domingo, 17 de marzo de 2013

La actitud vale, el punto no


Importante mejoría de Estudiantes ante uno de los mejores equipos. Un buen primer tiempo con jugadores muy metidos y punzante en ataque gracias a la potencia de Zapata. En el segundo con el eterno problema del cansancio se perdió en parte el orden defensivo y Vélez llegó a ponerse arriba faltando 15 minutos. Por los pésimos antecedentes parecía que era partido terminado, sin embargo la bendita pelota parada que tanto necesitábamos nos dio el empate de la mano (del pie) de Benítez y se logró un empate que es valioso en cuanto al juego y la actitud, pero que tiene sabor a poco ya que van 7 partidos sin ganar y sólo 3 puntos en el campeonato.
Toma un poquito de aire Cagna, volviendo al esquema que le trajo los mejores resultados en su ciclo. Algunos jugadores levantaron el nivel, como el Chavo (había tenido un buen partido pero falló en el gol) y un metedor Jara. Angeleri demuestra que sólo puede jugar de líbero, el Chapu se comió la cancha, Ré estuvo muy firme y buen partido de Silva por la banda izquierda. Ya no quedan palabras para hablar del Negro Zapata, queda la sensación de no estar aprovechando a un excelente jugador que obliga como pocos aún estando extenuado como cuando hizo echar a Cubero.

32 comentarios:

  1. No sirve. Demasiado tarde para cañita.

    ResponderEliminar
  2. "El empate fue injusto. El partido contra Colón también fue bueno, pero jugamos un muy buen partido ante un equipo muy bueno. Si se juega así, estaremos más cerca de ganar".

    ResponderEliminar
  3. Cuanto hace que venimos estando cerca de ganar? La tabla marca 3 puntos...las fechas pasan. Me quiero quedar en primera sin sacar cuentitas.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos. Lo de hoy fue bueno pero hay que ganar. Para otro momento era bueno el punto en la cancha del ultimo campeón. Pero tenemos que ganar así o si. De la única manera que se quede es que gane de mínima los 2 partidos siguientes, con Racing de local, y arse de visitante, y encaminar definitivamente la remontada. De lo contrario que se vaya.
    Otra cosa. Porque no se metió y no se jugo así desde la primera fecha? Lo del fútbol lo puedo entender, que no salga o que no tenga idea el técnico. Lo de meter no lo voy a entender nunca. Ojalá que levantemos ya. Con o sin cagna

    ResponderEliminar
  5. Es más de lo mismo.

    Como el partido en Avellaneda, el partido en la Bombonera. Para después volver a la apatía y perder con All Boys de local.

    Esto ya se vio, un amague de cambio de actitud, una mejora de uno, dos partidos.. y luego volver a lo mismo.

    Quizás se agrandan un poco jugando de visitante contra equipos fuertes, porque LEJOS los mejores partidos de este ciclo fueron en los partidos más chivos. Después no le podés ganar a Unión.

    Ojalá se levante un poco. Es obvio que el esquema es este. Hay que ver qué hace con Schunke, espero que no pase a Angeleri a la derecha porque de lateral no puede jugar.



    Para mi lo más sobresaliente de ayer fue Jara. Otro jugador fue, corriendo y metiendo como loco. Le inyectaron un poquito de sangre parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para destacar lo de Auzqui que se ganó bien la titularidad


      Martínez la concha de tu madre, sos un amargo

      Eliminar
  6. Las declaraciones siguen siendo una burla.

    "Sabor a triunfo" ?? Volvete a Inglaterra Mambrú la puta que te parió.

    Por como declara parece que "venimos mejorando" desde River (?). Que con Colón jugamos muy bien..

    Ay dió

    Ningún periodista cuando un jugador o el DT les declara así les pregunta "che pero tienen 3 puntos en 6 fechas, van antepenúltimos, es una tomada de pelo?"

    ResponderEliminar
  7. Ya que Ariel no aparece

    Silva 5

    Ré 6,5
    Angeleri 5
    Desábato 5,5

    J. Silva 6
    Braña 7
    Gelabert 6
    Jara 7

    Martínez 5

    Auzqui 6
    Zapata 7

    ResponderEliminar
  8. ODIO VER AL PINCHA PERDER, PERO POR ESTE EMPATE NOS TENEMOS QUE SEGUIR BANCANDO AL MAMARRACHO CAGNA UNA SEMANA MAS....
    CON CUALQUIER OTRO DT ESTE PARTIDO LO GANAMOS

    ES CAGON Y MUFA.
    NO LO QUIERO MAS EN MI CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va más Cagna.

      Si bien lo odio, no sé hasta qué punto sirve que se vaya.

      Ojalá se levante un poquito, se juegue más seguido como ayer, se saquen unos 25 puntos (pido mucho?) y que el inepto de Cagna se vaya prolijamente en junio al término de su contrato.

