miércoles, 8 de agosto de 2012

ENTREVISTA A QUIQUE LOMBARDI

LES DEJO MI HUMILDE APORTE Y ESPERO REIVINDICARME LUEGO DEL PAPELON DEL LUNES: LA ENTREVISTA QUE LE HICE HOY A QUIQUE LOMBARDI, LUEGO DEL LANZAMIENTO DEL APREVIDE, QUE REEMPLAZARA AL COPROSEDE.
ABRAZO DE GOL PARA TODOS!!! SER

Estudiantes de La Plata
"Quique" Lombardi afirma que el club "está bien"
El presidente pincharrata habló de los principales temas de la actualidad del club. Aseguró que las obras en el estadio "están bien" y se mostró "feliz" por tener nuevamente publicidad en la camiseta. Le bajó decibeles a la polémica con Verón, quien se había mostrado fastidioso por el armado del actual plantel. 


http://andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=24352


LA PLATA-BUENOS AIRES, Agosto 08 (ANDigital) En el marco de la presentación de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), que remplazará al cuestionado CoProSeDe, el presidente del Club Estudiantes de La Plata, Enrique “Quique” Lombardi, se apersonó al acto realizado en la Casa de Gobierno bonaerense.


En dialogo con los medios y consultado por ANDigital, Lombardi explicó en qué estado se encuentran las obras del estadio “Tierra de Campeones”, que se está levantando en 1 y 57: “Hasta ahora estamos bien, ya se adjudicó toda la estructura de calle 1, donde van a ir los palcos. Estamos cumpliendo los pasos que nos hemos propuesto y se está cerrando un fideicomiso con el Banco Nación, que va a posibilitar seguir adelante con la obra”.

Y detalló que se trata de una tarea que “no es fácil”, ya que “es mucho dinero para los tiempos que corren y hay que generarlo, (porque) no se puede sacar de los recursos ordinarios del club”. 

Sin embargo, destacó que se trata de “una de las tantas luchas que hay que llevar adelante, es un sueño que ojala lo podamos cumplir”.

En otra línea, sobre las arduas negociaciones que incluyeron reuniones con directivos de importantes empresas, Lombardi se refirió a “la importancia” de volver a contar con un sponsor en la camiseta (tras alcanzar un acuerdo con DirecTV) explicó: “Estamos muy contentos porque cumplimos con uno de los objetivos también planteados. Esperamos y defendimos la camiseta desde el punto de vista económico y por el prestigio que tiene y finalmente llegó una empresa con la que vamos a trabajar mancomunadamente”.

El presidente de Estudiantes también se refirió a un tema que tiene preocupados a los hinchas del “León”, la posible sanción a “La gata” Fernández, que se resolverá en pocos días en el seno del TAS, el organismo encargado de resolver cuestiones relacionadas al deporte.

Al respecto, señaló que estar “esperando”, porque aún “no tenemos noticias: nos dijeron que oportunamente tomarán una decisión, pero estamos a la espera”.

Sobre la renuncia de Horacio Repucci a la vicepresidencia del club y luego que trascendiera que se estaba analizando ofrecerle ese cargo a Juan Sebastián Verón,  Lombardi aclaró que aún se debe “analizar el tema estatutariamente”, ya que  “la vicepresidencia no quedó vacante, porque en realidad fue un pedido de licencia el de Repucci”. 

Por último, el dirigente pincharrata se refirió a los dichos de la “Bruja”, quien hace pocos días sorprendió a todos al tomar distancia de la actual Comisión Directiva, criticando la forma de “armar el plantel”. Al respecto, manifestó aceptar todas las opiniones y “la de él es muy importante”, detallando que “algunas (compras de jugadores) las pudimos llevar adelante y otras no, porque no se podía o porque el grupo en general opinaba que había que tomar una decisión distinta”. (ANDigital)

38 comentarios:

  1. Ahora si, el Pulitzer es tuyo SER jaja!! ... muy buena la nota.

    “algunas (compras de jugadores) las pudimos llevar adelante y otras no, porque no se podía o porque el grupo en general opinaba que había que tomar una decisión distinta”

    Esa es la función de un presidente, decidir. Ojalá siga en esa linea Quique.

    ResponderEliminar
  2. SER ahí retoqué un poquitito para sacar el fondo blanco que le quedaba al texto.

    Buen aporte.. No le preguntaste nada jugado? No le llevaste la foto que hizo Místico del "mostrador" o del Náutico? Jajajja.

