sábado, 10 de mayo de 2014

Goleada, despedida e ilusión

25 comentarios:

  1. RULLI: 6

    JARA: 6
    SHUNKE: 6
    DESABATO: 7
    SILVA: 5

    AUZQUI: 5
    GIL ROMERO: 7
    VERON: 7
    CORREA: 5

    JARA: 9 (F)
    CARRILLO: 8

    AGUIRREGARAY: 6
    DAMONTE: 6
    OLIVERA: --

    ResponderEliminar
  2. me parece o pijoteaste un poco ariel?
    jaja
    el ne gro jara un 10, correa un 8 y bruja un 9

    para mi eh!

    y en cuanto a rulli no tuvo mucho para lucirse, pero siempre brindó seguridad

    ResponderEliminar
  3. capaz que soy yo el que anda generoso

    ResponderEliminar
  4. Chino, Chapu, Carusín... gracias

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN ESCUCHO A PE7ER 7ROGLIO HABLANDO QUE LOS MEDIOS NO DIJERON NADA DE QUE SAN SILENCIO METIO 11 SUPLENTES??? JAAJAJ, ES PARA MEARSE

    ResponderEliminar
  6. Me cago en el melliso, en carusp lombardi, en saja, en los pinchas, en boca, en river , en san lorenzo que pone suplebtes, en Vivoril, en el pelado Furios y en la cpncha de la hermana. Aguante pdero. Aguante gimnasia
    COMENTADO POR NICOLASSS 11/05/2014 20:12
    --------------------------------------------
    Era mi última oportunidad de verlo CAMPEON en serio (no me hablen de la Centenario, por favor). Ahora con torneo largo, un equipo chico (corto), ni de milagro sale campeón.
    LPMQLP!!!!!!!
    COMENTADO POR RACO 11/05/2014 20:18
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Aprendamos de Quilmes y de nuestros vecinos como se juega un partido o una etapa decisiva !Hoy no perdimos por ese regalo de Barsotini, perdimos por el pésimo planteo de boquita y porque más de la mitad del equipo salió recagado a la cancha. Al margen de ello estoy contento por los puntos obtenidos en este torneo con un equipo reducido y limitadoy viniendo de la BN. Un aplauso !
    COMENTADO POR ELDANI 11/05/2014 19:06
    --------------------------------------------------------
    No me rompan las pelotas con el tema de las finales, porque la contra quedó puntero jugando contra un equipo suplentes y un jugador comprado, y a nosotros nos jugaron dos finales del mundo...eso no me lo creo más...salvo Pereyra, ningún jugador de Gimnasia, ni Pedro (tenemos al mejor técnico de argentina) es culpable de esta derrota, nuevamente nos destruyeron los de afuera...a me olvidaba Schellotto: hijo de puta, traidor, basura, sorete mal cagado nos mandaste al pelotón de fusilamiento..para que todos se nos vuelvan a reir en la cara...
    COMENTADO POR ESTEBAN QUITO 11/05/2014 19:27
    ----------------------------------------------
    Una Pena, pero se sintió la presión lamentablemente, no culpo a nadie pero como vende el Gimnasia NO camepeón, el morbo, con buena y sobre todo con mala leche.

    COMENTADO POR UN SALVAJE QUE NO PARA 11/05/2014 19:29
    ------------------------------------------------------------------------
    Que gane River, porque la basura de enfrente no pierde puntos ni en pedo con Tigre, van a pagar lo que tenga que pagar..así que gane River y salga campeón
    COMENTADO POR ESTEBAN QUITO 11/05/2014 19:30
    ------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SER... hace unas semanas me propuse no entrar más a ese blog hasta que termine el torneo... hoy me tienta mucho jaja

      Eliminar
  7. bueno. ahi vi que ganó el equipo de ramón. ojo que le prendo vela a san caruso otra vez eh!

    ResponderEliminar
  8. las caras mañana no tienen precio.

    gracias SER por los mensajitos de siempre, está bueno leerlos antes y después. como asi tambien escuchar antes y despues a pedro

    ResponderEliminar
  9. LE TENGO MUCHISIMA FE A QUILMES EN EL MUDOMENTAL

    ResponderEliminar
  10. me reservo los comentarios pertinentes. por ahora a disfrutar esta semana donde ya a esta altura eran los campeones y ahora se est cortando el salamin en rodajas

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que venga será yapa. Por mi, que de la vuelta River, no me voy a encular.

