viernes, 2 de agosto de 2013

Se escapó

Empate 1 a 1 en un partido totalmente desvirtuado por un penoso árbitro con antecedentes nefastos.
Por ser el primer partido el equipo mostró un nivel más que aceptable, aunque rápidamente se vio beneficiado por la insólita expulsión del jugador de Arsenal. Con el gol del Negro se puso arriba y manejó completamente la pelota, aunque Arsenal, como siempre, lastimaba con las pelotas paradas. Finalizando el primer tiempo el árbitro compensó su error y echó injustamente a Jonathan Silva.
El segundo tiempo fue distinto, con Estudiantes mucho más retrasado y se invirtió la tenencia de la pelota. Sobre el final en una jugada sucia con cierta fragilidad defensiva al no sacarla, un penal tras la mano de Jara (y su expulsión) le dio el empate a Arsenal.

Da bronca porque estaba todo dado para ganarlo, en una cancha dificilísima. Sin el Negro cuesta imaginar cómo jugará Estudiantes (si bien faltan Luna y Rodríguez en ofensiva), Carrillo entró un par de minutos y se equivocó las dos veces que tocó la pelota.

Ahora el miércoles contra All Boys.

57 comentarios:

  1. mariano morsalez, forro.solo eso, chau.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo creer que juguemos 5 minutos con un tipo menos.Longaniza si te agarra CSB te mata.
    No puedo creer que siga cobrando sueldo Roman Martinez.
    No puedo creer que esté en el plantel Mariano Gonzalez.
    Hasta Jarita zafó hoy.


    Yoni, cuando te digo que le pegues si te gusta, me refiero a la pelota, no a los rivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja. Igual lo bombearon pobre.

      Pero como está metiendo! Me encanta.

      Eliminar
  3. Fue penal para uds? Yo vi la mano bastante clara... pero leí algunos comentar que no.

    ResponderEliminar

  4. Partidazo de Gil Romero. El resto bien, excepto......no los nombro porque son piedras

    ResponderEliminar
  5. jorge adhiero a cada punto.

    chav, la pelota a jara le pega en la espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no fué, pero de todos modos salimos a la cancha con 2 menos

      Eliminar
    2. Me parecía... pero entonces no "salimos" jaja, el Gordo entró más adelante.
      Pensé que lo habías ninguneado a Jarita, que cumplió muy bien de 4 pero estuvo muy gil en el penal (incluso aunque no haya sido, es imprudente)

      Eliminar
  6. la pelota le pega en la mano pero no es penal porque es involuntaria, el se tapa la cara como lo haria cualquiera que jugo al futbol,es totalmente casual y encima lo echan...

    Igual vos tenes que saber que contra grondona no te podes meter atras y tenes que tratar de buscar el 2 do gol.
    Cualquiera se daba cuenta que despues de la expulsion de echeverria a alguno de los 2 amonestados lo iban a echar.

    el mejor gaston gil romero y porsupu el negro y veron.Me gusto jara

    ResponderEliminar
  7. Para mi la pelota no le iba a la cara, hizo el gesto de taparse pero le pasaba por el costado.
    Qué se yo, no lo veo como un robo. Me parece más que cobrable ese penal.

    Y la expulsión de Echeverría fue cualquier cosa. Es un papelón este árbitro, en la B daba lástima:

    GELP - Instituto. Dos penales regalados (que erraron) y gol mal anulado a Insti
    GELP - Jujuy: Regalado un penalcito sobre la hora para GELP. 8 amarillas y 3 ROJAS para los jujeños.

    ResponderEliminar
  8. Que se yo, una lástima.
    Hubiera sido bueno empezar ganando, pero con Martinez y González???
    Si la próxima se gana.....está todo bien

    ResponderEliminar
  9. Claro, la cagada es que ahora hay que ganar sí o sí.

    Yo recontra firmaba el empate. Pero te da bronca por cómo se da.


    Y me preocupa cierta quietud del DT durante los partidos. Inentendible cómo jugó el 2do tiempo y sobre todo los últimos minutos.
    Y en el primero, muy lindo el fulbito pero hay que llegar al arco. Cancha chica, bochazo al Negro.

    ResponderEliminar
  10. PROYECTO EUROPEO!

    http://diariohoy.net/el-clasico/llamativa-generosidad-de-fenix-de-uruguay-para-ceder-sin-cargo-a-vergini-a-estudiantes-13781

    Fénix, club ícono de las triangulaciones y sospechoso dueño de Vergini, cede SIN CARGO, algo muy extraño, a Vergini a Estudiantes.