    Le pasaste la dirección del blog? (y le avisaste que por unos pocos mangos lo podemos bancar a muerte ya que influimos mucho en la opinión pública)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Chav, me ganaste de mano, iba a corregir el fondo también.

      Eliminar
    2. JAJAJA, HUBIESE ESTADO BUENO,NO? JAJAAJ
      IGUAL UN MAESTRO QUIQUE Y MUY SIMPATICO.

      Eliminar
  3. No se si vieron en el proode, pero de los 9 primeros, 8 pusieron que el campeon iba a ser campeón. raro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas raro es lo que escribiste ariel, jajaja

      leíste lo que escribiste?

      porque yo tambien creo que el campeón va a ser campeón

      Eliminar
    2. Ahí entré y miré. Tuvo un fallido Ariel jajaja "8 pusieron que el campeón iba a se COLÓN".

      Y es verdad.

      Rarísimo.

      Eliminar
  4. ME APARECIO ESTO EN EL FACEBOOK:

    Según fuente oficial, este viernes en las boleterías ubicadas en 532 entre 23 y 24 comienza la venta de entradas. Habrá expendio de pasillos y plateas tanto para socios como para no socios.

    Arranca desde las 11 y las 18 de este viernes 10 de agosto; También cabe la posibilidad de la venta de entradas en la puerta del Estadio Ciudad de La Plata desde las 10 de la mañana.


    Pasillos 5 y 8: Socios $50 | No Socios $100

    Plateas c/ubicación: Socios $100 | No Socios $150

    Saludos
    Otro pincha;)

    ResponderEliminar
  5. En diálogo con “Fútbol viejo nomás” de Radio Provincia (AM 1270), el rubio delantero mostró su principio de preocupación por esta dilatación. “No me desespera, pero me voy molestando cada vez un poco más. Hace cinco meses que venimos con el tema de la renovación y no hubo ni una reunión. No quiero pensar mal, ni que es una especulación por lo que pueda pasar conmigo desde diciembre por el fallo del TAS. Ojalá podamos juntarnos para charlar y definir el futuro. Después termina el jugador expuesto en una situación que desde el comienzo no es. Hemos tenido charlas al pasar pero nunca se confirma nada. Uno al principio piensa que no hay tiempo, pero ya pasaron cinco meses y no hay avances”, reveló la Gata.

    Después de la audiencia del mes pasado, Gastón Fernández volvió confiado en que su caso tendrá un final feliz ante el Tribunal Arbitral del Deporte: “Siempre me mantuve calmado, pensando nada más en entrenar y preocuparme por lo físico. Para eso están el abogado y a mi representante, que se encargan y se preocupan por esta situación. Sabía que iba a tener la posibilidad de jugar el torneo. Hay que esperar el fallo y ojalá sea favorable para nosotros”.

    El nombre de la Gata estuvo en danza en el mercado de pases por varias ofertas del exterior, pero esos ofrecimientos nunca convencieron a Estudiantes y por eso sigue en el club. “Había una posibilidad concreta de España que hablé con la dirigencia pero no se llegó a un acuerdo porque Estudiantes pidió más de lo que podían ofrecer. La experiencia hubiese sido buena, pero tampoco estoy desesperado por irme del club, al contrario. Estoy muy feliz en Estudiantes y si me toca irme tiene que ser beneficioso para el club y para mí”, reconoció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy raro..

      Si los dirigentes viajaron con la Gata! Como puede decir que ni se reunieron!
      Además justamente si rechazaron ofertas es porque piensan mantener a la Gata sin importar la decisión del TAS...



      Recordemos que a la Gata lo asesora Miguelito

      Eliminar
    2. Igual no sería la primera vez que esta CD no tiene diálogo con jugadores y parece tener cierto destrato. (Albil, el Chino, Braña)

      Eliminar
  6. http://a.yfrog.com/img618/1141/2leaw.jpg

    bastante feo queda en la titular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE ES EL NUEVO DISEÑO DE LA TITULAR, PORQUE EL MODELO QUE SE PRESENTO A LA PRENSA, TENIA EL PROBLEMA QUE NO SE VEIA "DIRECTV".
      A MI ME GUSTA, AUNQUE TENGO QUE VERLA PERSONALMENTE PARA TERMINAR DE EMITIR UNA OPINION.

      Eliminar
    2. Para mi es horrible.

