sábado, 30 de marzo de 2013

Fin del ciclo Cagna. ¿Cambiará algo en Estudiantes?

Terminó la agonía del ciclo de Diego Cagna y finalmente dejó de ser el técnico de Estudiantes.

Fue tras otra dura derrota de local, faltando pocos minutos, en la que Estudiantes mostró más de lo mismo. Sin ser menos que su rival, aún superándolo por momentos, no mostró peso en ataque y evidenció las mismas falencias en defensa que siempre. Hoy por enésima vez se pierde por un gol de pelota parada. Analizar el rendimiento colectivo tiene poco sentido ya que sería repetitivo, en cuanto a lo individual quien se destacó fue Gil Romero, de gran partido, que nos dejó preguntándonos por qué tiene tan pocos partidos en Primera. J. Silva mostró que en ataque es más que Iberbia y llevó peligro con un par de centros, mientras que en defensa tuvo un partido flojo. Jara volvió a la apatía de siempre, de la mano de un excesivamente displicente (por no usar una palabra más dura) Román Martínez. El Pampa pese a sus numerosos defectos tuvo sacrificio, y el Negro no tuvo su mejor partido -al igual que Auzqui- pero obligó. Llama la atención el bajísimo nivel de alguien tan regular como Ré.

¿Qué hizo Desábato en el gol?


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezará la ola de candidatos, cubierta del humo periodístico. Habrá que esperar los pasos a seguir de esta CD, que todos esperamos que se maneje más prolijamente que en las dos sucesiones anteriores, cuando puso al mánager de interino y lo mantuvo para echarlo apenas empezaron los malos resultados, y cuando tardó más de dos meses en la elección del DT, y lo hizo de manera muy desprolija. Esta vez recaerá la decisión en el Director Deportivo, por eso los primeros nombres que aparecen son de personas cercanas a él (y para nada cercanas a Estudiantes).

Un interinato prolongado sería jugar con fuego. Hoy Estudiantes tiene 81 puntos en la tabla de promedios. Lo mínimo indispensable para no arrancar muy complicados es llegar a 100.

Lo único que pide el hincha es seriedad y trabajo. Y que no se le paguen fortunas a jugadores que se comieron 4 técnicos en 2 años y que nos acostumbraron a a la derrota. Mientras siguen declarando, cagándose de risa en la cara de todos los hinchas, "jugamos bien".

57 comentarios:

  1. Bue.. encima no estoy en La Plata así que me lo tuve que fumar por tele. NI chance de putearlos tuve.


    Que tristeza.. más (o menos) de lo mismo.. un asco. Nada de nada.

    Salvo por G. Romero.

    Otro gol de pelota parada. QUe hijos de puta


    Espero a ver qué pasa con el sorete hijo de re mil puta que tenemos por ahora como DT para postear algo

    Y enfriarme un poco. Porque si publico ahora mando a todos a la puta que los parió. A Quique, a la Bruji, al Chavo, a la Gata..

    Y Silva bien en ataque. Pero atrás hace agua como Iberbia.


    MArtínez la concha de tu madre

    ResponderEliminar
  2. La re puta madre que me lo parió. Cagna la concha bien de tu madre, por que mierda no trabajas pelota parada durante la semana la puta que te pario. Andate cagon.

    Gil Romero figura, despues mejor no hablo

    ResponderEliminar
  3. La camiseta del Pincha,se tiene que transpirar

    Y si no no se la ponga, VAYANSE NO ROBEN MAS.

    ResponderEliminar
  4. Es increible lo de la gente loco. La puta que lo parió. Estoy podrido. Este reverendo hijo de puta se va sin ser puteado. Estos jugadores se van aplaudidos y no sólo nos están mandando al descenso sino que varios cobran fortunas!! Bastaaa!

