sábado, 8 de septiembre de 2012

Carrillo y..



0a0 con Vélez, rendimiento repetido, importante no perder, pero jugando así se va a ganar muy poco. Carrillo otra vez figura, bajó todo, jugó bien con la pelota en el piso, pivoteó bien, distribuyó bien. Seguro Silva, sólido Ré y buen partido de Sánchez. Correcto lo de Schunke y flojo lo de Sarulyte; Iberbia más de lo mismo, el Pampa se bancó bien la franja derecha, Núñez cada día más limitado. Román Martínez tendrá que entender que el talento no lo exime del sacrificio y la marca, y tal vez Cagna deba darse cuenta que como doble 5 no marca ni juega. El equipo sigue anémico en la pelota parada y terminó, insólitamente, metido atrás con un esquema con tres delanteros.
Vélez no es el de antes pero sigue siendo un rival duro, el punto sirve pero el rendimiento debe mejorar y mucho.

53 comentarios:

  1. No me molesta meterme atrás.. pero si jugamos a eso planteá el partido como Sabella en Liniers en 2010, no con Auzqui/Núñez, Gata/Rayo y Carrillo arriba!
    El equipo me pareció muy partido, y me preocupa mucho la falta de autocrítica en Cagna.

    Firmaba el empate, el resultado para mi sirve.. Pero no veo ninguna mejora.


    Tal vez ando medio pesimista

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que se mejoro.Si se noto una diferencia entre Silva (a veces un poco apurado por salir) y villar, es que el gori no sufrio ningun mano a mano ni fusilamiento.

    Re y Shunke son titulares si o si. Sarulyte(lo banco)me parecio por lejos el mas flojo de la defensa, pero creo que la ausencia del chavo nos ayudo.

    Yo valor a Iberbia, pero hoy hizo un partido para salir.Mal ubicado,siempre parecia que se desarmaba, dudosisimo estado fisico(joda?) y nunca desbordo.Esta para salir.

    Roman martinez es asi de jeropa, si no se le esta encima el tipo desperdicia el talento que tiene.

    La gata sigue involucionando, pareciendose cada vez mas al delantero que era antes de que Sabella le cambiaria el chip.Muy calesitero.

    Carrillo figura.Hizo todo y un poco mas...me recordo al tecla y al equipo de esa epoca (aunque estes jugadorzuelos millonarios cobran 50 veces mas que aquellos).

    Asombrosamente bien el pampa, para mi, una de las figuras en el equipo.Puso mucho, corto, penso, jugo y tiro buenos centros...inyectenle lo que toma nadal y que siga de titular.

    Parrafo aparte para el peor: matias sanchez da asco que se ponga la camiseta de Estudiantes.Jamas marco,boconea, manda al frente a los compañeros, juega parado y encima hoy me parecia que buscaba que lo rajaran (zafo cuando deberia haber sido asi). No quiero verlo nunca mas a este forro (Gil Romero ya!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía coincidiendo.. pero a mi Sánchez me pareció de lo mejorcito.. No lo banco ni mucho menos, para mi tendría que jugar Romero, pero me parece que hoy jugó bien.. incluso después de Carrillo me pareció el mejor.

      Puede ser que se haya mejorado.. para mi no, pero es un buen punto.. otra derrota hubiera sido durísima.

      Eliminar
  3. Y antes que este Román Martínez, me quedo mil veces con el Chinito

    ResponderEliminar
  4. Comparto totalmente. Sobretodo lo de Sanchez, q lei en twitter q tuvo un partido malo. Para mi fue bueno. No se si volver a la cancha mientras juegue el cabeza de balde de Maxi

    ResponderEliminar
  5. Perdoname Albirrojo pero en 2 cosas coincido muy poco

    1-Sanchez para mi pelea el 2do podio con Re

    2-Gelabert solo se salva porque esta Maxi Nuñez para ser el peor por lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces podemos ver el futbol de maneras distintas. Y esta todo bien!

      Por ejemplo, para mi hoy la gata fue muy parecido al calesitero que era cuando llego al club.Jodio todos los atisbos de ataques demorando y haciendo siempre alguna de mas.....pero otra persona te puede decir que hizo un buen partido.

