miércoles, 12 de septiembre de 2012

Punto y punta

Buen punto en Lima pero mal partido de la Selección de Pachorra frente a un agresivo Perú. Perjudicado por un esquema quizás demasiado ofensivo y por niveles individuales muy bajos Perú superó durante varios tramos del partido a Argentina y tuvo las más claras. Se vio un equipo partido, con un Di María flojísimo y un Messi ausente (salvo para querer salir jugando peligrosamente cerca del área propia); buen partido de Lavezzi e Higuaín otra vez demostrando que es un gran delantero.


Fede Fernández fue el mejor en una defensa insegura, mientras que Rojo fue el punto más bajo aunque muy perjudicado tanto por el esquema como por la poca ayuda en la marca de Di María (quien tuvo dos errores groseros en defensa). Enzo entró faltando poco pero no participó mucho.
La Selección cuando juega bien golea, cuando no juega tan bien gana y cuando juega mal empata, eso es lo mejor para rescatar. Habrá que ver si conviene proponer un esquema con tantos delanteros jugando de visitante ante equipos que se juegan una final frente Argentina.

En el partido anterior Villar demostró que no sólo tiene errores groseros en Estudiantes.

53 comentarios:

  1. Ustedes qué opinan?

    A mi no me gustó nada.

    Siento que Pachorra se dejó llevar por el vicio de poner tantos delanteros, aún sabiendo que de visitante convenía un 4-4-2 más conservador.

    ResponderEliminar
  2. lo escribiste vos chav? coincido en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. y puse el mismo título que la tapa del deportivo de El Día. Es para preocuparse?

      Eliminar
  3. Parece q Cagna se avivo y saca a Balde Nuñez? 3-5-2

    ResponderEliminar
  4. El título decía "González entra por Nuñez". Leyendo la nota decía "el ex Racing podría meterse como titular"..

    Juro que pensé en Leandro González y me asusté.. Me había olvidado completamente de Mariano.
    Al Gordo no lo odio como otros, para mi es buen jugador en pésimo nivel, pero le daría otra chance.

    ResponderEliminar
  5. Cómo va muchachos?
    Como me desorienta la selección. No entiendo porque pone tres delanteros de local y de visitante.
    Pobre Marquitos, le tocó bailar con la mas renga. Di María se parece a mi cuando tenía 20/22 años. Me iba, y me iba, (de caravana obviamente) y no volvía mas.

    En relación a nuestro querido Estudiantes, si yo fuera el DT a dos o tres jugadores les preguntaría: Pibe, ¿donde te sentís mas cómodo jugando?. Bueno el domingo vas a jugar de eso, pero si no rendís, olvidate. Si?
    Recién lo escuché (al DT) en La Red diciendo que Maxi es uno de los que hace la diferencia.
    Evidentemente soy ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia para el rival claramente.

      Leí por ahí que Cagna dijo que NO SABÍA que Jara jugaba de volante por el medio..
      Hay algo más triste que tener un DT así?

      Eliminar
    2. Tenia que entrar al blog antes de irme a dormir, leer esto, y ahora me voy a dormir envenenado. Que calentura con este tipo.

      Eliminar
    3. Tampoco debe saber que Modón en inferiores jugaba de volante por derecha o de doble 5

      Eliminar
    4. O que Auzqui era 9.

      Tanto Modón como Silva han jugado de lateral y de volantes.. tal vez sean ideales justamente para este esquema con línea de 3/5. Pero jugamos con Iberbia y Gelabert

      Eliminar
  6. Me gusta el pequeño cambio de esquema y el González x Núñez.
    Pero mientras siga Iberbia de titular jugamos con uno menos.

    ResponderEliminar
  7. De a poco, con Maxi no es 1 menos, es 1 menos y 1 mas para el rival.

    ResponderEliminar
  8. A Cagna ya hace rato lo miro mal.
    Pero lo de cielosports es patetico, hacen notas q parecen de adolescentes peleando x la eleccion del centro de estudiantes. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llanto del periodismo es increíble!

      Lo que menos le molesta a la gente (y tal vez hasta nos gusta) es que el DT se pelee con el periodismo

      Eliminar
  9. Concentra el Chino.
    No concentra Agustin.

    ResponderEliminar
  10. Una vez más, como ya se le está haciendo costumbre, Diego Cagna buscó depositar los problemas que tiene para sacar adelante a Estudiantes, después de seis fechas en las que sumó 7 puntos, en las críticas que recibe desde el periodismo.

