lunes, 27 de agosto de 2012

Estudiantes 1 - 2 Colón


Animals!
Lo que hace un tiempo parecía prácticamente imposible, se volvió una preocupante realidad: Estudiantes volvió a perder de local. Esta vez fue ante Colón, a quien no le gana como jugando en La Plata desde 2005, con los goles que convirtieron Maximiliano Caire, a los 31 del primer tiempo, e Iván Moreno y Fabianesi a 5 minutos del final. Carrillo marcó el empate transitorio a los 34 de la etapa complementaria. El equipo no le encuentra la vuelta a la localía: perdió los dos partidos que jugó en lo que va del torneo ¡Pensar que en estadio Ciudad de La Plata estuvo 43 partidos invictos!
     Colón pegó primero, aunque las principales aproximaciones en la primera parte del partido fueron propiedad exclusiva de Estudiantes. Primero fue Iberbia, luego Carrillo y por último la Gata quienes, con remates de larga distancia, exigieron al ex arquero del seleccionado Diego Pozo. Sin embargo, en la primera llegada a fondo, el equipo santafecino se puso en ventaja. Tras un rebote con el equipo volcado hacia el sector derecho, Prediger abrió la pelota a la izquierda y apareció Caire para cruzar la pelota y decretar el 1 a 0. Luego del gol, Estudiantes no fue el mismo. La presión que ejercieron sus volantes contra Bastía y Prediger comenzó a merman y la trompada de Colón pareció de knock-out. Mucho más si tenemos en cuenta que en el segundo tiempo casi no pateó al arco.
     Sin embargo, con bastante empuje y no tanto fútbol, logró jugar bastante en campo visitante y hasta pudo llegar al empate. Una buena combinación de Fernández con Núñez terminó con un gran pase a Carrillo que definió con notable tranquilidad y calidad ante la salida del arquero. Pero cuando parecía que el equipo conseguía sentirse cómodo en el partido e iba a tirar lo que le quedaba en pos de conseguir la victoria, otro mazazo. Tras un centro, Pompei juzgó intencional una mano de Auzqui dentro del área y sancionó el penal que Moreno y Fabianesi convirtió en el 2 a 1 final.
     Estudiantes no jugó bien y volvió a perder como local. Lo que años atrás se había transformado en una fortaleza, ya no lo es. 

45 comentarios:

  1. LA CONCHA DE TU MADRE FABIANO Y MORENESI, QUE MIERDA TENES QUE FESTEJAR EL GOL DESAGRADECIDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pongo lo de Animals! porque demasiada calentura tengo como para intentar armar un post.

    Ni comentar quiero de la calentura que tengo, porque después me leo y me voy al carajo.

    Más allá del segundo tiempo ESPANTOSO (otra vez).. perdés por uno, faltan 5min.. mandá a todos para arriba viejo, cuanta tibieza

    ResponderEliminar
  3. Carrillo lo único.


    Ni el peor partido de todos los partidos horribles de Matías Sánchez fue tan malo como el de Braña hoy.

    E Iberbia.. basta por favor, por favor basta, me hace mal verlo dentro de la cancha.

    ResponderEliminar
  4. buenas gente es la primera vez que hago un comentario aca aunque los leo no hace mucho, lo del partido de hoy fue tristisimo, es volver a los 90, coincido con chav lo del chapu(hoy) horrible y no lo expulsaron de pedo me gusto maxi nuñez para mi fue el unico que intento ir para adelante para mi eh !! y carrilo solo con muchisima voluntad despues no me gusto nada mas, pregunta ¿ alguien vio a cagna cuando iba a meter a alayes y el partido 1 a 1? si era por re pone otro arriba ¡¿que queria asegurar el empate? re caliente un abrazo espero poder comentar seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido.

      A Maxi Nuñez lo detesto, me parece un mal jugador, solamente rápido y muy poco inteligente.
      Pero qué le puedo decir? Si con todos sus defectos está siendo de lo mejorcito.

      El cambio de Alayes iba a ser por Ré, después Ré lo paró.
      Ahora: no daba para un Rayo por Iberbia? (antes igual para mi era Rayo x Nuñez porque Maxiestaba fundido) O un Rayo por un defensor, o Alayes por Iberbia y lo ponés de 9, yo que sé.