      Banco a Iberbia por laburador (aunque hoy me saco y seria bueno que entre J. Silva). Banco a Nuñez, que fue uno de los artifices de que ganaramos algun partido hasta ahora solo por correr y desbordar.

      A sanchez lo llenaria de bifes, hasta un central devenido en 5 (sills) lo gambeteo todo el dia y casi nos emboca de lejos.

      Y mira que el pampa me parece un muerto que nunca tendria que haber vuelto, pero si juega como hoy lo dejo en lugar de Jara.

      Esta todo bien, podemos discentir siempre...ahora, como hacemos para meter un gol?

      Eliminar
  6. Si aparece Mistico me retracto y matias sanchez es figura.

    Es mas, hago un video donde digo eso y se los mando a los italianos/alemanes/españoles que hace como 3 años lo estan siguiendo para comprarlo.

    ResponderEliminar
  7. Más vale que se puede disentir jaja (mientras no bardeen al Chino).

    A Sanchez yo lo vi bien, eso sí para mi no tiene que jugar.
    A Iberbia no lo banco con nada de nada.. Me parece demasiado malo, para mi es un misterio el por qué juega.
    Con Gelabert coincido, no jugó nada mal, estuvo mejor que Jara. Cumplió.
    Aunque si sacaba a Jara hubiese preferido que jugara un Modón.

    Vamos vamos los pibes, no los Alayes, Gelabert y Sánchez.

    ResponderEliminar
  8. Silva: 6,5
    Re:6,5
    Sarulyte: 5
    Shunke: 6,5
    Gelabert: 6
    Matias Sanchez: 5
    Roman Martinez: 4
    Iberbia: 4
    Nuñez: 4,5
    Gata: 5
    Carrillo: 7,5 (F)

    Gran pregunta de Albirrojo: como hacemos para meter un gol?

    ResponderEliminar
  9. Todos coincidimos en Carrillo figura, ahora lo que no veo como algunos es la tarea desastroza de MS(quien no me gusta pero me pareció de buen partido) y al pampa lo vi perdidisimo.
    Román no está Felí, HORROROSO su partido.

    ResponderEliminar
  10. Shunke me gustó bastante.
    Silva me dio la sensacion de inseguradad, sobre todo cuando salió a cortar centros.

    ResponderEliminar
  11. Buen día pequeños.
    Me da la impresión que el DT no encuentra la forma de jugar con estos jugadores y lamentablemente no tiene mucho mas.
    Coincido que tiene 0 de autocrítica.
    Está bueno esto de analizar quien juega bien y quien no. Pero también es verdad que 9 de los 11 jugadores son limitadísimos con la pelota.
    Apostaba mucho por Matías Sarulyte, pero por momentos me parece que le tiene miedo a la pelota. Puede ser que le falte ritmo de 1ra.
    Definitivamente no se a que juegan Iberbia y Maxi.
    Estoy seguro que el equipo va a andar mejor cuando debute Martinez.
    Otro que cuando le den 5 partidos no lo sacan mas es al Gori.
    El resto tibio, sin sorpresa, como teniendo miedo a perder.
    El que merece los aplausos es el colo. El tipo juega 6 puntos donde lo pongan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola muchachos. Hace años que no me venia tan caliente con un jugador en particular. Roman Martinez: NO JUEGA, NO HACE JUGAR, NO QUITA, NO MARCA, NO APARECE, NO PISA EL AREA, NO SE ASOCIA CON NADIE, CUANDO LA PELOTA ESTA DISPUTANDOSE AL LADO DE EL Y UN COMPAÑERO SE ESTA ESFORZANDO NO AYUDA, NO CORRE, TROTA LA CANCHA, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO TIENE COMROMISO, Y ESE ES EL PEOR DEFICIT QUE PUEDE TENER UN JUGADOR EN ESTUDIANTES DE LA PLATA: C O M P R O M I S O!!!!

    El gori Silva bien. Ojalá que termine atajando él, que es nuestro y no es menos que Villar, aunque sea a partir del torneo que viene y que lo ubiquen a Villar asi nos sacamos otro contrato alto.

    Sarulyte los mismos deficit de siempre. Le cuesta mucho y ya van varios partidos. Hace mucho que no tiene un buen partido.

    El Colo un grande, siempre en silencio rinde donde lo pongas. Jugador bien de Estudiantes para retirarse aca.