      Ahí veremos a quién trae esta CD mamarrachesca que lo único positivo que tiene es que sus antecesores fueron tan desastrosos que lo de ellos no parece tan malo

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo banco mas a cagna. Ayer los jugadores corrieron y el que boicoteo el equipo fue el, poniendo al chino en lugar de poner a un volante de marca (Gil Romero) que cumpliera la misma funcion que venia haciendo gelabert.

      Entro el chino, se ablando el centro del campo y ahi dominguez tuvo todo el tiempo para meterle el pase a insua.

      Encima roman martinez estaba para salir ya al principio del 2do tiempo y meter a Nuñez (se entiende bien con Duvan y Auzqui) pero el muy cobarde de cagna no se animo.

      Ojala podamos sumar mas puntos y que se quede hasta Junio, asi despues se va al recarajo este tipo sin sangre ni ideas, un astrada II

      Eliminar
  9. Para mi estuvo bastante bien el equipo...ahora si se parecio a un equipo de Estudiantes, despues de las vergonzosas actuaciones anteriores.

    Y no fue por el tecnico esto, sino porque pusieron y corrieron como NUNCA EN ESTE CAMPEONATO.

    Por eso me gusto (a pesar del punto) y tambien me hace calentar, ya que estos ricachones que usan nuestra camiseta entonces corren cuando quieren y les importa un carajo lo que sufre la gente.

    Parece que hubo transfusion para jara y jugo el mejor partido que le recuerde, mas aun siendo carrilero derecho que es un desastre total jugando ahi.

    Duvan es el mejor 9 juvenil del pais.El Chapu volvio a su nivel normal, bien ayudado por gelabert (sos malo pero al menos corres la cancha).Bien Auzqui y regulares chavo-Re.

    Los peores:

    J.Silva, que le falta aprender a marcar y nos entraron por ese lado en mas de una ocacion.Necesita mas partidos, pero que alguien le explique que hay que marcar a presion

    El gori Silva, que no tuvo culpa en el gol pero otra vez salio a papar moscas.Me preocupa que sea otro albil, si no se despabila pronto, al banco y que entre voillud o Rulli.

    Angeleri se nota que no entrena un carajo.En varias pelotas aereas, dejo recibir tranquilamente a los delanteros (especialmente a copete) sin anticipar...a correr ca$caguita y menos cabaretear.

    R. martinez fue un fantasma en el campo con la pelota, pero al menos lo vi esforzarse un poco.Casi mete un lindo gol, ese peligro que genera jugando suelto le da una ventaja sobre el fantasmagorico chino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chino metió el gol eh! Ja. Denle un poco de tregua che.

      A Silva obviamente le falta, pero ni por puta me pareció menos que lo de Iberbia (y tiene 4 años menos).

      Y en Cagna ya es repetido lo de no poner 5 de marca. Cuántas veces ni siquiera puso uno en el banco? Y cuando los tiene no los usa.

      En Santa Fe ganando por 2 goles dejó los 3 puntas y al doble 5 Martínez- Gelabert.. insólito.

      Es algo que repite durante en todo el ciclo, y cuando falta el Chapu no tiene problemas en jugar con ningún volante central nato, quedando el Pampa con el Chino o Román o Jara.

      Es insólito lo de este tipo.

      Eliminar
    2. Con el chino, ni un paso atras! jaja

      Me imagino como habras gritado el gol.Lo bueno es que sos un fana logico del chino, lo valoras pero no derrapas como algunos que se pueden leer por ahi, donde por poco te dicen que sigue en el Pincha "sacrificandose".

      Eliminar
  10. Y ahora llegó el momento en que la AFIP puso bajo la lupa al arbitraje argentino. Así como entre los futbolistas los primeros apuntados fueron Jonathan Bottinelli e Ignacio Piatti, en este nuevo ‘ámbito’ lo fue nada más ni nada menos que el internacional Pablo Lunati. El organismo envió una nota a la Asociación del Fútbol Argentino denunciando al juez porque no condice el nivel de vida que lleva con sus declaraciones juradas.



    Que lindo sería que salten curros de este hijo de puta (y tantos otros)

    ResponderEliminar
  11. OTRA VEZ VIOLENCIA EN LA SEDE DEL PINCHA

    otra vez se vivió la tensión cuando aparecieron simpatizantes que ingresaron a la oficina de Viviana Luna y se llevaron seis camisetas, un botín valuado en alrededor de 3 mil pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo alguien por ahi, los barras estan como locas porque se viene un año electoral en el pais. Se estan mostrando (haciendo quilombo todas las semanas) para ver quien es el lider que va a negociar la guita con el PJ.

