domingo, 27 de abril de 2014

Estudiantes 0 - 1 Godoy Cruz

Un gol en los últimos seis partidos de local. Poco para agregar a una racha digna de un equipo que pelea el descenso. No es tan grave por la solidez defensiva, el gol de hoy fue el primero recibido en esos seis partidos. El gol errado por Carrillo resume todo, algo de suerte le falta a este equipo, pero no es mala suerte que su delantero se erre un gol increíble. Los nervios y la bronca son mayores por estar Gimnasia puntero, y por estar puntero gracias a la enorme cantidad de puntos que perdió Estudiantes. Sin ir muy lejos a los empates sobre la hora, el penal errado con River y el gol errado hoy dejan a Carrillo como principal responsable de haberse despedido tan temprano de un campeonato que se podía pelear con poco.

No fue un buen partido de Estudiantes, pero en el segundo tiempo estuvo muy cerca de ponerse en ventaja. Los cambios salieron muy mal , el equipo bajó el nivel y hubo quince minutos en los que no pasó nada. Poner un delantero alto con poca movilidad por un volante habilidoso cansado no era mala idea, pero el equipo no cambió su forma de buscar el arco contrario y no hubo intérpretes para agarrar la pelota en tres cuartos. Para colmo Olivera bajaba hasta la mitad de cancha, insólita la movida del DT. Finalmente Pellegrino pateó el tablero y puso a Luna por Desábato. Otra vez hubo chances pero el arco estaba cerradísimo, y Godoy Cruz aprovechó la que tuvo.

Se vienen semanas larguísimas, hay que tener confianza en que la historia les pese. Sería injusto pero no por eso menos cierto que este equipo, jugadores y DT queden en el recuerdo como el equipo que le sirvió en bandeja el título.

12 comentarios:

  1. URGENTE TRAER UN DELANTERO Y CARRILLO GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, HAY QUE DARLO A PRESTAMO A UN EQUIPO DE LA "B" A ESE MUCHACHO PARA QUE SE FOGUEE UN POCO. SI ANDA BIEN, LO TRAEMOS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. EN ESTA NO COINCIDO EN VARIAS.. SOLO EN MUY POCAS..
    SI ESTE EQUIPO METIO UN GOL EN LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS DE LOCAL.. EVIDENTEMENTE NO TIENE ESE PLUS O CONDIMENTO PARA SER CAMPEON..
    SOLAMENTE NOS ILUSIONAMOS PORQUE ESTOS TORNEOS SE RIFAN, LOS GANA EL QUE MAS SE ACERQUE, Y NOSOTROS ESTABAMOS AHI PORQUE SOLO HABIAMOS PERDIDO UN SOLO PARTIDO EN TODO EL TORNEO Y ENTRE MUCHOS EMPATES Y OTRAS VICTORIAS ESTABAMOS AHI.. PERO SI TE PONES A PENSAR SI ESTABAMOS PARA PELEAR COMO PELEAMOS CON SABELLA Y EL CHOLO.. NI CERCA.. SOLO ESTE TORNEO TE DA ESA CHANCE..
    POR ENDE NO ME PARECE QUE ESTUDIANTES LE SIRVA EN BANDEJA EL TORNEO A HELP.. QUE DECIR DE LOS DEMAS EQUIPOS.. ADEMAS NO TIENEN SERVIDO NADA.. TODAVIA FALTA.. MI CONCLUSION ES QUE NO NOS DIO LA NAFTA PARA SEGUIR..
    TAMPOCO CREO QUE CARRILLO SEA EL RESPONSABLE... ES EL GOLEADOR DEL TORNEO CON 7 GOLES.. AHORA LO DEBE HABER PASADO ZARATE CREO..
    SIII, YA SE.. EL PENAL CON RIVER.. SE ERRO MIL GOLES MAS.. PERO CREO QUE ES DEMASIADO CASTIGO CAERLE A EL, QUE JUSTAMENTE ES EL QUE MAS GOLES METIO.. QUE DECIR DE LOS DEMAS.. JARA 1 GOL, PATO RODRIGUEZ 1 GOL, OLIVERA 2.... PARA MI LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS DIRIGENTES QUE NO TRAEN UN 9 DESDE QUE SABELLA LO PIDIO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES.. SOLO SALIO DUVAN PORQUE TUVIMOS SUERTE.. VINO EN UN PAQUETE DE 10 TIPOS TRAIDOS POR RUSO... ENTONCES PARA MI A CARRILLO NO LE CAIGO EN ESTA.. ADEMAS A QUIEN PONES??? A OLIVERA?? NO SE PUEDE MOVER POBRE.. NO HAY MAS NADIE.. Y SI LOS DEMAS NO COLABORAN CON GOLES.. QUE ES OTRO CONDIMENTO PARA PELEAR ARRIBA.. NO SE OLVIDEN QUE CON SABELLA EN 2010 HASTA MATIAS SANCHEZ METIO UN GOL..
    OTRO DE LOS DETALLES.. PORQUE OLIVERA TIENE QUE BAJAR A MITAD DE CANCHA.. PORQUE VIENE A PEDIRLA, YA QUE NINGUNO LA PIDE E INTENTA JUGAR.. OBVIO QUE NO LE DA NI CERCA.. PERO POR EJEMPLO HOY PATO ESTUVO DESAPARECIDO, LEO JARA TAMBIEN Y FRANCO JARA JUEGA PARA EL SOLO ALLA ARRIBA Y NO LEVANTA LA CABEZA