    ResponderEliminar
  5. Así se lamentó Román Martínez por la nueva derrota, por la injusticia y porque todo derivó en la salida de Cagna: "¿Por qué, la puta madre? No sé si vamos a cambiar por que se vaya el entrenador. Fue muy claro: da un paso al costado porque quizás es lo mejor, pero sabiendo que hicimos las cosas bien".
    "Estoy muy triste. No tengo palabras para resumir lo hecho hoy en el campo. El mejor partido en lo que va del campeonato. Precisos, agresivos, con situaciones de gol. Tristes porque no pudimos defender al entrenador dentro del campo...".
    Román destacó la actuación ante Racing, aunque concluyó que cierto aspecto debe corregirse: "Algo tendremos que mejorar, seguramente. Pero quedó claro que no ligamos. No puede ser que hayamos perdido este partido que no merecíamos ni empatarlo".



    HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  6. Malas noches, me perdí el partido (estaba en el cumpleaños de mi suegro, y me llegaban fatídicos mensajes al celular), me parece que esta película ya la ví; ahora viene otro gil y se ganan dos o tres partidos y después a usar la calculadora.

    Hablando de calculadoras me estoy llenando de plata con el 7ris7erío (y hoy con RaSin), no hay caso no los puedo mufar
    nos vemos

    ResponderEliminar
  7. hola muchachos. Mas de los mismo. Lo que me preocupa es que el camino es el mismo, se elije a uno del montón y seguimos en picada. Si no pasa nada raro es interinato y en mayo asume pellegrino (para mi un berizo mas). Se necesidades a un Bilardo, para que limpie a todos los que se vienen comiendo a todos los técnicos. Pellegrino o el q venga (me habían tirado nelson vivas también), va a ser mas de lo mismo. BILARDO O MUERTE

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. PERO OTRO QUE ME GUSTARIA ES JULIO CESAR FALCIONI. BASTA DE TECNICOS MEDIOCRES, SIN EXPERIENCIA QUE NOS TERMINARAN LLEVANDO A LA B.

      Eliminar
    2. Falcioni atajó un solo torneo en help, cuando se estaba por retirar, y le hicieron unos cuantos goles boludos. Los virgos lo puteaban, era un desastre

      La gran mayoría de los hinchas de Estudiantes quiere a Falcioni

      Eliminar
  9. Si Veron trae a Pellegrino no voy mas a la cancha,y empiezo a dudar del cargo y la positividad q tiene en el club.
    El tipo nos dejo colgados por irse a Valencia de donde lo cagaron echando al tiempo.
    Basta de amiguismo en Estudiantes,como nos lo hizo ganar todo tambien nos puede llevar a la B.Abramos los ojos,Estudiantes ante TODO.Hoy se va Cagna,ese es solo el primer paso,con eso solo no salimos de abajo.
    Falcioni debe ser el dt pero no creo que ni le ofrezcan,seguiran mandando los referentes,que hace 3 años dan lastima,cobrando por el nivel q alguna vez mostraron.
    Y otra cosa,los q rompen las pelotas con el estadio,todo barbaro pero no quiero estrenarlo en un Estudiantes-Patronato,guita en futbol y dejemonos de joder.

    ResponderEliminar
  10. "Mientras tanto, Juan Sebastián Verón ya comenzó a delinear en su cabeza el plan a seguir en el futuro. Días atrás descartó a Julio César Falcioni como un técnico de su ideología futbolística, pero sí conforman un abanico de posibilidades Matías Almeyda, Gabriel Milito, Marcelo Gallardo y Mauricio Pellegrino"

    ResponderEliminar
  11. y eso ELB?

    Verón la concha de tu madre. De que ADN Pincha hablás? Que hijos de puta loco, se cagan en el club y en su historia.


    Descarta a Falcioni y le gusta Almeyda.

