miércoles, 16 de octubre de 2013

16 de octubre del 68'







10 comentarios:

  1. Arsenal que no ni no...

    Que bronca me da pensar que de haber venido Alfaro nuestra situación sería muy distinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en sarandi envidian nuestro estilo europeo!

      Eliminar
  2. Damelo yaaaa.. Es lo que más necesita Estudiantes en este momento.. jugar inteligente, manejar los partidos, pelota parada, apretar en todos los sectores,y todo eso acompañado de GANAR.. y si no se puede, empatar

    ResponderEliminar
  3. Ma que "Patito" , hoy tiene que jugar Luna. El único que puede hacer un gol en esa canca

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza.. un equipo que no propone nada, no ataca, no patea al arco, no hace 2 pases seguidos, no juega a nada.. Siguen pasando los partidos y siempre lo mismo.. No hay cambios y no se avisora que cambie.. Que busca Pellegrino? Un equipo que no trasmite nada de nada.. Ni cerca de la historia de Estudiantes..

    ResponderEliminar
  5. ME TENES HARTO PELLEGRINOOOO, PUEDEN TRAER A MESSI Y EL EQUIPO VA A SEGUIR SIENDO UN ASCO. A BUSCARLO A ALFARO YA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Además es siempre lo mismo.. El único partido que me gustó como jugó fue con Newels de visitante.. Despues fue siempre la misma apatía.. Nunca cambió.. Ojalá me tape la boca y ahora salga al segundo tiempo a buscarlo como loco, porque no se si se da cuenta que tenemos que ganar.. Me cansó este tipo

    ResponderEliminar
  7. ese partido estaba perdido antes de empezar.

    ResponderEliminar
  8. Si no se tiene que ir Pellegrino, yo ya no se cual es el camino.. Desastrozo.. SIempre lo mismo.. Puro librito este tipo y nada adentro de la cancha... Demuestra total incapacidad.. No le gana na nadie, no tiene variante.. Ya ni de escribir me dan ganas..

    ResponderEliminar