    "Así, no sería extraño que en el contrato de Vergini (que los socios pueden reclamar en la próxima asamblea) aparezca un monto exorbitante superior a los 1.500.000 dólares por un año. En esa cifra se estaría incluyendo el salario del futbolista y el cargo implícito por el préstamo destinado a sus representantes."

    ResponderEliminar
  11. no se si le iba o no a la cara el penal, pero no puede no cobrarlo, iba al arco y el gesto fue demasiado ampuloso,y mas alla de la paranoia por la mala expulsion de echeverria, silva casi que se echa solo, la primera fue amarilla, despues hizo un par de faltas mas, y en la ultima fue bastante boludon. si no lo rajaban ahi alguna otra iba a tener. no firmaba el empate contra ESTE arsenal, es parecido al nuevo quilmes,equipos completamente en transicion que no tienen casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí por ser primera fecha y en el Viaducto... El Arsenal de Alfaro siempre lo veo muy duro.


      Silva reapartió y le repartieron lindo. Para mi la 2da amarilla es cualquier cosa, pero ya lo tenía alquilado. Ni sé si veo faul, porque el de Arsenal lo agarra y medio que lo empuja también.


      Y el penal para mi también, si fue mano lo tiene que cobrar. Aunque me tiren lo del reglamento "no es intencional"... esos penales se cobran. Y tenemos muchos antecedentes en los últimos años de manos boludas dentro del área.

      Eliminar
  12. "...y muchos me decian:``por que gimnasia??``...a lo que yo les respondia:''y por que no gimnasia??`` Derechos de autor para el Angel Visionario....gracias por existir maestro!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UIHB_BRoN78

    ResponderEliminar
  13. Che me llamó la atención un mensaje de los jugadores en la formación del equipo para los fotografos, tenian carteles que decían "2/8 YO VOY", Adonde fueron? a comer un asado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi nada...

      Ayer hubo una marcha en Plaza Moreno por los 4 meses de la inundación. Tal vez tenía que ver con eso (aunque la marcha era a las 6 y el partido fue a las 8...)

      Eliminar
    2. Tenés razón era por la inundación, yo los ví rojos y por alguna razón los relacioné con el colorado deNarcovaez

      Eliminar
  14. Felices 108 pincha querido...

    Ojalá el pueblo pincharrata esté disfrutando su fiesta popular a 450 pesos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños pincha de mi vida!

    ya dejamos de mirar la tabla del descenso de reojo para mirarla fijamente, pero me permito ilusionarme con una la7i7a.

    108 años = 11 títulos (una la7a por década)

    hay equipos que no lograron uno en toda su vida, pero claro ... tienen pashión jajaja

    hablando de pashion, me parece que me voy a hacer un tirito por el kiosco a cargar paysafe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro que sí. Yo el viernes salvé las papas porque aposté en vivo cuando iba 1a0... sino perdía 80 pesos y quedaba re caliente con el empate.

      Eliminar
  16. que hibrido amargo river, la concha de tu putita vieja

    ResponderEliminar
  17. Por favor traigamos un 9... Se nos va Duvan y no tenemos a nadie.. Por favor.. Encima ya empezaron a pagar el puto del pelado silva, el chino Luna..

    ResponderEliminar
  18. Para mi nos robaron el viernes. Más allá que el pincha se metió atrás en el segundo tiempo, también el arbitro nos fue metiendo, cobrando todas las boludas para ellos. Y para mi no es penal, primero porque la pelota va a la mano y no al revés, y además porque Jara hace el gesto de cubrirse.
    A J. Silva lo iban a echar, pero nunca en esa.. lo agarran y lo tiran al piso..
    En fin, igual vi cosas positivas del equipo y se que vamos a mejorar.
    Y las gallinas hoy... asco dieron, se van a la B si juegan así.. Y que los virgos no se coman el buzón, que no tienen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi no fue penal ni en pedo, pero la diferencia es q jara intenta cubrirse, en cambio un defensor de ellos saca un remate de la bruja con la cara.

      el penal de los tristes incobrable, monetti, un fenomeno

      Eliminar
    2. No entiendo como no llegó una puta oferta por ese tipo.

      Eliminar
    3. Ojalá se luzca mucho los próximos dos partidos y lo vea algún club europeo

      Eliminar
  19. Puede ser... yo veo que el árbitro nos regaló media hora con un jugador más, y nos cobró un penal dudoso en contra. Pero "dudoso", puede ser que no sea penal, pero es cobrable.

    El penal que le cobran a GELP es increíble.

    ResponderEliminar
  20. Igual tranquilos, que GOYO no se pudo contener:


    Volvimos para siempre.
    COMENTADO POR GOYO 04/08/2013 23:10

    ResponderEliminar
  21. ESTE AÑO SALE CAMPEON GILNASIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la concha de su hermana, obvio

      Eliminar
    2. Campeón no, pero más de 50 pts hacen. Equipo ultra metedor, un buen técnico, bastante limitados técnicamente eso sí. Y mucha mucha pelota parada. Además de un arquerazo.

