lunes, 3 de diciembre de 2012

Tres puntos y gran campaña

Estudiantes llegó a los 28 puntos, a falta de un partido. En un torneo con irregularidad y altibajos termina cerrando una importante cantidad de puntos, necesaria por la floja temporada pasada. El mejor torneo de la dura era post Sabella, con un plantel más económico que el del año pasado y con ningún jugador a préstamo dentro de la cancha. Desde los números no se le puede achacar nada ni al DT ni a los jugadores, pese a varios partidos muy flojos casualmente contra los equipos más débiles.
Hoy fue un partido muy cerrado, ante el San Martín del subcampeón Perrone que vino a buscar el empate y se cerró correctamente atrás. Estudiantes sin llegar a dominar a su rival tuvo un par de jugadas claras en el primer tiempo (pase del Chino al Negro, corajeada del Negro ante los dos centrales, desborde y gran pase atrás de la Gata, maniobra de la Gata en el área chica) y en el segundo tiempo tuvo menos claridad e incluso San Martín llegó a pararse mucho más arriba. El gol de Estudiantes quizás llegó en el mejor momento de su rival, y fueron claves por su participación en ambos goles los ingresos de Núñez y Auzqui.

Muchísimas cosas hay para corregir y para mejorar pero en 18 fechas se ganaron 8 partidos y no es poco. Casi todos los jugadores están en un buen nivel, o en un nivel aceptable (salvo Iberbia y Gelabert) y volvió en un gran nivel Angeleri jugando de líbero. Queda el partido en Córdoba, ante un rival durísimo, de los mejores del torneo y ojalá se pueda cerrar de la mejor manera un torneo irregular y con puntos muy bajos, pero que en una mirada amplia es más que positivo.

78 comentarios:

  1. Nadie comenta che? Sólo aparecen cuando perdemos! Jajaj.

    Ya que no aparece Ariel tiro mis puntajes

    Silva 6

    Schunke 7
    Angeleri 6,5
    Sarulyte 6

    Iberbia 3
    Braña 7
    Benítez 5,5
    Gelabert 3,5
    Jara 5

    Gata 5,5
    Duván 5,5

    Núñez 6,5
    Auzqui 8

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias muchachos ...

    Yo creo que la entrada de overol Martinez le dio futbol y toke al equipo,entro muy bien,es muy importante.Y se que aca no lo quieren pero el maxi siempre cumple y yo creo que aparte es solidario,excelente como se lleva la marca en el 3er gol y muy buen centro 3 dedos .Partido consagratorio de auzqui.En cuanto a cascarita yo lo vi que solo cumplio,ellos casi que ni atacaron,y les falto ese colombiano osorio que es buenisimo.Hay que hacer notar que el gori silva hizo un gol tambien.saco un cabezazo a quemarropa impresionante!!!.
    El CHAPU ES Iindispensable.Contrato en blanco y que ponga la cifra.Ningun equipo nos lleva por delante mientras el juega.

    ResponderEliminar
  3. Te falto el puntaje de overol martinez...

    ResponderEliminar
  4. Para mi silva 7 angeleri 6 gata 5 duvan 6.5 o 7.imparable. maxi 8 r martinez 8 auzqui 9

    ResponderEliminar
  5. Me olvidé de Martínez es verdad.

    A Silva le puse 6 por el cagadón que se mandó el primer tiempo, no lo vi por tele tal vez no fue una salida tan mala como me pareció, y a Cascarita le di un plus por volver después de tanto tiempo ja.

    Duván puede ser, le puse la vara muy alta al pobre Negro y ahora si no mete un gol le bajo el puntaje.. bastante injusto con el Negro yo porque siempre lo banqué a Carrillo aunque no metía un gol ni de casualidad.

    Y Núñez realmente superó mis expectativas (y la de todos creo), sigo pensando que es malo, pero en este equipo demostró ser importante. Eso sí, lo quiero en el banco para que entre fresquito, de titular no.


    Angeleri me parece importante para jugar de líbero, le da velocidad. Hubo una jugada en que cerró muy bien gracias a eso, y yo me imaginaba al Chavo en la misma situación donde lo hubiesen pasado por arriba.
    Habrá que ver como responde ante un rival más duro.