      Ni siquiera poner al Chavo arriba los últimos minutos..

      Mucha impotencia me dio eso. Faltan 5, perdés por uno.. Andá con todo lo que tengas, reventala para adelante y tal vez de pedo uno la baja.

      Eliminar
  5. Tambien vuelo de la calentura. Falta más profundidad arriba y terminar la jugada. Para mi en el juego y en como estaba parado no estuvo mal. Presionaba bien en cada sector y recuperaba rápido la pelota. Tambien la teníamos. Pero falta arriba.
    Lo que pasa que Jara no termina de convencer, e Iberbia, ya lo dije, está desde 2008 en Estudiantes. Gelabert no puede ser ni suplente.
    Chapu tuvo un partido para el olvido y no le podemos decir nada. Abajo el colo bien, Marcs salvo algunos rechazos dudosos tambien me pareció bien. Maxi nuñez siempre obliga y genera las situaciones que tenemos en cada partido. Hoy volvió a participar en el gol. Se que tiene muchas limitaciones, pero hace una gran diferecia con Jara que ni ganas le pone. QUe juegue Jonathan Silva por Iberbia, y sacaría a Jara y no se a quien puedo poner. Tiene que ser alguien que baje. Más M. Gonzalez que el rayo. Arriba Guido muy bien. Siempre se aburre de ganar de arriba y si tiene alguna por ahi la mete. Definió bárbaro.
    Y Colón también se metió muy bien atras. Supo hacerlo bien. Porque nosotros tuvimos más la pelota, pero nunca supimos entrar.
    El primer gol viene de una pelota que pierde el chino, que tuvo un partido de 4 o 5 puntos. Nunca lo voy a matar por lo que le dio al pincha. Pero si lo tienen que vender, es el momento.
    Lo peor de todo es que ahora te toca Newel's de visitante y Vélez de local, y por ahi sacas poco o nada de puntos y quedas desacomodado y te tira abajo lo bien que venías haciendo.
    Veremos que pasa con lo que viene...

    ResponderEliminar
  6. Este era el partido para ganar por la rachita que se viene (Ñuls, Vélez, Racing, Arsenal).

    La primer media hora fue similar a la de River. El equipo sólido, poco profundo, parejo con el rival.
    Después del gol pese al golpe se buscó, y se pudo empatar.
    El arranque del 2do tiempo fue algo extremadamente malo. Dormidos, mal parados, errores groseros. No nos liquidaron de pedo (y en la cancha me pareció que la que agarra Villar era jodida).
    Después Colón nos dio la pelota.. y nada. Ni siquiera podíamos tener la pelota en campo de ellos, muy estático, ellos bien ordenaditos, ni pelotazos tirábamos.. Por qué no aprovechar que Carrillo está bajando el 70% de los ladrillos que le tiran? Tirábamos pelotazos con el 0a0 y no con el 0-1.
    Se logra el empate, se desacomoda el equipo con el envión y se falla en una pelota parada frontal. No vi la jugada, escuché que lo del Chavo fue penal pero lo de Auzqui no, pero que cobró lo de Auzqui, y no sé.. Ni quiero verla.

    El mismo gordo hijo de puta que nos bombeó en Rafaela.

    Cómo puede dirigir en Primera un tipo con esa panza que dirige a 70mts?


    Y después nada, golpe durísimo.. pero flojito, no se pisó el área.

    Yo sacaría a Iberbia y le rescindiría el contrato directamente. Y probaría a Silva, un pibe en serio.
    Por derecha aunque Jara está flojo no lo sacaría, aunque se podría probar a Modón o al mismo Auzqui (resignamos marca), que me pareció que entró bien.
    El Chapu jugó MUY MAL, pero lo peor era que agarraba la pelota igual, seguía arriesgando, perdió varias parecidas.. si tenés un mal día disimulalo.
    El Chino me pareció un buen primer tiempo, el 2do fue flojo, lo mejor lo hizo cuando estaba en una pierna.

    Yo a Núñez lo sacaría, me chupa un huevo que haya dos o tres jugadas puntuales en las que genera. Me da la impresión que cualquier otro aprovecharía mucho más ciertas jugadas (por ejemplo un gran pase de la Gata en el 1T o la del final del 1T). Igualmente, no lo puedo bardear por como está jugando, está por encima del promedio del equipo.