    Fue en una entrevista brindada a Radio La Red, radio de Capital, donde aseguró que un sector de la prensa platense realiza críticas que duelen y le hace el daño, como si fuera esa la razón para que el Pincha no funcione como equipo.

    CIELOSPORTS buscó conocer el pasado inmediato del entrenador, es decir cómo era su trato con los medios de comunicación y de qué formaba trabajaba en sus pasos por Newell´s Old Boys y Colo Colo.

    Guillermo Fechenbach, comentarista de La Red en Rosario, dejó en claro lo que se vivió cuando Cagna era DT Leproso: "Hay que contextualizar la situación para ver sobre qué personaje estamos hablando. Es muy mal entrenador, en Newell´s dirigió 10 partidos y no ganó, con un desapego al trabajo al no conocer los rivales".

    Y en una anécdota que lo pinta de cuerpo entero, narró que "cuando su equipo viajó a Santa Fe por la Copa Argentina ante Patronato, un dirigente le preguntó si Patronato ponía titulares o suplentes y le dijo “no sé”. Ante la sorpresa, el dirigente fue al hotel de Patronato a ver cómo formaba; ésa es una muestra de lo que fue el proceso Cagna en Newell´s".

    "Tácticamente no brindaba nada, le daba dos días libres a los jugadores, y si bien no recuerdo casos puntuales contra periodistas, tampoco fue el mejor, los protagonistas suelen buscar sus males en terceros, a veces dijo que se sintió invadido, fue una relación crispada" advirtió Fechenbach.

    Y para completar la sentencia, subrayó que "sin meterme en un terreno del manejo político de Estudiantes, no entiendo como la dirigencia del Pincha contrató un técnico con pésimos antecedentes, que no ganó en Newell´s, que más allá de pelear el campeonato con Tigre hizo su peor campaña. No le veo facultades y caigo también en la decisión dirigencial y en los antecedentes que no recavaron".

    Del otro lado de la Cordillera, el testimonio fue de Rodrigo Gómez, de Radio Cooperativa de Chile. Y sus palabras fueron igual de contundentes: "Cuando él deja Colo Colo a raíz de los resultados que no se dieron, estuvo cerca de conseguir el título, con siete puntos de ventaja y terminó perdiendo, fue muy criticado al decir que no trabajaba como debía, que no trabajaba 24 horas por el club. La respuesta fue que no dormía la siesta, pero se hablaba que no analizaba a los rivales, y ahí la relación con los medios fue muy distinto".

    "El paso de Cagna empezó de manera ambiciosa, diciendo que quería jugar como el Barcelona, en el día a dia vimos que era una persona amable, pero cambiaba radicalmente en las conferencias de prensa; parecía desmotivado, sin críticas para el rendimiento del equipo, y eso pesó para no poder tener una relación amena que es muy necesaria en un club como Colo Colo". completó el colega trasandino.

    Testimonios. Pruebas fehacientes que lo que el técnico Albirroja considera "críticas que duelen" no son más que reproducciones de lo que ya le ocurrió en sus últimas dos experiencias como técnico, una peor que la otra.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Eso me acuerdo que fue de lo primero que vi cuando fue anunciado Cagna. Pésima relación en Chile y Rosario con el periodismo, aunque también con la gente por soberbio, sin autocrítica, tibio, etc.

    No sé por qué está tan victimizado, salvo Cielo que siempre bardea por bardear no veo del resto del periodismo más crítica de la normal. Tanto él como Troglio están bastante susceptibles.

    Igual, como ya dije, me chupa un huevo que se enoje con el periodismo. Prefiero un DT enemigo que amigo de la prensa. Pero que tampoco nos tome el pelo a los hinchas con algunas declaraciones.

    Auto crítica no tiene, y ya lo demostró.


    Parece que juega Núñez.. la pucha.. para qué me ilusiona al pedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO chav, Cielo no bardea por bardear, bardea porque no juega el rayo fernandez, que es del patrón y que el DT no lo baje a Nuñez (tambien del patron) porque Cielo le va a tirar dardos envenenados

      Eliminar
  13. muchachos no hay nadie?? están dandole a las essen en recoleta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, che. Qué llamadito de atención , no?