    Y por suerte Sarulyte entró bien las dos veces que le tocó jugar, el torneo pasado había sido muy flojo.


    Como cambiaría todo si tuiviéramos a Mas por izquierda y no al Rana no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que Mas tambien pertenece a la escuderia del chorro.

      Ya lo quiso colocar en river y lo corrieron.

      Se dieron cuenta que, por jugadores de la bosta nunca llegan ofertas de portugal? Debe tener miedo de entrar ahi.

      Eliminar
  6. Lle gastes para ver la reserva chab?? jugo j silva? correa? Me dijeron que anda muy bien klusenier

    ResponderEliminar
  7. Jajaj

    No, habré llegado 20.05 , ojalá empiece a jugar seguido la Reserva.

    Klusener la está metiendo todos los partidos, no estaría mal si Cagna no lo tiene en cuenta darlo a préstamo a algún lado donde tenga continuidad.

    Vi el gol de la Reserva a Lanús, jugada preparada.. Hace cuánto que no veo una así en la Primera!
    Da lástima la pelota parada de Estudiantes. Esto más allá de los pateadores (el primer corner del chino ayer fue increíble de lo malo). Cuando los centros son buenos casi nunca cabeceamos, si sólo dependiera del pateador no se entrenaría la pelota parada no? Da la impresión que los movimientos dentro del área están librados al azar.
    Y me da bronca cuando tenemos un tiro libre unos metros adelante de mitad de cancha y salimos tocando.. extraño cuando había un tiro libre de esos y subían las torres de atrás.. Recuerdo un lindo gol de Alayes a Ginasiá.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad q se mando un cagadon, pero la atajada esa de Silva vale casi 3 puntos eh?
    Con Villar eso era gol, y despues perdiamos 2-1

    Schunke cerrando un torneo buenisimo
    Angeleri volvio muy bien
    Chapu lo mas grande

    Gata, ojala no haya sido el ultimo


    Gelabert, no se como juega en primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo por qué no puede jugar si viene de romperla en el prestigioso Neuchâtel Xamax FC del competitivo fútbol suizo

      Eliminar
    2. Mira q hay q hacer muchas cosas mal para sacar a Maxi de mi puesto 1 de peor jugador. Pero el Pampa lo consiguio

      Eliminar
    3. Como dice la cancion : Sabra tu novia que puteaste a Gelabert? Gelaberr gelaberr gelabeeer.

      El pampa siempre fue un amargo y lagunero, equiparado en tecnica y paja mas o menos con el chino (o sea, un piso mas abajo de roman martinez). No tendrian que haberle firmado contrato, pero para suplente sirve, para titular no.

      Por otro lado, les parece que jara juega mejor que gelabert? para mi el correntino esta en el mismo nivel pauperrimo que iberbia pero zafa porque tira alguna gambeta y la gente compra.

      Tengo miedo que jara sea otro carrusca.No tiene que jugar mas en la banda, su lugar es suplente de martinez o jugando suelto adelante de la linea de volantes. Como carrilero es pesimo.

      Eliminar
  9. Para mi, este torneo deja varias conclusiones:

    -Chau benitez, no tenes nada mas que ofrecer aca.Verlo de capitan estando el Chapu en cancha fue una verguenza.

    -Mejor que arranquen a moverse para conseguirle club a Villar. Es evidente que la chance del arco ahora debe ser para Silva (atajadon tremendo en el cabezaso)

    -Chau Gata. Probablemente sea el jugador con mas calidad del plantel? Si, pero tira el ataque para abajo...sigue pensando que jugamos como con Sabella y por eso demora todos los ataques. Encima pide millones para seguir...chau y suerte, te fuiste olvidando lo que te enseño el Magno (ayer hizo mas señas que lo que jugo a la pelota).

    -Espero que se dejen de joder y arreglen YA la compra del pase de Schunke. Desde el tano Ortiz y el colo Re que no hay un refuerzo tan bueno en la defensa.Juega en todos lados y siempre bien.

