sábado, 27 de abril de 2013

Desahogo

Ganó Estudiantes la puta que lo parió! Después de 11 partidos, 1 a 0 a Boca (gol de Núñez).
Seguro habrá mucho para analizar, no se vio una mejoría en el equipo (jugando contra los suplentes de un Boca espantoso que acaba de lograr la peor racha de su historia) aunque por momentos se vio mejor orden. Y a diferencia de otros partidos, se vio una mejora en el segundo tiempo. Monumental lo de Rulli, sostén del triunfo. Pero hoy, qué carajo importa, nosotros más que nadie sabemos que lo único que importa es ganar.
Había que ganar como sea (aunque a algunos líricos no les guste el término). No se iba a salir de esta racha jugando bien, pero había que ganar. Ahora, tiene que venir la mejora en el rendimiento, un poco más aliviados tras romper la racha.


En cuanto a los rendimientos individuales es alarmante el rendimiento de Ré, que está logrando jugar peor que Desábato. Lo de Angeleri también es muy bajo, pero estamos más acostumbrados; hoy tuvo algunos cruces vitales (tras un rebote de Rulli), pero flojísimo en la marca, en la proyección, en los laterales, en los rechazos, le comían la espalda, etc.. Correcto partido de Silva y lamentablemente se viene a lesionar Gil Romero, que sigue mostrando grandes condiciones. Lo de Gelabert es cosa repetida, aunque tuvo mucho sacrificio en el segundo tiempo, Núñez repetía sus limitaciones en el primer tiempo, mejoró en el segundo y estuvo donde tenía que estar para meter el gol. Buen partido de Auzqui, corriendo, presionando, quitando, marcando un gran contraste con la apatía de la Gata. Bien el Negro, clave en el gol, aunque no está tan afilado como a principio de campeonato.

El jueves contra Atlético Tucumán en Catamarca, esperaremos a ver qué equipo para Pellegrino (si mecha titulares con suplentes o pone un equipo totalmente alternativo repitiendo lo que hizo Azconzábal el año pasado), y el lunes una parada bravísima en Floresta. Hoy, a festejar.

56 comentarios:

  1. "Ganar no es lo más importante, es lo único" Carlos Salvador Bilardo.

    Y agrego que es lo más lindo que existe

    RULLI: 8(F)

    ANGELERI: 4
    RE: 4
    DESABATO: 6
    SILVA: 6

    JARA: 4
    GIL ROMERO: 7
    GELABERT: 5
    MAXI: 8 (Mal primer tiempo. Buen segundo, con gol incluido)

    AUZQUI: 6,5
    DUVAN: 6

    ResponderEliminar
  2. Que locura la puta madre

    Que lindo que es ganar!

    Hoy se va todo a la puta que lo parió.

    PD. Seguimos siendo horribles

    ResponderEliminar
  3. Vaaaaaaaaaamooooooos piiiiinchaaaa caraaaaaaaaajooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    Habia que ganar como sea y se gano. Que se siga laburando. Ya se mejorará. Este triunfo puede servir para que se tranquilicen un poco los jugadores que hoy les quemaba la pelota, principalmente en el primer tiempo.
    Que lindo que es ganar!!!! Hoy se puso huevo a lo Estudiantes (en el segundo tiempo) y como se disfrutó de ganaaaarr!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jugamos como el culo, para mi el codazo del chavo fue penal, pero ganarle a BOSTA en casa despues de tanto tiempo de no ponerla fue orgásmico, no vi el gol desde donde estaba pero estoy contento por mi pollo tan resistido por todos ustedes jjaja
    laburar en la semana después de una victoria es distinto, ojalá que sea el comienzo de una repuntada, ya que estamos peleando el desenso como hace algunos años atrás
    a aguantar y laburar pincha.
    (no traigan arquero, por favor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Rulli esperemos.. Silva empezó igual.. no lo quememos.