      Eliminar
    2. hay que salir a golpear bidones no dormamos la siesta, bidonazo en 1 y 57 para pedir la renuncia de LG, MN y Billar (digo Billar porque el unico modo de que no lo emboquen es que no tenga buchacas, cuac)

      Eliminar
    3. jajaj! Decía el autodidacta Bambi:
      "Pibe hoy le tirás un colchón y entraaaaaaa!!!"

      Eliminar
    4. Ojito con MN eh.. No leyeron la entrevista a Cagna de El Día?

      -¿Se van a terminar metiendo más juveniles en el equipo?
      -Es la idea. A Guido Carrillo no lo discute nadie. También están Leo Jara, Maxi Núñez, Iberbia y el otro día atajó Silva. Seguramente de acá a fin de año se irán metiendo otros.


      Estamos en 2012.. es hora de que un pibe categoría 86 explote no?

      Eliminar
    5. Siempre justificandolo con q es un pibe... es mas grande q Enzo Perez. Dios mio

      Eliminar
  14. Bruja presentate a las elecciones y dejate de joder, te hacés el boludo pero tanto Filipas como Lombardi ganaron una elección por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  15. La concha de la lora.

    Asco me dieron algunas declaraciones de Verón.

    Se hace el pelotudo.

    "Mejor no hacer el estadio, estamos endeudados" dice.. dónde estabas vos cuando el club se endeudó por esa guita?

    Dejame de joder

    ResponderEliminar
  16. Otras prioridades? Anda a cagar bruja.
    Seguro en la ferrari haces la plata-quilmes en 15', no?? Bah, si es que vas.
    Cual es la prioridad? Traer a luguercio?

    ResponderEliminar
  17. Espero que ahora que no estas en la cancha ya no tenga tanta importancia para la gilada lo que decis.

    ResponderEliminar
  18. HOLA HIPPIES, ASALTARON AL CHANTUN DE MARIN, EL EX CANDIDATO A PRESIDENTE TRISTERO Y NOVIO O MARIDO DE VALERIA ARCHIMO

    http://ar.omg.yahoo.com/noticias/violento-robo-mano-armada-rond-point-121100836.html

    ResponderEliminar
  19. Resulta que estoy pensando que sería bueno vender las tribunas que levantamos y traer al payaso, Alayes debería ser titular indiscutible y ... Lagrottería podría ayudar ahí arriba ya que nos está faltando definición, no?

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias muchachos ...
    Aca les voy a transcribir toda la nota de veron para que las puedan leer tal como la puso gloria y orgullo en PE

    Verón y su proyecto de club

    El futuro inmediato y a largo plazo no podía quedar afuera de la extensa entrevista que Juan Sebastián le brindó a CIELOSPORTS, en la que además de plantear sus diferencias con la actual Comisión, dejó abierta la puerta para un futuro con su figura involucrada de lleno, pero sabiendo que requiere de tiempo y apoyo masivo.

    Al respecto, la Brujita explicó los conceptos y lo que piensa que el club debe hacer, reprochándose incluso el tiempo “mal aprovechado” cuando el Pincha pasaba por su mejor etapa de triunfos y títulos.

    CIELOSPORTS: “Falta un mes para que se presente el balance y está frenado, los dirigentes se van en desacuerdo con Lombardi, después va a haber una grave crisis institucional. Ante eso ¿cómo reacciona Verón? Si le dan ese poder a Verón, de las ideas que explicás lógicamente, que te hagas cargo de Estudiantes, que con tu criterio lleves adelante la gestión, ¿te harías cargo?”

    VERÓN: “Lo de la Comisión yo lo cambiaría. Al primer desacuerdo, porque ven las cosas mal, se van. Es un despelote. Yo armaría gerencias, reduciría la comisión y no pondría tanta gente. Hay muchos que no conozco y no sé si trabajan en el club, si le dan el tiempo necesario, cuando estuvo Quique en casa le planté ser más profesionales, porque las cosas surgen, alguien se cansó, tienen miedo, agarran el bolso, se van y te dejan a mitad de camino. Desde el principio sabés el compromiso con el club, no podés irte. Habrá que cambiar el estatuto porque entran 30 y terminás con 10 y buscando gente, esas cosas no me gustan, no lo veo bien que se bajen del barco. Cuando salimos campeón están todos, para levantar la copa están los treinta y pico para la foto”.