    Mal el Chavo, Angeleri con altibajos pero bien. El Colo menos sólido que con CASLA pero cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pibe en serio por J. Silva lo digo porque tiene 18 años, no porque asegure que sea buen jugador.

      Eliminar
  7. El peor partido de la gata desde su regreso.
    Para destacar Carrillo.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria a mi tambien ver a silva por izquierda. y por la derecha probar con modón, no me parecio mal partido de mambrú. Jara con este sistema no aparece hasta auzqui parece mas apto.

    ResponderEliminar
  9. Opino diferente a vos chav co respecto a Maxi. Con sus limitaciones es el que genera, no 2 o 3, sino casi todas las jugadas. Contra tigre gol y asistencia, Contra River le hacen el penal a él, Contra casla tira el centro y penal con la mano de no me acuerdo quien de casla. Hoy buen partido y asistencia. No creo que ni M. Gonzalez ni Jara ni gelabert, ni el rayo y no se si se me olvida algun otro, esten a la altura de Maxi hoy, que, aunque se que tiene sus limitaciones, con lo quer hay en el plantel, es titular indiscutido.
    Sí sacaría por otro lugar como dijiste, a Iberbia por Silva y a Jara si no se lo saca hay que darle una buena lavada de cabeza. Tambien se podría probar por derecha con Modon que tiene un poco de las 2 cosas (marca y subida).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con Nuñez tengo un problema personal jaj.
      A mi me parece que el Rayo es más (y eso que siempre criticaba a los que elogiaban al Rayo como si fuera Messi).

      Con Tigre la asistencia fue de Auzqui, pero tuvo una en el travesaño muy buena.

      Con este esquema juega muchísimo más suelto, sin responsabilidad en defensa. No le veo mucho mérito si bien acierta en algunas jugadas, juega pegado a la banda y cada tanto lo asisten bien. De 10 hace 2 buenas con las que parece que hizo un buen partido y en el resto o se equivoca o las corre mal o se les van largas, etc.
      Igual siendo tan pobre lo de los otros ni está en discusión lo de Nuñez..

      Eliminar
  10. Lo de la Gata más allá de que puede estar bajo me parece un problema táctico

    No sé si por capricho de él o por orden del DT. Se retrasa mucho, aparece como conductor del equipo, quiere gambetearse a todos..

    Está jugando de enganche, y le queda ENORME ese puesto. A veces tiene un buen día y la rompe, pero con tanta responsabilidad se nota mucho cuando está mal.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que me da gusto leer como se opina con respeto espero que se mantenga y que el arbol (pompei) no tape el ¨B¨osque porque apenas termino el partido escuche a varios decir que lo perdimos por culpa del arbitro y eso me preocupaba, aunque no dejó de ser una arbitraje pauperrimo, hasta llegue a pensar que nos quieren cagar de entrada pero la realidad no creo que los chanchos vuelen (como decia mi querida abuelita) un abtazo de gol y ya sabes

    si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía eso en el partido de River.
      No te cobran un penalazo, y daba la sensación de que era más que robo a nosotros favorcito a River que viene bastante acostumbrado a eso, pero más allá de que no te cobren eso en el PT, nada justifica el horrible 2do tiempo.

      Me había olvidado que Pompei fue el árbitro contra Tigre.. También fue con Rafaela.. No sé si algún partido más en el medio, pero si no, nos cobró 3 penales en los últimos 3 partidos. En Rafaela de esos que no se cobran nunca (encima por la TV no se pudo ver), el de ayer no lo vi y el de Tigre para mi es muy sobreactuado por Echeverría, pero era cobrable porque estuvo muy bruto Alayes.

      Da bronca, pero aún con el 1a1 no era un buen partido de Estudiantes. A mi me dio la sensación de que lo empatamos de pedo. FUe muy malo el segundo tiempo (falla nuestra y mérito de ellos) y llegamos con dos jugadas aisladas nada más.. esa que se erra la gata después de un lateral y en el gol.