      Y Núñez es horrible. Que el equipo sea horrible en su conjunto y por eso Núñez no parezca tan malo es otra cosa ja


      Que jugadón de Jara en el gol.. lástima que sea tan amarguito

      Eliminar
    2. Nuñez + 10

      nuñezomuerte.blogspot.com

      Jaja a mi me gusta como sirve Nuñez, aparte estoy seguro que si lo hacemos jugar (por la derecha siempre) de titular inamovible, incluso algun equipo chileno lo va a querer comprar.

      Para mi el ataque base del Pincha es Zapata con los unicos dos que le pueden seguir el ritmo en cuanto a la velocidad: Nuñez y Auzqui.

      Por lo menos de tanto revolotear y correr, por ahi sale un ataque.

      Eliminar
  5. Ahí vi la tapada de Rulli a Silva filmado desde atrás.. impresionante!


    No puedo creer esta sensación de ser sábado a la noche y estar feliz, motivado.. no que sea un velorio el fin de semana y un sufrimiento toda la puta semana

    ResponderEliminar
  6. Viendo la pelea pensaba que la anterior contra Cháves la vi apenas llegué de la cancha de Racing.

    1a0

    Gol de Núñez



    Peleá más seguido Maravilla!

    ResponderEliminar
  7. No comenta nadie? Aparecen en la derrota amargos (?)

    ResponderEliminar
  8. jajaja! Chav, aparecemos en las derrotas.
    Esperaba la culminación del lunes para criticar a los otros y envidiar a algunos.
    Mamita River, faltando 10 min. de local, contra quilmes y gritan oleee, oleee!!! Por Dios que lo vi venir.
    Vi el partidazo de NOBoys. Por Dios, qué bárbaro. Los centrales son de madera, pero el resto, equipazo. Y pensar que estos casi estaban en la B.

    Bueno, ahora Estudiantes.
    Uds van a ser testigos. Yo se que alguna vez van a comentar: "Se acuerdan que nos lo anticipó".
    Bueno Estudiantes me va a matar de un infarto.
    Qué desastreeeeee!!!!
    Por allí leí un comentario de alguien que le puso "8" a Nuñez.
    Respeto todo, pero.......por favor muchachos seamos realistas. Nuñez es un jugador de Temperley.
    3 puntos y no es poco.
    Pero jugamos como el orto (igual que contra Quilmes), Boca no le hace un gol a nadie y encima jugó con suplentes.
    Solo rescato al arquerito, al 5 (espero que no sea nada) y al morocho. Quiero ser bueno con Yoni, pero el resto es un desastre.

    Hace muchos años, por el 2007 creo en el antiguo blog, yo me preguntaba: ¿Cómo puede ser que no formemos un 5, un 2 y un 6???? Pasaron 5 años y no tenemos recambio en esos puestos.
    No hablo de un 10, no de lo elemental.
    El DT me empezó a gustar con el ritmo de entrenamientos, pero me parece medio versero.


    Longaniza, ganamos de pedo!!!!!

    Aguante Estudiantes.

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba.
    Se comenta que un jugador de Boca, marginado él; en lugar de estar en su vestuario junto a sus compañeros, estuvo en la platea junto a los hinchas de Estudiantes.
    Ese hombre se llama Cristian Cellay.
    Verón,........ni se te ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandarse de nuevo la misma cagada sería insólito.

      Lo de las inferiores.. terrible.

      Me parece que es una mezcla entre un flojo trabajo en las inferiores en sí y el poquísimo lugar que se les ha dado a los juveniles, sobre todo en 2 años de flojísimos resultados donde en vez de los Mariano González, Matías Sánchez, etcéteras deberían haber aparecido varios.
      Salvo Jara e Iberbia, ninguno tuvo lugar. Gil Romero debería tener por lo menos 20 partidos más en primera. Mínimo todos los de Sánchez en 2012. Lo mismo Silva, Auzqui, tal vez Modón que no queda claro por qué tan pocas chances cuando lo de Angeleri es patético..