    Falta un pasito, pero el alivio que tengo... estoy feliz la verdad, sufrí mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras chances ya fueron dilapidadas, claramente. Pero quien dice que no quede una mas? En cuanto a nosotros respecta, tenemos que llegar a los 35, impensados antes de empezar el torneo.

      Eliminar
    2. Además, pase lo que pase, es dejar una muy buena base para lo que viene. Hay que apostar a aprovechar el último torneo corto

      Dependerá de como nos movamos en el mercado de pases... Lástima las urgencias que tenemos.

      Eliminar
  12. Comentado por Facundo Ache 14/05/2014 19:33

    No te lo tomes personal Facundo. Todos sabemos lo que haces por Gimnasia y lo agradecemos profundamente, pero eso no quita que Marcelo tenga razon.

    Si la centenario la hubiesen ganado los pinchas, para los 25 anos se hacia en plaza moreno una recreacion teatral del historico dia en el que ganaron la copa de los 100 anos del futbol argentino.

    Y tenias hasta la CNN cubriendolo.

    A Gimnasia lo apoyan periodistas individuales, a los de enfrente corporaciones. Es asi, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

    Un abrazo
    COMENTADO POR IVAN 14/05/2014 19:50
    ---------------------------------
    bueno los astros parecen que nos tiran buena onda ja
    http://diariohoy.net/el-clasico/los-astros-lo-invitan-a-sonar-26435
    COMENTADO POR PABLO EZEQUIEL 14/05/2014 19:20
    ---------------------------------------------------------------------------
    estoy de acuerdo, con el relato que hacen bajar los pinchas,todos los equipos pierden campeonatos pero como gimnasia gana uno cada muerte de obispo, o como quieren hacer creer ellos que nunca ganamos nada,parece que los unicos que lo pierden somos nostros,ellos perdieron unos cuantos y ganaron en argentina solo 5o 6 desde 1905 hasta aca cuantos torneos pasaron y ganaron solo 5?? de que mistica hablan,y gimnasia llego a la punta porque ellos la perdieron tres veces y no pudiendo ganar a equipos como belgrano racing olimpo y godoy,y nosotros solo la agarramos uan vez y quedamos como unos cagones,que se vayan a c... y otra cosa alguno tiene duda que el tierra de campeones es un tiro en elevacion para gimnasia, para seguir con la mentira de que no somos campeones???
    COMENTADO POR PABLO EZEQUIEL 14/05/2014 17:45
    Sabes cuál es la cag....da?
    Ellos tiene 11en total y no se si no tienen uno antes del 29.
    Y nosotros solo dos.
    Se les hace más fácil construir el relato
    COMENTADO POR HORACIO BERON 14/05/2014 18:03
    11 en el profesionalismo, y 1 o 2 en el amauterismo si mas vale en ese punto es mas facil,pero tampoco son tanta cosa y nosotros no somos tanta m... como dicen ellos,ellos quieren tapar sus derrotas con nuestras derrotas
    COMENTADO POR PABLO EZEQUIEL 14/05/2014 18:13
    Si, es cierto, los hdmp, camuflan sus fracasos con cada título que se nos escapan.
    Y muchos de nuestros propios hinchas, compran
    COMENTADO POR HORACIO BERON 14/05/2014 18:23
    Desde el 2005 a la fecha tuvieron la oportunidad entre torneos locales e internacionales de ganar no menos de 15 campeonatos, y creo que me estoy quedando corto...

    Pasa que cada vez que no lo logran el culpable es merlo por cagón, carrusca por pecho frio, la afa porque los cagó, beligoy porque lo mandaron a echar al inglés, nunca pero nunca pierden ellos por cagarse...así está establecido
    COMENTADO POR PIBELOBO 14/05/2014 18:53

    ResponderEliminar
  13. eso de la historia y la mistica es todo chamuyo pincha , que los triperos a veces compramos basta!!!

    me niego rotundamente y se los discuto a muerte a todo el que me cruzo.+

    como le dije hoy a un compañero pincha del laburo, me dijo :lo tenian servido, se cagaron ,asi mira vos y ustedes, que se prepararon para esto y pierden con godoy cruz de local no??

