lunes, 28 de octubre de 2013

Tres puntos son tres puntos

De local ante un rival directo. Había que ganar sí o sí y se ganó, eso es lo que importa.
Después podemos comentar lo mismo que en los últimos partidos en cuanto a las falencias de juego, pero en estos momentos de vacas flacas hay que saber disfrutar los triunfos por más flojo que sea el rendimiento.

Actitud hubo, después del patético partido en La Paternal, juego hubo poco y de a ratos. En el primer tiempo Estudiantes superó a su rival sin ser la gran cosa y casi se va perdiendo si Caneo metía el penal. El segundo fue flojo, con un Quilmes que lo superaba. Pero tras una buena jugada colectiva el Patito (a esta altura sin dudas el mejor de los volantes ofensivos) metió un golazo. Como era de esperar, Estudiantes no cerró el partido y se fue metiendo cada vez más atrás estando lejos de dar solidez en la defensa. Por suerte Quilmes no estuvo fino en la definición.

Buen primer tiempo de la Bruja, prolijo en el juego y muy bien en la pelota parada (aunque no acompañado por quienes estaban en el área), en el segundo se lo notaba agotado y demoró innecesariamente su salida. Pese al penal, buen partido de Gil Romero, y obviamente también fue bueno lo del Patito.
La titularidad de Auzqui es cada día más inexplicable (esto acentuado al ver que Correa no va ni al banco), si la explicación es porque marca hoy eso no se vio, constantemente aparecían hombres solo por su lado. Sin errores que costaran caro Rulli estuvo lejos de dar seguridad y se lo vio particularmente flojo con el pie y demasiado apurado a la hora de sacar rápido. Otra vez Jara cumplió de 4, mientras que el otro Jara con cierta torpeza obligó mucho y fue peligroso cuando desbordó, además de asistir a Rodríguez en el gol.

Partido, como contra Racing, de ganar como sea. Con Racing daba la sensación de que hacía falta un triunfo así para poder mejorar el juego, lejos de eso con Argentinos se vio lo peor del torneo. Ahora una parada brava en el Monumental, aunque a este equipo le conviene jugar contra un equipo que va a tener que salir a atacarlo.

Con la levantada de Central más los buenos torneos de Godoy Cruz y Rafaela la situación no es tranquila. Por eso la necesidad de este triunfo para descontarle más a All Boys, Argentinos y Tigre, más Quilmes que divide distinto, y poder alcanzar a Colón.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cada dia confirmo que soy más resultadista. Me perdí los primeros 30, pero me guio por lo que vi

    RULLI: 5

    JARA: 6
    VERGINI: 4
    DESABATO: 4
    SILVA: 4

    AUZQUI: 4
    VERON: 7
    GIL ROMERO: 4 (Solo por el penal, despues cumplio)
    PATO: 6

    JARA: 8 (F)
    CARRILLO: 4

    LUNA: 6
    ROMAN: --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó GilRo, obviamente porque el penal no fue gol.

      Franco Jara me gustó, pero no TANTO... por lo que estoy leyendo hizo un partidazo (no sos el primero que veo que lo pone como figura).
      No sería raro que pase a ser el único 9. MUY flojito lo de Guido.

      Vergini me tiene las pelotas por el piso. Alto al pedo le ganan siempre de arriba.

      Eliminar
  3. para mi, partidazo de GR(como casi siempre. a pesar del penal), del patito rodriguez, y con el st a F.Jara le alcanzo para el podio, muy flojos todos atras(rulli inclusive) a excepcion de jara que viene cumpliendo de 4. Muy floja la efectividad en ataque, auqui es cada vez mas malo, y por mas buenos que puedan ser 45`` de la bruja en cancha, no encuentro explicacion para que sea titular si en el resto del partido se arrastra dentro de la cancha.(siento que soy generoso, quien vio con ojos objetivos al partido podra asegurar que a los 30 del 1t ya boqueaba muerto y corria poco y nada) a pesar del triunfo me quedo una sensacion de gran preocupacion, teniendo en cuenta que a los rivales mas flojos ya los enfrentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría ver a Verón de suplente. Aunque sea probar. Que juegue 30min con todo, sino es cambio obligado o como ayer jugar 20' con uno menos aunque haya sido lo mejor del PT.

      Igual ayer volvía de la lesión esa y estuvo mucho mejor de lo que se esperaba.


      Igual inentendible su enojo y su circo mediático. Si consideraba que la prioridad era el Patito (error, no tenés que considerar nada flaco, sos jugador) qué tiene que ver con él? Si no se había hecho ningún cambio hasta el momento. Si el Patito está acalambrado que pida el cambio.

      Eliminar
  4. Mamita, que desastre que somos pendex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, por momentos parece una banda de jugadores puestos juntos porque el viento los amontono. Encima se nota falta de solidaridad, solo 2 o 3 ponen un poco mas, el resto a reglamento.

      Ahora entiendo porque siempre que nos iba mal en un partido salen a declarar hablando de la suerte...es que realmente dependemos de la suerte para ganar y eso muestra el mal trabajo que se esta haciendo o la falta de laburo (no me extrañaria, desde el 2011 que se ven cosas iguales). Ni hablar en las pelotas paradas a favor o en contra.

      Eliminar
  5. Sacando a los pibes y (ponele) que Damonte, el jugador con más huevos es el Patito Rodríguez. Es triste, pero es así. Increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi para llorar pero tambien pienso lo mismo.

      Y hay tipos de caracter que los veo muy arrugaditos, sin fibra para que el equipo se mueva y ponga sangre...que lo unico que saben es hacerle gestos a los pibes, pero cuando un grande se manda cagadas miran para otro lado.

      Si, va para vos leandro "suavestar" desabato.

      Eliminar
  6. le descontaron 6 puntos a colon por una deuda con el atlante...va a haber que pagar por el señor becado que usa la10 antes de que nos pase lo mismo...a no dormirse

    ResponderEliminar
  7. a algunos se les termina el veranito y vuelven las calculadoras? Mañana a ganar si o si, la concha de la madre!

    ResponderEliminar
  8. no se que pasará esta noche, pero anoche me comí tres panchitos con mostaza que me alegraron el sábado

    ResponderEliminar
  9. que dolor de huevos la concha de la madre...guido pasala mierrrrda! 3 puntitos adentro, hoy no se analiza nada.

    ResponderEliminar
  10. La mierda, somos el "antiequipo". Por Dios, que desastre.

    ResponderEliminar
  11. VAAAAAMOOOOOS CARAAAAJOOOO 3 PUNTOS DE PLATINO!!!!

    ResponderEliminar
  12. fin de semana perfecto. sin palabras, si carrillo no se pasaba de morfon, hjubiera sido goleada, hay q sumar con central 1 o 3, no hay q desviar la meta. estamos peleando el descenso. habia q ganar y se ganó. no recuerdo al pincha dando vuelta un resultado de visitante. me tomo otra...

    ResponderEliminar