sábado, 15 de junio de 2013

Un partido del ciclo Cagna

Flojísimo partido de Estudiantes, muy similar a los primeros partidos del campeonato. Si bien no empezó mal, manejando la pelota y generando una muy clara con un cabezazo de Martínez al palo, el gol sanjuanino tras un grosero error de Rulli desmoronó al equipo que nunca se mostró en condiciones de igualarlo.
Luego del gol de Luna y durante todo el segundo tiempo se vio un equipo tibio, que apenas pudo inquietar al rival con algún corner, y que quedó rápidamente descompensado con un extraño cambio del técnico: Gastón Fernández (que tras su insólita expulsión volvió a defraudar) por Gil Romero, de buen partido; quedando un doble cinco sin mucha marca con Benítez y Martínez. Tras la lesión del Chavo entró Schunke, quien ganó en el área rival pero cometió el error que permitió el gol de Penco (¿te acordás Lobo?), y luego entró Jara por Angeleri, quien se fue golpeado y que salvo en el centro a Martínez, demostró lo mismo que durante toda esta temporada dando una imagen de ex-jugador.

Habrá revancha rápido el miércoles, donde habrá que mantener la ventaja contra Lanús. Luego, recibir al duro Belgrano. 6 puntos imprescindibles para llegar a los 50 en la temporada, y arrancar con más aire la próxima.

PD: Chau Rojo, te vamos a extrañar. Buena suerte con el paladar negro en el Nacional B.

25 comentarios:

  1. Esperaba esto hace un par de semanas ya.. hasta leí a boludos pidiéndolo para la Selección.. una y otra vez hablando del record.. se veía venir una cagada

    Y qué flor de cagada. No sólo que se le escape, sobra la situación.. es básico poner el cuerpo detrás de las manos.


    Y bueno, el equipo se cayó a partir de eso, nada de nada. Desaparecieron Correa y Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me parece que exagerás con el arquero, no es para tanto. Y ustedes me van a tener que disculpar, pero sacar al maxi de los hornos, por una "sugerencia" de la CD me parece una boludez de Longaniza. Si no le gusta que no lo ponga, pero que no juegue por sugerencias me parece una boludez, para mí hoy tenía que estar. Si con esta derrota se va a ir AJJJJ bienvenida sea, no me cae nada mal

      Eliminar
    2. Es posta lo de Maxi?

      No estoy diciendo que Rulli sea malo eh! Ni cerca de eso. Pero escuché tanto elogio desmedido, tanto hablar del record.. que me imaginaba que lo estaban quemando.
      Y el error es un error importante.. Que lo puede tener, como cualquiera.
      Lo importante es ver como responde, Silva después de una cagada no se levantó más. Rulli por suerte hoy sacó una muy buena, que aunque sea le levante el ánimo.

      Eliminar
  2. Que le paso a Shunke en todo este tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si Desábato le hubiera chupado la energía a Yunke y a Ré. De repente el Chavo es lo mejorcito, lo más sólido, mientras Ré es irregular y Schunke se manda cagadas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Combiné Merlo o empate con GELP yo.

      Igual ando bastante pobre, cuando se fue Cagna tenía un montón de guita.

      Eliminar
    2. claro, yo le puse merlo o empate, esa combinacion triplíca

      Eliminar
  4. Cada día más impresentable Caruso.. Faltaba media hora para el partido y estaba hablando por TV acusando a Pizzi. Ahora lo mismo, justificándose con una verborragia insoportable. Y encima le tiró un palo a Rulli diciendo que parecía que tenía Parkinson.. no se puede creer, encima a un pibe con 10 partidos en Primera.

    ResponderEliminar
  5. Ojala te vayas vos tambien carhumo lombardi. No lo estamos incinerando a rulli, solo pensamos que el error fue realmente grave. Y chun que no se que onda, esta patras, si bien casi mete un par de cabezasos, en defensa nada de nada, Estara bordandose una estrella gloriosa en esa virgen casaca?

    ResponderEliminar
  6. Borombombóon... Borombombóon ¿por que no gritan..., dale Campeóóóóón?

    ResponderEliminar
  7. pego coment del diario:

    15/06/2013 - 21:53 | #74 ascolobo


    Gilasia hizo lo que tenía que hacer y terminó como debía terminar :2do.Una vez, más por un gol, por un punto, por una coma o por lo que sea, se cumplió el mandato que lleva 126 años: "No conocerás lo que es dar una vuelta olímpica .Solo sufrirás y observarás con disgusto enorme las que pueda dar tu archirrival ex clásico". 126 al gas y van por más.

    gracia RU$$$O

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que verrrrga es el formato blogspot.por que mierda la vista previa y lo que escribis no tiene nada que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por el "ancho".. en vista previa el espacio es más angosto que en el bló en sí.. qué querías hacer?

