lunes, 8 de abril de 2013

Caída libre

Último. Así está Estudiantes. Mucho tiene que ver Cagna y su ineptitud (y alergia al trabajo), pero los grandes responsables son los jugadores y quienes armaron este plantel y el de los últimos cinco torneos. Es un momento muy duro, juega mal y pierde, juega más o menos sin ser peor que su rival, y pierde también. Hace un gran sacrificio, sin ideas, y con errores individuales lo pierde. Tiene todo para liquidarlo y quien hoy se cagó en todos (jugadores e hinchas) sobra la situación, y te lo empatan. Como mucho hace un buen partido y supera a un gran equipo, y rescata un punto.
Lo máximo a lo que parece aspirar hoy Estudiantes es a ser igual de malo que su rival.
Hoy por méritos propios o falencias de Arsenal le llegaron muy poco. Pero fue un equipo sin juego, sin precisión y con nula presión al rival. Con 10 por otra estupidez de Jara (que tiene bastantes partidos en el lomo como para hacerlas y un antecedente similar) se la bancó medianamente bien, aunque parecía que el carril derecho de Angeleri estaba demasiado expuesto, pese a eso Zuccarelli no hizo ningún cambio hasta que lo obligaron las lesiones de Desábato y Braña.
Para destacar el buen debut de Rulli, un muy buen partido de Ré y la entrega del Negro, cada día más solo. Lo de Jara es para colgarlo por un buen tiempo, Gil Romero se mostró muy impreciso y la Gata con puro toquecito intrascendente (muchos irritantes pases hacia atrás). Angeleri no había tenido un mal partido, pero falló y muy feo en el gol; al igual que Silva que se equivocó en la salida.

Poco para apuntar, Estudiantes no para de caer, y todos sabemos donde termina la historia si no se cambia. Lo más grave es el no ver señales de que quienes conducen el club sean conscientes de esta situación. Hoy en Estudiantes fallan las "famosas" cuatro patas: dirigentes ineptos que viven en una nube de pedo más las peligrosas ideas europeas, técnicos malos o que no le encuentran la vuelta a los jugadores e hinchas que aplauden "viejas" épocas y que da la impresión que si alguna vez dan muestra masiva de repudio será cuando la situación sea inminente. Por último los jugadores, sin caerle a los pibes, en particular unos pocos que casualmente son los que más cobran y se llenan la boca de amor al club u otros que han recalado por simple amiguismo ya que su nivel es paupérrimo.

50 comentarios:

  1. otra vez jarita, la puta que te pariò

    ResponderEliminar
  2. mambru, la reputisima vieja que te pariò, sos derecho y bastante malo, por que mierda enganchas siempre para la izquierda?

    ResponderEliminar
  3. Me tienen cansado. Siempre lo mismo. A esto llegamos por los putos referentes que la siguen robando con los lauros conseguidos y se morfaron a mil tecnicos porque a ellos no los toca nadie. HIJOS DE MIL PUTAS. Estoy re caliente. No se juega mas con el apellido. La gata que vaya a hacer pretemporada desde hoy hasta el torneo que viene. El cahvo es un jugador 5 puntos. Solo me quedo de los grandes con el chapu y con el colo. Me tienen cansados

    ResponderEliminar
  4. Merecemos irnos a la B, por ser tan pelotudos de bancar a tanto hijo de puta

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto cuantos tecnicos van a pasar hasta que los estupidos que aplauden y gritan como si el equipo fuera el del 2009 empiecen a chiflar y putear a la mayoria de los jugadores,que tienen grandisima responsabilidad.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a empezar a putear cuando no quede ninguno y la van a ligar los pobres pibes.

    Lo decía el pelotudo que comentaba hoy por TV, una generación perdida por caprichos, por haber tenido Huertas, Edgar González y Morenos y Fabianesi, más Sánchez, siempre tapando a un posible volante central de inferiores. Y peor aún a partir de 2011, con tanto refuerzo falopa y carísimo.