    Nos vamos a la B con este tipo (Verón) si no cambia, no tengo dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pegaron en el foro de pinchapasion.
      salió publicado en una pagina de futbol, no me acuerdo en cuál

      Eliminar
    2. Ese texto salio de esta nota:

      http://playfutbol.infobae.com/notas/703550-Punto-final-anunciado-Cagna-pego-el-portazo-y-no-es-mas-el-entrenador-de-Estudiantes.html

      Eliminar
  12. Y la mayoría aplaude como pelotudos

    Y los que estamos así la verdad que no nos estamos moviendo nada.

    ResponderEliminar
  13. Quién carajo votó a Verón y a este proyecto! Presentate a elecciones CAGÓN, tenés que dar la cara!

    ResponderEliminar
  14. Y terminará viniendo Pellegrino, que no genera tanto rechazo. Otro experimento de tintes europeos como Sensini o Berizzo, el sueño de JSV, un DT con poca experiencia, que perdió más de lo que ganó con uno de los mejores planteles de la liga española, más cercano a la otra vereda ideológica que a la nuestra.. Y encima, CARO. Traés un tipo que no mostró un carajo como DT y le pagás un sueldo alto.. porque viene con la puta chapa europea.
    Con la misma que vinieron los falopa de González, NB, JL Fernández, etc.


    Un tipo que fue ayudante de campo en el Liverpool, no sé si en el Inter.. DT del Valencia.

    Debe ser abismal el sueldo que cobra.

    Además del pequeño detalle que apenas debe conocer el fútbol argentino actual.

    Claro, al lado de Almeyda cualquiera parece Mourinho

    ResponderEliminar
  15. Mohamed a mi me cae para el ojete por cómo es.
    Como DT la verdad no sé su estilo. La Copa con Indepte la ganó de pedo, el equipo era espantoso.

    Y en México salió campeón con un equipo que tengo entendido peleaba por no descender.

    ResponderEliminar
  16. re contra caliente no comento casi nunca pero lo vivido ayer en la cancha me indigna no putiar a un tecnico que nos dejo hoy por hoy para la proxima temporada a solo 9 puntos de zonda de descenso 81 contra 72 de godoy cruz (en alza) disculpenme si genralizo pero es lo que siento en la cancha cuando cantan y parecemos gilnasia o la academia que cuando pierden parece no importarles ¿porque digo esto de generalizar? porque hay muchos pendejos que no se comieron el descenso y solo conocen a estudiantes en las buenas y no tienen ni idea por lo que estamos pasando se creen que veron todo lo puede y quedo demostrado que no, aparte vamos a terminar como indensingente peleando el descenso sin estadio terminado y con una deuda que solo podra pagar el cartel de medellin abramos los ojos nos vamos a la B

    ResponderEliminar
  17. No quiero "modelito europeo", tampoco al cara de perro, de todos modos pecamos de ingenuos si creemos que el problema es el Cuerpo Técnico, que fácil sería si cambiando un DT arreglamos semejante despelote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no Julio César?

      A mi me gusta. Bien en Olimpo y en Banfield, después lo sacó campeón a Banfield.. En Boca armó un EQUIPAZO, no le pateaban al arco. Perfil bastante bajo, si limpió a Riquelme no creo que le maneje el vestuario un Desábato.

      Contras.. flojo en Independiente, y bastante virgo perdiendo 4 finales de Copa como arquero de Cali y DT de Boca ja.
      Como DT de los virgos.. para mi fue lo menos malo de esos años absolutamente espantosos, de papelón en papelón desde el 7a0, pasando por Maturana, Falcioni, el Topo..

      Eliminar
    2. Ya seguimos caminando la senda de gilasia.

      Ahora tenemos en el banco al clon del topo sangucheti, zucaritas.

      Si cagna era inexpresivo, este te congela la bebida con la mirada.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Con mucho menos plantel.

      No podés pasar de dirigir al Valencia a dirigir a ESTE Estudiantes en un par de meses. Es demasiado brusco el cambio!