      Eliminar
  10. Me parece que es un poco apresurado evaluar al dt. Si bien jugamos mal, al igual que con cagna en este torneo, es difícil levantarles la moral y el nivel a estos tipos. Había que ganar como sea. Se gano. Esperemos obviamente poder levantar el nivel, porque jugando así muchos partidos no vamos a ganar. Además sirvió ganar para que recuperen un poco la confianza. Y lo que vi positivo del técnico es que estuvo compenetrado en el partido dando indicaciones todo el tiempo. No quiere decir que sea el mejor técnico, pero aunque sea esa actitud me gusta, antes que cagna que miraba el partido como un plateista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, para evaluarlo habrá que esperar.
      Pero ya en los primeros partidos uno puede ver la intensidad de laburo, el "perfil" mediático, si es autocrítico o no, cómo se muestra durante los partidos.

      Pellegrino tiene la enorme ventaja de venir después de Cagna. A mi ya con estas boludeces me gusta más.
      Me gustó que no tuviese problemas en hacer Schunke x Zapata; lo creía más bielsista en ese sentido.

      Después, veremos qué pasa. Por lo visto, laburar van a laburar en serio. Es de ese estilo "obsesivo".

      Por ahora el equipo sigue jugando mal, pero a diferencia de todo el torneo, ayer no se vio un equipo destruído físicamente. Obviamente no pueden haber cambiado nada el estado físico de los jugadores.. quizás pidieron que "administraran" mejor, yo que sé.

      Y me gustaron los cambios, a diferencia de los que hizo en Quilmes.

      Eso sí, así como sacó a la Gata, se tiene que dar cuenta que Angeleri no puede jugar más.
      Gelabert a esta altura es un mal necesario parece. (lo cual es tristísimo)

      Eliminar
  11. Si. Angeleri no puede jugar mas. El tema es a ver a quien pone. Yo le daría otra chance a modon. Si se la dan a J Silva... Y por el lado de gelabert ahí en el medio pondría a R. Martínez como para tener un poco mas de juego. El tema de gelabert que lo único que justifica que juegue es que pone mucho sacrificio. Ahora, R.Martínez no me gusta mucho, pero la otra vez entro bien. Habrá que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espantoso el hijo de puta.. pero sin Braña ni Gil Romero no queda otra. Lo insólito es que parezca "titular indiscutido", porque ahora juega por el medio, pero si están bien Braña, Gil, Martínez, etc. , el Pampa no tiene problemas y se va de 8 (donde es muchísimo peor jugador todavía)
      Pone huevo.. quizás de 5 sea un jugador "aceptable" dentro de la mediocridad de hoy. De 8 no puede jugar.
      Pero que afloje con la pelota parada que se cree Beckham el pelotudo. Flojísimos, como siempre, los corners. Los tiro libres que son centros dentro de todo los tira bien.

      Eliminar
    2. Raro el caso de gelabert. El que se acuerde de haberlo visto en el pasado, tal vez notara que el tipo de juego que hace ahora es totalmente distinto al del pasado.

      El gelabert pre suiza era el ancestro del chino: Tenia gambeta, le pegaba bien y armaba juego. Pero eso lo hacia una vez cada 10 partidos, los otros 9 era un tremendo pecho frio, lagunero, no ponia la pierna ni en pedo. Festeje cuando pudimos venderlo (y creo que fuimos muchisimos), era un clavo insoportable.

      El gelabert de ahora corre mucho, mete con todo.En comparacion con la gata, benitez,angeleri y jara, parece que tuviera el triple de bolas que todos esos sumados.

      Sin embargo es un perro terrible, el 75% de los pases que da van a los rivales o afuera, es incapaz de hacer una salida limpia desde el fondo.

      No deberian renovarle contrato por mas que se esfuerze. No tiene futuro, no va a rendir mas que lo que se ve ahora y nos va a quedar de clavo. Es la hora de Leudo como suplente de la dupla Chapu/Gil Romero.