    ENTIENDO QUE HAY CALENTURA Y NERVIOS.. PERO ESTA VEZ, A MI ENTENDER NO NOS DABA LA NAFTA.. Y DE CARRILLO TAL VEZ ESTE SEA SU TECHO?? 7 GOLES?? Y.. PUEDE SER.. HAY QUE HABLARLE A LOS DIRIGENTES QUE HACE 5 AÑOS NO TRAEN UN DELANTERO Y SIGUEN TRAYENDO POR TRAER..

    OTRA COSA... YO ESPERARIA HASTA EL FINAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón...

      Yo sé que es injusto caerle así a Carrillo... pero hoy le caigo.

      Lo de Olivera bajando al medio es responsabilidad del DT... si hace ese cambio, pierde a quien puede tener la pelota, si no tenés alguien que haga eso, tirá pelotazos al área al tipo de 2mts que acabás de poner



      Obvio que no estamos ni cerca de los equipos del Cholo o de Sabella!! Pero el Cholo peleó con un Boca de 44pts, y Sabella con un Vélez de 43!! Este torneo con muy poco se peleaba, y faltando 5 fechas estando punteros dejarlo escapar así a mi me suena a cagón. Es feo decirlo pero es lo que pienso, este equipo no tenía pasta de campeón, más allá de sus limitaciones futbolísticas. No ligó pero le faltó ambición




      Y por favor... obvio que ntenemos limitaciones... Pero miremos los que están arriba...

      Eliminar
    2. Yo lo entiendo a chav porque pienso algo parecido: Carrillo (al menos hoy por hoy) no es el 9 que mucha gente fantasea.

      Los casi goles que mete no son jugadas de el solo rebuscandoselas, sino malas definiciones de situaciones que le quedan (el 70% son de casualidad o gracias a las malas defensas de los equipos, porque este Estudiantes genera muy poco por su propia voluntad).

      Dicho esto, para mi ya dio mas de lo que esperaba. Metio el 50% de los goles del equipo y si, antes del torneo, me decian que meteria 7 goles creo que no les iba a creer. Mas aun por como lo hacen jugar, casi siempre de espaldas bajando casi hasta el circulo central e incluso moviendose a los costados !?

      El tema es que franco jara vende mucho humo pero metio un gol solo en todo el torneo.
      Que ninguno de los volantes ofensivos mete un puto gol.
      Que la pelota parada es un chiste y no sacamos casi nada de ahi.
      Que por momentos tocamos mucho pero no pateamos nada hasta pisar casi el area chica.

      Asi solo queda ganar metes algun gol de pedo, perder porque no podes revertir un resultado y empatar casi siempre porque tenes los mejores arquero-dupla de zagueros-5 de marca del torneo.

      Eliminar
    3. Coincido totalmente.. Por eso pienso que no le servimos nada a ellos.. Solo que no nos dio la nafta o no tuvimos la capacidad para pelear el campeonato

      Eliminar
  3. enserio payaso? de verdad? andate a la concha de tu vieja!

    ResponderEliminar
  4. yo llegué tan caliente a casa que no quise ni prender el tele. tipo 3 de la mañana me despierto y busco en el telefono como habia salido riBer.

    l u g u e r c i o

    no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  5. LUGUERCIO SOS TRIPERO, GONCA, NO LES HACES GOLES A NADIE Y JUSTO AYER TENIAS QUE HACER UNO, FRACASADOOOO

    ResponderEliminar
  6. en el blog gelido estan calientes con LTA passman xq dicen que dio a entender que AAJJJJ fue para atriki. no seria tan raro, como los tipos estaban virtualmente descendidos...

    de todas formas vi el 1er gol de ellos y no la atajan ni que pongan tres arqueros. la clavó en el angulo el hijo de puta.

    ahora con respecto a como quedó la tabla yo preferia que nosotros ganemos o perdamos. ya que un empate nos bajaba a nosotros y al tomba de la pelea y ahora tiene a riBer con 28, tomba 28 y lanush que si le gana a tigre pasado mañana tambien se pone a 28. teniendo 3 eqipos a dos puntos y siendo que juegan con uno de esos tres, creo que se puede llegar a dar algo parecido a lo que pasó en el 95

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no tiene cabida esa teoría... El PT de AAAJ fue desastroso, pero así y todo tuvieron dos claras.

      En el segundo salieron con todo y tuvieron chances, pero el bobo de Borghi sabemos cómo para la defensa y bue, en la primera un delantero con una mínima capacidad para definir frente al arco contrario te lo liquida.

      Eliminar
  7. Para mi ese torren estaba comprado ,a veces ,con solo comprar un par de defensores es suficiente,algo similar paso con peru en el 78 ,el delantero de ellos tiro un tiro en el palo pero 2 defensores y el arquero miraban la tribuna...

    ResponderEliminar