    Si queremos encarar algo serio, hay que mirar al futuro con gente competente, que entienda lo que hay que hacer, no tengo ningún tipo de problema. Pero habría que verlo bien, porque escuchás decir que los amigos, que Pires, que se equivoca, que esto, no tengo ganas y rumbeo para otro lado, que siga como está y que la gente se quede con la imagen”.


    sigue

    ResponderEliminar
  21. CS: “Si vos decís que querés ayudar van a decir que te querés quedar con el club, o que te lo regalaron, ¿por qué te tienen que importar las criticas? ¿Cómo podés quedarte con el club, por qué te molestan esas críticas?”

    JSV: No es que me molestan, yo di ejemplos y no de palabra, desde la actitud, que no condicen con lo que se habla, es una minoría, acá entra la política. Para volver a Estudiantes relegué muchas cosas y no sólo desde el dinero, hoy por otras cuestiones sigo manteniendo ese tipo de relación con clubes y técnicos de afuera. Pero hoy es una cuestión más profunda, de lo que es el club, a dónde quiere ir, dónde apunta y qué quieren hacer.

    CS: “¿Qué pasa si mañana 10 mil socios se movilizan para que Verón tenga injerencia en cada cosa del club, aceptás esa utopía?”

    JSV: “No tiene que ser así, tienen que conocer lo que pensás y adónde apuntás, en el medio del club hay personas y una historia, primero hay que estar convencidos de los que se quiere hacer, yo voy con un planteo terrenal de lo que se tendría que hacer, no es de la noche a la mañana. El discurso tiene que ser serio y te tienen que creer. Y sobre todo llevarlo adelante, demandará su tiempo pero está en juego lo que va a venir de ahora en más por el club”.

    CS: “¿Te juntás con gente para llevar a cabo estas ideas, tenés reuniones?”

    JSV: La gente está, hay gente que no es hincha pero está capacitada. Por eso hablaba de la Comisión, necesitas gente capacitada que sepa y capacitar para el futuro, la gente se suma, ahora a la tarde me reúno, hablo, siempre está el tema de la selección, volcar un poco en la selección nacional, ojala se pueda hacer a nivel juvenil, juntar me junto, hablo, en cosas coincidimos, otras no, tampoco es tan complicado. Hay que encontrar la gente justa que quiera trabajar y llevar adelante que no es complicado pero lleva tiempo, gente que las 24 horas trabaje para el club.

    CS: “¿Sería ad honorem o pago?”

    JSV: Habría que discutir, porque la gerencia requiere alguien pago, pero prefiero gastar 6 mil pesos por alguien que atienda bien a la gente, pero no correr gente que si tiene un compromiso no puede, el club demanda mucho tiempo. Antes se manejaba de otra forma para 3 mil socios, hoy son 40 mil con una estructura que se agranda. La gente tiene miedo a la modernización, pero se puede mantener la vida social siendo un club moderno, eso no se puede modificar”.


    sigue

    ResponderEliminar
  22. CS: “Lo que van a decir es que se va a gerenciar”.

    JSV: “Cuando dije que me gustaba el modelo Manchester dijeron que quería privatizar”.

    CS: “Algunos pensaban que con el club yendo a la banquina tenían su posibilidad. Van a querer parar tus declaraciones diciendo que querés gerenciar, con intereses distintos a los tuyos, pero hay que ver cuántos adeptos tiene eso. La modernización que planteás está lejos de gerenciar el club, vos querés un club social, familiar, pero más familiar”

    JSV: “Sobre todo en la atención y la gestión del club. No sirve más que si tengo una veterinaria y después le doy una mano a Estudiantes, no existe más porque el club demanda más tiempo que hace diez años”.

    CS: “El crecimiento del club no fue acorde al futbolístico, ¿se perdió tiempo?”

    JSV: El crecimiento fue muy de golpe, nunca pensé que llegaba en el 2006 y salíamos campeón, el club explotó de tal manera que nadie se imaginaba a dónde podía y puede llegar Estudiantes, no tuvimos ni tiempo ni estuvimos a la altura de aprovechar ese momento y verlo reflejado hoy en un momento de transición, donde no se apunta a grandes objetivos sino que esa renovación se sienta lo menos posible, tendría que ser una charla larguísima y contarte millones de reuniones para que aprovechen los momentos que pasan y no duran para siempre, pero quedó ahí. Estudiantes igualmente es una marca instalada”.