      Eliminar
  12. Igualmente pese a todo, se ve cierto orden. Venimos de 3 campeonatos espantosos y con esto no es que me conformo pero no me parece malo. Podemos ganar o perder con cualquiera. El tema es que se nos vienen 4 partidos jodidísimos. Y sabemos como es esto, dos resultados malos, Cagna intenta otro esquema, nos va mal y rápidamente tenemos a Zuccarelli de DT.

    ResponderEliminar
  13. Los puntajes que ponen los de PorEstudiantes en el post (a falta de Ariel). Coincido 100%, a diferencia de los que pone El Día, que siempre ven otro partido que yo. El 3 a Auzqui supongo que es por el penal, yo no lo vi mal fuera de esa jugada.

    Villar: 5
    Ré: 5
    Angeleri: 6
    Desábato: 4
    Jara: 4
    Braña: 3
    Benítez: 5
    Maxi Núñez: 5
    Gastón Fernández: 6
    Carrillo: 8
    Auzqui: 3
    Gelabert: 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás le bajaría un puntito a Mambrú y la Gata (que apodos machos eh)

      Eliminar
  14. Prode:

    1- ELB 27pts (+8)
    2- Ariel 26pts (+9)
    3- Glorioso 26pts (+7)
    4- Chav 24pts (+9)
    5- Emi 22pts (+8)
    6- Albirrojo 15pts (+4) (una fecha menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual soy un muerto chav...aunque tuviera una fecha mas jaja

      4 puntos! Verguenza nacional.

      Eliminar
  15. QUE OPINAN DEL DIARIO DEL LUNES? ESTA QUERIENDOLE TIRAR MIERDA A LA GATA Y POR POCO TRATANDOLO DE MERCENARIO.
    DIJO UN MONTON DE COSAS DEL CLUB, QUE SE QUIERE QUEDAR Y QUE NO VE LA HORA QUE SE SOLUCIONE EL CONFLICTO Y LOS DE DDL SOLO PUBLICAN LA FRASE "SI TODAVIA ESTOY ACA ES POR LA GENTE".
    QUE QUILOMBEROS QUE SON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo leí, pero sería raro lo que decís..

      Si justamente son un panfleto de Pires.. lo normal sería que la nota sea defendiendo a la Gata y tirándole mierda a los dirigentes por el posbile no acuerdo, como hace CieloSports

      Eliminar
  16. No lei todos los comentarios, pero nadie dijo q Villar no ataja 1? Pelota q va al arco es gol. Tuvimos la misma situacion q ellos y la de ellos fue gol (no fue tan cruzado el tiro, era atajable) y nosotros la de Maxi solo con el arquero q se la pateo a donde estaba el.
    No piensa, si la queres cruzar y la tiras a la mierda bueno... pero venir con pelota dominada, totalmente solo, y hacer eso... No lo puedo creer

    ResponderEliminar
  17. Y otra cosa, a mi solo me parece q nos estan cagando? Muchos foules y amarillas o no amarillas raros.
    Y ya vamos 1 penal x fecha q nos inventan en contra o no nos cobran a favor

    ResponderEliminar
  18. Me gustan ciertos razgos del equipo.Me parece que cagna (no lo hubiera elegido como dt) esta laburando y que si los mierdos lo quieren crucificar (en 4 fechas) es porque no les dio algo que quieren...seria bueno no entrar en esa.

    Para mi los defectos, en este sistema, estan en dos puntales del equipo:

    El Chapu Braña no esta jugando como 5 de recuperacion, sino que se esta mandando al ataque demasiado.Por momentos se lo puede ver (antes con r martinez, ayer con chino/gelabert) que se manda al ataque AL MISMO TIEMPO que su compañero en el circulo central. Eso descompensa al equipo terriblemente...ojala alguien se lo diga, porque esta restando mas que sumar.

    El otro puntal flojo es el Chavo.La linea de 3 le esta costando, al punto que (para mi) hoy es el mas flojo del fondo. O organizan de otra manera la defensa (para no dejarlo expuesto) o tal vez tenga que salir y dejarle el lugar a alguien un poco mas rapido (shunke o sarulite).

    Jara podria ir al banco...esta haciendo poquitas bien, tal vez no le va la posicion.Yo me jugaria con Modon ahi, por lo menos 4 partidos.

