martes, 6 de noviembre de 2012

Charla del Magno



15 comentarios:

  1. Es un genio.

    Ojalá alguien suba algún video o audio.

    ResponderEliminar
  2. No es el Magno pero les recomiendo leer a @futbeltran en twitter

    Un analisis del partido del RMadrid y unos palitos a los periodistas (q parece q alla tambien tienen de los mentirotistas) de lujo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para SER que se casó!


    En otro tema, parece que cambia de esquema Cagna con un 4-1-4-1
    Pero no se ilusionen, Iberbia sigue jugando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iberbia tiene 3 amarillas, falta poco para que llegue a la quinta. Y ahí Cagna tendría que poner a J.Silva para reemplazarlo, y si anda bien en una de esas sigue Silva de titular

      Eliminar
  4. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/14157_488616267839856_1556471579_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hacemos de madera de nuevo jaja


      Tenía ganas de darme una vuelta y sacar unas fotos para subirlas como post. O si alguien sacó que las publique o que las pase.

      PD. No da robarle las fotos a pincharratas 8k o similares

      Eliminar
    2. Esa plateíta/palco es el mismo formato que la de Boca no?

      Eliminar
  5. http://frasespinchas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  7. Silvana Rossi, la esposa de Sabella, contó toda la verdad de aquella campera que se volvió cábala en la Copa 2009. Y aclaró que no saldrá más del closet: "La tengo yo. No se la puso más ni se la va a poner". ¿Ni para Brasil 2014?

    Se hizo famosa. Se hizo cábala. Se hizo campeón de América. Y la campera de Sabella, esa color marrón clarito que pasó a la historia junto a otras leyendas pinchas, está bien guardada en el placard de la casa de Alejandro Sabella. Pero, lo curioso del caso, según reveló Silvana Rossi, esposa del técnico e implacable custodia del tesoro, es que en sus comienzos nunca fue una cábala: “En realidad, la campera se instala por comentarios que hacen ustedes, los periodistas, porque no era cábala. Era una campera que ya estaba muy usada, que fue un regalo del Día del Padre que le hicimos con mis hijos. Y cuando empiezan a hacer el comentario, entonces tuvo que ponérsela de cábala, porque no se había dado cuenta. Le instalaron esa cábala”, explicó en una entrevista en la revista Animals.

    Claro, una vez que Sabella se dio cuenta de que la campera traía suerte, ahí sí no hubo manera de hacérsela sacar: “Si se llegaba a olvidar la campera, yo era capaz de tomarme un helicóptero y llevársela...”. Pero Silvana también aclaró que no saldrá del closet: “La tengo yo. No se la puso más ni se la va a poner”.

    ResponderEliminar
  8. "Mi sueño es retirarme con la camiseta de Estudiantes y estoy ilusionado con esto"
    Luciano Galleti

    ResponderEliminar
  9. Chav, hoy fui a 1 y 55 a sacar fotos.
    Dentro de un rato las subo al facebook del blog. Igual no se avanzó mucho en estos últimos días

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enterar que el blog tiene facebook. Ya me uno: Ariel Sudacov

    ResponderEliminar