    CS: “No comparemos el cachivache de hoy con momentos anteriores, sin llegar a la idea de club que propone Sebastián.
    Lo que va a generar es que la gente pida Verón presidente”

    JSV: “No sé, no es mi idea, tengo otras cosas por delante,
    viajes y demás, entrevistas afuera, no es tampoco algo que hay que hacer ya, hay que dejar que los procesos se lleven adelante, que el club pueda mantenerse y pueda resurgir, el día de mañana si la gente piensa, cree y está de acuerdo se verá”.

    Pueden borrarla y hacerla post como para que la gente opine...

    ResponderEliminar
  23. Gracias Farma.

    Es lamentable..

    Neoliberalismo en los clubes? No entiendo la verdad..

    Si en la CD realmente hay problemas lo único que hacer es meter púa, perjudicar a Estudiantes.. no tienen ni un año de gestión y ya los quieren voltear, parece mentira.

    Y la Bruja sabe que si le saca el apoyo o si critica a la CD esta pierde mucho apoyo..
    El enorme porcentaje de veletas que en 2007 no querían la cancha, dos años después sí porque la Bruja lo dijo y ahora seguro van a decir que no de nuevo..

    Con el estadio no jodas Bruja. Y el modelo europeo metételo en el orto, con todo respeto.

    ResponderEliminar
  24. "Estudiantes tiene que tener su cancha pero todo tiene un tiempo"

    La remodelación del histórico estadio de 1 y 57 desvela a todos y cada uno de los hinchas de Estudiantes, que sueñan con volver pronto a su histórica casa. Y si bien la actual dirigencia puso la cuestión como prioritaria, el ídolo Juan Sebastián Verón recomendó no descuidar otros temas claves y por sobre todo graves.

    Al momento de hacer un balance sobre lo que ve de la actual dirigencia, remarcando su distancia y las razones, comenzó a esbozar que "hoy Estudiantes no es sólo el estadio, hay muchas aristas que requieren atención, gestión, tiempo y cabeza, porque obviamente hacen a la vida institucional y la esencia de Estudiantes".

    "Nos subimos al caballo del estadio que va a demandar mucho tiempo y plata, que hay que hacerlo con sus tiempos y dándole prioridad a cosas que para mí hoy son muchos más importantes, el club está endeudado en 90 millones de pesos y requiere atención" disparó la Brujita.

    A la hora de detallar su postura, aclaró por las dudas que "el estadio estoy convencido que hay que hacerlo, no voy a decir que no, Estudiantes tiene que tener su cancha. Pero todo tiene un tiempo y hay cosas que se están descuidando y son importantes en la vida del club".

    Fue de esa forma que se metió en lo que parece carecer en el Pincha hoy y es un proyecto serio para que la economía salga a flote, señalando que "¿cómo podemos reducir la deuda? Necesitamos tener gestión sobre eso, que jugadores se pueden vender, otros a los cuáles subir al plantel, eso aparte de los spónsor".

    "El único recurso del club para achicar la deuda son los jugadores, hay que darle más tiempo a eso y seguir con los pasos tranquilos para hacer la cancha" argumentó el excapitán, haciendo hincapié en que "después surge el problema de mantenerla si tenemos 100 millones de pesos de deuda, cómo hacer para mantener esa estructura".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a poner eso..

      10 años es poquito tiempo no? Esperemos 10 más.


      Y yo pregunto, de ingenuo no, dónde estaba la Bruja cuando el club se endeudó por esos 90 millones?
      Dónde estaba cuando quedamos con un déficit mensual insostenible?
      Acaso no fue para "hacer" la fiestita de su despedida?

      Eliminar
  25. Y aca esta segun veron porque se distancio de la actual CD

    "Si no podés tener decisión es complicado llevar cosas adelante"

    En Estudiantes no hay una voz más autorizada para hablar del presente, el pasado y el futuro, que la de Juan Sebastián Verón. Sin embargo, su decisión fue la de no involucrarse en la vida política de la institución, distanciado de la Comisión Directiva que encabeza Enrique Lombardi.

    Las razones de este alejamiento fueron uno de los temas centrales en la extensa y rica entrevista que le brindó a CIELOSPORTS de manera exclusiva y una vez más sin cassette.

    La primera cuestión de la charla se refería a su vinculación actual con el club. La respuesta fue evidente: "Es relación de hincha. Acompañando desde afuera este proceso, a los muchachos que están hoy, nada más, yendo a la cancha".

