza a confirmarse con hechos. Seguramente ahora, Quique buscará seguramente otra excusa para minimizar el escándalo. Sin embargo, existen muchas puntos polémicos que aún no se han hecho públicos y actuarían como nafta al fuego.

    Mientras tanto, lo “síquiquistas”, una manga de chupamedias y olfas del gobierno de turno, le dirán que es un gran dirigente y que siga así. Que los medios están locos y que él es lindo, alto, hermoso, joven y un genio incomprendido que nació con ideas brillantes para cambiar el mundo. Así está Estudiantes, de la mano de estos dirigentes.

    (Pire$Sports... perdón, CieloSports)


    He criticado y seguiré criticando los delirios de Quique, así como su sumisión a los designios de la Bruja, que cuando las papas queman niega tener responsabilidad. Por lo tanto mi intención no es defender al presi (¿el cortocircuito con la Bruja significará que esta CD se puso los pantalones de una vez por todas? Veremos), pero si advertir que la nota de CieloSports es para cagarse de risa, o para ponerse a llorar. Para este medio Quique es el responsable de las cagadas que se hacen, y no les falta razón, ¡pero no es el único! Se olvidan del que manda realmente, al que no lo roza ninguna crítica.

    ResponderEliminar
  21. Yo le estoy sumando porotitos a Quique.

    Si bien lo sigo criticando sobre todo por actitudes que muestran que no es consciente de la situación del club.

    Lo que pasa es que al parecer las críticas del sector veronista.. son justamente por las cosas que yo veo positivas de esta CD!! No le critican que haya estado un mes en Europa soñando con Sosa, o que haya pensado en traer a Andujar, o las boludeces del Náutico, o la desprolijidad al elegir DT..
    Le critican que no haya venido el Payaso por negativa de Cagna, le critican que se esté investigando a la CD de Filipas y vaya uno a saber cuantas cosas turbias que nosotros no sabemos.

    ResponderEliminar
  22. Lo de "síquiquistas" es brillante jajajaj..



    Planteo una situación:

    Si Verón se distancia definitivamente de Quique.. los 'síquiquistas' del Laboratorio (y 7a0), que en realidad son 'síveronistas'.. cómo quedarán parados?
    Y nosotros que somos antitodo, críticos malaleches, que nos dejamos lavar la cabeza por los medios y no tenemos ADN pincharrata?

    ResponderEliminar
  23. no se, pero olvíden$eN de que los inviten a la fiesta inolvidable!

    :)


    Se porque se los digo...

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes muchachos.
    La hielo es un medio pago por pirex ,fijate que de esta manera las notas tienen todas sentido .fijate que hay una nota del rayo a all boys tambien,jugador que aparte de ser representado por el tambien lo compro.No encuentro esta nota todavia en otros diarios platenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Cielo el Rayo es el nuevo Messi.
      Para mi no es mucho más que Nuñez.

      Eliminar
    2. Dice CieloSports:

      Germán Vouilloud
      "Un refuerzo que llama la atención y tapa juveniles"

      "Leonardo Melazzi interesa pero es muy caro sumarlo"



      Probablemente tengan razón estos títulos, pero es notoria la diferencia con que se trata a los jugadores que no son de la e$cudería de Pire$.

      ¿Acaso muchos de los jugadores que Migue nos enchufó no tapan/tapaban juveniles y no son/eran carísimos (sobre todo teniendo en cuenta sus rendimientos)?

      Para este medio parece que no.

      Eliminar
    3. Además lo del arquero me parece exagerado. El suplente es Silva, con la lesión de Rulli no está mal buscar un 3er arquero si no hay ninguno en "condiciones". Albil durante 7 años tapó juveniles. El arquero creo que es un caso "especial", donde habrá juveniles pero pueden llegar a debutar a los 26 años.

      Eliminar
    4. Si, además es posible que a Villar lo perdamos en más de una ocasión cuando sea convocado por la Selección de Paraguay.

      Eliminar
    5. Cuando sea convocado y vuelva lesionado, como de costumbre

      Eliminar
  25. CHICOS: HOY LE HICE UNA ENTREVISTA A QUIQUE LOMBARDI, SE LAS DEJO ACA:

    http://andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=24352

    ABRAZO DE GOL!!!

    ResponderEliminar
  26. No se si vieron en el proode, pero de los 9 primeros, 8 pusieron que el campeon iba a ser campeón. raro no?

    ResponderEliminar