    Schunke bastante bien. Me parece que acertamos en esa compra, es sólido, va bien de arriba y saca todo.

    El pampa no está entre los que banco, pero pone huevos y compromiso, corre y mete.
    Matias Sanchez jugó entre 5 y 6 puntos. Ni lo mato, ni tampoco lo doy como uno de los mejores. En lineas generales bien.

    Al muerto de RM ya lo califiqué.

    El rana más de lo mismo. Sí es para destacar su compromiso, ganas y demás, pero ya demostró que no puedes er titular y que además hay otro atrás que es J Silva.

    Maxi, debo reconocer que Chav tuvo razon. Si bien las primeras fechas anduvo un poco mejor de lo que és y yo lo defendí, ahora debo reconocer que está volviendo a ser el Maxi de antes.

    A la Gata no lo puedo criticar. Hasta que no juegue más arriba y no tenga que bajar a hacer el juego que no hace el parásito de Roman Martinez, no lo puedo criticar. Si se pierde un poco es por eso. Lo necesitamos más arriba, con el arco de frente que es donde te liquida.

    Carrillo la figura. Otra vez, se cansa de ganar de arriba, como dice la nota, pivotea muy bien, siempre está cerca del gol cuando tiene una. O la mete o está ahi, como en ese cabezazo en el primer tiempo.

    Y sobre el planteo de Cagna me parece que coincido en general que no llegamos al arco. Nos cuesta muchísimo. Si bien tuvimos la pelota, no tenemos situaciones claras de gol. Ayer por momentos se veía al equipo que en cada lateral tardabamos como si fueramos ganando, y eso es demostrar que nos conformabamos con el empate, ante un Vélez que hace mucho que no lo veo jugar a nada y no llegar a nuestro arco. Era para aprovechar e ir más al frente y ganarlo, que es lo que necesitamos.

    Si sigue con este esquema, abajo dejo al Colo, Angeleri y Chavo/Schunke, lo pongo así porque al chavo no lo van a sacar.
    Por izquierda a J. Silva, en el medio Chapu y Chino, y por derecha, por ahora lo dejo a Gelabert. y Si no lo quiere meter a la Gata arriba, que lo deje como está jugando ahora, lo saco a Maxi y dejo arriba al Duvan y a Guido que te matan.

    Lo peor de todo es que R. Martinez es jugador de él y no lo va a sacar. Toda mi vida y despues de muerto también al Chino Benitez y hasta al Pampa Gelabert también. R.M todavía no sabe lo que es jugar en Estudiantes.

    Saludos muchachos, Perdón por lo extenso del comentario.

    ResponderEliminar
  13. Horrible partido de roman,pero lo banco,como ya dije es de los pocos que intenta jugar al futbol,que prefieren a iberbia,maxi,etc?..el tipo jugo como el culo pero si cada pelota que pierda o tarde un poco va a bajar la puteada desde la tribuna estamos jodidos.Repito que comparto que el partido de hoy suyo fue de lo peor que le vi en su carrera,pero hay que bancarlo porque sabemos que es buen jugador y puede rendir,cosa que no pasa con otros jugadores que son desastrozos y sabes que nunca van a jugar bien y siguen siendo titulares...ademas no podemos pretender que un equipo juegue bien cuando casi todos sus jugadres son limitadisimos tecnicamente salvo martinez,la gata y carrillo(esta rindiendo espectacular)

    ResponderEliminar
  14. Puede jugar mal Martínez, pero no puede ser que trote la cancha. Como dice Emi, y como se dijo mucho después del partido en Rosario, COMPROMISO no te puede faltar. Román Martínez se esconde, trota, no marca.. Puede tener partidos malos, pero no así. Y nos salió 1,2 palos verdes eh, en el fútbol argentino no es poco, y para un club re contra endeudado como nosotros ni hablar.
    Si la paciencia fue poca con Mariano González, con Coria, etc.. Román Martínez no escapa a eso. Obviamente tiene que seguir jugando, que juegue mal, pero que meta un poco más.

    Igual para mi, para mi, lo está cagando Cagna. Hay que liberarlo más, yo haría un Sánchez/G.Romero/Gelabert/Jara-Braña de doble cinco y Martínez más adelantado, sacando al burro de Núñez.

