lunes, 24 de diciembre de 2012

SON UN CHISTE. SE CARGAN SOLOS. Y LA "PASHION"???

El tema es así: los triperos realizaron el pasado 21 de diciembre "una convocatoria a 7 y 50 por si hoy se acaba el mundo, para demostrar la pashión, la alegría y el descontrol", como símbolo del patrimonio tristeril.
Una vez más son esclavos de sus palabras y NO FUE NADIE!!!! Solo 30 gatos locos al grito de "Dale, dale, dale, dale, lo".
De nuevo queda demostrado quién manda en La Plata, quién es mayoría en esta ciudad: TU PAPA, EL PINCHA. Y hasta Boca tiene más hinchas que HELP. Pudo comprobarse varias veces.
Si no podés llevar 100 tipos a 7 y 50, no existís... Boca, en el día internacional del hincha llevó más de 5 mil personas.
Son un chiste, el hazmereir del Fútbol Sudamericano.
Hagan click en la foto y lean los comentarios y los reproches entre los triperos por convocar y luego quedarse en su casa. Jajajaja

FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILIA DEL BLOG "BIDON O MUERTE".

12 comentarios:

  1. y bue, que se puede esperar de esa parte de la ciudad, que verguenza ajena me dan por dios, voy a pedirle a papa noel un buen año para olimpo, el jujeño y los rosarigasinos

    ResponderEliminar
  2. hablando un poco de lo nuestro, no les está hinchando un poco las pelotas la denominación "los referentes"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dicen referentes porque todavia son timidos para ponerse un cartelito que diga "capanga".

      Igual por ahi en un rato mas se lo ponen...ya se mandaron varias sin pagar ninguna consecuencia.

      Eliminar
  3. Feliz cumple 57 y 1

    Fue un día como hoy, hace 105 años: sin partido oficial, pero con una gran fiesta popular, Estudiantes inauguraba su segunda casa, la que le pertenece desde 1907, y se establecía para siempre en el Bosque de la ciudad.

    No fue el primero, es cierto. Antes de 57 y 1, desde su misma inauguración, el equipo despuntaba las ganas por el fútbol en un predio de los talleres del ferrocarril «La Clementina», en la actual Plaza Islas Malvinas. Lo estrenó y lo utilizó poco tiempo: un 7 de noviembre de 1905 frente a Nacional Juniors de Buenos Aires.

    En aquellos terrenos de ingreso al Paseo del Bosque que pertenecían al Velódromo local, Estudiantes lo inauguró apenas dos años después, una Navidad de 1907, aún sin tribunas ni alambrados. Sí hubo una recordada fiesta ciudadana, que incluyó espectáculos musicales y hasta proyección de películas.

    Inicialmente, tuvo capacidad para 2.000 simpatizantes y un sector exclusivo para el público femenino sobre el lateral de la calle 115. Después llegaría la histórica tribuna con techo "a dos aguas", en 1911 -la primera con esas características en el país; la iluminación, en 1937; los alambrados olímpicos y la nueva techada, construída por el incendio de 1960 que destruyó la original; y el último encuentro oficial, en agosto de 2005, triunfo en el clásico, 1-0, con gol de José Luis Calderón.

    Las generaciones pinchas del presente, las que venían de celebrarlo todo a fines de los '60, desde 1970 y hasta 2007 lo conocieron como "Jorge Luis Hirschi", en homenaje a quien fuera integrante del campeón amateur de 1913 y presidente del club entre 1927 y 1932, mandato de excepción para el crecimiento del club y el estadio: los socios se cuadruplicaron, se colocó el alambrado olímpico, se embaldosó el predio y se construyó la pileta sobre la calle 115 y el restorán estilo tudor, el famoso "buffet" de la previa de los partidos

    Revista Animals!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO MUCHACHOS...

    En diálogo con 'Rock And Closs', Gastón Fernández habló acerca de su futuro y posible continuidad en el Club: "Tampoco pedí una locura (por el sueldo), uno es realista. Se como está el club".
    Por otro lado, contó que "desde que regresó la Bruja se retomó el diálogo", y dijo: "Me reuní con él para hablar de la deuda y le dije que aceptaba cualquier forma de pago".
    Además no descartó otras alternativas para jugar en el país: "Lo de Lanús es algo que me interesa".

    ResponderEliminar
  5. En la mira | Pablo Vegetti, delantero de Villa San Carlos que la está rompiendo en su equipo actual, está en la mira de Estudiantes y se podrían formalizar las primeras reuniones para concretar la posible adquisición del jugador.
    El Club negocia comprar el 80% de su pase a 300.000 dólares, y de cerrarse la operación llegaría en Junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo vi jugar a este flaco, pero si puedo decir algo objetivo: Hace poquito que vino a san carlos de una liga santafesina y es el primer torneo donde se destaca. Es mas, ni siquiera es el goleador de su categoria.

