domingo, 14 de abril de 2013

Cero

Más de lo mismo en Estudiantes; no fue superado por su rival pero estuvo lejos, lejísimo de mostrar un buen nivel. Por escasos momentos pudo manejar bien la pelota, pero durante la mayoría del partido estuvo plagado de imprecisiones y falta de ideas. Similar a otros partidos del campeonato, esta vez por lo menos se pudo rescatar un empate (que no suma para nada). Pellegrino tendrá muchísimo trabajo, deberá centrarse en la urgente necesidad de sacar puntos, para poder comenzar un proyecto para el próximo torneo.

En cuanto a los rendimientos individuales hubo figuras repetidas: otra vez el Negro el punto más alto, sólo contra toda la defensa obligó y llevó peligro, quizás en alguna jugada debería haberla cedido a un compañero. Lo de la Gata fue incluso más bajo que el patético rendimiento de los últimos partidos, y la otra figura fue Gil Romero.

40 comentarios:

  1. 0 sangre, 0"seso", resultado 0.

    ¿Cómo explicar esta parodia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de vuelta Jorge! Aunque esto sea un velorio constante

      Eliminar
  2. Ojalá que esto cambie a partir de este cuerpo técnico. Me da pena ver a mi Estudiantes así. Impotencia. Somos tan débiles, que hoy rogaba q no nos metan un gol para cuidar el empate, porque para mas que eso no estamos. Solo esperamos q duvan se pase a 4 y meta el gol. Porque después no se juega a nada.
    Esto es fútbol. Somos Estudiantes. Y podemos levantarnos

    ResponderEliminar
  3. Estamos entregados.. Por favor Pellegrino, dependemos de vos.

    Con un buen DT esta manga de muertos por lo menos pueden hacer algo digno, aunque seamos horribles está demostrado que no tenemos peor plantel que tantos otros equipos que juegan mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Ni hablar. El tema es q se toco fondo. Pero creo que estos flacos así como están pueden dar mucho mas, aunque sea acomodando un poco las ideas, que se cambie de aire y q se haga una buena pretemporada para hacer una buena campaña (al menos de 30) en el otro torneo

    ResponderEliminar
  5. Gata, la concha de tu vieja, forro hijo de puta! Y la gente de mierda sigue aplaudiendo, que ven? Que no putees bueno, pero aplaudir? Por que ese premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubo algunos silbidos hoy..

      justamente Zuccarelli lo saca después de que hace un pase al lateral y se escucha una silbatina.
      Después, más de lo mismo, algunos silbidos pero mayoría de aplausos y después "olé olé gata".. increíbe

      Eliminar
    2. En algun momento se empezo a putear y algunos gritaban "shhh baaastaaaa"
      Lo que mas bronca me da es que son los mismos que inmediatamente despues de putear, cuando los bardean, aplauden.

      Eliminar
  6. Igual no nos impacientemos che.. falta que debuten Rendón y el Alessio y levantamos


    Feno Tartaglia tiró que compramos a Vegetti, el 9 de la Villa que es goleador en la B Metro.

    ResponderEliminar
  7. Volvió Jorgito!, Festejé que no nos vacunaran en los ultimos 10, la concha de la madre que miseria

    ResponderEliminar
  8. RULLI: 6

    ANGLELERI: 5,5
    SHUNKE: 6
    DESABATO: 5,5
    RE: 6

    SEQUEYRA: 4,5
    GIL ROMERO: 6,5
    ROMAN: 4
    SILVA: 4,5

    GATA: 2
    DUVAN: 6,5 (F)

    MAXI: 6
    AUZQUI: 6
    CORREA: 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste generoso hoy ja, yo le bajaría un punto a todos (excepto a Gil y a Duván).
      El único que no coincido es Maxi, para mi no entró nada bien.

      Eliminar
    2. Ah, y Ré. Para mi fue el peor del fondo, y J. Silva de 3 anduvo mejor

      Eliminar
  9. Una cosa que estaba pensando. Cuando tengamos que traer refuerzos, cuantos y en que puestos traemos? 25 refuerzos no? jaja. Se salvan muy poquitos.. Igual como decía antes, estos mismos jugadores tienen que levantar su nivel. La misma gata, no creo que esté para retirarse a los 30 años ni mucho menos. Todos tienen que levantar su nivel Ojalá Pellegrino sepa hacer eso, y que también estemos bien físicamente (FUNDAMENTAL), porque si no jugamos a nada, aunque sea que corramos y saquemos algunos puntos así

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Raro que Sabella o Simeone estén presentes en un proyecto veronista, muy difícil. Bien por ellos si eligen no estar, a estar sujetos a una bajada de línea. Y ojalá nuestros dirigentes pensaran como ellos, pero siempre es mas cómodo hacerle el juego al lider. Por eso intercambiabamos opiniones con albirrojo, donde yo le echaba la culpa a nuestros dirigentes por dejarse manipular por ideas europeas que hasta ahora no garpan. Ojalá a mi equipo lo dirijiera el Nariz, el si tiene el temple para manejar cualquier grupo, pero todo con el que hablo ya lo dió por muerto, por viejo, por gagá, o por lo que sea; y seguimos parando la olla de DTs improvisados y con sueldos altísimos...