    -Lo de jara e iberbia por las puntas es insostenible. Ambos viven de espaldas a quien los ataca y se caen constantemente al suelo.Mira que lo banque al rana, pero ya esta...jara juega 15 min y ya se agarra las piernas, demasiado cagazo para tener la camiseta de Estudiantes.

    -Espero que no corten el crecimiento de Auzqui (ahora que por fin viene bien!) poniendo algun amigote como paso en el 1er tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo menos en lo del Chino.

      Obvio que para ser suplente (para mi es un excelente suplente) tiene un sueldo altísimo y que si quiere segur deberá resignar bastante, pero no me parece que no tenga nada más para ofrecer.

      Cuando un jugador juega después de X tiempo siempre está el "y.. le falta rodaje".. Con el Chino no, se le exige que juegue hasta mejor que Román Martínez y juega de titular 3 veces por torneo.
      En cambio Martínez en la DÉCIMA fecha sus defensores decían "esperen que agarre rodaje".
      Está bien, pueden tener razón. Pero por qué al Chino le exigen todo? Que juegue 10 partidos seguidos y ahí hacemos un balance.

      Si ayer el Negro metía el mano a mano tras pase del Chino y entraba su muy buen tiro libre estábamos hablando de que jugó para un 8, y que estuvo 80min sin hacer nada pero fue clave.. como Martínez en tantos partidos.

      Eliminar
    2. Y dicen "no juega bien hace 2 años"

      Que casualidad que mencionen el período donde Estudiantes fue un desastre y casi ningún jugador se salvaba (además de ser injustos porque se olvidan las primeras fechas del torneo pasado donde sin Braña y Verón pegamos una muy buena racha en parte a que el Chino estuvo muy Fino)

      Eliminar
  10. jara cuando juega de 8 o media punta cumple, no podemos exigirle que haga el carril y termine de 4 porque no tiene sentido, me parece bueno y ultimamente le esta siendo util al equipo. lo de Yelaverrr no meparece tan desastrozo. lo de iberbia es increible, no deja de sorprender lo malo que es, como puede ser que en reserva, cuarta, quinta, sexta o lo que sea, no haya un 3 mejor. es unanime la puteada cuando la agarra ese muchacho. incluso ya muchos se empiezan a cagar de risa antes de que tire el centro.

    ResponderEliminar
  11. ya nos empezamos a cagar de risa*
    Es como un sentimiento que del odio muta a la resignacion y termina pareciendo gracioso(cuando un partido no se pierde por su culpa, sino el sentimiento cumple un ciclo y vuelve a transformarse en odio.)

    ResponderEliminar
  12. Tal cual lo de Iberbia.

    Cuando hace UNA bien (que después la caga obviamente) o se manda una cagada no peligrosa ya nos lo tomamos con humor.

    Gelabert yo que sé, para mi está muy mal, aunque los primeros partidos que jugó cumplió. El tema es que parece mentira que esté en Estudiantes. Yo no le veo apatía, simplemente veo que es malo. se la pasa corriendo para cualquier lado, vas a ver fútbol infantil y los pibes juegan así



    Y Jara también me recuerda a Carrusca. Y está bajo pero para mi no tanto. Claro que de lateral derecho lo matan.

    ResponderEliminar
  13. nooooo pobre jara. papelito carrusca, mas frio que el bosque en invierno. no lo mates asi.

    ResponderEliminar
  14. Uy como zafé! No pude cargar para bwin hoy, estaba muy preocupado.




    A esta altura nuestra campaña es pareja con la del Bobo.

    Hace 5 fechas:
    Gimnasia 25pts
    Central 13pts

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Sería una linda tortura.
      Igual tienen un cierre fácil con Merlo.

      Va a estar lindo el Bosque si a los 30min va 0a0

      Eliminar
  16. si pierden podria ser caotico, que rajen a troglio seria lo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog lo están bardeando. No todos piden que se vaya pero lo critican todos por bocón.. como si no les gustaran los bocones a los tripas!