      Cagna pide carrileros y le quieren traer un 9 grandote? Y Duvan? Y Carrillo? Y Klusener?

      Si lo traen es para robar. Encima 300.000 dolares por un delantero de la b metro (ni de la nacional siquiera) es corrupcion.

      Eliminar
  6. Continúa la novela | Esta vez en diálogo con 'Fútbol Viejo Nomás' Miguel Pires contó que "Estudiantes le quiere pagar a la Gata menos de lo que hoy gana", y al respecto dijo: "En el fútbol de hoy, no se puede ganar 3,5 si ganabas 5".
    Dejó en claro que además de la deuda existente, nunca el Club hizo una nueva oferta por escrito, y aseguró que "Si no fuera por Verón, no seguiría".
    Además aclaró que jamás estuvo ni estará peleado con Verón, y que tampoco lo podría hacer con Lombardi porque es un "personaje muy simpático".
    Por último se refirió a uno de los Clubes interesados en contratar al jugador: "Cuando Lanús va a fondo por un jugador, siempre lo termina cerrando".

    ResponderEliminar
  7. Leandro González tiene todo acordado para sumarse a los entrenamientos de Olimpo de Bahía Blanca, mientras que a Mauro Fernández y Mariano González los sigue de cerca Tigre.

    ResponderEliminar
  8. En el facebook del blog hay fotos de 1 y 55, sacadas ayer

    ResponderEliminar
  9. Año nuevo, camiseta nueva. Estudiantes y Adidas ya tienen listo el modelo que usará el equipo de Primera en el torneo Final, con varias novedades que este medio pudo averiguar para adelantarse al lanzamiento oficial que será en la previa del inicio del torneo, en los primeros días de febrero.

    De acuerdo a la información vertida desde la sede y desde el área de marketing de la firma que viste al club, la principal novedad será que los bastones rojos y blancos este año serán más angostos, semejantes a los que tuvo el club en sus orígenes.

    Si bien el modelo que usó el Pincha el año pasado había colmado las expectativas e inclusive tuvo un notable respaldo en cuanto a ventas, ni a directivos ni a los hinchas les terminó de convencer.

    Por ejemplo, Fluminense, que acaba de estrenar camiseta de la misma marca, tiene un modelo con cuatro bastones rojos y solo tres verdes, angostos.

    Otra novedad que los hinchas notarán en una primera mirada será el color rojo. Según buscaron en Adidas, tendrá un rojo más intenso, más fuerte, semejante al que tenían las camisetas de piqué algunas décadas atrás.

    Aunque el modelo está bajo cuatro llaves y no es intención mostrar nada, se dejó entrever que sería un color rojo como el de la camiseta alternativa de River.

    También tendrá como anexo novedoso un león diseñado especialmente por la marca que se lucirá a la derecha. A la izquierda se respetará el escudo que representó al club el último año, ese cuadrado con una estrella amarilla con el número once dentro, que simboliza todos los títulos conseguidos a lo largo de la historia. Así se termina de reemplazar al banderín con todas las estrellas alrededor que durante años estuvo en las camisetas.

    Al mismo tiempo, también habrá modificaciones en las mangas. Ya no tendrán tanto rojo, aunque las tres tiras se respetarán por cuestión de contrato. Eso sí, los cambios favorecerán a que se luzca la publicidad del Banco Provincia, cuyas autoridades en más de una oportunidad habían puesto el grito en el cielo por el formato de la casaca. En cuanto a las inscripciones “Campeón del mundo” y “Estudiantes de la Patria”, que lucen en la espalda, seguirán como ahora. Lo único que todavía no se pudo terminar del diseño es la publicidad. Todavía se trabaja en tipografías y altura de las letras. Seguirá siendo negra, pero sin mayores definiciones

    ResponderEliminar
  10. Habrá Gata encerrada por cuatro años
    Gastón Fernández acordó la renovación de su contrato, cuando parecía estar más afuera que adentro. El Pincha intentará que le reduzcan la sanción y pueda cumplirla en dos partes. El plantel volvió esta mañana al trabajo.

    Gastón Fernández acordó esta mañana la renovación de su contrato por cuatro años con Estudiantes, justo en el día en el que el plantel volvió a los entrenamientos. La continuidad era muy complicada por la suspensión que el jugador recibió del TAS, la sanción económica que se le aplicó al club y la deuda con el propio atacante.

    El delantero se reunió con Juan Sebastián Verón, director deportivo del Pincha, y el dirigente Oscar Cassata. En el encuentro las partes se pusieron de acuerdo para que la Gata firme su nuevo vínculo y comience a trabajar con el resto del plantel.

    Lo que se intentará desde Estudiantes será que la suspensión de Fernández sea de dos meses y no de cuatro, como falló el tribunal, y que pueda dividir la pena. Es decir, que pague un mes en este campeonato y el restante, en el siguiente.

    ResponderEliminar