    Terminan saliendo varios pibes de apuro a ponerle la cara a esta situación de mierda y quedan quemados. Sólo Jara e Iberbia tuvieron la posibilidad de jugar bastante sin tanta presión, ambos una lágrima.

    Los dos Silva, Gil Romero, Auzqui, quizás Modón, Tarabini o algún otro.. deberían tener 20 o 40 partidos en primera ya, estar asentados.

    Rifamos 2 años y ahora queremos hacer "la transición" de golpe poniendo a todos los pibes.

    Con los putos referentes más ladrones como Angeleri y Gelabert nos vamos a la B. Pero sólo con estos pibes también.

    ResponderEliminar
  7. Vergüenza es lo que cobrás Desábato la concha de tu hermana, ladrón hijo de puta

    ResponderEliminar
  8. Y Verón le renovó a Desábato. Y le renovó a la Gata por CUATRO AÑOS! Con multa incluida (que espero con entusiasmo para que no juegue esta lacra). Falta que le renueve al Chino por un sueldo alto y hacemos bingo Bruja!

    Por favor Bruja, mirá a Passarella y a Babington. Qué necesidad?

    Si querés manejá las inferiores, me parece perfecto. Pero no podés manejar todo el club, nadie te votó y tu soberbia nos va a llevar al fondo.

    ResponderEliminar
  9. VOLVE SABELLA!!!


    RULLI: 7

    ANGELERI: 2
    SHUNKE: 6
    DESABATO: 5
    RE: 7 (F)

    JARA: -4
    BRAÑA: 6,5
    GIL ROMERO: 5
    SILVA: 3

    GATA: 3
    DUVAN: 6

    SARULYTE: 5
    GELABERT: 2
    SEQUEYRA: --

    PD.: Carbonero hijo de re mil puta, por que no corrias asi en estudiantes, negro mercenario de mierda

    ResponderEliminar
  10. Encima parece joda. Zuccarelli que es un desastre en la Reserva llega a Primera.. y la Reserva vuelve a ganar!

    ResponderEliminar
  11. Entre el dolor por ver a Estudiantes así y estar seriamente preocupado por la posibilidad de irse a la B se le suma la bronca por ver que la gente sigue aplaudiendo. Siento como si tuviera reprimida toda la bronca que tengo con tipos que nos están robando, puedo putear en mi casa o por acá, pero cuando tiro una puteada en la cancha me siento un bicho raro.
    No sé que más tiene que pasar, van 27 fechas con 31 puntos. Llegar a 50 parece una locura a esta altura.. si con 50 no estás tranquilo, con menos que eso y un mal arranque el próximo torneo ya entrás en pánico.
    Nos cansamos de ver equipos que jugando bien o mal una vez que entran en una racha negativa peleando el descenso no salen más, porque la presión es mucha.
    Para colmo un equipo que iba a arrancar condenado como Godoy Cruz ya nos descontó DOCE puntos en 8 fechas!

    ResponderEliminar
  12. El paso de Román Martínez por Estudiantes, hasta el momento, no ha sido muy bueno. Por eso, su salida del equipo para la fecha de ayer despertó algunas dudas con respecto a su futuro.

    Si bien no se duda de su condición futbolística, a tal punto de ser el jugador con mayor presencia en el arco rival después de Duván Zapata, el nivel mostrado hasta el momento no termina de convencer.

    Es más, a Martínez le ha costado sumarse al grupo de los históricos. Si bien jamás tuvo problemas con nadie, nunca habría encontrado la recepción del otro lado que hubiese querido.



    MANGA DE HIJOS DE PUTA! SON TAN PERO TAN SORETES QUE HACEN QUE DEFIENDA A MARTINEZ! ASÍ AMARGO Y TODO COMO ES HOY POR HOY ESTÁ POR DELANTE DE TODOS USTEDES! SON USTEDES LOS QUE SE TIENEN QUE IR! VAMOS A TERMINAR RIFANDO AL NEGRO PARA JUNTAR GUITA PARA PAGARLE LOS SUELDOS A USTEDES! HIJOS DE RE MIL PUTA!