      Eliminar
    2. un "SUB" gigante. estuve 3 horas al pedo.

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_gimnasia/Gimnasia-salio-campeon_7_938376156.html

    Gimnasia salió campeón
    Felicitaciones a Central, fue el más parejo de todos durante el año, aunque Gimnasia fue el que terminó jugando mejor. Por eso, que ni Troglio ni nadie se desilusione por haber terminado un punto abajo. Sencillamente, porque Gimnasia salió campeón.

    Y salió campeón porque el equipo se bancó la presión de ser candidato, y no aflojó ni en los peores momentos. Salió campeón porque le costó encontrarse, pero una vez que lo hizo evolucionó constantemente y aún no encontró su techo, que lo seguirá buscando en Primera División. Salió campeón porque el corazón del ascenso estuvo en buena parte en el aporte de los pibes: García, Miloc, Mussis, Nacho, Rasic, Meza. Salió campeón porque encontró a Barsottini, Blengio, Licht, Pouso y Oreja. Salió campeón por Pereyra y su calidad y por Niell y su categoría. Salió campeón por Monetti, el mejor aquero del país aunque Sabella mire más para afuera que para adentro. Salió campeón por el aporte de los socios silenciosos como Pablito Bangardino, tan importante como el que más. Salio campeón por Pedro, que agarró al equipo en terapia intensiva y en un año y medio lo devolvió al fútbol grande. Y salio campeón por la gente, que una vez más sobrevivió a las penas de un descenso impiadoso y recuperó la fe porque los colores nos impulsan más allá de toda lógica y circunstancia. Nos vamos de la BN con la frente alta, fue un aprendizaje duro pero enormemente valioso. Felicidades, Lobos queridos, y a seguir correteando sueños.

    ResponderEliminar
  11. Buen día muchachos.
    Golpe grande a mi optimismo. Lastima lo del chico Rulli. Pero bueno, le tenía que pasar.
    Haciendo una rápida lectura de los medios, me llamó la atención la danza de nombres que se van o que vienen. ¿Franzoia? Dice uno por allí, a mi me parece una versión desmejorada de Boselli. Espero que no sea cierto.
    Me intriga saber como se mide el rendimiento de los juveniles. ¿Cómo puede ser que un pibe que viene jugando desde hace 4 años en el club, cuando tiene edad para primeriar, lo presten a otro club? ¿ No se dieron cuenta antes que no va a funcionar?

    Bueno ahora un tema simpático:



    "asi y todo, si hipoteticamente llegamos a una semi de la libertadores no podriamos jugar en el templo,por la capacidad. en una palabra y redondeando,tendriamos que jugar si o si en otro estadio. nos mandarian a jugar en el provincial....
    COMENTADO POR ROBERTITO 17/06/2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaaj!

      Jorge.. el humo de los medios pasa de Franzoia a Aimar sin escalas.

      Y "versión desmejorada de Boselli"?? Jajajaj.. Franzoia es de las peores cosas que le pasó al fútbol argentino en estos años, pobre Mauro.

      Eliminar
  12. Increíble.

    Usaron el 225 por Martínez para que juegue en San Juan.

    Ahora, el brillante reglamento de la AFA cuando hay una sanción habla de "los próximos 90 minutos" o algo por el estilo.

    Conclusión, Martínez cumple suspensión con Lanús, y también con Belgrano. O sea, se terminó su torneo.

    Cómo puede ser que nadie del cuerpo técnico y dirigentes o empleados que se ocupen del fútbol profesional no se preocupen por leer el reglamento? Increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decís que se va a notar la diferencia'???

      Eliminar
    2. Jaja.. es un amargo de mierda.. pero con que se ilumine un minuto por partido es más que Auzqui, Núñez y Jara juntos.

      Eliminar
  13. Hablo por mi.
    Como me engaña la prensa prostituta.
    Hoy lo escuché al Chavo.
    Sinteticamente: "Yo tuve 6 o 7 partidos muy malos. Como yo quiero mucho al club y sufro (igual que mi familia) y no quiero perjudicarlo hablé con.....¿?.... y les dije que si tengo que dar un paso al costado lo doy. Esta semana me reuno con Agustín para terminar con el tema"


    Un capo.

    La prensa me transmitió, Desabato duda en renovar porque la dirigencia.....blabla....


    Los periodistas de La Plata, los de Bs.As. y especialmente los de Viedma (no se que carajo tienen que ver pero por las dudas los nombro) son una mieeeeeeeerdaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar