sábado, 19 de abril de 2014

Central 0 - 0 Estudiantes

Jara se lamentó por el gol perdido.

29 comentarios:

  1. iba a publicar algo pero como puede sonar mal como posteo, lo comento

    La verdad estoy podrido. Para mi hoy era ganar o perder. Si ellos por milagro no ganan el lunes miraré de otro modo este 0-0, hoy no me gusta un carajo. Y aunque perdamos la punta, mañana quiero que ganen River y Colón.

    Ya me pudrió el "nosotros queremos clasificar a la Sudam."... ese era el objetivo inicial, hoy la realidad es otra y los objetivos se reacomodan. Punteros en la fecha 14 no podés no pensar en salir campeón, y con GImnasia entre los punteros la historia te exige. Terminar cuidando el empate cuando venís de empatar de local me parece inentendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual sí. Otro buen partido, se jugó bien, no se ligó. Pero tengo las pelotas llenas de escribir eso en cada empate pedorro

      Eliminar
    2. GANANDO TRES, SOLO TRES PARTIDOS DE LOS OCHO QUE EMPATAMOS Y PERDIENDO CINCO HUBIÉSEMOS SACADO MÁS PUNTOS

      Eliminar
  2. LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEE, EL LUNES NOS PASAN LOS TRISTES Y CARRILLO ME TIENE LAS BOLAS SECAS!!!!! EL PROXIMO PARTIDO BANCOOOO Y TITULAR EL URUGUAYO

    ResponderEliminar
  3. RULLI: 6

    ROSALES: 6
    SHUNKE: 8
    DESABATO: 7
    SILVA: 6

    JARA: 8
    DAMONTE: 7
    VERON: 5
    PATITO: 6

    JARA: 7
    CARRILLO: 4

    AUZQUI: 4
    GONZALEZ: 5
    OLIVERA: --

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es la 1° vez que comento aquí. Sólo para decir que coincido 100% con Chav. Estoy harta también. Y encima con los 7ris7es ahí, que en cualquier momento pasan al frente. ¡Abrazo a todos!

    ResponderEliminar

  5. chav, te acordas del usuario espiroqueta del blog del 7a0?, cuando abriste este blog lo invite x mail y parece que no lo tiene mas, por casualidad tees como contactarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, recuerdo el nombre pero no mucho más... Era de Córdoba?

      PD. Estás apostándole a GELP?

      Eliminar
    2. Si. El cordobés que hablaba de política y ponía su toque de humor zurdito, le escribí pero está dada de baja su cuenta, preguntaba x si lo tenias en el feibud.
      A help le puse 127 pero si llego le pongo 100 mas, tienen que perder puntos hoy porque si siguen cabeza a cabeza con las gayinas. La ultima fecha bosta les da los puntos

      Eliminar
  6. YO ESTOY PREOCUPADISIMO POR HELP:
    - HOY GILNASIA PUEDE GANARLE CAMINANDO A ALL GAYS QUE ESTAN PARA ATRAS
    LA PROXIMA CONTRA ARGENTINOS JRS QUE ES UNA BANDA. UNA A FAVOR: ARGENTINOS ES ESPECIALISTA EN CAGAR A EQUIPOS QUE ESTAN PELEANDO POR ALGO.
    DESPUES QUILMES...HUMMMM, LLAMADITO AL CHAPU Y AL CHINO???
    Y SI EN LA ULTIMA LLEGAN CABEZA A CABEZA CON RIVER, OLVIDENSE QUE BOSTA LES DA LOS PUNTOS.
    ESTO ES MAS JODIDO QUE EN 2005 CUANDO YA LOS VEIA CAMPEONES. CREO QUE ESTE AÑO NO SE LE ESCAPA MUCHACHOS. VAYAMOS COMPRANDO PASAJES PARA IRNOS DE LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LO PEOR ES QUE EL CAMPEONATO LO PERDIMOS NOSOTROS SOLOS., MEJOR DICHO, LO REGALAMOS.

      Eliminar
  7. Excelente entrada de Chav, arriba. 100% de acuerdo.

    Aunque dificil desechar el papel de la suerte en una muestra tan chica, en esta etapa de Pellegrino el empate es lo comun. Cuando se empata tanto, hay que empezar a atribuir los empates al sistema y limitaciones de los jugadores (Carrillo, F. Jara y cia.) y no tanto a la suerte.

