lunes, 15 de julio de 2013

La Gloria

Se cumplen cuatro años de la cuarta Libertadores. Cada año que pasa, cada fracaso de otro equipo argentino agiganta la hazaña de haber dado la vuelta en Brasil.

El partido completo:

3 comentarios:

  1. Que emoción... me acuerdo de ese preciso momento en el que el árbitro levantó las manos y me vuelve a aparecer la misma piel de gallina que hace 4 años atrás

    ResponderEliminar
  2. faa como lloré ese día, como grité, como salté, como me mamé con mi viejo, llegué a mi casa arrastrandome con los codos

    ResponderEliminar
  3. No nos sobra nada, queda claro cuando viene Luna, de un equipo descendido y parece un crack porque se saca uno de encima y se anima a patear de afuera.

    Lo positivo es la cantidad enorme de pibes.. Rulli, Rosales, Silva, Gil Romero, Correa, Piergiacomi y otros rotando en el banco..

    Después están Carrillo y Auzqui, con más cantidad de partidos en Primera. Ninguno pinta para ser muy bueno, pero para rellenar el plantel sirven.

    Y después el caso de Jara que ya nos saturó a todos.. hubiese estado bueno que se fuera a préstamo. Si juega arriba no le conviene, si es por el costado le cuesta la vuelta, si es en su puesto natural de doble 5.. lo pasan como a un cono.
    Que un "pibe", que hace 2 años y medio juega regularmente, encima de tener bajo rendimiento no tenga sacrificio es para pegarle un boleo en el orto.

    ResponderEliminar