    ResponderEliminar
  15. Igual hay que aclarar que se sabía esto. Martínez en Tigre tuvo épocas donde lo re contra cagaban a puteadas por amargo. Es un jugador muy riquelmista, hay que bancarlo.. sino es por un buen pase suyo o una buena jugada individual de la Gata no metemos un gol ni de casualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bancarlo pero hay que llamar al Doctor para que lo lleve al Country a las 3am a talar árboles

      Eliminar
  16. Che me parece un poco presurosas las críticas a RM.
    Coincido en que jugo displicentemente 90' pero lo estamos matando.

    ResponderEliminar
  17. A ver... A Roman Martinez solamente lo salvaría si metiera y corriera y ayude a sus compañeros, tanto en la marca como en el juego.. Cosa que no hizo y mintió en sus declaraciones: "cuando no me salen los pases trato de ayidar corriendo y metiendo": mentira.
    No se si se acuerdan en la jugada previa a su amonestacion, él pierde la pelota, la gente lo murmura de manera considerable, entonces él reacciona y de caliente pega y se hace amonestar.
    Y con respecto a Maxi o Iberbia, ya dije que no tienen que jugar, fui claro. Obvio que no los prefiero, porque ambos ya tienen varios partidos en la primera de Estudiantes y demostraron que no pueden jugar. Además estamos hablando de puestos totalmente distintos del que juega Martinez.
    Y hablando de su puesto, por lo menos aca en Estudiantes si no te sale jugar, sacrificio y compromiso, y ahi te banco a muerte.

    ResponderEliminar
  18. Puede ser.. yo lo critico porque no le veo sacrificio. Y eso no me lo banco. Van 180 minutos de displicencia jaja.


    Igual tenemos cercano el caso de la Gata.. llegó, era muy amargo y se transformó (aunque lagunero va a ser siempre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni hablar. Ojalá que se pueda recuperar y que triunfe. Tiene más para dar. Pero no lo está demostrando y tampoco se sacrifica para eso, de ahi mi calentura. Pero porsupuesto que si el flaco demuestra que quiere superarse me voy a parar y lo voy a aplaudir.
      Ojalá que le vaya bien

      Eliminar
  19. Que fácil es todo si cuando se te complica el árbitro te regala un penalcito para motivarte, estoy podrido este último tiempo de los regalos a Boca y River

    ResponderEliminar
  20. Plus que a nosotros nos la vienen poniendo lindo. Los primeros 4 partidos siempre 1 penal no cobrado o 1 inventado en contra

    ResponderEliminar
  21. 2 cosas:

    Si Alayes se patina como se patino Sarulyte, lo estamos matando

    Si el Chino juega solo un tiempo como jugo Roman Martinez todo el partido, lo estamos matando peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! Me pareció peor lo de Sarulyte que lo de Alayes.

      Igual, prefiero que juegue un Sarulyte aunque juegue mal.


      Y lo del Chino ni hablar. El Chino hace un pase para atrás y el murmullo es tremendo. Si la pisa y la pierde ni hablar.
      Pero bueno, la gente por algún motivo lo tiene montado en un huevo (aunque cuando sale por un cambio se lo aplaude mucho), cuando con Iberbia por ejemplo no hay tanto murmullo. Eso sí, siempre un "IBERBIA SOS HORRIBLE" se escucha cerca

      Eliminar
  22. Me da lástima porque era otro partido ganable que dejamos pasar, y van... lo que pasa es que las dos mas claras (maxi nuñez y Gelabert), se fueron a un metro del arco, y así es muy difícil, me gustó el gorila eh !
    cuando vuelve el negro zapata?

    ResponderEliminar
  23. ya tengo dos al hilo en bwin, la no victoria de help, la no victoria de velez y hoy dejo mis ultimos 45

    ResponderEliminar
  24. chav9 de septiembre de 2012 16:47

    Que fácil es todo si cuando se te complica el árbitro te regala un penalcito para motivarte, estoy podrido este último tiempo de los regalos a Boca y River.



    Es muy dificil que a nosotros nos den un penal, aunque sea dudoso. Pisamos el área 2 veces por partido.

    ResponderEliminar
  25. Re contra Brasil???? Mas Chapu y Chavo.


    Sabella: y LG, el gordo y Maxi???
    Dale loco, quien te dice que alguno la emboque y lo podamos vender.