    ResponderEliminar
  8. y vamos a tener que hinchar por las gallinas ..que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  9. tranquilos muchachos...faltan 4 fechas!!! glorioso con espiro hablaba siempre por msn!! no tiene fb creo, al menos en ese momento no tenia, se llama fernando si mal no recuerdo, el mail era caretofobia@hotmail.com creo!!! all boys hoy apuro un poquito y casi terminan empatandole, cagados en las patas quedaron, hoy por hoy cualquiera le hincha las pelotas a cualquiera. lanus del melloi770 tiene un partido menos, si gana todo, esta ahi arriba, al putito le va a chupar un huevo, su lanus tiene que ganar algo, y aun no jugo contra ellos, bianchoto no esta siendo muy bancado por la dirigencia, si encima sus jugadores van patriqui en la ultima fecha, va a corer alguna cabeza....hay que ganarle a godoy y ver que pasa con el resto. alguno va a perder puntos!

    ResponderEliminar
  10. HOY ME COMENTO UN AMIGO QUE NO SE QUIEN LE DIJO QUE ESTA ARREGLADO PARA QUE ANTES DE DEJAR EL PODER, CFK LE DA UN CAMPEONATO A GILNASIA Y A SU MAMA OFELIA.
    Y ESTAS DECLARACIONES DE LA BRUJA ME PREOCUPAN,....

    http://www.infobae.com/2014/04/22/1559086-veron-gimnasia-puede-salir-campeon-y-va-estar-muy-bien

    ResponderEliminar
  11. pego un comentario interesante del blog "Por Estudiantes", asi lo divulgamos:

    Pen7-0tal dijo... 7remendo el poyi7-0!!! Pero ojota con Nere* Fernánd*z el sábado...que ya agarró una cometa grosa cuando la 7ris7eza jugó con Gilnazi* de Jujuy en 2009. Y el pago del soborno para que se deje hacer los dos goles lo contó el mismísimo JJ Muñón en el programa del Kagamayor. Los habitués del An7ilobo no me dejarán mentir al respecto. Y las imágenes, tampoco. Repasen la inmundicia del sujeto que ahora ataja para los Bichos: https://www.youtube.com/watch? v=y2_YKm9wYB8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja ver ese video, pero encontré este

      https://www.youtube.com/watch?v=ZQfm7xBQPyk

      No me acordaba... Increíble como fue tan seguido eso a lo de Capogrosso

      Eliminar
  12. Chav, le mande el video que pusiste a un administrador de una página de AAJJJJ... a ver si se despiertan estos bichotos!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, lo deberían tener en cuenta.

      Pasa que si no recuerdo mal GEJ ya estaba descendido, entonces es más entendible que se vendiera tan impunemente. Con AAAJ todavía con alguna esperanza si hace algo parecido lo matan.

      Eliminar
    2. También hay que tener en cuenta que es un arquero horrible. Pero cualquier error que tenga por más que sea involuntario nos va a oler muy mal

      Eliminar
  13. esta es para SER que hablaba de esto:

    http://www.taringa.net/posts/offtopic/17764964/Alerta-River-no-sera-campeon-por-orden-de-arriba.html

    ResponderEliminar
  14. Gimnasia está cerca de ser campeón porque corre, mete, es práctico, no toca al pedo, va y patea al arco, tira centros, le chupa un huevo la posesión, presiona como loco y hoy tiene varios jugadores en gran nivel.

    Pero sobre todo, Gimnasia está puntero porque nosotros perdimos puntos. Porque no podemos ganar de local, y porque tenemos jugadores que festejaron el empate en Rosario. Es nuestra responsabilidad, más allá de las virtudes de Gimnasia.

    Si quieren, hablen de arreglos, sean mitómanos como ellos, para no darse cuenta que les dejamos servido el torneo la punta a ellos y a River POR SER CAGONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie discute que lo perdimos nosotros.


      pero q queres q te diga.... los bichos no hicieron nada para ganar el partido. los vi tocando mucho para atras y relajados, no parecia q se estab jugando la permanencia.

      me estoy haciendo millonario queriendo perder plata

      a tal punto que la pagina no me dejó ponerle mas

      ahora le pongo todo al barcilacia campe*n a ver si asi puedo cagarlos

      Eliminar
  15. YA ESTA, SON CAMPEONES. HACE UN MES QUE LO VENGO DICIENDO

    ResponderEliminar
  16. Chav, yo vi los 2(dos) penales que el hijo de puta de Magli* les perdono cuando jugaron con All Boys... Un contacto nos aclaro que es el mas corrupto de los árbitros. Estaba arreglado.
    Ayer no vi el partido así que no puedo decir nada.

    ResponderEliminar
  17. VAMOS PINCHA!!! HOY CON TODA LA FE.. A EXPLOTAR LA CANCHA Y A GANAR!!!!
    NOOO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAAAAAAAAN
    LO QUE DIGAN LOS DEMAAAAAAAS
    YO TE SIGO A TODAS PAAARTEEEEEEEEEES
    CADA VEZ TE QUIERO MAAAAAAAASS!!!

    ResponderEliminar
  18. Otra fuente decía que el Chavo había hecho un llamadito a la gente de AAAJJJJJ.... parece que le dio ocupado.

    ResponderEliminar