sábado, 12 de abril de 2014

Triunfazo y a la punta

Gran victoria de Estudiantes 3-1 en Quilmes y se afirma en la punta del campeonato a la espera que jueguen Colón y San Lorenzo. Como con Racing, fue un partido atípico para este equipo: contundente en ofensiva, marcó tres goles por segunda vez en el ciclo Pellegrino, pero al igual que en Avellaneda no tuvo una buena tarea defensiva. Quilmes le llegó mucho y por su fallas en definición y por un gigante Rulli apenas convirtió un gol.

Gran partido de Franco Jara para asistir dos veces a Carrillo que no perdonó y sigue creciendo en juego y goles. Enorme lo de Gil Romero en el mediocampo y buen partido de Jonathan Silva. Rulli otra vez gana puntos, sacó un tiro bárbaro abajo a su izquierda y por primera vez atajó un penal cuando un descuento de Quilmes (tras un regalo inexplicable del impresentable Baliño) hubiese complicado mucho faltando 15 minutos.

Si bien en función defensiva fue un mal partido y Quilmes llegó mucho, individualmente no hubo bajos rendimientos en ese sentido. Las fallas fueron colectivas y con responsabilidad conjunta con los volantes. El único titular de bajo rendimiento fue Auzqui, que se erró el cuarto tras una excelente jugada (creáse o no) de González. Goñi no entró bien, más allá de cometer el supuesto penal, y se lo vio muy impreciso.

El miércoles con River y con muchas bajas en la zona de volantes ofensivos. Correa por lesión, el Patito y Auzqui por quinta amarilla (inentendible la amarilla a Rodríguez) sumado a la posible ausencia de Verón. Quizás Pellegrino pruebe con Goñi de 3 y Silva de volante, y Rosales y Jara por la derecha, o tal vez ponga de titular a Luna cuyo sacrificio en la marca es nulo, o como con Racing pruebe a Martínez por una banda, donde no funcionó.

5 comentarios:

  1. RULLI: 9

    JARA: 7
    SHUNKE: 6
    DESABATO: 5
    SILVA: 7

    AUZQUI: 3
    GIL ROMERO: 8
    DAMONTE: 6
    PATITO: 6

    JARA: 8
    CARRILLO: 9 (F)

    GOÑI: 3
    ROMAN: --
    GONZALEZ: --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no seas malo ponele un 6 al Gordo que se lo merece después del jugadón que se mandó a toda velocidad

      Eliminar
  2. Buenos dias muchachada ...
    Muy buen resumen ,coincido en todo ,vi que goñi creo saca una sobre la linea que era gol aseguro ,el arbitro olvidate estaba arreglado por anibal fernandez ,gracias que hicimos 3.
    En el penal rulli se tira antes y gracias a dios telechea no mira al arquero y la saco.
    La pelota que saca abajo es extraordinaria...
    Ami me gusto mucho j silva que se la banca muy solo en la marca ,leo jara ayer tuvo la ayuda de auzqui en cambio silva se las arreglo solo porque el patito no marca...
    Tenemos como 4 o 5 joyitas ya eh!!.Espero que por la falta de guita no los malvendan...

    ResponderEliminar
  3. Vamos la mufeta eh! a no dormirse chav

    ResponderEliminar
  4. VAMOS PINCHA!!! HOY CON TODA LA FE!!!!!!!!

    ResponderEliminar