    y gritaron el penal atajado por chichizola y ahora lo lamentan tampoco? que fe se tenian ehh, ustedes los misticos .
    listo luego de eso, cambiamos de tema .
    asi hay que enfrentarlos..
    COMENTADO POR CAROLA 14/05/2014 12:38
    -----------------------------
    Con respecto a los títulos pienso que hay que evangelizar, no queda otra

    Lo hago con mis hijos y con cualquiera que diga la pavada esa que nunca ganamos uno

    Estaría bueno q periodistas de CGE se junten y armen algo (no partidario) pero si que tenga LA OTRA MIRADA

    El problema para mi es evidente: una sola campana, un solo relato, construido intencionalmente
    Y del otro lado, nada o casi nada
    COMENTADO POR J. GONZALO PEREZ 14/05/2014 8:29

    EVANGELIZAR, JAJAJAJAAJAJAJ, ME MEOOOOOOOOOOOOO
    ----------------------------------------
    Banfield 13 Puerto Comercial de Bahía Blanca 1, con 7 goles de Juanchi Taverna. Nacional 1974.
    COMENTADO POR FACUNDO ACHE 13/05/2014 19:55

    ¿DE QUE HABLA ESTE MUCHACHO??? JAJAJAAJ
    ---------------------------------------
    Hoy todos hablan de la lista de Sabella, no hay nada mas de futbol.

    Si Gimnasia hubiera llegado al domingo un punto arriba de River, los titulares no serían la lista, serian las suspicacias de Boca yendo al bombo contra nosotros.

    Carola, no alcanza con que no consumamos prensa pincha, sino pataleas, sino denuncias, no sirve.

    Un hincha de Ferro, de Velez, de Boca, debería enterarse que las matemáticas no cierran. Por que de los 40 millones de habitantes, los pinchas no llegan al 2%. Y en el periodismo y no solo deportivo debe haber un 10%. Tienen que leer una lista con la irregular cantidad de pinchas que están en los medios de comunicación.
    COMENTADO POR SIEMPRETRIPA 13/05/2014 19:15
    -----------------------------------------------------
    El Barcelona tiene menos jugadores en la selección de España que Estudiantes en la de Argentina
    COMENTADO POR JORGE EDUARDO 13/05/2014 18:13
    -------------------------------------

    ResponderEliminar
  14. ese pedrulo que se quejaba de que san silencio vino con 11 suplentes (¿ese equipo de suplentes es peor equipo que quilmes?), que dice de las ausencias de orion, burrito martinez, los 2 centrales y gigliotti? ; y debutantes en boca de apenas17 años.

    acaso no les toco jugar con un tigre si perez garcia y un racing sin saja? justamente en ambos equipos los mejores jugadores

    ResponderEliminar
  15. estudiantes tiene jugadores en la selección????

    what?

    pero si palote olivera e uruguayo!

    ResponderEliminar
  16. pachorra tendría que haber citado al fino, que te tira la famosa: "BOLA JAVONOSA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, fe de erratas. es JABONOSA, con B de nacional B. Lo que pasa es q se me refaló

      Eliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=LnXkXWga0Hk

    ResponderEliminar
  18. NO QUIERO QUE NINGUN ARGENTINO GANE LA LIBERTADORES. VAMOS BOLIVAR!!!, PERO EL PATON BAUZA DIRIGIO (Y SALIO CAMPEON) CON LA LIGA DE QUITO Y SABE COMO PLANTEAR PARTIDOS EN LA ALTURA.
    ADEMAS, NINGUNO DE LOS 4 SEMIFINALISTAS NUNCA GANÓ LA COPA, POR LO QUE HABRÁ OTRO CAMPEÓN NUEVO ESTE AÑO. QUE FACIL ES ESTE AÑO LA COPA SIN BRASILEROS...

    ResponderEliminar
  19. el pincha hoy puede hacerme un bien regalo de cumpleaños. con solo sumar 3 no pido mas nada

    por otro lado. anoche el insomnio me hizo youtubear y termine viendo partido entero de la final de la segunda libertadores contra nacional; en mi vida había visto todo lo que me contó mi viejo de las jugadas, por entonces innovadoras del zorro zubeldia, y hay muchos videos para mi ineditos de la fecha. se los recomiendo

    abrazo de gol magdalenense

    ResponderEliminar
  20. HOLA..CHAU...PASA EL LINK GLORIOSO.

    ResponderEliminar