miércoles, 5 de marzo de 2014

Se perdieron dos puntos por verdes

Ganaba 1-0 y generó dos mano a mano clarísimos. Primero con Martínez, que llegó exigido. Luego, la más clara con Klusener. Solo contra Olave, tiempo y espacio para pensar. Cerró los ojos y pateó fuerte, abajo y al medio. Faltando poco, una estupidez increíble de Silva (como una de Gelab*rt en la misma cancha también en los minutos finales) le regala el empate a Belgrano. En el final, otra clarísima. Violento zurdazo de Silva que sacó muy bien Olave.

El primer tiempo fue chato, salvo en el arranque, muy impreciso y sin patear al arco (excepto una de Desábato desde muy lejos) aunque sin riesgos en el área propia. En el segundo se vieron más espacios y tras un centro pasado del Chavo la bajó Auzqui para la entrada de Román que le pegó tan mordido que definió bárbaro. Luego, lo dicho más arriba. Errores en la definición, sobre todo la de Klusener que, dicho en caliente, es para matarlo. Un penal boludo y dos puntos perdidos.

Bien la zaga central, cada vez más firme, el Chavo además fue clave en el gol. Buen regreso como titular del Colo Ré que sigue penando con las lesiones.  Mal primer tiempo de Martínez que remontó en el segundo con recuperación, el gol y la asistencia a Klusener. Damonte fue de menor a mayor, intrascendente lo de Rodríguez, mejor de lo normal lo de Auzqui. Los delanteros... lo único que hacen bien es pivotear, no hay 9 de área. Y Klusener la que tuvo, la erró.

El empate a priori no caía mal, por como se dio da bronca. 11 puntos en 6 fechas es un buen número, solo 2 en 3 partidos no. Martínez cortó una racha de 3 partidos (270 minutos) sin convertir goles.

El sábado con Rafaela, seguramente jueguen los titulares (excepto Verón y Jara), volverán los que hoy rotaron. Rodríguez no mostró nada de nada como para demostrar que debe jugar, mientras que Correa en pocos minutos tuvo una asistencia excelente a Martínez.

¿Y las amarillas? Gil Romero ni jugó, pero de ser amonestado el sábado se pierde el clásico lo que sería una baja enorme (sumada a la casi segura baja de Verón). Realmente discutible el no haberlo hecho amonestar y correr ese riesgo. El que llegó a la 5ta fue Silva, mientras que Auzqui y el Patito tienen 4.

11 comentarios:

  1. No lo puedo creer. Realmente. Partido que ya estaba ganado. Y era un triunfazo. Pero un pelotudo, reverendo hijo de mil puta, como lo es Silva, mete esa manito a los 42 del ST que otra vez hace que nos metan un gol al final y la reputisima madre que lo parió...

    Ni hablar del enfermo mental de Roman Martinez que es medio bizco y se le corrió el arco del lugar, y del Pendejo de Klusener que no puedo entender como puede estar jugando en primera.

    RULLI: 6

    RE: 6
    SHUNKE: 6
    DESABATO: 6
    SILVA: 1

    AUZQUI: 4
    DAMONTE: 6
    MARTINEZ: 4
    PATO: 5

    CARRILLO: 5
    KLUSENER: 2

    CORREA: 7
    JARA: 5
    GOÑI: --

    ResponderEliminar
  2. Gil romero no tiene 4 amarillas, tiene 9. Es decir que en caso de amonestación tendría dos fechas de suspensión según lo que tengo entendido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tiene 9 pero lo de la doble suspensión es si es dentro del mismo torneo creo, o en X cantidad de partidos.
      En el "boletín" figura con 4, como si borraran las anteriores 5

      Eliminar
  3. Buen punto en córdoba contra el pirata, lamentable por como se dió. dilapidamos situaciones para liquidarlo y de yapa les dan un penal por una mano (que a otros no se las cobran) en fin, a llorar a la iglesia y a ganar de local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién esta fecha empezaste con la mufada? No sabés la guita que perdí en las primeras fechas jaja. Ahora lamentablemente recuperé un poco

      Eliminar
    2. si chav, dos jugadas dos perdidas, aposté por help y por colon. Me queda un restito para ponerle a la crema por las dudas :)

      Eliminar
  4. Hola muchachos. La verdad no puedo creer lo de jonathan silva ayer.. A ese pibe ya le hablaron hace unas semanas para que no se mande cagadas despues de la expulsion con lanus, y sigue con lo mismo?? Que hay que hacer?
    Además la bronca es porque a pesar de los goles errados (que obviamente no puede ser) estoy seguro que lo aguantabamos 1 a 0 como con arsenal y all boys.. No puede ser que no entiendan..
    Lo positivo es que con respecto al campeonato pasado, para mi hay una mejora considerable... Esperemos que sigamos en alza.. Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el partido clave es contra rafaela, hay que ganar cueste lo que cueste

      Eliminar
  5. Realmente no se que decir, estoy medio bobo. Se jugó a mi forma de ver, excelente, por lo menos el segundo tiempo. Pero viendo el 0-0 me re chupa un huevo cómo se jugó. Lo importante es ganar, claramente. Pero estos últimos dos partidos eran 4 puntos más. Eran 6 puntos que estuvimos ahi de ganarlos, y terminamos sacando dos...

    Dudas: ¿Por qué jugo de entrada el lechón? ¿Por qué no juega el pato de titular? ¿Por que Klusener gana un sueldo? ¿Por qué no metemos un puto gol?

    RULLI: 6

    JARA: 6
    SHUNKE: 9
    DESABATO: 10 (F)
    GOÑI: 5

    GONZALEZ: 3
    GIL ROMERO: 7
    ROMAN: 6
    CORREA: 6

    KLUSENER: 3
    OLIVERA: 4,5

    PATO: 8
    CARRILLO: 5
    AUZQUI: 5

    ResponderEliminar
  6. Muy bien el chavo, Correa y el pato, que tiene que ser titular. La buena es que a pesar de algunas cagadas individuales-GilRo, Goñi- no nos embocaron.
    Debemos ser el equipo con menos relacion posesion-tiros al arco, que verga somos. No me disgusto el uruguayo. Creo que es hora de que Correa se saque la heladera del pecho en un clasico y se desvirgue. Si no llega jara klusener no puede jugar. Carlo auqui tampoco.

    ResponderEliminar