      Eliminar
    3. Tal cual, caso muy raro. No diría habilidoso, pero era yo que sé, un Jara ponele. Y volvió como un tipo con cero capacidad pero mucho sacrificio.

      Eliminar
    4. Además de que me parece horrible, mi problema es que creo fervientemente que es un tipo MUFA.

      Eliminar
  12. El próximo DT del club, debería ser el de la selección sub 17 de Uruguay.
    No tengo idea si es bueno o malo, pero el flaco se llama:


    COITO!!!!!!

    Con ese, "le rompemo el culo a todo, le rompemo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Que grande el yorugua, debe comer mucho choto allá

      Eliminar
    2. Pero despues quedamos mal si lo rajamos.

      Si lo rajan como le hicieron a Sensini, van a decir que el coito nos duro poco. Incluso nos saca una tapa de ole con el titulo "coito interruptus".

      Es mucho riesgo implementar el modelo oriental.

      Eliminar
    3. Jajajaj la puta madre. Se va la Longaniza y llega el Coito

      Eso sí, seguro Coito se sentiría cómodo en las camas que le hace el Chavo

      Eliminar
    4. Jajaja Me habia olvidado que tenemos a Longaniza deambulando por el Country.

      El chavo hace años deberiamos haberlo vendido al atletico de madrid...a quienes les dicen "los colchoneros", caia como anillo al dedo.

      Eliminar
  13. Ay Sarmiento.. que fácil che.

    Escuchar por internet una radio de Junín ya es demasiado no? Si ganan, a 13 faltando 7. Liquidadísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, a 12.

      Que cagada, si les metieran un poquito de presión no tengo dudas que arrugarían.. pero entre Olimpo, Sarmiento, Banfield y los jujeños no le hacen sombra a nadie..

      Bue, a Sarmiento mucho no se le puede pedir; el problema son los otros hijos de puta

      Eliminar
  14. Buenas tardes muchachada.

    Me parece chAv que LP te copio el titulo del posteo.

    Ja viste la que salvo cascaguita sobre la linea ...impresionante eh!!!
    Esperemos que no presionen a este arquerito porque tiene muy buenas condiciones pero es muy pibe.Me gustaria verlo salir mas en los centros ,es fundamental .Ayer nos caveciaron 3 veces.Y da algunos rebotes todavia.Espero que vaya tranqui.

    Que lindo seria que se quede el chapu y vuelvan a formar un tandem con la brujita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo último.. El Chapu es el Chapu, ídolo total.. Pero, con todo el dolor del alma, no estaría mal que se vaya. Es uno de los de sueldos altísimos y atrás hay un pibe que parece tener futuro.

      Eliminar
  15. Bah!!! gol de ferro ,al pedo porque el 4to no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta altura mientras más puntos pierdan más bronca nos va a dar porque van a ascender aunque saquen 5 pts en 8 fechas.

      Igual les sigo apostando todas las fechas

      Eliminar
  16. Si ...pero van a salir campeone de la concha de su madre!!!

    ResponderEliminar
  17. Bien! algo es algo (aunque perdí 100 mangos)


    TENÍAMOS QUE GANAR NOSOTROS LA PUTA MADRE! ES EL KARMA O COMO CARAJO SE LLAME!

    El torneo pasado nos fue más o menos bien, terminaron 4tos o 5tos ellos.
    Este lo arrancamos como el reverendo ojete y ellos ganaron todo.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090624092158AASbMzl

      "Chimino, animal del demonio
      sal de tu agujero"

      Eliminar
  19. Bien Acuña eh.. ya que sonó el último mercado de pases.. Volante por izquierda, más bien ofensivo.. 22 años.
    Estuvo tirado 3 minutos al final del partido y ni bola el árbitro. Se fue en ambulancia.

    ResponderEliminar
  20. Voy a escuchar un ratito la redonda a ver si escucho putear algun tripero...