      Eliminar
  17. OS EMPEZAMOS A SUBIR AL TOBOGAN DE LA VERGUENZA.
    COMENTADO POR LEANDRO 04/12/2012 21:02

    Hace 125 años fue eso Leandro jajajj

    ResponderEliminar
  18. Esto lo subió uno al foro de Pinchapasión.. por favor, es imperdible:

    Con 'iguales' o como yo dije 'son seres comunes y corrientes como nosotros', me quise referir a que nacieron en iguales condiciones...Puede haber pinchas que son mala gente, pero acaso Massera o la 'terrorista' Cristina Fernández no son triperos ?
    En todas partes y en todos los ámbitos hay buena y mala gente. Y no te olvidés cuantos miles de familias platenses existen con gente de los dos bandos...
    Comentado por eldani 04/12/2012 10:58

    Pelk, con todo el dolor de mi alma te digo que somos parte del clásico más desparejo del fútbol argentino...En partidos nos llevan como 11, en títulos creo que 10 a 2 y en cantidad de gente también nos superan (salvo en La Plata)
    Este tipo me decía que no entiende, porque él no podría ser de un equipo que nunca ganó nada; SÌ, hasta me negó nuestras dos copas...
    Comentado por eldani 04/12/2012 11:02

    Eldani, te vas a reir, pero como si fuera ciencia ficciòn, si en vez de multimedios 'Clarin' en la argentina hubiera estado multimedios 'josecito' con clara orientaciòn de Boca o River, y en la Plata el periodismo hubiese sido mas neutral, te aseguro que nuestros torneos serìan mas reconocidos. Tratenme de paranoioco, pero ellos siempre tienen que ver cuando algo es malo para nosotros. Diran los males son propios nuestros, no hay que buscar afuera. Es media verdad hay enemigos internos y externos
    Comentado por siempretripa 04/12/2012 11:22

    Eldani, es verdad que afuera existen, yo viajo y lo veo. Anecdota caminando por el barrio de Belgano en capital, cuando salieron campeones de america la ùltima vez, vi 3 mansiones de millones de dolares con su bandera. No lo podia creer. Hay poderosos pinchas, ellos se manejan con el poder, nosotros por suerte tenemos mas que ver con 'el mondongo'
    Comentado por siempretripa 04/12/2012 11:26


    -------------------------------------------------

    alguien sabe algo de Massera? Es la primera vez que escucho eso

    ResponderEliminar
  19. Pooooooorrr favoooooooorrr jajajajajja. Esto es producto de toda la historia: NOSOTROS TODO Y ELLOS NADA. Entonces les hace muy mal y terminan asi, diciendo mega-boludeces jajaja.
    Hablando de cosas en serio, redondeamos una mas que buena campaña, teniendo en cuenta como se pensaba antes de arrancar.
    Alguns conclusiones que saco es que A. Silva tiene que ser el arquero de Estudiantes, es nuestro patrimonio, salvó goles que Villar no, y fundamenal seria que el paraguayo se vaya.
    Para mi Gelabert no puede jugar de titular en Estudiantes. En ese puesto, un refuerzo. Y el otro puesto es el de la rana. (no le podremo cambiar mano a mano a los sanjuaninos, a Mas por Iberbia?, jaja). Y por ahi lei, que algunos clubes pidieron en la AFA que se pueda contratar un tercer refuerzo.
    Cuanto poder tenemos jajaja. Me acuerdo que en aquel clasico que se lo damos vuelta con el segundo gol de Pavone, (luego del 7-0), en el programa de los bobos (el de Valenti), muestran cuando el cholo se abraza con Pavone, y justo de atras se ve al periodosta Gallo sonriendose no mas que por ese abrazo, y el bobo de Valenti decia que era un periodista consustanciado jajajajajajaja... Todavia me estoy riendo

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaj es genial, se la pasan hablando de una mega conspiración mediática pincha que es el origen de todos sus males
    Una vez uno ponía "el problema es que los periodistas pinchas tienen más ambición, en cambio los triperos se quedan como partidarios como Facundo".. y el gordo Aché se ofendió jajajaj

    Igual se viene el famoso 10D Día Mundial de la Virginidad y se da vuelta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima "Magnetto es pincha Magnetto es pincha" jajaj.. estos tipos (si es que son grandes) dónde estaban cuando el Clarín Deportivo era lo más antipincha que había?