      Y no entiendo por qué mierda no hacen una blanca en vez de hacerse los top con la negra.


      Me hace acordar al Multicanal improvisado en el 4a3 a Sp. Cristal.

      Eliminar
    3. Igual no me importa que quede feo si nos pagan bien.

      Eliminar
  7. Alguien conoce a este???


    Nicolás Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busqué en google...

      "Nicolás Arbelo Gopar S.L. es una empresa de Lanzarote dedicada a: - Construcción y montaje de estructuras metálicas"

      No creo que te refieras a eso jajaj

      Eliminar
  8. ACA ESTA EL PRIMER MODELO DE LA CAMISETA CON DIRECTV, QUE NO SE VEIA UN POMO,JAJAJA

    http://www.eldia.com.ar/edis/20120804/lo-festejaron-lo-grande-deportes1.htm

    ResponderEliminar
  9. Chav, este pendejo (?¿) entrenó para los suplentes con la primera.

    ResponderEliminar
  10. Y esto????


    En AFA fue inscripto el volante Leonardo Melazzi

    ResponderEliminar
  11. Algún negociado será...

    En CieloSports o DDL que es lo mismo tiraron que este arquerito que trajimos (según Romeo con un gasto menor) está representado por la misma gente que Cagna...

    ResponderEliminar
  12. También se había nombrado a otro uruguayo, Albín.. ese sí me gustaba.
    A este Melazzi no lo conozco. Esto dice Cielo:

    "Se trata del uruguayo Leonardo Melazzi, que juega como volante de creación de Danubio, que tuvo una gran temporada en el pasado torneo, y por el cual también San Lorenzo se había interesado.

    El mediocampista ofensivo, que tiene 21 años y también puede jugar como segundo punta, para poder contar con sus servicios el Pincha deberá desembolsar una cifra importante de dinero."


    Si esto es así traerlo es de pelotudos. "Volante de creación" no sé qué carajo significa, supongo que por izquierda porque andaban buscando uno por ahí.. Pero se acordaron un poquito tarde.
    J. Silva no puede jugar? Creo que ni estuvo en el banco el otro día.

    ResponderEliminar
  13. LEAN ESTO: QUIENES SON LOS EMPRESARIOS CON MAS PODER EN ESTUDIANTES???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.eldia.com.ar/edis/20120810/quienes-son-empresarios-mas-poder-pincha-deportes22.htm ESTE ES EL LINK, SALIO EN EL DIA

      Eliminar
  14. SER venía a comentar eso jaj, lo acabo de leer en la edición impresa.
    Buena nota. Tendrán intereses, estarán contra la Bruja, son unos hijos de re mil putas antipincha.. pero eso no quita que esa nota esté buena, y deja clarísimo el poder de Miguelito, y lo más preocupante es como capta a los juveniles.

    ResponderEliminar
  15. Nacho Tara ‏@depornacho
    #EDLP Me confirman que NO inscribieron ni al volante uruguayo ni a Osmar Ferreyra, por quien Cagna pidió detalles de su presente



    Menos mal que ni me había enterado lo de Ferreyra!

    ResponderEliminar
  16. Martín Pertierra ‏@martinpertierra
    #EDLP Miguel Pires acaba de aterrizar con un helicóptero en la cancha 1 del country de City Bell.



    jajajaja cerremos todo.


    Me río para no llorar

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. CHE, PODRIA SALIR UNA BANDERA QUE DIGA "FUERA PIRE$ DEL PINCHA",NO?

    ResponderEliminar
  19. Por si no se acuerdan, Russo en el '94 tambien lo hacia, y mas de una vez...

    ResponderEliminar
  20. Estaría bueno hacer una bandera. Qué harían los grupitos que van al medio? Tienen la filosofía de "acá se viene a alentar a Estudiantes, no critiquen"

    ResponderEliminar
  21. ESTE TIPO (PIRES) EVIDENTEMENTE ESTA QUERIENDO DEMOSTRAR QUE ADEMAS DE TENER PODER HACE LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE EN NUESTRO CLUB Y ANTE LAS NARICES DE LOS SOCIOS. PARA MI ES UNA PROVOCACION HACIA TODOS LOS SOCIOS QUE SABE QUE NO LO QUEREMOS. ESTA JUGANDO A QUIEN LA TIENE MAS LARGA.
    NO ME GUSTA NI MEDIO EN EL CLUB, QUIERO QUE SE VAYA YA. NOS MANDA A LA B

    ResponderEliminar