    ResponderEliminar
  19. En un equipo competitivo Jara jugando así no podría ser nunca titular, pero lo va a seguir poniendo porque Estudiantes no tiene un volante por afuera como la gente, salvo Modón, que parece que Cagna no lo tiene muy en cuenta.
    Para mí también tendría que jugar Modón ahí, y a Jara tendría que ponerlo de doble 5, que creo que es su puesto natural. Por lo menos el día que debutó contra Colón en 2009 Sabella lo puso un rato en el segundo tiempo de doble 5 y jugó bien.
    Lamentablemente no se pude esperar mnucho de este equipo, tenemos un plantel de mitad de tabla

    ResponderEliminar
  20. Pero lo que me da bronca es que aunque no se pueda esperar mucho y tengamos un plantel de mitad de tabla.. ves los otros y están o igual o peor. Ya ni Vélez se salva, y sólo Boca o Racing tienen mejor plantel. El resto tendrá mejores equipos porque trabajan mejor o tienen un plantel "sano".

    Coincido Albirrojo, el Chapu además de no estar bien en lo que sabe quiere hacer lo que no sabe, y lo hace peor que de costumbre encima.
    El Chavo está flojito también, se podría probar con Schunke (A Sabella lo defiendo hasta la muerte, pero si llama al Chavo no lo voy a poder justificar).



    Y para mi con respecto a Núñez y la Gata hay que tener en cuenta el entorno. Están jugando sueltos con un esquema que les da muchas facilidades ya que no tienen responsabilidad defensiva.. Yo les exijo más. Porque me da la impresión de que siempre juegan "bien" porque hacen dos o tres jugaditas, pero para mi Nuñez por donde está jugando tendría que hacer mucho más (sigo insistiendo en que es horrible y poco inteligente). Y la Gata ni hablar, porque la Gata es un jugadorazo. Pero como el Chapu en otra escala, quiere hacer más de lo que le corresponde (o el DT le pide que haga más).

    Eso sí, juegue mal o bien, si no se le cae una idea a la Gata estamos al horno.


    jara flojísimo, una lástima, desde que lo echaron contra Argentinos (un torneo entero casi) que no está jugando bien.

    Me gustaría ver a Schunke y cambios en las bandas, J. Silva (o cualquiera mientras salga Iberbia) y.. Modón tal vez, o tal vez Auzqui que le gusta tanto a Cagna, aunque no sé cómo andará para la marca.

    A Hoyos lo borró totalmente después de Tigre?


    Y lo de Villar puede ser, igual me pareció que en el 2T tapó una muy buena. Pero hasta ahora no nos salvó nunca. Aunque para mi Orión era exactamente igual. 6pts, ni cagadas ni atajadones.

    ResponderEliminar
  21. Más allá de todo, creo que el esquema es este. Y hay que seguir laburándolo.

    Eso sí, lo que no puedo entender es el tema de los cambios.
    Si vas perdiendo y no se te cae una idea.. intentá cambiar algo desde afuera.
    Y si no encontrás respuestas en el banco.. es que lo armaste mal (otra vez)

    ResponderEliminar
  22. Para mi con respecto al tema de la gata, es que está jugando de enganche y no de delantero. Casi que no pisa el área. No se si será porque se lo dice Cagna (no creo), pero me parece que es ahi donde se nota la falta de la bruja que era quien la llevaba. Entonces el equipo al momento de darle la pelota a alguien se la dan a la gata, tambien un poco al chapu, pero cuando la gata la agarra, parece querer resolver todo el ataque él. Y es ahi donde se pierde en su posicion.
    Esto tambien es porque por afuera no tenes gente que tambien haga algo. Jara, nada. Iberbia no le podes pedir nada tampoco. Y Maxi ya sabemos lo atolondrado que es.
    Coincido que es el momento de que saque a Iberbia y ponga a Silva, y Jara tiene que hacer banco sí o sí. No se a quien pondrá.
    Para mi obviamente no está para pelear el campeonato, pero está para hacer una campaña de 30 puntos. Y eso es un poco más que mitad de tabla.
    No hay nadie en el campeonato. Muy poco. Y si logras cierta regularidad, podés llegar a 30 puntos seguro. No creo que este plantel (y hablo como equipo tambien), tenga a 10 equipos por encima suyo.
    Podemos mejorar todavía. Falta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así venimos hace 3 torneos ya.. Lleno de equipos mediocres, a los cuales no podemos superar y terminamos en el mismo lote de equipos malos, teniendo un plantel mucho más caro y con mucho más renombre que la mayoría.