      Eliminar
  21. Tranquilos muchachos no nos ilusionemos con el no ascenso del bobo,porque fue nada mas que otro PARTIDO RARO.

    Troglio dirigio 1000 partidos en gilasia y de ellos solo el tiempo adicionado de uno de los juegos fue un partido comun,el resto fue siempre PARTIDO RARO jajaja Estudiantes nos dio grandisimas alegrías pero ellos no se quedan tan atrás,obvios que segundos si,eso si.

    ResponderEliminar
  22. Quique, vete a cagar.



    Pobre Estudiantes.

    ResponderEliminar
  23. Me estoy riendo hace 5 min con el de las mansiones de millones de dolares con banderas pinchas

    ResponderEliminar
  24. En la previa de la Final de la Copa Sudamericana, el arquero del San Pablo elogió al pincha: "Siempre es especial enfrentar a equipos argentinos, por mas que el rival no sea Boca, River, Estudiantes o Independiente, que son los equipos con mas tradición".

    ResponderEliminar
  25. Que grande Rogerio.. aunque el hijo de puta se adelantó 5 metros cuando le atajó el penal a Alayes

    ResponderEliminar
  26. Lo del Chavo es increíble..

    Habla de "las cosas tienen que manejarse puertas para adentro, se ventilan cosas al pedo" y blablabla para pegarle a la dirigencia.. y él hace lo mismo! Sólo que más explícito.

    Dedicate a jugar Chavito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que desembarca el "lider salvador" y toda su troupe se hace el poronga... si a la hora de hacer camas y sommiers a los DT de turno no tuvo en cuenta que es un empleado menos ahora que está amparado por "El Dueño".

      Eliminar
  27. @axpadilla
    #EDLP Renunció Daniel Romeo. Ya no será mas el Director Deportivo del club

    ResponderEliminar
  28. Diego Cagna habló de la llegada de Verón, del equipo y de los refuerzos:
    • "La llegada de Sebastián es importante y va a ayudar mucho al Club".
    • "El equipo está para mejorar esta campaña, eso quiere decir que vamos a pelear, mucho mejor".
    • "Las zonas a reforzar son los laterales o volantes-laterales. Ya hablé con los dirigentes del tema refuerzos".

    ResponderEliminar
  29. Uno puede tener muchos reparos con la llegada de Verón, sobre todo por ese poder total que va a tener sobre el fútbol.
    Pero convengamos que lo que estaba hasta ahora, tanto el ladrón de Romeo como la pésima situación de las inferiores, era algo desastroso.

    ResponderEliminar
  30. El jugador a quien el club le presta las instalaciones para rehabilitarse es el mismo jugador a quien el club le hizo un juicio hace unos años.

    Sólo en Estudiantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si pasará solo en Estudiantes, pero de que es ilógico no hay dudas.

      Eliminar
    2. Disculpen mi ignorancia, pero de que jugador hablan?

      Eliminar
  31. Justo Villar no quiere concentrar porque se quiere ir del club.
    La Gata no concentra por una molestia y porque su situación contractual está más que complicada.
    Desábato y Braña expresaron públicamente su malestar por como se maneja la dirigencia. El Chapu puso en duda su continuidad.
    Creo que lo mejor que le pude pasar a Estudiantes es que Verón vuelva y cambie esta forma de tratar a los jugadores por parte de los dirigentes.

    ResponderEliminar
  32. Vía CieloSports | Braña se peleó con Lombardi por "decir cosas que no son ciertas", y piensa en dar un paso al costado:
    • "Más allá que venga la Bruja esto me dolió. Que venga gente a ensuciarte así no lo merezco"
    • "...No me gustaría decir que me voy cuando me falte un mes, lo tengo pensado, me duele porque en Estudiantes estoy cómodo"
    • "No quiero apresurarme porque quiero pensar, capaz Estudiantes quiere que yo siga, uno no se pone adelante del club, piensa las cosas, pero hay cosas que me superaron en estos seis meses..."