    ResponderEliminar
  21. los ultimos partidos de Help que aposté, almirante, crucero y hoy ferro, $ 130, $ 90 y $ 60 un presupuesto, pero bue, lo que cuesta vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me salvé con Crucero de ponerle por suerte porque cuando me acordé ya había arrancado y en ese no se le pudo poner "en vivo".

      Hoy con el gol de Ferro me desquité. Lo daban vuelta y me llenaba de guita jaja.


      Semana en baja. Perdí 100 con el Barsa, 125 con Boca y 120 con GELP

      Eliminar
  22. Tienen suerte eh.. Me da bronca que no exista un cuarto, porque sino se chorrean hasta las patas. Y encima ascienden 3. Porque con Olimpo a 2 puntos, si subieran 2, olvidate que asciendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo al piojo eh... tienen suerte de que vengan jugando todos para ellos, pero la suerte no va a ser para toda la vida, creo que quedan 21 puntos en juego, lástima que no ganó sarmiento (nazi de mierda), en fin, hay que esperar

      Eliminar
  23. Sarmiento????'

    Guarda con "uy, uy, que vienen de jujuy"


    Los del norte están a 10 puntos. La prox. reciben a Aldosivi y luego vienen "al templo". No sea cosa que el finde queden a 7, porque se cagan encima estos.


    Me olvidaba HELP visita a Defensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujuy volvió a ganar.. había perdido muchos puntos, incluso de local donde ganaba todo.

      "Visita" a Defensa, quizás van al Ciudad de LP. Ya que Ginasiá es como River viste.

      No sé para qué, si ese Estadio está "maldito".

      Defensa es flojo, pero los tiene de hijos (3 de 3, incluso yendo últimos en el Bosque)

      Eliminar
  24. No, me parece que está confirmado que se juega en defensa.

    Hay muchos DT que me hacen cagar de risa, pero el pelado me mata:

    Periodista: "El domingo va a jugar Ponzio???"
    Pelado: Y si, "sin duda" Ponzio es uno de "los lider" del grupo



    Jajaja! es un hijo de puta!

    ResponderEliminar
  25. Equipazo:


    Cristian Lucchetti
    Agustín Peña
    Francisco Dutari
    Deivis Barone
    Edgardo S. Galíndez
    César J. Montiglio
    Diego A. Barrado
    Matías Ballini
    Luis G. Bustamante
    Luis M. Rodríguez
    Juan P. Pereyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gordo que está el Flaco Pereyra.. terrible la diferencia. Me acuerdo que había tenido un problema y había bajado como 10 kg estando acá.

      Montiglio es mejor volante x afuera que cualquiera de los que tenemos jaja

      Eliminar
  26. Pellegrino tratando de que la gata sirva para algo:

    http://www.losprimeros.tv/uploads/2013/04/30/68926_4_crop.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es para usarlo así http://www.youtube.com/watch?v=iFPoD_bd4SU

      Eliminar
  27. Historicamente somos de 1ra...somos un grande de la categoría.
    SI LE TENEMOS CAGAZO A SARMIENTO DIRECTAMENTE MUCHACHOS..CERREMOS LAS PERSIANAS Y DEDIQUEMONOS A LA ESGRIMA.!

    Vamos a ascender...para mi no hay dudas...PERO SOMOS GIMNASIA...(no se olviden que encima Sarmiento debe venir a jugar a LP)

    chau !
    COMENTADO POR MINGO 30/04/2013 10:20

    yo no le tengo miedo a Sarmiento, le tengo miedo a Gimnasia..
    COMENTADO POR EZEQUIN EZEQUIELIN 30/04/2013 10:41

    Al Real Madrid le falto Franco Niell para ganarlo ;-)
    COMENTADO POR WOLFGUN 30/04/2013 17:42

    (no le habrá faltado un Capogrosso en el Borussia?)

