sábado, 31 de agosto de 2013

Se festeja y mucho!


Había dejado una buena imagen Estudiantes pese a la derrota que parecía inevitable. Quedaba la bronca por dos chances clarísimas erradas abajo del arco en los minutos finales, pero ya en el descuento apareció el Chavo (¿hace cuánto que no la metía de cabeza?) tras un buen desborde del Patito, que se habia errado una increíble, y Estudiantes logró un merecido empate.
Era una parada bravísima, la más difícil que te puede tocar hoy, y Estudiantes tuvo 20 minutos iniciales excelentes, presionando y manejando bien la pelota. Luego alternó momentos donde mantenía la presión o se replegaba, con algunas fallas defensivas habituales. Tras el 1-0 la lógica se mantuvo, y por momentos se acorraló al rival aunque sin llevar peligro. Justo en los minutos finales fue donde más lastimó (clave el ingreso de Rodríguez) con un remate fallido de Auzqui, un cabezazo al palo y una jugada clarísima desaprovechada por el Patito. En la última encontró el gol del empate, que se festeja muchísimo y consolida el progreso de este Estudiantes que si bien no mantiene su nivel durante los 90 minutos muestra no sólo volumen de juego en ofensiva sino mucho sacrificio.


36 comentarios:

  1. VAAMOOO CHAVO LA RECONCHA DE LA VIEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

    ResponderEliminar
  2. carlo auqui, la concha de tu hermana, tenes menos definicion que tv de 14 blanco y negro! patito titular, uruguayo y la puta que te pario, a ver si empezas a largar la pelota que sos 4 no 10 FORRO

    ResponderEliminar
  3. SABÉ PERDONAR "JILASIÁ", tratamos de vengarnos por vos.
    Apenas le empatamos a esa mezcla rara de "Barcelona y Manchester", como decías el día que te comiste tres.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS CARAJO QUE ALEGRÍA LA PUTA MADRE HACE CUANTO QUE NO GRITABA UN GOL ASÍ!!

    ResponderEliminar
  5. Orgulloso de estos jugadores.. Asi hay que jugar... Para mi por el nivel del rival, su actualidad, sin publico visitante, sin la bruja (hoy nos olvidamos que faltó), y con el 0-1 abajo.. Me pareció que Estudiantes redondeó todo un muy buen partido..
    Lo más importante para seguir así es mantener este camino y una regularidad.. Que no pase lo de la copa argentina donde dimos 3 pasos atrás.. Pero creo que vamos por el buen camino....
    VAMO ESTUDIANTES CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este equipo me recuerda al de sabella en algunos aspectos, 2 son que a pesar de tener muchos desacoples termina teniendo buenas actuaciones defensivas y el otro es que da esa sensacion de que en caso de ir abajo es muy dificil de revertir. Por mas dominio que tengamos es muy complicado tener chances claritas de gol, solo en los ultimos 10 tuvimos 3, auzqui, pato y chavo, en el 1t solo el cabezazo de guido, hoy bien de espaldas, pero con pocas chances, como suele suceder. Pero bueno, este equipo sabe a que juega, y como hacerlo. Espero que haya lavadas de cabeza para el uruguayo, sistematicamente se manda al ataque(lo cual no seria tanto problema si lo hace bien) y en muchas de esas ocaciones la termina perdiendo, no la larga, se ensucia la jugada, y no es el tipo mas rapido para volver justamente. RM no se equivoco en los minutos que jugo, al igual que contra boca, lo que en este caso me parece un avance gigante. Y auzqui me parece cada vez mas malo. No se que ve pellegrino en las practicas que no termina de convencerle el laburo de luna. mas alla del centro en el gol, y lo que se comio, el balance a rodriguez le da positivo, ya que en 20 genero mas que el resto del equipo en un tiempo y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el uruguayo fue uno de los mejores... No me parece que la pierda tanto cuando sube. Sí que a veces no es criterioso para subir (por ejemplo contra Boca cuando íbamos ganando)

      El resto coincido. Auzqui es jugar con uno menos, desesperante. Encima cuando hay alguna chance de llevar peligro le queda a él y la caga (tuvo una sola buena, el centro en la que se la erra el Patito)

      Eliminar
  7. Para mi casi todos tuvieron buen partido salvo Auzqui (horrible), Damonte y Silva si le cargamos el gol...

