viernes, 10 de agosto de 2012

BASTA




Por primera vez en la historia del Country, un empresario aterrizó allí en un helicóptero. No se trató de ninguna emergencia ni de la visita presidencial o del gobernador, sino del representante Miguel Pires. Aún no está claro si tenía la autorización de los dirigentes, pero aun si así fuera, el episodio merece un serio replanteo del Gobierno del Club. (Animals!)

35 comentarios:

  1. Me calenté y mandé el post.

    Para mi es gravísimo. Y tomé más noción ahora que en el momento cuando me enteré.

    Encima en la CANCHA UNO! Espero alguna explicación de la CD, que por este mercado de pases no se le puede criticar una vinculación con Pires.

    ResponderEliminar
  2. La única manera de sacarnos ese $orete de encima es apretando el botón del inodoro!

    para mí, eh?

    ResponderEliminar
  3. "Gastón Fernández es sin duda alguna uno de los referentes de Estudiantes, sobre todo dentro de la cancha donde marca el salto de calidad del equipo. Sin embargo, esa categoría no parece ser reconocida por la propia dirigencia.

    Si bien la principal preocupación de la Gata sigue siendo lo que ocurra una vez que el TAS se expida definitivamente y resuelva si sancionarlo tanto a él como al club, sigue sin recibir respuestas en relación a su contrato.

    Hace algunas semanas, la dirigencia rechazó los ofrecimientos provenientes de Europa y la ilusión estaba en que inmediatamente se sentarían a dialogar para extender el vínculo, más allá de lo que ocurra con el tribunal internacional.

    Por lo pronto, tanto él como su entorno esperan el llamado para empezar a darle forma a esa continuidad que expresó querer, sabiendo que el contrato finaliza en diciembre."

    Pire$ports

    Si fuera por el, esto sería tapa de clarin y 24 hs en TN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena a chamuyo. Por qué no van a querer renovarle? No tiene sentido lo que plantean. Si hay un jugador que termina su contrato en diciembre y se rechazan ofertas por ese, es porque está pensado renovarle.

      Si el contrato de la Gata, un jugador de Pires, termina en diciembre, el preocupado debería ser Estudiantes, no el jugador.

      Eliminar
  4. Digo, viendo el último post de Laboratorio Pincharrata..

    Esta imagen del helicóptero.. es una postal veronista también?

    ResponderEliminar
  5. Repugnante acto. Gente que nos dio muchas alegria y construyo la grandeza de este club JAMAS HIZO ALGO ASI.

    Pires? ya sabemos que es un susano, un secretario de turno.

    Aca el que se cree que Estudiantes De La Plata es un clubcito de su propiedad es Sebastian Veron.

    Y se da cuenta que esto significa basurearnos a todos los que llevamos al Club en la sangre. Pero no le importa un carajo con tal de saciar su voracidad de poder.

    ResponderEliminar
  6. VERON NOS DIO LA GLORIA, PERO NADA ES GRATIS, A CAMBIO SE ESTA LLEVANDO TODA LA DEL CLUB CON SU AMIGUITO PIREXXX.
    NO ME CABE QUE ESTEN DENTRO DEL CLUB, EL DIA QUE VERON QUIERA GOBERNAR, QUE LO HAGA, PERO AHORA QUE DEJE A ESTA CD EN PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema que es un CAGÓN. Porque maneja todo pero no quiere ser la cara visible. Así la gran mayoría critica a Pires, critica a Filipas, critica a Lombardi, pero de él ni hablan, porque lo separan totalmente de cualquier error.

      Eliminar
    2. Y siempre separo dentro y fuera de la cancha. Como todos lo hacemos.


      Pero lo de hoy fue demasiado. Se pasó un límite.. Ya hizo cuanto negocio pudo Miguelito, pero acá es simbólico pero es muy fuerte.
      Me duele mucho ver esa imagen. Un empresario bajando en un helicóptero en la cancha principal de nuestro querido Country

      Eliminar
  7. Comparto q lo del helicoptero en cancha 1 es el colmo pero es un locura q alguien diga que veron se esta llevando toda la guita,veron es hincha como cualquiera de nosotros viejo,si bien comparto q estudiantes esta encima de todo y todos sebastian no es uno mas a pasar por alto.Ademas sabemos q por su personalidad no va a estar en un club para no influir y ser uno mas,mas en estudiantes.Si es por mi le doy las riendas completamente a el,confio plenamente en su sentimiento y actitudes con el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que decir que se la está llevando toda es "una locura", aunque entiendo que lo dice en caliente.
      A mi me generó violencia esta imagen.