    ResponderEliminar
  13. No a ellos Chav... solo a él...hace bien la cuenta:
    Cuánto pagaste el total de Zapata?
    A cuánto lo vas a vender?
    + impuestos... comisiones varias, etc..

    te quedarán 4 palos verdes

    Hacé la cuenta que hacemos hace rato en PE por la Gata

    Compramos (?) un 50% en U$S 900.000
    Ahora tenemos que comprar el otro 50% que es de 1.500.000 aprox
    Multa que asciende por ahora a U$S 1.100.000
    4 meses parado haciéndose la del mono...
    y 4 años de contrato en tre U$D 2.500.000 y 3.000.000

    sumalo

    y?

    no te alcanza vender al 50% de tu equipo (porque el negro juega solo) para pagar al tribunero "mi lugar en el mundo".



    ResponderEliminar
  14. y cuando también puteo en la cancha, sufro el mismo desprecio que vos...
    Te miran con una cara que no entienden que no les estes besando los pies a estos peseteros.

    ResponderEliminar
  15. Muchachos, ante todo, espero que sobrellevaran los mejor posible la situacion los que sufrieron este temporal.

    En cuanto a lo que pude ver ayer, cito un cantito:

    Me parece que el chavo no va para atras
    Me parece que el chavo no va para atras
    Es horrible, es horrible de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Ayer ver a la gata fue como ver al chino teñido de rubio. Un fantasma en la cancha, tribunero, esteril y sin huevos ni minima verguenza.

    Lo primero que debe hacer Pellegrino (no te tengo confianza, pero ojala te reveles como un gran tecnico y un nuevo $imione) es sacarle el miedo que tienen casi todos los pibes: Nunca encaran, aun cuando tienen espacio para atacar.

    Se nota que los grandes estrategas referentes los matan a gritos.J. Silva tuvo ayer varias oportunidades de arrancar, pero se frenaba y mandaba el pase atras hasta que le llegara al chavo.Lo mismo vi en otros pibes (Auzqui,jara) y ya mayorcitos como Iberbia.

    Bien Rulli, me dio mas seguridad que Silva, lo dejaria. Mas o menos Gil Romero, pero no se le puede decir que no pone y tambien lo dejaria de titular.

    ResponderEliminar
  17. Si llego a ver al Chino teñido de rubio me voy a acordar de vos Albi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llega a teñir y empieza a salir con una de las chicas ex-bandana, se transforma finalmente en el beckham de Berisso.

      Ojo que no sea parte del master plan europeo eh!

      Eliminar
    2. Jajaja!! Sabé la cantidad de plata que entra gracias al Chino en tema marketing. Ese sueldo se paga solo!!

      Eliminar
  18. Partido de 6 puntos el domingo.

    Si perdemos, quedamos a 5 puntos DEL ÚLTIMO en la tabla de descenso. Que arrancó el torneo 20 puntos abajo.

    Hijos de puta

    ResponderEliminar
  19. Ysi chav es tal cual como vos decis,partido de 6 puntos.ya hay que mirar la tabla del descenso.Este equipo jugo muchisimo peor que el de cagna ,no llego nunca.Igual yo personalmente le tengo fe a este nuevo CT.oJALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento tenerle fé también.. sino me pongo a llorar.

      Pienso "peor era Almeyda" ja.

      Ojalá podamos sacar puntos estas fechas y arrancar bien el próximo torneo así tenemos margen.

      Lo que me preocupa es que si empezás en la zona peligrosa y tenés un par de resultados malos.. se hace todo demasiada cuesta arriba y entrás en un pánico que sólo trae más derrotas. No podemos llegar a la situación donde eso sea posible.
      si el torneo que viene lo arrancamos como este o como el de Russo.. nos vamos

      Eliminar
    2. Sino miremos a independiente.

      Me vi varios de sus partidos este torneo. Juega mejor que nosotros, pero no mete gol y empieza a desmoronarse.