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que lo mejor que puede pasar es que los jugadores que son EMPLEADOS (y muy bien remunerados) se ubiquen un poquito y sepan que son eso, empleados, y que si quieren manejar el club se retiren y se presenten a elecciones.


    Parece mentira que se quejen PÚBLICAMENTE de que la CD ventila cosas al periodismo.
    Hablan de "Manejar todo puertas para adentro" y ellos son los que arman el puterío.

    Que la CD se maneja mal con los jugadores no hay dudas, pero que se dejen de romper un poco las pelotas y sino que se vayan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debería ser...

      Pero ahora salió el Chapu también contra la CD.

      Se pusieron todos de acuerdo, será que se sienten "protegidos" por el nuevo "proyecto".

      Eliminar
  34. Que se vayan todos. Me tienen las pelotas llenas. Que se vayan a la concha de su madre. Cobran 600, 700 lucas verdes y se hacen los pobrecitos.

    Encima salen a hablar con la mierda de Cielo Sports, que se vayan a la puta que los parió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALIENTE CHAV: SI COMENTAS ESO MISMO EN EL BLOG DEL 7a0, TE VAN A BUSCAR A TU CASA CON LA MOSSAD

      Eliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=yav4qAyRoi0

    ResponderEliminar
  36. CD quebrada, le entregan el fútbol a Verón, salen los dos referentes a matar al Presidente.. que clima golpista la verdad

    ResponderEliminar
  37. El club esta hecho un quilombo,pero confio plenamente en veron y casi todo lo q el haga estoy seguro q es para el bien del club.


    pd:hoy lo vi a leandro gonzalez en el centro,tiene una camioneta mercedesbenz terrible,que verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo gano a fuerza de goles y talento

      Eliminar
    2. LG NO ESTABA COMO SUPLENTE EN OLIMPO DE BAHIA BLANCA??? NO ME DIGAS QUE SIGUE EN ESTUDIANTES, NO JUEGA Y ENCIMA Y NO ME ENTERE!!!!

      Eliminar
    3. Piensen q Nelson debe tener maso el mismo auto...

      Eliminar
  38. Si reemplazas al tuerto muñon por Veron.

    A los "idolos de las gigantografias y lasaña con crema" por los referentes.

    A delmar por lombardi.

    Es todo tan pero tan similar.Despues nos reimos de los tristes, pero esto es una situacion digna de ellos.

    Asco total.

    ResponderEliminar
  39. Esta si es un síntoma: De 18, 13 son de las inferiores.


    ARQUEROS

    GERONIMO RULLI

    AGUSTIN SILVA

    DEFENSORES

    MARCOS ANGELERI

    LEANDRO DESABATO

    GERMAN RE

    MATIAS SARULYTE

    JONATHAN SCHUNKE

    JONATAN SILVA

    MEDIOCAMPISTA

    LEANDRO BENITEZ

    RODRIGO BRAÑA

    MARCOS GELABERT

    MICHAEL HOYOS

    LEONARDO JARA

    ROMAN MARTINEZ

    MAXIMILIANO NUÑEZ

    DELANTEROS

    CARLOS AUZQUI

    GUIDO CARRILLO

    DUVAN ZAPATA

    ResponderEliminar
  40. Debí decir: "Este si es un buen síntoma"

    ResponderEliminar
  41. Jorge hoy vi la lista en el diario e hice el mismo cálculo!

    y de los 13, 7 son pibes, 1 es un intermedio como Nuñez, 3 son experimentados (Chino, Chavo, Angeleri) y el otro inclasificable es Gelabert.

    ResponderEliminar
  42. Yo no soy nada optimista con esta desprolija llegada de Verón

    Parece un manotazo de ahogado de Lombardi, cosa que no entiendo porque las cosas no estaban tan mal (en parte arma el puterío él solo).

    Aunque claro, si de repente a un Presidente lo critican Verón, Braña y Desábato es difícil seguir.


    Habrá que esperar cómo se maneja la Bruja.
    Espero que el famoso proyecto sea potenciar las inferiores y traer refuerzos económicos, del ascenso por ejemplo.
    Y no traer jugadores europeos fracasados con sueldos altísimos representados por su amigo.