      No coincido en lo otro. Ni en pedo les daría las riendas.

      No coincido con su forma, modelo o como se quiera llamarlo. Su amiguismo y además, no me gustaría que de hacerlo se manchara la idolatría que hoy tiene por lo que hizo adentro de la cancha.

      Eliminar
  8. ALGUIEN VIO LA FOTO EN FACEBOOK DEL HELICOPTERO DE PIRE$ EN EL COUNTRY Y EN LA IMAGEN DE ABAJO UN SUBMARINO EMERGIENDO DE LA CANCHA 1? JAJAJAAJAJ GENIAL

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ESTE TIPO (PIRES) EVIDENTEMENTE ESTA QUERIENDO DEMOSTRAR QUE ADEMAS DE TENER PODER HACE LO QUE QUIERE Y CUANDO QUIERE EN NUESTRO CLUB Y ANTE LAS NARICES DE LOS SOCIOS. PARA MI ES UNA PROVOCACION HACIA TODOS LOS SOCIOS QUE SABE QUE NO LO QUEREMOS. ESTA JUGANDO A QUIEN LA TIENE MAS LARGA.
    NO ME GUSTA NI MEDIO EN EL CLUB, QUIERO QUE SE VAYA YA. NOS MANDA A LA B

    ResponderEliminar
  12. Si Mangano viera aterrizar en helicóptero, en su querido Country, a un chupasangre del club... se vuelve a morir.

    El helicóptero sobre la cancha nº1 del Country es todo un símbolo de lo que se está viviendo en club.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches ..
    a 53%.quien le dsio la llave a este chupasangre para meterse en el club??
    el ruso ferrin??.por favor !!!.Por mas que quiquer lo haya autorizado (no lo creo)es evidente que quiere despegarlos a pirex y a la bruja.
    Aparte quiero decirles que pirex tiene la representacion de los mejores juveniles nuestros y eso es por la brujita.Por ej Jara.(raro que desde que lo representa pirex juegue siempre!y todos sabemos que mambru no estaba para ser contratado ,lo hicieron para darle el gusto a la bruja.
    y muchachos es evidente que pires le esta bajando billete al sobatorio sino son inexplicables algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  14. SER la foto del submarino es de PorEstudiantes.


    Eso es lo que más me preocupa Farma. Dentro de todos los quilombos.. lo que más me jode es que represente a los pibes.

    Además con el cambio de reglamentación que no se renuevan automáticamente los contratos se pueden quedar con el pase en su poder si se les canta, y Pires les va a lavar la cabeza como lo hizo con Angeleri en 2009

    ResponderEliminar
  15. Y algunos JUSTIFICAN lo de Pires diciendo que Russo lo hizo!!

    Comparan a un empresario chupasangre con alguien que en el momento que hacía eso era DT, y ex jugador campeón. Increíble!

    ResponderEliminar
  16. Que se metan las postales veronistas en el orto.

    Estoy re caliente. Hasta cuándo nos vamos a dejar tocar el culo?

    Por favor espero un comunicado de la CD. CONFÍO en que van a salir a repudiar lo que pasó. Y dar alguna explicación si le dieron permiso para hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Ah que bien, terminé de decir eso y veo esto en Animals! (que suma puntos, porque pensé que estaba bastante alineado con Quique):



    PEOR: ESTABA AUTORIZADO
    El insólito episodio de este mediodía tenía el permiso del propio presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi. Según confirmaron dirigentes del Club, Miguel Pires primero pidió autorización para aterrizar en el Country. Y el titular pincha se lo dio. ¿Le quita esto gravedad al asunto? En opinión de Animals.com, no; por el contrario, es más grave pero ya desde el punto de vista institucional. El hecho en sí a todas luces es ampuloso, obsceno, pues no se trataba de un funcionario de alto rango, como el presidente de la Nación o el gobernador, sino de un empresario. Pero el permiso, además, le resta soberanía a la Institución. Pueden hacerse varias lecturas al respecto, sobre si se trató de un gesto de poder de parte del representante o de debilidad del Gobierno; como fuere, no existió una razón de urgencia que justificara semejante acto extraordinario. Los dirigentes, y ya no Pires, pues quedó relevado al pedir permiso (sin perjuicio de lo que su actitud genere subjetivamente), deberían dar explicaciones, las cuales difícilmente adquieran el carácter de razonables.