      Ponen huevo algunos, pero no es suficiente y cada minuto que pasa el equipo esta mas desesperado, se descontrola mal.

      Tiene un par de pibes interesantes como miranda y benitez en ataque, pero donde no les sale una el estadio estalla.

      Si ahora jara hace las pelotudeces que hace (merece un viaje a la reserva y tirarle onda de que si no levanta, se va a prestamo en Junio) sin presion, no me quiero imaginar si llegamos a estar asi.

      Eliminar
  20. Es increible que le ofrezcan renovacion de contrato a tipos como Gelabert e Iberbia,esto termina mal.

    ResponderEliminar
  21. venia a comentar lo mismo que fifty three

    ResponderEliminar
  22. Varias cosas sobre el rumor..

    Si es cierto, increíble que esté pensando en hacer eso, sabiendo los riesgos que conlleva. Más allá de las críticas por su rol extrafutbolístico, dentro de la cancha y sin ese tobillo es diez veces más jugador que la manga de muertos que hay adentro.
    Y aunque volviese diezmado físicamente, me parece que anímicamente sería muy fuerte su impacto, motivaría a los hijos de puta que hemos visto jugar muy bien y que hoy dan lástima, y aliviaría la presión de los pibes que, sean buenos o malos, al jugar en esta situación se los quema (me refiero a los que juegan hace poco como los arqueritos, J. Silva, el mismo Auzqui y los que vayan jugando; no a Iberbia y Jara)


    Por otro lado parece poco serio que el Director Deportivo, que maneja inferiores y Primera, que eligió al DT, que echó a un DT, que elige refuerzos y a los prescindibles, que presiona para que jueguen tal o cual jugador, de repente se calce los botines mientras obviamente sigue manejando todo (antes hubo momentos en los que fue así, pero no tan extremo y a la vista).

    Para mi la situación deportiva es gravísima y se puede agravar más en estos partidos. Si vuelve a jugar en esta situación de mierda y le puede venir bien al equipo, bienvenido sea.
    Eso sí, con Verón jugando tuvimos una racha muy mala con Berizzo y tuvimos ese arranque desastroso con Russo (parecido a este en números).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que todo lo que describis no es digno de un equipo chiquitito chiquitito...de esos donde una sola persona es presidente, dt y jugador solo porque consigue algo de tarasca para el equipo.

      Nos transformamos en un equipo de futbol 5.

      Eliminar
  23. Ahora quiero escuchar a los mismos hijos de puta que decían que Bilardo estaba viejo para dirigir decir lo mismo de Verón eh! Para mi es algo parecido, para mi eh.

    ResponderEliminar
  24. ...a mi me parece que daria lastima en cancha.

    ResponderEliminar
  25. Verón con Closs: "¿Te retiraste? No sé. Sé a lo que vas. No es eso. No dejé, si bien dejé y pensaba. y por estar saturado por otras cosas"

    ResponderEliminar
  26. Mira chav :ya con el solo hecho que patee los corners y los tiros libres con esos roscasos estate seguro que vamos hacer unos cuantos goles de pelota parada.

    ResponderEliminar
  27. Lástima dan Gelabert y Angeleri. Aunque sea para que juegue de local, que cambie un poco el clima, como dice farma que patee un par de corners.. Si hay una virtud que tiene Verón (además de su talento) es la motivación, como se potenciaban alrededor suyo.

    Si bien como dije allá arriba en el último año y medio que jugó el equipo no anduvo bien, nunca fue un equipo tan amargo como ahora (tal vez en momentos con Russo)


    y la parte negativa que podamos señalar, como que va a traer y mantener amigos y todo lo que venimos diciendo, va a pasar con él como jugador o con él como director Deportivo.. así que si nos tenemos que fumar su "forma" de conducir al club, no estaría mal que por lo menos mientras haga lo que mejor sabe hacer (aunque a un 30%)