      30pts debería ser el objetivo. Y abajo de eso, es un fracaso. Aunque seguro que con un 27 nos conformamos.. pensar que Craviotto hizo cuatro torneos seguidos de 27pts!!! Y no podemos aspirar a mucho más que eso.

      Eliminar
    2. Y.. pero también sabemos donde estamos parados.. Ya no somos el equipo que eramos antes, que ibas al único sabiendo que ganabas. Hoy ya nos ganan. Antes hacíamos campañas de 35 para arriba. Hoy con menos hacer 30 me parece bien.
      Y los torneos anteriores directamente ni actitud teniamos a veces, me acuerdo que fui a verlo contra Velez en cancha de Velez y dirigía Russo para nosotros y directamente no mostrabamos nada de nada. Ni una situacion de gol. Y en los torneos anteriores estaba la bruja, Enzo, Boselli, Andujar, Etc.
      Si podemos mejorar esto vamos a andar bien (esos 30 puntos que decimos). Además me comentaron que se ha formado un buen grupo posta, que están bien en ese sentido y eso juega.
      Espero que mejoremos. Mañana la seguimos. Abrazo a todos.

      Eliminar
    3. Obviamente que no somos el equipo que éramos antes pero no me banco tener peor equipo que All Boys, Tigre, Godoy Cruz, etc. teniendo un plantel en nombres y en guita mil veces superior.
      Puede pasar 6 meses.. pero 2 años no viejo.

      Eliminar
    4. Digo, y como no sé cifras posiblemente exagere. Tal vez con el sueldo de Desábato y el de Braña le pagás a todo el plantel de uno de esos equipos.

      Eliminar
  23. No juega Angeleri..
    Va Ré de líbero? O se cambia el sistema?
    La lógica sería encima que jugara Alayes porque es el que está yendo al banco.. cuando todos sabemos que tendría que jugar Schunke

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Con Cagna no creo que juegue.. adelante por lo visto tiene a Desábato, Ré, Alayes y Schunke. Y si es línea de 3/5 también a Angeleri.

      Eliminar
    2. Hubiera sido bueno prestarlo (Olimpo lo quería?) para que sea titular.

      Eliminar
  25. Comparto totalmente, hace varios torneos q nuestras variantes de ataque salen 90% de lo q pueda inventar el Sr Gata Fernandez jugadorazo e idolo del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. el tema es que ser tan GataDependientes es una cagada. Porque es un jugadorazo pero con muchísimas lagunas.. Y si tiene un mal día, no pateamos al arco.

      Eliminar
    2. Si, lo decia como una gran carencia de ideas para atacar. Somos inofensivos.

      Los rivales hace rato saben q Iberbia es malo y ni lo marcan en la saliad

      Eliminar
    3. No sólo no lo marcan, saben que tarde o temprano le ganan la espalda tranquilamente

      Eliminar
  26. Para mi hay que aprovechar a Carrillo. Es impresionante las pelotas que ganar por arriba. No entendí por qué desde que metió el gol Colón dejaron de tirarle pelotazos.
    Tocando entre los defensores y Braña no vas a meter atrás a tu rival. Colón jugó a defenderse pero no en su área, presionaba bien. Teniendo un tipo que está muy bien de arriba como Carrillo.. a mi me gusta el juego de tirarle varios pelotazos, alguno o la peina y queda uno bien parado, o se ensucia y agarrás un rebote, algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrble guido. Si le haces un contador de las pelotas que baja cuando le tiran un pelotazo, debe bajar, mínimo 8 de 10. Es sorprendente. Siempre me detengo a observarle eso.
      Además se mueve muy bien y tene gol. Para mi va a ser un gran delantero. Ya lo es.

      Eliminar
  27. muchachos. volvi de un viaje con la escuela. cada 5 minutos tenia que llamar a mi viejo para que me cuente como estaba el partido. no puedo opinar, pero me cago mitad del viaje

    ResponderEliminar
  28. esta semana no juego al proode. la puta madre iba muy bien

    ResponderEliminar