    Rulli 6

    Silva 4,5
    Desábato 7
    Vergini 6
    Aguirregaray 6,5

    Gil Romero 7
    Damonte 4

    Correa -
    Jara 6
    Auzqui 3

    Carrillo 6

    Luna 6,5
    Patito 6,5
    Románcito 6 para ser generoso


    Pellegrino 8 (la primera vez que lo veo acertar con los cambios; aunque intentendible que estén Auzqui y Jara dentro de la cancha y Luna no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué... Damonte no puede tener menos que Silva. Va un 3,5 para Jony, que igual lo banco a muerte

      Eliminar
  8. conte no menos de 5 pelotas perdidas por el vasco, todos los casos por no largarla y engolosinarse encarando.el gol es un error compartido, damonte la pierde, el uruguayo marca en zona y lo deja tirar el centro(acierto de pase a la cabeza mas que centro) y silva no lo sigue a perez(que cabeceo y la puso al lado del palo, hizo todo bien en ese ataque ñuls mas alla de errores a suprimir)

    ResponderEliminar
  9. Me voy a dormir, pero antes quería comentar algo de lo que vengo viendo en el equipo.

    Lo de Martinez es encomiable. El hace todo solo.
    La recibe, la para y la pierde.
    Espectacular.


    Otro tema, a las 14 hs. juega el candidato del pueblo y crédito platense que cuenta con el mejor arquero del continente y con GRASIC, el nuevo optimista del gol. Un verdadero E QUI PA ZO:

    Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Federico Rasic y Facundo Pereyra.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Coincidio con el momento de mas intensidad ofensiva, quizas tambien tenia que ver conque ya se iba el partido, pero a mi gusto entro muy bien y participo en casi todas las que genero el equipo en dicho pasaje del juego.

      Eliminar
    2. Yo le vi lo que sabía del tipo.

      Es habilidoso. Es desequilibrante. A veces ni te acordás que está jugando. Es un amargo hijo de puta.

      Es de esos jugadores muy puteables. Pero en 20min marcó diferencias.

      Eliminar
  11. Septum yo vi por momentos que el Vasco era lo mejor del equipo... Se mandaba y adelantaba él al equipo.

    El Día lo pone como figura con 7, igual sabemos que de fútbol no entienden nada. Por ejemplo le ponen a Damonte 6 y a Gil R. 5... para mi inentendible. Además en lo del pibe ponen "en el complemento se cayó como todo el equipo" (??)... habrán copiado y pegado de otro partido.

    Walter Vargas que es un poco más criterioso le pone:

    Matías Aguirregaray (7): A despecho de alguna desprolijidad y de algún exceso en la maniobra individual, volvió a jugar un muy buen partido. Una topadora. Llevó al equipo adelante en los peores momentos, gambeteó, apuntaló, contagió.

    ResponderEliminar
  12. Bien Jorgito! Paso a paso.


    Penoso lo de Godoy Cruz. Candidatazo al descenso me parece...

    ResponderEliminar
  13. Nosotros también pensamos lo mismo:

    Y ojalá Pedro vaya analizando como juegan los sin cancha!
    En la fecha 8 no podemos perder....salgamos de loser en los clásicos por favor!!!
    COMENTADO POR MINGO 01/09/2013 18:45



    o sea que son loser

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Y eso que no me esmero.

      En la 8va. los reviento, pero
      Tengo que reconocer que tienen:
      a) Al mejor DT del país.
      b) Uno de los mejores arqueros del planeta
      c) Un 9 simil de Ronaldo
      d) Un equipo que escucha. (porque tiene a oreja, cuak)
      e) Y 8 tipos que juegan de primera.