    ResponderEliminar
  28. sólo vengo a decir que si el DD, se calza los cortos, ME VUELVO LOCO!!!!, Maestro! deje el mostrador!! lo suyo es adentro de la línea de cal, afuera es un empresario, adentro es un hincha más, VOLVE BRUJA!!!!!!!!!! (lástima que no está el doctor)

    la bruja en una gamba en este equipo rasca

    (y rasca donde más pica)

    ResponderEliminar
  29. me voy a verduguear virgos al diario del ruso mascanucabruerista http://www.eldia.com.ar/edis/20130410/Puede-surgir-vuelva-jugar-nuevamente__-20130410193421.htm

    ResponderEliminar
  30. Je, volvería para el clásico justo (que encima seguramente a dedo será puesto en las primeras fechas).
    Qué harán los virgonetas? En el Bosque sin visitantes, y nosotros en el Ciudad ídem? Sería muy antifiesta.

    ResponderEliminar
  31. Cada dia mas parecidos a la bostita estamos. Llenos de cabaret, los tecnicos no pueden laburar o son marionetas y tenemos a una diva todopoderosa a la cual la mayoria de los hinchas le perdonan cualquier cosa, incluso destruir al club en medio de un capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena comparación.. pero por lo menos en Boca Riquelme no MANEJA el club, hace "lobby" por así decirlo para presionar. Y tiene a "la gente" en el bolsillo pero no a jugadores y dirigentes.

      Eliminar
    2. Albirrojo, me parece un poco precipitado decir "destruir el club en medio de un capricho", o sea, la llave del club se la dieron, el no se la arrebató a nadie, antes manejaba todo desde la cancha, ahora directamente le dieron un cargo para que mueva los hilos desde ahí junto con el flaco alayes. En tal caso, los responsables de lo que pueda suceder son en gran parte Kike y Filipazzz
      La diva que mencionás te dió una libertadores jugando infiltrado, con un tobillo roto, y dejando la vida en cada cm de la cancha, no te digo que por eso tenemos q hacer cola para chuparle la pija, es más; me gusta opinar en un sitio donde se puede ser crítico con cualquiera, pero no comparto en tirarle todo el tomuer a él.

      Eliminar
    3. Puede ser precipitado es verdad.. la realidad es que el tiempo dirá cómo "termina" esto.

      Mi postura es de agradecimiento infinito por ser el máximo responsable de lo vivido en 2006-2010 (obviamente que otros jugadores y el Cholo y sobre todo Sabella tuvieron muchísimo que ver, desde mi punto de vista en 2010 por lejos fue más importante el DT que la Bruja)
      Pero también lo ubico como máximo responsable del derrumbe 2011-2013, mientras "el germen" de este derrumbe ya se gestaba años antes con éxitos deportivos.

      Cuando renunció la mitad de la CD a fines de 2006 ya quedó demostrado cómo era el manejo de Verón, todo para él.
      La elección de 2008 fue Verón versus Alegre. No puede ser que no se haga responsable de los tres años de gobierno de Filipas-Malaspina, es una tomada de pelo. A Filipas no lo conocía ni la vieja, nadie quería ser candidato por parte del oficialismo. Y Alegre pese a estar en "las buenas" le sacó un 43%
      Desde julio de 2009 lo de la CD fue un absoluto desastre, cagada tras cagada, coronada con el nefasto mercado de pases de julio de 2011.

      Eliminar
    4. GloriosoLeon:Entiendo que sea duro lo que escribo, pero no te parece que el club se esta autodestruyendo? del 2011 (cuando ya no habia un equipo ganador que tapara todo) para aca, no te parece que poco a poco todo es un mamarracho y el pozo economico nos traga?

      Como mencionas, si veron nos dio la libertadores...eso quiere decir que lo hizo solo? entonces tambien le tiene que caer la responsabilidad cuando andan mal las cosas.

      En cierta forma pienso como vos, que no es el unico culpable desde luego. Pero si que es uno de los maximos culpables de la decadencia seguro que si, porque:

      -Se sabe que abadie, filipas y lombardi fueron elegidos presidentes en reuniones en la casa de el.Pensa que filipas pego el salto de laburar en futbol infantil a presidente sin escalas.