      Eliminar
  11. Buenos dias muchachos...

    Algo positivo arco en 0 y sobre todo no nos gano g cruz que va a ser un equipo con el que pelearemos el descenso la temporada que viene.Como habia dicho el chav creo que si nos ganaban quedaban a solo 4 puntos de nosotros.En lineas generales no jugamos a nada ,un ratito en el segundo tiempo cuando hicieron los cambios!!Lo bueno las ganas de los chicos pero nos falta llegar con mas gente y apretar mucho mas la salida para robar una bocha cerca del arco contrario.
    Esperemos que pellegrino le cambie la cara y que de una buena vez debute rendon para darle un poco de frescura al equipo

    ResponderEliminar
  12. También deberían darle más cabida a Leudo.. ni en la Reserva juega! Hay que ver lo que tenemos porque se nos va el Chapu y atrás de G. Romero parece no haber nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Leudo tiene que estar jugando YA en la reserva para pelearle el puesto a Gil Romero proximamente. En lugar de eso, en la reserva no lo dejan jugar.

      Atras de ellos vienen Soria (que ya debuto en primera y se estuvo por ir a prestamo a Paraguay pero no se que paso) y Marquevich (estuvo en la ultima pretemporada).

      A proposito de Marquevich, encontre un link interesante sobre su futuro: http://somosporvenir.blogspot.com.ar/2011/04/lo-que-dejo-la-entrevista-de.html

      Sera que el puesto de 5 es la excusa para renovarle a gelabert? o para un nuevo negociado trayendo un 5?

      Eliminar
  13. Mamita, se comieron algunos DT????


    Roberto Sensini 2008
    Alejandro Russo 2008
    Leonardo Astrada 2008-2009
    Alejandro Sabella 2009-2011
    Eduardo Berizzo 2011
    Luis Ceferino Suárez 2011
    Miguel Angel Russo 2011
    Juan Manuel Azconzábal 2011-2012
    Martín Zucarelli 2012
    Diego Cagna

    10 DT en 4 años.
    Cuando yo tenía la edad de uds. no había ni entrenador de arqueros, ni DT adjunto (¿?), ni director deportivo, ni manager, ni.......
    Jugadores, no me rompan las pelotas, si no quieren jugar mas en el club, renuncien macho. Si nosotros no tenemos drama.

    ResponderEliminar
  14. Me olvidaba, uds. vieron el taco que tiró el chavo ayer???

    No es muy fuerte????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una burrada total, digna de un tipo que se olvido que tipo de jugador es.

      Porque nadie en su sano juicio le pediria al chavo que maneje la pelota, pero esta tan subido al caballo que ultimamente se le da por tirar gambetas, tacos, cambios de frente, pisaditas.

      Tiene la cabeza llena de humo.Por momentos lo veo querer hacer jugadas que hacia veron, como si con la cinta de capitan le dieran la habilidad tambien.

      Eliminar
  15. Es increíble. Más allá de la responsabilidad de cada DT. Sensini no es un buen DT, pero el arranque de ese torneo era obvio como lo estaban bombeando.. ese partido con Tucumán..
    Y Astrada algo parecido.. el partido en Quito perdiendo sobre la hora, el entonces teñido JM Díaz habilitando a un ecuatoriano.. Cuando íbamos perdiendo 3a0 en Sarandí a los 30 min, el quilombo con Angeleri..

    Igual en esa "época" intermedia entre el Cholo y Pachorra, que nos vaya "mal" era estar en mitad de tabla, era empatar de local..

    A partir de Berizzo eso cambió, cuando terminó "la inercia" post Sabella ya el equipo fue un desastre asqueroso, y a Russo con sus cagadas le hicieron una cama de tres plazas.. agarró el Vasco y mágicamente empezaron a ganar.

    Que hijos de puta.

    Hoy queda claro que lo de Cagna no es cama.. ya no tenemos buen plantel para que hagan camas, simplemente son horribles, y Cagna era un vago de mierda.





    El taco del Chavo fue ese corner "pasado" que la fue a buscar para que no se fuera al lateral? Casi se rompe jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes metian cama y se notaba cuando volteaban un tecnico.Ahora hacen lo mismo, pero cuando dejan la cama ya no pueden levantar notoriamente, porque no van a volver a tener el nivel de años atras.