    ResponderEliminar
  18. La concha de tu madre Quique. Estabas sumando porotitos estas semanas!

    ResponderEliminar
  19. Eso que salio en animals lo dice quiquer para no armar mas revuelo con la bruja.La realidad que le debemos deber una fortuna a este parasito.Lamentablemente hay que ir sacandolo de a poco aunque va a salir caro eh!
    Insisto pongo 100 mangos para una bandera gigante que diga fuera del club pires hijo de mil puta.
    y que lo vean la gata cascarita y todos los representados por el

    ResponderEliminar
  20. y Cielo$ports no opina nada??? jajaaja

    ResponderEliminar
  21. hace eso un día despues q el diario el dia/noche publique que tiene un plantel entero, casi un mensaje mafioso queriendo decir que el que tiene el sarten por el mango y la llave del club es el

    ResponderEliminar
  22. la cosa es así.....kiker está dibujado y eso lo supo desde que Sebastian le dio su apoyo.....

    el que pone los puntos ahí es Casatta......al cual Sebastian no puede ver ni en figuritas.....y fue al que le dirigió la critica del otro dia con respecto a que hay dirigentes que no son del futbol.....

    el parasito marca terreno porque algunos dirigentes lo quieren limpiar, pero lamentablemente el dibujito animado kiker no está entre ellos....


    Si sebastian priorizara a Estudiantes por sobre todas las cosas ya le habría pedido a su amigo que pase desapercibido para evitrar problemas....no digo que rompa su amistad, ni que lo limpie del club ....solamente le hubiera dicho que baje el perfil y se haga ver lo menos posible, que no tuite, que no se haga el gayito, que se deje de joder......

    pero Sebastian lo induce....porque no creo que este parasito se corte solo....y haga lo que se le cante...incluso semejante acto patoteril sin el consentimiento de su amigo



    las cartas estan claritas.....



    en fin, veremos.


    abrazo pincharrata

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj CieloSports que es un diario deportivo amarillista "pasa por alto" que un helicóptero aterrizó en el Country!

    Son tan evidentes!!!

    ResponderEliminar
  24. cada vez está todo más claro, agradezco haber elegido comentar acá y en Por Estudiantes, en otros blogs se defiende a Miguelito, diciendo que antes estabamos peor porque estabamos en la "B" y en otros peor aún, nadie dice nada al respecto, sobre el mensaje mafioso o acto de provocación hacia los verdaderos dueños del club, nosotros.

    Estoy bastante caliente, y la verdad pagando mi cuota para que un boludo convierta mi club en una S.A. me siento un pelotudo importante

    Pire$: la plata no te hace mejor persona que ninguno de nosotros, a vos te hizo un miserable.

    Y no vamos a poder erradicar a este energúmeno, el 90% de los hinchas de Estudiantes no tiene los huevos para decir Gracias Bruja, Chau Bruja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se hacen los boludos algunos..

      En el Laboratorio leí un par de críticas...

      Pero el mensaje que tienen es "espero que la Bruja lo ponga en su lugar"

      Parece joda.. justamente la Bruja lo puso en ese lugar.

      Eliminar
  25. A las 16.10 se va a publicar un post para hablar del partido. Si alguno quiere, apreta en 'Editar' y arma el post del partido. O manda una nueva entrada si puede.

    ResponderEliminar
  26. Villar: 6
    Angeleri: 5
    Desabato: 3
    Alayes: 3
    Re: 6
    Maxi: 6,5
    Braña: 6,5 (F)
    Roman Martinez: 5,5
    Jara: 5
    Gata: 6
    Carrillo: 5

    Abal: -5

    LA RE MIL RE PUTA MADRE QUE ME LO RE MIL RE PARIO

    ResponderEliminar
  27. UN PARTIDO ROBADO. PERO NO OLVIDEMOS LA ASQUEROSIDAD DE NUESTRA DEFENSA HOY. TENEMOS A LOS DOS CENTRALES MAS LENTOS DE LA ARGENTINA

    ResponderEliminar