    Lógicamente ello motivó a la repregunta sobre las razones, si había cosas que no le habían gustado. A lo que aseguró que "el tema acá es que cuando proponés o querés encarar cualquier cosa, como en cualquier orden de la vida, tenés que tener decisión. Si no podes tenerla es complicado llevar las cosas adelante, corrés siempre atrás de alguien y se hace gomoso y difícil".

    "Me di cuenta que esta Comisión quiere llevar adelante el club, su proceso y me parece perfecto, está bárbaro, no tiene que haber obligación de parte de nadie ni una obligación mía" sentenció, explicando que "mi obligación en seis años fue tratar de llevar adelante un proceso, como capitán de un equipo, como referente, lo que quieran, fueron seis años que parecieron quince, por cosas que se saben y que no se saben".

    Siguiendo con su respuesta, afirmó que "si encabezás un proyecto y lo defendés es distinto a cuando querés llevarlo adelante y ponés gente adelante para que lo lleve y vos respaldando, con ejemplos, explicando. Fueron dos meses que me fui de vacaciones y fue difícil hacer entender cosas, me llevaba mucho tiempo, a veces mal invertido porque las cosas no se hacían, estar metido ahí. Se filtraron las cosas que se dicen, esas cosas no me gustan, me parecía bien a mí tomar distancia y que la Comisión tome su curso".

    Ante ello, el siguiente análisis de CIELOSPORTS fue: "En principio Sebastián quiso colaborar con la Comisión. Así como llegó con su experiencia y su capacidad, dándole a Estudiantes lo que le tenia que dar, este poder de decisión tenía que seguir. Pero empezaron los celos políticos, West Ocampo diciendo que no tenía que opinar, y en el medio está Estudiantes con una Comisión donde Meseri va a trabajar a distancia, Casatta analiza irse, Repucci renunció, y tres vocales lo harían después de la Asamblea, fallas en todos los rincones, uno como periodista se preocupa por el futuro inmediato, no sé si hay tiempo hasta que termine el mandato. ¿Qué se hace con Estudiantes?”.

    "Ésa es una reflexión personal, podemos coincidir, a algunos los conozco, Quique es un tipo noble, no me parece una persona con malas intenciones, pero necesita gente alrededor que le haga ver las cosas como son" disparó la Brujita, advirtiendo que "hoy Estudiantes no es sólo el estadio, hay muchas aristas que requieren atención, gestión, tiempo, cabeza, porque obviamente hacen a la vida institucional y la esencia de Estudiantes".

    Y sobre 1 y 57, tema que este medio desarrollará mañana, declaró que ",e parece que nos subimos al caballo del estadio que va a demandar mucho tiempo y plata, que hay que hacerlo con sus tiempos y dándole mayor prioridad a cosas que para mí hoy son muchos más importantes: el club está endeudado en 90 millones de pesos y requiere atención".

    ResponderEliminar
  26. Lombardi salió a responderle a Verón y confirmó el alejamiento

    En el mediodía de hoy Juan Sebastián Verón dialogó con CIELOSPORTS y dejó en claro los motivos por los cuales decidió alejarse de Estudiantes. Horas más tarde Enrique Lombardi salió a contestarle y confirmó esos motivos, que marcan el alejamiento del máximo ídolo de la historia del club.

    En la entrevista que mantuvo con CIELOSPORTS, la Brujita confirmó que hoy la relación con el club "es una relación de hincha. Acompañando desde afuera este proceso, a los muchachos que están hoy, nada más, yendo a la cancha". Y agregó: "el tema acá es que cuando proponés o querés encarar cualquier cosa, como en cualquier orden de la vida, tenés que tener decisión. Si no podes tenerla es complicado llevar las cosas adelante, corrés siempre atrás de alguien y se hace gomoso y difícil".

    Pero puntualizando los motivos que lo llevaron a estar alejados Verón sostuvo que "me di cuenta que esta Comisión quiere llevar adelante el club, su proceso y me parece perfecto, está bárbaro, no tiene que haber obligación de parte de nadie ni una obligación mía" sentenció, explicando que "mi obligación en seis años fue tratar de llevar adelante un proceso, como capitán de un equipo, como referente, lo que quieran, fueron seis años que parecieron quince, por cosas que se saben y que no se saben".