      Tambien antes, por el nivel de los jugadores y que habia un cierto juego de equipo, se zafaba incluso con malos entrenadores como lastrada.

      Con russo la cama fue atroz (tambien el dt se puso el pijama eh) pero a chorizzo lo defendieron a muerte en la cancha...yo recuerdo muy bien que corrian y ponian todo, pero claro, ni asi se avivaron que para ganar cosas hay que tener DT.

      A proposito de chorizzo y su bielsismo, hablando con amigos y recordando ese equipo...no te parece que nunca fue demasiado "bielsista" el planteo? recordas delanteros bajando a marcar los laterales rivales? un equipo con dinamica? Si mal no recuerdo, despues de un cambio de tactica, a los dos partidos siguientes volviamos al 4-4-2 que es lo que le gusta a veron y su troupe.

      Eliminar
    2. Puede ser.. Berizzo trajo todos los defectos del bielsismo y no sus virtudes..

      Tengo el pésimo recuerdo de las derrotas de local, con un equipo totalmente descompensado. Ni hablar del 0-5 en Brasil.
      Igual pocas convicciones tuvo el Toto, cuando quemaban las papas porque no se puede perder un clásico y menos ESE contra Angelito o bien Berizzo cambió el planteo o se lo hicieron cambiar los jugadores.

      Y sí.. lo defendieron a muerte.. después de ningunear a Sabella tenían que demostrar que "este equipo juega solo"

      Eliminar
  16. Escucharon la conferencia?

    Yo tengo alguna esperanza. Lo veo demasiado parecido a Berizzo. Sus "formas" son correctas, muy serio, sin vender humo, respetuoso, etc.

    A la primer derrota se verá si tiene autocrítica o no, últimamente cada DT es peor en cuanto a eso.

    Berizzo fue un fiasco (esos partidos que íbamos perdiendo y armaba un 3-1-6).. pero en Chile le fue muy bien.
    Russo otro fiasco.. y a Central lo terminó levantando y está casi ascendido.

    El problema somos nosotros y esta banda jugadores, que los que no son ladrones son perros. Y algunos como el Pampa, ambas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le tengo fe a Pellegrino, pero ojala me equivoque y le vaya muy bien.Espero que no sea cierto eso que dicen que es cabezon y no sabe cambiar las cosas cuando van mal.

      Tampoco le tenia fe a Sabella, pensaba que iba a ser parecido a pasarella...y que bueno que me equivoque, nada que ver uno con el otro (en todo sentido).

      Sin duda el problema es nuestro club chav. Ya que se saco el caprichito de elegir a Pellegrino, espero que se ponga firme veron y les baje el mensaje al plantel de que es hora de ponerse a laburar 100% con lo que diga el cuerpo tecnico.Sin excusas.

      Eliminar
  17. Doble turno el miércoles! Vamos a 7 y 50 muchachos

    ResponderEliminar
  18. @sanrivasmurphy 3min
    #EDLP Pedían trabajo, acá lo tienen. Cae la tarde, asoma la luna y todavía están entrenando. Y Verón sigue en cancha como uno más!!

    ResponderEliminar
  19. Pellegrino va mostrando sus credenciales

    15/04/2013

    Pasadas las 17 comenzó el primer entrenamiento de Estudiantes con Mauricio Pellegrino al frente del primer equipo albirrojo. Indumentaria oficial para el flamante cuerpo técnico, que saltó a la cancha para comandar lo que fueron las tareas vespertinas, en donde se hizo mucho hincapié en trabajos tácticos.



    Mientras el profe Gabriel Macaya se encargaba de realizar algunos movimientos previos, Pellegrino aprovechó para charlar unos minutos con Hugo Montenegro, quien seguramente lo habrá interiorizado sobre la situación de aquellos futbolistas que presentan algún tipo de molestia. Luego, se metió de lleno en los trabajos de campo, con algunos razgos que ya van mostrando lo que pretende para su equipo.



    El que se mostró también muy activo fue Xavi Tamarit, el colaborador español que forma parte de un cuerpo técnico que completan Carlos Compagnucci y Pablo Cavallero. El táctico se detuvo muchas veces, para que el DT pueda recalcar y dejar en claro algunos conceptos que forman parte de su ADN. Trabajó casi con dos jugadores por puesto, que se iban moviendo en bloque de acuerdo hacia donde se dirigía el balón, ejerciendo presión y con movimientos coordinados.