    ResponderEliminar
  26. PARA HINCHAS ENOJADOS:Así comienza mi análisis de Estudiantes en la nota de DDL.
    "A muchos hinchas de Estudiantes les molesta que los análisis periodísticos sean constantemente críticos. Les da la sensación, a esos hinchas, que existe una intención de los medios para cuestionar incansablemente, día a día, lo que pasa en el club de sus amores. Están convencidos, esos hinchas, que el fútbol es una isla independiente y autónoma y que, si los resultados son malos, se soluciona con tiempo. Generalmente, esos hinchas, no tienen participación política y sólo van a la cancha para aplaudir en los triunfos y “hacer puchero” en las derrotas. Estudiantes necesita que, esos hinchas, empiecen a entender que lo que ocurre en el terreno de juego, en la mayoría de los casos, es una consecuencia del proyecto y la forma de llevarlo a cabo de los dirigentes de turno.

    Basta con repasar algunos casos contemporáneos para entenderlo. Sin ir más lejos, en nuestra ciud...ad, Gimnasia fue víctima como club de sucesivas dirigencias ineptas y hoy, como todos saben, juegan en la B Nacional. Al mismo tiempo, clubes como Huracán, Central y River, observaban inmóviles su debacle y recién reaccionaron cuando el descenso les dio un mazazo en la cabeza. Independiente es tal vez hoy, un espejo inmediato en donde mirarse, ya que después de años de malas gestiones (remodelación del estadio inclusive) lucha domingo a domingo para salir del descenso directo. En San Lorenzo, un cambio a tiempo parece darle aire luego de estar al borde del abismo deportivo.

    En definitiva, un breve repaso por clubes en donde las malas gestionen se suceden, podrá lograr una reacción en esos hinchas que, en vez de enojarse con sus representantes, enfocan a los medios como los responsables de lo que pasa. En el Pincha, el último año de Filipas y este comienzo en el ejecutivo de Lombardi, comienzan a repercutir en cada uno de los rincones de la vida albirroja. Se juega como se vive y hoy, se vive mal en Estudiantes".

    ResponderEliminar
  27. lo que subi es del jorge peroni conductor de cielosport del cual estoy de acuerdo con lo que dice no lei todavia nada de lo que ecribieron entre y lo subi
    la sensacion que me lleve de la cancha es que no queremos ver pasar lo que esta pasando y que si seguimos asi la vamosa pagar como gilnasia o como le pasa hoy a independiente con todo el respeto que me merecen diego ANTITRIPERO

    ResponderEliminar
  28. Lo que pasa Diego que Peroni es un periodista que es pago por Miguel Angel Pire$, y como esta dirigencia no le hace el caldo gordo le disparan a mansalva, si esta dirigencia le daría todos los gustos que le daban en otros momentos cielo$ports le tiraría flores a la dirigencia y recalcaría todos y cada uno de los aciertos de lombardi, que de hecho los tiene, por eso yo particularmente no los leo o los leo de reojos, porque tienen una intención económica de por medio,(al igual que 678 o Lanata) Cagna lo sabe y lo mencionó en una conferencia de prensa, por eso se hacen los ofendidos, tambien dispararon contra los hinchas que se agarran con los "empresarios" en una nota de cielo$ports que se llama "panquequismo platense"

    ResponderEliminar
  29. mirá glorioso lo que intente era transcribir lo que el puso no como ejemplo pero si para advertir y es lo que yo percibo que estamos mirando solo el futbol cuando el club hoy por hoy debe 90 millones de pesos dicho por lombardi al cual se le esta yendo toda la comisin directiva (por sus caprichos) porque no tenemos tiempo para esperar si la pelotita entra o no ya tiramos 1 año y medio este proyecto, si es que lo hay, no me gusta porque fue el decimo segundo tecnico que pudo contratar estudiantes o sea no un plan B se entiende? y yo prefiero estar mal con los chicos de la cantera y no un roman martinez que es un negocio de cagna que corre de forma desplicente como jamas lo hizo jsv despues de todo lo que nos dio, que dicho sea de paso se despego de esta CD por como estan haciendo las cosas, porque roman no gano nada con nadie todavia y menos en estudiantes y nos costo mas de un palito verde y volviendo a la situacion institucional con esa deuda que crece dia a dia querer hacer el estadio para decir yo lo hice (aunque lo necesitemos) a que precio? yo creo que dejamos pasar una gran oportunidad con el respaldo que jsv nos podia dar y no veo un buen horizonte Dios quiera me equivoque por el bien de nosotros los pinchas

    ResponderEliminar
  30. mas tarde la sigo me tengo que rajar pero el tema de las inferiores y mucho mas.... abrazo

    ResponderEliminar
  31. Estoy bien. Sigo leyendo. En breve comentaré seguido. Gracioso el cartel.

