sábado, 3 de mayo de 2014

Colón 0 - 2 Estudiantes

Gran triunfo de Estudiantes en una parada muy brava para levantar el ánimo y por qué no soñar un poco.
Con efectividad y la liga que no tuvo en otros partidos se puso en ventaja en la primera clara que tuvo tras un error de un defensor rival y una gran resolución de F. Jara. En el segundo tiempo cuando debía aguantar el resultado un penal insólito de Alcoba a Desábato le sirvió el 2-0 a Carrillo y Colón se quedó con uno menos. A partir de ahí manejar el partido se hizo más fácil, aunque no se estuvo fino para liquidar el partido.
La defensa como casi siempre a lo largo del torneo se mostró muy sólida, la única debilidad fue el juego aéreo principalmente ante Alario que ganó casi siempre. Muy bien Rulli tapando un tiro libre bárbaro y un par de buenas respuestas. Bien el doble cinco, con un muy buen partido de Damonte, correctísimo partido de Auzqui (dos asistencias claras a Jara) y, hay que admitirlo, un buen partido de Mariano González.

A falta de dos fechas es la mejor campaña desde el último campeonato de Sabella, hace tres años y medio.
Ahora, a recibir a un San Lorenzo posiblemente con suplentes.

5 comentarios:

  1. Muy buen triunfo basado en nuestras bondades: Uno de los mejores arqueros del pais, una de las mejores duplas de zagueros (la mejor actualmente para mi) y uno de los mejores volantes centrales de marca (que bien le queda la cinta a Gil Romero).

    Hoy tuvimos la suerte de que la habilitacion para el primer gol la mete Rulli y franco jara no pifio (como casi siempre). Eso desvio totalmente el curso de 0 a 0 que tenia el partido.

    Como se puso las pilas lechonzalez para intentar seguir chupandole la sangre al club, como se nota cuando se les viene el fin de contrato.

    Bien Damonte aportando equilibrio y sin mandar la pierna de mas.

    Somos muy parecidos a colon, solo que nosotros tenemos 4 jugadores con mas nivel que los de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Schunke la "asistencia" a Jara.

      Como corrió el gordo jaja, que pedazo de hijo de puta

      Eliminar
  2. ahora hay que dejar la piel contra casla y vamos a ver si el ingles pela billetera y manda sobre para las tierras del chapu.

    ResponderEliminar
  3. Un árbitro "cercano" a hinchas de Estudiantes dirigirá Argentinos-River

    Si hay TONGO que no se note HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS
    AFA, GALLINAS, PINCHAS, ARBITROS, PERIODISMO, ETC", dice una de las frases que por estas horas inundan las redes sociales a propósito de la designación de Mauro Vigliano como árbitro del partido Argentinos-River. Vigliano es hijo del ex árbitro platense que por disposición de la AFA no podía dirigir partidos de los equipos de La Plata, del mismo modo que tampoco podía hacerlo Mario Gallina.
    En las redes sociales los triperos comentan: "A Gimnasia lo dirije el Hincha de River Lunatti y a River el hijo del Pincha Vigliano. Aclaro para giles que nosotros solitos ya tenemos que luchar contra nuestras imposibilidades, contra un equipo que no estaba para esto, con muchos pibes, desarmado por lesiones y tarjetas, pero esto es cada vez mas mierda y vale todo. Así es como le encanta a los pinchas, con la trampa, como siempre, como están acostumbrados y los demás avalan y cierran la boquita en la cómoda que los puede beneficiar. Vamos Lobo contra el mundo de estas mierdasssssssssssssssssssssss", escribió Pablo Licántropo.
    En tanto, Sebastián de la Calle escribió en la red Facebook: " Gimnasia vs. Quilmes lo dirige un reconocido hincha de River como Lunatti... - River vs. Argentinos lo dirige el hijo de un reconocido hincha de Estudiantes como Vigliano...- Y todo el mundo sigue hablando de que el Mellizo metía 11 "Ficus" en el Bosque... y que en la última fecha Boca le regala los pts al Lobo.. jajajaja. "Si hay misera, que no se note"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj

      No puedo entender la torpeza de ponerle al rival de River a Lunatti, y al rival de GELP (y EDLP, ponele) un platense...

      Me parece que los de River deberían estar más calientes que los de Gimnasia. Si soy de River estoy primero con GELP y tengo a EDLP a 2 puntos y me ponen un árbitro platense me molestaría mucho. Me chupa un huevo que digan que es de EDLP.

      Exponer así a los árbitros es al pedo. Se equivocan, y es porque los mandaron para eso o porque quisieron demostrar lo contrario. Lunatti sabe que si perjudica a GELP lo van a salir a matar de todos lados...

      Vigliano no debería dirigir a River puntero no por ser platense, sino por ser horrible. No está a la altura.

      Eliminar