    Entre los primeros indicios que dio el ex hombre del Valencia, ubicó a Germán Ré como marcador central y no como lateral, tal como se viene desempeñando hace un tiempo a esta parte. Además, la Gata Fernández se movió claramente como enganche definido, tal vez en el puesto que Pellegrino pretende para el habilidoso futbolista.

    ResponderEliminar
  20. Me empezó a gustar "Longaniza".


    • Para hoy, el nuevo cuerpo técnico
    ordenó una práctica en doble
    turno, de esas que Estudiantes no
    estaba acostumbrado a realizar en
    el Country de City Bell

    ResponderEliminar
  21. Por ahora veo señales positivas. Por lo menos se labura.
    Y el énfasis en el resultadismo me gustó también. Quizás no, pero me pareció a una señal que no iba a "morir con la suya" sino a buscar la forma, cualquiera sea, para sacar puntos. El "ganar como sea" que molesta a Angelito.



    Qué opinan de Sequeyra? Me sorprendió demasiado, para mal, el domingo. Me pareció demasiado lento.. pensé que era un tipo rapidito, lo vi petiso gordito y medio lenteja, tipo jugador de la B Metropolitana.
    Obviamente que no da para sacar conclusiones rápidas, pero pensaba que era una onda más Núñez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que vi casi lo contrario a lo que vos viste jaja, para mi Sequeira mostro que es rapido y lo vi livianito (onda que necesita un trabajo de musculacion para bancar primera).

      No me gusto que le falto un poco de huevo en varias jugadas.Hay una donde salimos de contra,lo habilitan (creo que roman martinez) y va mano a mano con el ultimo defensor de godoy...si metia un poco la pierna firme, se iba mano a mano con el arquero, sin embargo el defensor lo corrio muy facilmente.

      Hay que tener en cuenta que es muy pibe (17 años) por lo que hay que laburarlo todavia. Al que nunca le dieron chances es a Modon, que me parecia mas armado para jugar de volante/carrilero derecho.

      Eliminar
  22. el otro dia sequeira me gusto mmas que gil romero, a quien vi muy lento para el pase corto y perdio muchas bochas de manera boluda. igual lo banco muchisimo.

    ResponderEliminar
  23. Que raro.. todos con los que había hablado les pareció lo mismo que a mi.. Lo vi muy lento para la contextura que tiene, uno con un volante por afuera petisito espera velocidad.. y vi varias jugadas donde la corría pero el defensor cerraba fácilmente.
    Y lo de huevos no sé.. pero se termina lesionando en una jugada en campo de Godoy donde se exige demasiado por cortar un pase, y aún lesionado corrió a presionar, eso me gustó.
    Obviamente es un pibe, hay que esperarlo. Igual por ahora no le pongo mis fichas jaj..
    Coincido con Modón. Puede ser horrible, pero cómo no le dan lugar! Él y tantos otros, antes de que juegue Angeleri, Gelabert, Jara que se cansó de defraudar, etc.

    ResponderEliminar
  24. JAJA, ES MUY BUENO...

    http://www.tycsports.com/notas/78676-la-charla-cappa-antes-la-final-velez

    ResponderEliminar
  25. Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Marcos Gelabert; Maximiliano Núñez, Román Martínez, Gastón Fernández; y Duván Zapata serán los que compondrán el 4-2-3-1 que jugará el sábado desde las 20.15.

    En el banco estarán Germán Vouilloud, Matías Sarulyte, Jonathan Schunke, Leandro Benítez, Joaquín Correa, Carlos Auzqui y Guido Carrillo.

    La práctica estuvo regida en su totalidad por los trabajos tácticos. Primero con un movimiento sin pelota donde Pellegrino repasó conceptos de presión, retroceso y marca. Fue con el plantel completo y con dos jugadores por posición. Luego, dio paso a un ejercicio de coordinación ofensiva con paredes por ambas bandas, centro al área y posterior definición. Terminó con un nuevo ensayo táctico, ahora con dos equipos bien identificados, donde se practicó en defensa y salidas de contragolpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacó a Schunke que venía entrenando como titular.

      Una lástima que vuelva Gelabert, aunque de cinco no es tan horripilante como de 8, es sólo horrible, pero corre.

      Lo que me preocupa con ese dibujo y esos nombres son obviamente las espaldas de los volantes por afuera. Núñez por un lado y.. Román? La Gata? por el otro.. Ni Silva y sobre todo Angeleri dan garantías como para que encima les hagan el dos-uno.

      Eliminar
  26. Posiblemente Boca venga con suplentes. Todavía no están las fechas, puede ser que juegue con Corinthians 24 y 1ro (con nosotros el 27 ó 28) o que juegue 1ro y 8; pero en el medio jugaría contra River..

    ResponderEliminar
  27. Quilmes paga 2,1 contra nosotros.. que tristeza

    ResponderEliminar