    ResponderEliminar
  32. Nos dejás tranquilos con tu telegrama Místico.


    El problema de Cielo o de Peroni es ese.. que son pagos por Pires, en su caso son críticos por conveniencia, aunque se la den de independientes. No fueron tan duros con Filipas, que sabemos lo que fue.

    Lombardi se puede haber mandado mil cagadas, pero si se peleó con Pires bienvenido sea. Si los que se van de la CD son los más cercanos a Verón y queda un Cassatta, para mi es mejor.
    Después si, se mandó cagadas y acá se las marcamos bastante. El pasivo y el déficit operativo es un 95% responsabilidad de la gestión anterior. Esta CD la embarró más cuando en Enero subestimando o desconociendo la situación trajo a Pérez y Andújar (particularmente insólito lo de Andújar). Este mercado de pases, con cosas "raras" como Gelabert, Alayes y Angeleri, en los números igualmente es positivo, el presupuesto de sueldos se redujo sensiblemente.
    Además están avanzando con la cancha, como si fuera algo menor luego de tantos años.

    Después está la selección de Pachamé para unas diezmadas inferiores, el mamarracho al elegir el DT, el ninguneo a Bilardo, su etapa muy mediática, sus delirios náuticos o Master Plan, etcétera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la pifié con Cassatta, era West Ocampo el que "se habría peleado" (según el serio periodismo platense) con la Bruja y Migue

      Eliminar
  33. Glorioso vos ganaste algo con el partido vs. Banfield.. aparecí yo y empataron dos seguidos eh jajaja. También perdí algo con Vélez.

    Y para colmo, no pude evitar el mufar a River. Les tengo tanto asco.

    ResponderEliminar
  34. ya me quede en cero, pero bue, todo sea por un año mas en la B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, porque por las dudas le puse unos pesitos a Paraguay.

      Eliminar
  35. https://p.twimg.com/AzohlOkCUAEeC93.jpg

    Lo vi en la semana y me olvidé de colgarlo.

    Como quieren los ets jugadores a gilasia, llevan la camiseta tatuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jajaja pendejo agrandado, tiene plata pero no sabe escribir la palabra "cierto"




      (yo tambien quiero tener 40 lucas por mes y analfabetizarme, jaja)

      Eliminar
  36. Lo de troglodita no lo entiendo, pero lo banco a full.
    COMENTADO POR MAXXX 10/09/2012 20:39

    Digo troglio, me lo cambio el corrector ortográfico, perdón.
    COMENTADO POR MAXXX 10/09/2012 20:41

    ResponderEliminar
  37. obvio que filipas con su gestion anterior nos undio como en las peores epocas lo que intento establecer es que no tenemos que volver a pasar por eso creo que todavia estamos a tiempo de cambiarlo ¿como? no se ayudenme a idear como revertir esta situacion un abrazo de gol

    ResponderEliminar
  38. Firman los Silva.

    Jonathan por 5 temporadas.. que empiece a jugar la puta madre, basta del Rana.

    Y el arquero por 3. Ojalá en junio se pueda ubicar al bueno de Villar

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/561129_301081233332123_1499797918_n.jpg

    ResponderEliminar
  41. convocan al colo re a la selección ARGENPICNCHA, llora el pueblo 7is7ero

    ResponderEliminar
  42. De Villar ni hablemos jaj.


    Mal Argentina che.

    La verdad no entiendo por qué Pachorra mantuvo el esquema, yo estaba convencido que iba a volver al 4-4-2 con Sosa. Queda muy partido el equipo y más con estos peruanos que presionan mucho.

    Como se ensañan los periodistas con Rojo che! Qué culpa tiene si el lateral derecho de Venezuela llega solo? Marcos está para frenar al volante, si le hacen el dos uno es culpa del que tiene adelante o del esquema.

    ResponderEliminar