    Tener un manager que por problemas personales (o de negocios) no negocia con X representante por más que traer un jugador de ese representante sea positivo para el club, me parece poco serio.


    Tampoco entiendo cómo el manager del fútbol profesional puede ocuparse de las infantiles y las juveniles, sólo delegando todo. Se arma una bola, seguramente repleta de ñoquis y de los cuales quizás Verón tenga poca influencia porque por más ganas que le ponga no puede ocuparse de todo.


    Cómo se siente Cagna teniendo un "director deportivo" o como carajo se llame a un tipo como Alayes que se sabe que quiere ser DT?
    Y peor, teniendo en el plantel a tipos como Desábato, Braña y Benítez que son íntimos amigos del Flaco, y que hasta algunos tienen pensado armar un cuerpo técnico.

    ResponderEliminar
  43. Voy a revisar las propuestas de Lombardi en 2012 pero creo que el modelito Borussia Dortmund no estaba che

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es el Borussia, mañana sintonizan ESPN y sera el Paris Saint Germain el modelo (con chamuyo de contacto con un jeque). Pasado miran Fox y el modelo pasa a ser Universidad de Chile.

      Asi va la veleta, como si se formaran pibes en 1 o 2 años.

      Eliminar
  44. Rodolfo, una consulta. ¿Si dejás el "vin Up" y te callás? En una de esas te va mejor.




    LO QUE NO VEO ES QUE EL UNICO HERUE QUE HACE QUE EL HIGADO CREZCA CONSTANTEMENTE ES EL SOCIO QUE PONE...PONE...POEN..Y RECIBE CASI NADA
    COMENTADO POR RODOLFO- 07/12/2012 17:26

    ResponderEliminar
  45. Y yo pensé que exageraba diciendo que eran tarados.




    Felices vacaciones, por un Gimnasia en 1ra en 2013, Feliz Día del Hincha(*)


    YO ME EQUIVOQUE yendo al 0 a 0 Vs Arsenal en Trucholandia, obligado por mis amigos, y fue una de las peores experiencias y sensaciones de mi vida, fue el UNICO momento en que pensé que Ginasia finalmente no era lo maravilloso que yo pensaba que era, aprendí de ese error y milité por MI (nuestro) Bosque que es el motor del Alma Tripera. Agradezco haber tenido esa horrenda experiencia, no le deseo a nadie sentir que Ginasia deja de existir en el corazon de uno.

    Arriba Ginasia!

    (*) Posteado el Lunes 10 de Diciembre de 2012 a las 22:22 Hs en honor a las Almas que NUNCA DEJAN DE ESTAR
    COMENTADO POR UN SALVAJE QUE NO PARA 07/12/2012 18:34

    ResponderEliminar
  46. Hoy me mande con mi viejo a aeroparque y me saque fotos con Braña, Maxi Nuñez, Re, Angeleri, Roman y Duvan.

    El unico que nos dio realmente bola y no empezo a preguntar cosas obviamente que fue el chapu.
    Angeleri está muuuuuy agrandado.
    El negro un fenomeno...

    En una de esas subo la foto con el chapu.

    ResponderEliminar
  47. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/559813_10200095623330196_331594205_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/403463_10200095622930186_19685204_n.jpg

    ResponderEliminar
  48. Internaron a Galletti | Sufrió un cuadro infeccioso debido a una repentina baja de glóbulos blancos y fiebre. Estará internado alrededor de 5 días en la clínica Nefrology, donde fue transplantado.

    ResponderEliminar
  49. Que mal que le va a hacer a Estudiantes esta pelea entre Verón y Bilardo.

    El Doctor es un prócer, para mi varios escalones arriba de la Bruja, pero también le ha hecho mal a Estudiantes por poner a sus amigos.

    Lo peor de todo es que terminan todos salpicados, más con la desprolijidad de la CD.
    Pachamé no estará en condiciones de ejercer el cargo que le dieron, pero no se puede manosear a un tipo así.. en Estudiantes no

    ResponderEliminar
  50. "es como dirigir la Champions League"


    “No es Disney, es el Amazonas”

    ResponderEliminar