      -Ponele que esos tres no fueran titeres y que el no los eligio, pero bien que se les planto muchas veces para exigir sueldos para sus amigos, pedir/rechazar contraciones y señalar cuerpos tecnicos...pero cuando Sabella pidio refuerzos, ni el ni ninguno de los referentes hablaron, solo se callaron y dejaron que ninguneran a uno de los mejores cuerpos tecnicos de nuestra historia.

      Hay mas cosas pero no terminaria mas. Sin duda fue el quien nos hizo mantenernos ahi arriba durante años, pero cuando ganamos cosas, se logro porque se unio a cuerpos tecnicos de primer nivel (ni hablemos del Magno, sino tambien de $imione al que le va muy bien).

      Sin duda tambien es el quien nos hace ir descendiendo (en todo sentido) poco a poco. Pero cuando hay grandes desastres, lo acompañan todo tipo de parasitos (jugadores mercenarios, dirigentes que solo piensan en robar mientras se dejan manejar, pires,politicos,cuerpos tecnicos de cuarta que no laburan y solo quieren chupar sangre).

      Hace y deshace a su antojo en el club, sin medir ninguna consecuencia.Totalitarismo.

      Eliminar
  32. Jaaaa HumoEspór hace una editorial "los culpables de la transición", donde critica a los dirigentes, obviamente, y señala el grave presente. Después dice:

    "Hoy la idea de un proyecto claro en lo futbolístico ideado Por Juan Sebastián Verón y comandado por Agustín Alayes presentan tranquilidad en este incierto presente. La designación de Mauricio Pellegrino cuenta con el aval de ellos y es un hecho que promete ilusión de cara al futuro.

    Pero no se debe perder de análisis que la Bruja pudo sumarse mucho antes y así ocupar el lugar que muchos no supieron sustentar en su función dirigencial. Pero no lo dejaron los caprichos dirigenciales y los errores de quienes hoy conducen el club. Esas diferencias con la actual gestión lo alejaron y en el medio pasaron meses hasta que el proyecto se concretó."

    O sea que el tipo que manejó casi todo en el club, no tiene nada de culpa!


    Cuando los giles del Laboratorio descalifican a otros diciendo "se comen lo que dicen los medios".. se refieren a esto che?

    ResponderEliminar
  33. Una pena lo del Chapu.. 8 años, impresionante.

    Tambien una lástima que sea él el que se vaya, y no los otros con sueldos millonarios.

    Igual es lógico, es el único de ese grupo que debe poder conseguir un sueldo tan bueno como el de Estudiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién leo que Boca es una posibilidad. Sería feo verlo con otra camiseta (salvo la de Quilmes).. pero bueno, que haga lo que quiera y le convenga.

      Podrían devolvernos a Orión ya que estamos

      Eliminar
  34. Los de Lanús van empatando 1 a 1 y cantan "y grana ponga huevo". Nosotros vamos últimos y ni cantamos eso, mirá si los jugadores campeones se ofenden.
    Ah, cantaron eso y metieron el gol al minuto.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Buen día pendejos impetuosos.
    Si bien los leo periódicamente, no comento por varias razones que no vienen al caso.
    Hoy voy a comentar únicamente del partido contra los Mendo para ver si se puede romper la racha.

    El loco logró motivar a sus jugadores y armó un lindo equipito, solido y solidario.
    Me parece que es mucha responsabilidad darle la contención a Gil Romero unicamente; pero bueno, eso pasa cuando un equipo juega con 10. No espero nada de Martínez.
    Ellos son vulnerables a espalda de los laterales (Ceballos e Insúa).
    Hay que estar concentrados y no desesperarse. Juegan bien de contra (es lo mejor que hacen)
    Aguante Estudiantes.

    PD
    Si me hace un gol JLFernandez, me pinto la p--a de verde.
    Saludos

    ResponderEliminar