    ResponderEliminar
  28. Iván Borghello es uno de los delanteros elegidos por Estudiantes para reforzar el plantel. Ya hubo contactos con la representación del jugador.

    Que Estudiantes busca refuerzos para el próximo semestre no es novedad, pero en las últimas horas surgió el nombre del atacante de All Boys, que se suma así al de Pablo Vegetti.
    Borghello tiene 30 años y la buena campaña que está haciendo llevó a que Estudiantes lo apunte como una posibilidad concreta para el próximo torneo. Y ya desde calle 53 hubo contactos extraoficiales, para saber cual es la situación del memo en All Boys.
    "No me sorprendió el presunto interés de Estudiantes, porque son varios clubes que están llamando", reconoció Favio Bilardo, uno de los representantes del jugador en La Redonda.
    El contrato de Borghello vence el próximo 30 de junio, y la entidad de Floresta tiene la posibilidad de hacer uso de la opción para quedarse con la ficha, algo que todavía no definió la dirigencia del elenco que en los próximos días se medirá con el conjunto de Pellegrino.

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=Dwml08OjBaw

    ResponderEliminar
  30. CHAVO!! SOS HORRIBLE!!! Jubilate lrpmqtrmp!!! Forro.

    ResponderEliminar
  31. Horrible loco. Ni con la tranquilidad de meter el golcito rápido se juega bien

    Gelabert no desentona contra un equipo de la B. Horrible el hijo de puta.

    Núñez no gambetea ni a los de Atlético Tucumán.. Me tiene las pelotas llenas, es un mito que sea rápido o habilidoso.

    de la defensa mejor ni hablar (flojito flojito Silva hasta ahora)

    No voy a elogiar a nadie para no quemar

    Y espero que Gelabert y Nuñez metan un gol cada uno para cerrarme el tuje

    ResponderEliminar
  32. Terrible Rullli, no levantemo' la perdi'. Ganamos y nada mas eh..(ni nada menos, con cagna lo perdiamos 4-2)

    ResponderEliminar
  33. Hola muchachos. Para mi se está mejorando y notablemente. Por momentos se intentó tener la pelota y se llegó a pisar el área. Con Cagna este torneo, pateabamos al arco 1 vez cada dos partidos. No había nada de nada. Nos ganaban con nada, no hacíamos 2 pases seguidos, no llegabamos al arco y mucho menos pateabamos.
    No quiero decir que ahora somos el pincha de Sabella. Lo que quiero decir es que está en camino a mejorar.
    Y Maxi Nuñez es lo que es, pero siempre es el que intenta algo distinto. Si se sacara ese hombre de encima en el mano a mano, estaria en Europa, pero las termina la mayoría mal. Pero siempre intenta, y de tanto intentar algún golcito mete y hoy por hoy es el único que intenta gambetear a alguien o desequilibrar

    ResponderEliminar
  34. La verdad muchachos, no coincido con uds.
    Si lo comparamos con el equipo que ganó la Libertadores, ni para empezara a hablar. Pero si uno piensa que estos jugadores se llevaron un puñado de Dt, estoy conforme. No contento, conforme.
    AT se preparó durante 3 meses para jugar este partido. Sin chances en el NB y con $$$$$ mediante, esta copa era su única aspiración.
    Vi un equipo rápido (me llamó la atención)
    Pero tengamos en cuenta que jugamos sin 5. Ellos pasaban y llegaban.
    Por supuesto que hay mucho para mejorar.
    Hay jugadores que tienen un techo, eso es indudable; pero hay otros que pueden rendir mucho mas.
    Yony: AT atacó por la izquierda. Yony quedaba en desventaja siempre, porque Maxi no marca a nadie y Martines, menos. Cosa que no pasa por la derecha. Cascarita tiene el ir y venir de Jara (lo banco a pesar de todo) y de Gelabert.
    Bueno en fin ganomos el 2do al hilo y "tucumanos mascatripas" LTD

    ResponderEliminar