    ResponderEliminar
  27. sigue del anterior

    "Si encabezás un proyecto y lo defendés es distinto a cuando querés llevarlo adelante y ponés gente adelante para que lo lleve y vos respaldando, con ejemplos, explicando. Fueron dos meses que me fui de vacaciones y fue difícil hacer entender cosas, me llevaba mucho tiempo, a veces mal invertido porque las cosas no se hacían, estar metido ahí. Se filtraron las cosas que se dicen, esas cosas no me gustan, me parecía bien a mí tomar distancia y que la Comisión tome su curso", cerró el ex capitán de Estudiantes.

    Horas más tarde y en diálogo con “El Equipo Deportivo”, por La Redonda, el Presidente del club salió a contestarle y en su discurso reconoció la distancia que hoy hay con el máximo ídolo de la historia del club.

    “Yo con Sebastián no tengo ningún inconveniente, he leído la postura de él. Y la respeto, la aclaración es importante. Yo sé algo relacionado con algún jugador que no vino que él quisiera, no quiero caer sobre el Payaso (Lugüercio). Con todos los jugadores que estuvieron por venir, y el técnico que según me comentaban ya venía y después no vino porque no vino”, comenzó respondiendo Quique.

    Y en referencia a si lo consultaron por la llegada de Cagna, Lombardi respondió que “él estaba en el exterior. Hablamos con Bauza, con técnicos jóvenes, con Alfaro habíamos consensuado, hubo gente que se reunió y desde la informalidad estaba cerrado, y desde la formalidad él podía venir si quedaba libre, después salió campeón y quedó en Arsenal. Se pasó a analizar lo que había en el mercado, alternativa de Profesor, profesor decimos un técnico como Sabella y después un técnico joven con una trayectoria y había dos, Cagna y Gallardo, menos experiencia que Cagna, que había trabajado en la Argentina. Nosotros averiguamos antes con Massa, lo que era como persona, todo el ambiente del fútbol lo elogia, si promocionaba juveniles, fue el mejor capitán que pudo manejar un vestuario conflictivo en Boca y sacaba ventaja sobre los competidores que había en el mercado”.

    Y agregó que “yo hablé con Sebastián y él estaba afuera, estábamos todos reunidos y dije `quiero saber la opinión de Sebastián´, porque ya habíamos consensuado en la lista de jugadores. Hablamos y estuvimos analizando y la alternativa nos convence más y nos dijo `si ustedes piensan eso me parece bien´, algo así, no comentó que estaba en desacuerdo y ahí avanzamos en el tema. Hablamos de la lista de jugadores, le pareció bien Alayes, Angeleri porque su idea era fortalecer el vestuario. Sobre Rojas hicimos un ofrecimiento, Lugüercio no lo quiso el entrenador, por Kalinski se había trabado el tema y apareció Román Martínez. Había un “4” de Atlético Tucumán, Espinoza, yo después hice unas averiguaciones y decidimos no hacer esa erogación. En el tema futbolístico quedó así, incorporamos un sistema para apoyar a los chicos. Hablamos para armar un laboratorio táctico”.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sólo pensar que Gallardo estuvo cerca de ser nuestro DT.. Dejate de joder Quique, ojalá no se vaya Cagna porque van a traer uno peor.

      Las averiguaciones que hizo por este 4 de At. Tucumán deben ser las de La Redonda.. que llamaron a un periodista tucumano que dijo que era espantoso. (Aunque Romeo lo había seguido mucho (?)

      Después en lo de Luguercio banco a Lombardi obviamente, basta de amiguismo y de Pires.

      La Bruja no lo dice, pero si está caliente es porque no le dieron tanta cabida a Miguelito.

      Hablaron con Massa sobre Cagna.. hubiesen hablado con los chilenos y los rosarinos que lo odian.

      Eliminar
  28. "De la misma manera se procedió con el cuerpo técnico de Miguel Russo, abonando una suma global de 900.000 dólares por la totalidad de contrato hasta junio de este año, pese a que decidió prescindir de sus servicios en noviembre del año pasado. “Se saldaron esos contratos”, admitió uno de los responsables en las finanzas del club justificando gran parte del incremento del pasivo de la institución, que era de 60 millones de pesos (se declararon 40 y se escondieron 20) y ahora aumentó a 90."


    Alguien podría explicar esto no?
    Esto es del Hoy, no sé si algún dirigente lo dijo.

