lunes, 7 de abril de 2014

¡Al fin!


Estudiantes pudo volver a convertir de local después de casi 360 minutos y quebró la racha de empates ganándole 1 a 0 a Argentinos. El gol tras una sutileza de goleador del uruguayo Olivera llegó faltando poco para el final del partido, cuando parecía que una vez más se iban a escapar dos puntos igualando en cero de local.
No fue la mejor versión de Estudiantes, sobre todo en un flojísimo primer tiempo, pero en el segundo con el buen ingreso de Luna y con un Argentinos más adelantado encontró más espacios y fue más punzante en ataque. También sufrió atrás donde Rulli estuvo otra vez fenomenal (un único error en el primer tiempo).

Triunfo vital tras tres empates consecutivos, tras ganar un sólo partido (el más importante) en ocho fechas.
Otra vez puntero en un torneo increíble, donde entre el primero y el octavo hay sólo tres puntos. Pero ojo, no es como en el torneo pasado cuando un Estudiantes muy irregular se encontró faltando poco con chances  (remotas) de pelear arriba por la mediocridad o paridad del torneo. Esta vez, sin lucir y con una preocupante falta de gol, Estudiantes merece estar arriba. Es de los mejores equipos del torneo, o de los menos malos, y está la oportunidad de aprovechar que equipos como Vélez tendrán que rotar por jugar la Libertadores.

Igual, el objetivo es otro. Clasificar a la Sudamericana y dejar un buen colchón para el futuro. Faltando siete fechas se igualó la temporada anterior.

5 comentarios:

  1. Que loco, en unos de los partidos mas feos de lo que va del torneo nos quedamos con los 3 puntos; y muchos los mereciendo ampliamente irnos en ventaja los empatamos y de pedo no los perdemos.

    mirando los numeros ya es un campañón; solo perdimos con la bosta allá y estamos punteros con varios juveniles consolidados, cerca de la sudamericana.

    ResponderEliminar
  2. RULLI: 7

    JARA: 7
    SHUNKE: 6
    DESABATO: 6
    SILVA: 6

    CORREA: 3
    GIL ROMERO: 8 (F)
    VERON: 6
    PATITO: 5

    JARA: 5
    CARRILLO: 5

    LUNA: 6
    OLIVERA: 8
    DAMONTE: --

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    coincido casi en todo con chav, Gran resumen.

    Ariel se ve que le dura la emocion del triunfo y la punta del campeonato... generoso con los puntajes

    ;)

    Salú

    ResponderEliminar
  4. Buen dia muchachada ...

    Par mi la figura claramente fue Leo jara y a pesar del error del primer tiempo rulli el tercer lugar si va entre GR y palote (hizo el gol asi que lo pongo segundo en el podio).
    El resumen del chav muy bueno con el que siempre coincido...
    Se viene 3 partidos recontra jodidos y tenemos muchos lesionados asi que espero dejen todo ,con 5 puntos estaria feliz

    ResponderEliminar
  5. VAMOS PINCHA!!!! HOY CON TODA LA FE!!!

    ResponderEliminar