      Y las marionetas que tenemos por dirigentes ni siquiera ponen una custodia en serio en la sede.

      Eliminar
  12. Lo increíble es ver al Gato y a Los Leales en el estudio de La Redonda o en el programa ese choto que conduce el gordo canoso (que antes era Lobos en la Noche, con el Facha Martel)

    ResponderEliminar
  13. @PinchaPasion 17m
    Innocenti, desgarrado y out varias semanas


    La puta madre!

    ResponderEliminar
  14. Néstor Cipriano sostiene que si todo sigue con normalidad, en el mes de agosto se podría ver el estadio de 1 y 57 completamente "cerrado", es decir, con la tribuna de 57 y los palcos de 1 ya levantados. Una vez que esto ocurra, comenzarán los trabajos para dejar el estadio en condiciones para jugar.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá.. pero me parece difícil que para agosto. Viene lento lo de uno.



    Perdimos con All Boys ja.. Y empezamos ganando.. que raro che.

    ResponderEliminar
  16. VAYAMOS PENSANDO EN CAMBIARLE LA LETRA O NO CANTARLA MAS....
    ESTOS SALEN CAMPEONES DE LA B, LEJOS SON EL MEJOR EQUIPO.

    - En el barrio de La Plata hay una banda,
    - que lo sigue a Estudiantes a donde va,
    - en las buenas y en las malas se la banca,
    - porque el Pincha tiene huevo de verdad,
    - y ahora estoy, delirado por el faso
    - y el alcohol,lobisón, ni jugando en la B fuiste campeón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiarle la letra además porque es una mierda la canción.

      "En EL BARRIO de La Plata" ??

      Y además es mentira, sí fueron campeones en la B.


      Pero va haber que cambiar un par.




      La bronca que me da que metan goles de pelota parada.

      Son un buen equipo y encima están ligando como loco.
      Y por si fuera poco Banfield y Olimpo son una lágrima, asquerosos los dos ayer.

      Eliminar
    2. creo que no subieron campeonando eh! ojo que no estoy seguro

      Eliminar
    3. Lo busqué hace no mucho ja.. Me parece que "campeonaron" en la déacada del 50'

      La canción debe hacer referencia al último ascenso

      Eliminar
  17. Para mi es mejor central. Es una opinión. Ya se que es casi imposible, pero no se olviden que se llaman gimnasia y esgrima la plata. Ojo.. Que no se pare la chancha a mear como en otras tantas ocasiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente por su esencia pierdan puntos y arruguen, porque les pesa estar arriba.

      El problema es que abajo no hay nadie! Olimpo y Banfield vienen de mal en peor, a los jujeños no se les puede pedir mucho y Sarmiento ni hablar.

      Banfield es un asco, pinta para que empiecen a perder y perder.. anoche los querían matar a todos.
      Y Olimpo no le gana de local a un equipo que había sacado un punto en 10 fechas

      Eliminar
    2. Si, ese es el problema, no hay un rival que venga cuarto y sea jodido. Falta ese cuarto que sea jodido. Ojala que aparezca uno como Quilmes el año pasado. Acuérdense que central e instituto ya estaban ascendidos. Aunque como quilmes no hay nadie en este torneo. Pero si están ellos, que solitos pueden dar la nota tranquilamente

      Eliminar
  18. APARECIO ESTO EN FACEBOOK. COMPARTO CON LA BANDA DEL BLOG

    Hoy nos desayunamos con un proyecto DESAFORTUNADO mas de nuestra dirigencia y van... Esta vez , fieles al concepto de CLUB PARA UNOS POCOS ..por impericia y negligencia e los temas de SEGURIDAD .. se recurriria al CIERRE DE LA CONFITERIA PARA DESALENTAR NUESTRAS JUNTADAS PACIFICAS EN LA CASA DE TODOS !.. y lo que es peor nos EMPUJAN A REUNIRNOS EN EL GOLF!.. PATETICO.. si esto fuese poco.. UNA FAMILIA SIN TRABAJO.. cosa que les importa poco , por que no es la primera.. EN FIN .. SI SOS PINCHA.. SI LA SEDE ES TU CASA .. SI QUERES SEGUIR CON LA SANA COSTUMBRE DE ENCONTRARTE CON AMIGOS PINCHAS ALLI.. HACER TIEMPO MIENTRAS TUS HIJOS HACEN DEPORTE.. TENES QUE ESTAR PARA HACERTE OIR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CONFITERIA DE LA SEDE ES LA QUE QUIEREN CERRAR

      Eliminar
    2. Se siguen sumando cosas lamentablemente..

      Tengo un amigo que hace taekwondo en el club y me dice que se están yendo a la mierda con lo que cobran

      Dónde quedó la inclusión y el Estudiantes social que prometió este concheto de mierda?

      Eliminar