    ResponderEliminar
  29. "uno de los responsables en las finanzas".. dejame de joder.. parecen las típicas fuentes de Clarín. "Según dijo un allegado a un importante funcionario" blablabla

    ResponderEliminar
  30. Comenta Soy Feliz Soy Pincha en Por Estudiantes:

    "Llegamos a un acuerdo rápido, Russo también consideró que el ciclo estaba cumplido. Va a cobrar hasta el día que trabajó", manifestó Lombardi, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.


    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1412895&s=arg&type=story

    ResponderEliminar
  31. También están diciendo en PE que lo de Enzo era chamuyo que Verón garpaba, que la guita la puso Estudiantes.

    Entonces.. En estas cosas sos indefendible Lombardi. Podés tirarle toda la mierda a la nefasta gestión anterior, pero con esta delicada situación económica en Enero trajiste a Andújar y Pérez, y le mentiste al hincha en cuanto a la rescisión del contrato de Russo. Que si quiere cobrar todo, hay que dejarlo expuesto para que la gente sepa bien el "amor al club" de esta gente.


    Y después nos van a pedir a los socios que pongamos unas luquitas para el Estadio? Cuando un DT que ganó 2 partidos nos cuesta 900 mil dólares? O Enzo Pérez? (los otros no los menciono porque son de la CD anterior).





    La puta que lo parió

    ResponderEliminar
  32. Asquerosas declaraciones de La Brujita....pero al menos se saca la careta.

    Quiere el club gerenciado a full, no hacer el estadio (jugar en la cancha del manco, con quien tantas fotos se saco) y que las transferencias sean todas bajo su ala.

    Esta diciendo claramente que quiere titeres que le digan que si y nada mas....el socio? "que camine el country y despues hable".

    Ahora se entiende que el chamuyo filipesco de "profesionalizar" fue bajada de linea de d110s.

    ResponderEliminar
  33. Para hoy,prefiero que siga jugando Nuñez antes que lechonzalez (lo imaginan picando al vacio? si, en una parrilla si)

    Al menos dejaron a Shuncke, rindio bien y se merece otro partido.No me gusta que vuelva el chavo, pero es lo que hay.

    Como se llenan la boca hablando de los pibes los dirigentes/cuerpo tecnico/referentes y despues miras el banco....borrado Hoyos, borrado Modon, borrado Gil Romero,afuera J. Silva y Correa bien gracias.

    Ojala nos vaya bien, ojala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo de los pibes.

      Yo prefiero a González antes que Núñez. Obviamente sería con otro esquema, dos puntas y el Gordo de "enganche" o algo raro.
      Aunque para ese esquema me gustaría más un doble 5 rústico con Chapu y Sánchez o Romero, y R. Martínez adelantado.

      Eliminar
    2. Yo prefiero a Bezome o Pieters antes q Nuñez

      Eliminar
    3. A veces pienso que el quilombo que tenemos (desde que se fue Sabella) es porque un grupo tiene una idea de juego y otro grupo una idea distinta.

      Por ejemplo, la gata agarra la pelota y busca juntarse para llegar tocando al arco rival.Levanta la cabeza y los posibles receptores estan lejisimo o ya salieron picando a toda velocidad.

      Nuñez o Carrillo reciben un pelotazo, pican hacia el arco rival (o buscando el desborde). Cuando levantan la cabeza, ellos son los unicos que estan ahi...todavia la linea de medios + la gata estan por el circulo central.

      A mi dame un doble 5 Braña-Gil Romero, un fondo bien aspero (angeleri,Shunke,desabato,re) clavado al fondo y dos carrileros veloces pero con aguante fisico (Modon,J.Silva,Jara,incluso Auzqui o el rayo) que acompañen a los dos de arriba y vuelvan al toque a defender.

      Cerradisimo, contragolpe fulminante y a cobrar.

      Eliminar
  34. Será de Rosario Central???, de Banfield, de Chacarita Jr., de Ferro? A que club pertenece el jugador que realizó estas declaraciones.
    Llene los puntos suspensivos.



    Nos vienen a jugar todos con un plus extra, el hecho de ser .................. para los rivales es especial, y es lógico por lo que significamos en la categoría. Pero asumimos la responsabilidad del papel que nos toca y estamos preparados; si queremos ascender, tenemos que sortear cualquier dificultad”, finalizó.

    ResponderEliminar