viernes, 7 de febrero de 2014

Con otro libreto

Excelente arranque de torneo para Estudiantes venciendo 1 a 0 al duro Arsenal de Alfaro. En este 2014 la idea parece ser otra, mucho más acorde a la materia prima y a nuestra identidad. Menos fulbito, más pragmatismo, y para coronar esta forma de jugar un gol de pelota parada muy bien trabajada. Obviamente que el equipo sigue teniendo muchas limitaciones, que se vieron en los partidos de verano, pero Pellegrino no sólo cambió el esquema sino que parece intentar hacer jugar a su equipo como la mayoría reclamábamos en el torneo anterior. Igualmente, habiendo sido tan irregular en el pasado habrá que esperar para ver si se observa un progreso luego del mediocre torneo anterior.

Gran partido de varios jugadores, se destacó Franco Jara que en partidos anteriores parecía insinuar más de lo que finalmente terminaba haciendo, y muchos pibes estuvieron en un gran nivel. Silva tuvo un buen partido y el gol, Jara parece encontrar su posición como lateral derecho, Correa tuvo un buen partido y buen pie en pelotas paradas, aunque se erró un gol increíble, y Auzqui jugó uno de sus mejores partidos.

Ojalá se siga por este camino, con humildad y trabajo, conociendo las limitaciones y sacando provecho de los detalles.

6 comentarios:

  1. Perdón por el cuelgue, estoy sin computadora y no entraba hace un montón. recién en la cancha me acordé jaja

    Que lindo arrancar así, saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. que.bueno ver actividad, pense que me habia quedado solo en el blog, coincido con tu mirada chav y quiero destacar las actuaciones de los pendejos; sobre todo el tucumano. con respecto a leudo; tan malo será que lo usan solo en la cuarta? no estaba en el sub 20 campeon de colombia?

    ResponderEliminar
  3. Raro lo de Leudo, pero al parecer no le ven condiciones.

    Ya no queda nadie por acá parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el clasico abandono pilcha trapofacilmodainglesa jaja

      Ya van a volver cuando vean posteos nuevos.

      Eliminar
  4. con la bruja en la camcha los veomas condicionados a los jugadores. como que estan pebdientes de que la bola pase por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una, la verdad que hoy la brujita no peso nada...fue tan intrascendente como roban martinez.

      La joda es que a roban lo ignoran y siguen jugando, mientras que a veron se la tienen que pasar si o si.Pocas veces lo vi rifar tantas pelotas como hoy, parecia que se la sacaba de encima.

      Eliminar