domingo, 13 de octubre de 2013

Vale seis puntos


Triunfo clave de Estudiantes para cortar la racha sin victorias, alcanzar a Racing y evitar ser superado por Rafaela en los promedios.
Teniendo en cuenta que se jugó ante el peor equipo del torneo, Estudiantes mostró más de lo mismo, de sus virtudes y sus defectos. Fue superior a su rival, generó chances sin poder aprovecharlas y mostró serias fragilidades defensivas. No hay que hacer un análisis muy importante para darse cuenta que con este 4-3-3 y sin compromiso de los 3 de arriba en la marca, a los laterales se les va a hacer muy complicado cuando les hacen el dos-uno.

Consiguió la diferencia con un gol en contra (qué mierda importa) tras una buena jugada, y después se replegó más pero sin sufrir tanto pese a la preocupación obvia por sufrir otro gol sobre la hora. Triunfo importantísimo para levantar, para llegar a 16 puntos y para seguir trabajando. Porque falta muchísimo. Estudiantes no es menos que ningún equipo, pero apenas ganó 3 partidos de 11.
Hay cuestiones defensivas que preocupan, hay un ninguneo de la pelota parada indignante (hoy pateó un corner ¡Auzqui! solamente porque estaba cerca) y se mantiene la tendencia al "fulbito", a tocar entre los centrales y los volantes sin lograr profundidad y conexión con los jugadores ofensivos. Teniendo a un tanque como Carrillo cuya mejor virtud es peinarla o aguantarla de espalda, parece desaprovechada el arma del pelotazo, que es evidente que al DT no le gusta.

Gran partido del Chavo que mantiene un buen nivel, Jara cumplió de 4, y buen partido de Carrillo peleando todas (aunque le falta peso en el área).

Ahora a La Paternal, cancha siempre esquiva, pero frente a un rival que viene capa caída.

12 comentarios:

  1. Tengan en cuenta que estoy extasiado...

    RULLI: 6

    JARA: 7
    VERGINI: 5
    DESABATO: 6
    SILVA: 5

    GIL ROMERO: 6
    DAMONTE: 6
    MARTINEZ: 5

    PATITO: 5
    JARA: 5
    CARRILLO: 7 (F)

    AUZQUI: 5
    LUNA: --

    ResponderEliminar
  2. Carrillo figura? aclaro, vi el 2t nomas. Guidito bajarla no es suficiente, hay que apuntarle a un compañero. Que limitado sos auqui lpqtp!!! Cuando entro el ogronzalez temi lo peor.

    ResponderEliminar
  3. Al fin Pellegrino la concha de tu madre!

    No para figura, pero muy bien Carrillo... Claro que el delantero está para meter goles y en ese sentido parece lejísimo. Pero corrió como loco, mucho huevo.

    Si bien a veces sacan diferencia, los Jara (Franco), Luna, Patito, Correa me tienen las pelotas llenas con el exceso de gambeta.
    Igual aceptable partido del Patito, Luna fue importante pero para matarlo la que se erra. Y Jara no me gustó un carajo, pero hay que esperarlo obviamente.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el comentario. No con la puntuación. En el podio lo meto a Gil Romero. El Chavo y jarita, bien.
    El patito (Patito?????) me tiene las bolas llenas (igual que Ré, Martinez y González).
    El arquerito mete miedo.
    Me gustó Vergini.

    3 puntos, nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Giannini me tiene las pelotas por el piso.
    Siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  6. tigre darlo vuelta? naa falta media hora nada mas, y con un jugador mas seguro la pechan.

    ResponderEliminar
  7. Tienen huevos los putos eh... Gran partido con 10, al igual que contra nosotros.

    Y Tigre... es sólo Perez García. Gelab*rt tuvo un par jaja


    No me disgusta. Nos viene bien descontarle 2 puntitos a Tigre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto...2 mas arriba de taiger, y un empate a los putis les baja mucho. Aver como terminan las mellizas griegas de la plata contra el chumba....

      Eliminar
  8. Es el séptimo es el séptimo...

    7 añitos Loba,

    Feliz aniversario

    ResponderEliminar