      Eliminar
  22. SOÑE QUE PEDRULO ERA LLEVADO EN ANDAS, LLORANDO COMO UN IDOLO Y DABAN LA VUELTA OLIMPICA.

    ResponderEliminar
  23. ehh...me da cosita leer esto, aunque sea costumbrismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  24. Agrup Agustín Alayes ‏@ale_agrupalayes 16min

    #Estrellas12y13 La AFA le otorgó dos titulos oficiales más a #EDLP - Es oficial? Sabe algo usted @DickieRandrup?? pic.twitter.com/F8HNr5qab2

    ResponderEliminar
  25. Espero, ESPERO, que como corresponde no se le de bola a esa pelotudez.
    Sin ir más lejos, la Escobar la ganó 2 veces HURACÁN. Y no sé si San Martín de Tucumán.

    Es muy poco serio.

    Y si las incluímos, qué le decimos al Bobo por la garcha Centenario?

    Son copas de leche, no jodan.

    ResponderEliminar
  26. hasta al CASI le reconocieron 4 titulos. sisi, el clu atlètico san isidro, que antes era de fulbo y ahora de rugby. pero del bobo...no hay noticias....

    ResponderEliminar
  27. Van a reconocer la Centenario, no hay que caer en ese juego.

    Es extremadamente poco serio lo de la AFA.

    Copa Ramírez: 4tos de final con Sarmiento de Resistencia, semis con Estudiantes de Santiago del Estero. Final con Boca, ida (4-4) en marzo, vuelta en diciembre. Eso es un título? Con lo que hubo que parir para ganar los títulos de verdad?

    Copa Escobar, la más graciosa y la que le da 2 títulos a Huracán por ejemplo:
    En cuartos de final Estudiantes iguala 0 a 0 con River. Pasa Estudiantes.
    Cuál fue el mecanismo para desempatar:
    Cantidad de CORNERS, Estudiantes 4a3
    Además, eran partidos de 40min, cuanta seriedad.

    ResponderEliminar
  28. Si, y ahora está el super campeon, el ganador entre el campeon del inicial y el campeón del final. Ese me parece una boludez también, fue una sugerencia de Kiker...

    igual si van a 7 y 50 avisen

    ResponderEliminar
  29. jajajaa que fantochada esto! igual que se lo reconozcan,me soba un huevo, mas motivos para el delirio.

    ResponderEliminar
  30. A mi me molesta un poco. No tanto por los virgos, sino por ejemplo por Racing que suma 12. Que sabemos que son igual de mitómanos y resentidos por su inferioridad ante su clásico (aunque estén disfrutando este momento). Otra mierda que suma bastante para su fracasada historia es Huracán.


    Soul, el ganador entre el inicial y el final es supercampeón y además juega contra el campeón de la copa argentina por el título de Campeón Superemo Megaporonga.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Equipazo:

    Cambiasso,
    Grana - Castiglione - Ferrari - Bustamante
    Carrera - Sanchez - Benavidez - Colazo
    Torassa - Matos

    ResponderEliminar
  33. naaa......naa......no juega rm para dejarle su lugar a.... tata tataannn ta tannnnnnnnnn!!!
    MARIANO FORRONZALEZ....cerremos todo.....ojala alguno lo rompa todo, lastima que no està Soto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble. Me gusta que vaya al banco, pero pensando que iban a entrar Correa y el Patito.

      Y que juegue Auzqui y no Correa también es inentendible.

      Eliminar
  34. Joaquin Tabares ‏@JoaquinTabares 1min
    #EDLP El Tapado por el que la CD pretende ir a fondo es FRANCO DI SANTO libre del Wigan ingles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmmmmmm que jugador mierda y caro, siempre cobró en libras

      Eliminar
  35. si a help le oficializan la centenario, se tendría que desbordar uno de los astreriscos?

    ResponderEliminar
  36. La nueva casaca https://pbs.twimg.com/media/BRFO2yeCcAAtnzt.jpg:large

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el degradé de las bandas es cualquiera, parece como que va desapareciendo, será una metáfora?

      Eliminar
    2. Tampoco me gusta ese detalle. No sé si tendrá en la espalda, pero me hubiese gustado algún detalle de la Intercontinental 1968.

      Y detesto el 11 en el escudo. También el "Estudiantes de LP"... me parece muy truchito.


      Igual está linda.

      Eliminar
  37. En el caso Anguila negra el Napoli mete la napia?

    ResponderEliminar