      Lo mas importante de este equipo es que: nunca se lesionan, ni los rajan.

      Eliminar
  15. Sabella podría llamar a Desábato, Vergini o Vangioni


    Jate e romper las bolas Sabella, Vangioni es un cra!

    ResponderEliminar
  16. Oreja analizó el punto
    "Una vez que se viene de perder no hay que perder"


    Tiembla Gabriel Garcia Marquez!!!!

    ResponderEliminar
  17. d) Un equipo que escucha. (porque tiene a oreja, cuak)


    jajajaj increíble.


    Sabella no jodas che. Si llamás a Vergini nos complicás, y si llamás al Chavo estás loco (aunque la indignación del público en general por llamar a otro pincha siempre me divierte)

    ResponderEliminar
  18. che....nos va a drigir un muchacho que se llama igual al pibe obeso y casi pelado que usa la 8 y cada vez que entra estorba...jorge creo que deberias empezar a costumbrear cuanto antes con el E-QUI-PA-ZO de Belgrado. Hay que hacer contra-peso.

    ResponderEliminar
  19. Tranquilo Septum, tranquilo. El sábado a la 13hs. arranco con una Imperial, bañado, afeitado y (lamentablemente en mi casa) con todas las "costumbres". Espero poder ir a la plata en la 8va.
    Pero este DT, me está matando. ¿Nunca había entrenado en el único?
    Perdonalo Osvaldo, le falta mucho.


    RECONOCIMIENTO DE CAMPO
    Por primera vez desde que asumió como entrenador, Pellegrino desarrollará una práctica de fútbol en el estadio Ciudad de La Plata. Al técnico le...

    ResponderEliminar
  20. ¿qué se sabe de Correa?


    Como agradezco a la vida no estar extrañando en este momento a LG, al Rayo, a Lugüercio, al pampa, a cascarita, etc...
    Ma - mi - ta que generosos somos los pinchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín Correa fue exigido, respondió bien y mañana podrá hacer fútbol sin inconvenientes

      Tras el golpe que recibió el juvenil en Rosario y los estudios que le realizaron ayer, el Tucu entrenó solamente en lo físico. El Cuerpo Médico diagramó una serie de ejercicios para estimular la reacción del jugador. Los mismos fueron positivos y por eso ya desde mañana podrá estar a disposición del entrenador.
      Con este panorama favorable, Pellegrino lo contará para el ensayo en el Estadio Ciudad de La Plata, donde empezará a darle forma al equipo que recibirá a Belgrano, y si no sucede ningún imprevisto, Correa tendrá un lugar seguro.

      Eliminar
  21. Che...no sale asadin al mejor estilo 7-0 hace unos pares de años?

    ResponderEliminar
  22. Septum, si hay unos pelotudos que hagan el asadin, somos nosotros. Federico y yo.
    Lo hacemos, todo sea por Estudiantes.
    Pongan fecha.
    En septiembre no porque estoy de 65 luna de miel.
    Es mas, si no se pasan (o pagan) llevo a las nenas

    ResponderEliminar
  23. yo diria que cualquier fin de semana,menos el que juguemos contra jinasia....quienes se prenderian?

    ResponderEliminar
  24. ¿Quién este pescao?


    http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Nro-final_OLEFIL20130826_0001.pdf

    ResponderEliminar
  25. Mañana me parece un gran partido para ver donde estamos parados. Vuelve la bruja, y al parecer luna y patito jugarían desde el arranque. Veremos...

    ResponderEliminar
  26. E-QUI-PA-ZO!!!!!

    Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Márquez .



    Y encima tienen al picante Pereyra

    ResponderEliminar
  27. Con este E QUI PA ZO
    quien no va a poner una:


    Pantalla gigante en 60 y 118






    GIMNASIA: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

    ResponderEliminar
  28. Chorch, ninguna mencion ezpezial a los ecs 7-0 Nolave y pu7e7e? Y una costumbreada para el lechu no estaria de mas.

    ResponderEliminar