      Por lo menos, como Berizzo, es un tipo que labura. Esa onda obsesiva tipo Bielsa.
      El problema es que mucho libreto después se lo meten en el orto.

      “Tuvo dos caras, la de la pretemporada en donde lo notaba con las ideas muy claras, sabiendo lo que pretendía para el equipo. Con la intención de ser ofensivo. Luego llegó el problema, a pesar de los resultados, él no quiso cambiar, quiso morir con sus ideas

      ADN Pincha.

      Eliminar
    2. Como mencionas, lo mismo decian de chorizzo...que era super laburador, que bonano dormia en el country (?) y que le repartian pendrive con las jugadas a los jugadores(?).

      Pero te acordas que hicieramos alguna jugada de pelota parada? que existieran movimientos coordinados? que el equipo fuera flexible tacticamente?

      Puro chamuyo para mi, porque si no se nota en la cancha (y especialmente en los resultados) son todas mentiras para zafar el momento. La inercia del trabajo de Sabella duro 5 partidos, despues fue cayendo hasta que eramos una comparsa como ahora.

      Si es cabeza dura como bielsa, que se vaya al carajo. A esos tecnicos estupidos (adorados por los periodistas) les importa tres carajos el club que dirigen, solo quedar bien ellos ante la prensa.

      Eliminar
  19. por lo menos leo el diario de hoy para ver con quien definen los 7ristes en la recta final y leo lo siguiente: "... deberá enfrentar al S O R P R E N D E N T E Douglas high..." que lindos que son, me hacen reir con tan poco

    ResponderEliminar
  20. 17 puntos en 7 fechas metió Mostaza

    Uno así quiero. Menos mediático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17 puntos en 7 fechas en un equipo que en las otras 20 fechas había sacado 18pts

      Eliminar
    2. Olvidate, uno onda Mostaza no le saca el arbol genealogico a los chicos (?)

      Para eso necesitas a uno "europeo" que te traiga europeos, sino mira lo que publico el diario hoy sobre el cuerpo tecnico de pellegrino:

      "Además de Macaya, en el caso de que la dirigencia acepte el proyecto de Pellegrino, se sumarían Carlos Compagnucci, Xavi Tamarit y un instructor inglés que Pellegrino conoció en su paso por el Liverpool."

      Eliminar
    3. jajaj la puta madre.. me río para no llorar.

      No estaría también Cavallero?

      Es un calco de Berizzo la puta madre..
      Macaya de nuvo!

      "El técnico de Sedaví Xavi Tamarit será el encargado de ocupar el puesto de primer entrenador en el banquillo del Valencia el próximo domingo en Valladolid. Las expulsiones de Pellegrino y de su segundo, Carlos Compagnucci, el sábado en el partido contra el Atlético de Madrid harán que el entrenador adjunto, Ximo Tamarit, dirija al equipo.
      Tamarit, de 30 años, se incorporó al equipo de Pellegrino el pasado mes de junio como entrenador adjunto. El técnico estaba al frente del Valencia Féminas hasta el pasado enero, cuando fue destituido."

      Eliminar
  21. Ahi quise votar para la encuesta de pellegrino y no vote, porque me faltaba la opcion "no estoy de acuerdo".
    Con respecto a "es palabra de D11OS", el tema es que él está designado para elegir, y ahora si está blanqueado para que lo haga. Lo bueno de esto es que ahora sí tambien, toda la responsabilidad de esta desición, es de él.
    Obviamente que ningún socio votó para que él elija el DT, pero prefiero que lo elija él antes que quique, que tiene menos idea. Igualmente no me gusta, para mi es un berizzo más. Y sigo sosteniendo como en el post, que el problema no está solamente en el técnico, sino en todos los caciques que están manejando al club desde que se fue Sabella.
    Y con respecto a la elección, se me ocurrió algo que suena a locura:
    no estaría bueno que la elección del técnico (entre otras cosas), la hagan los socios a través de un estilo de voto electrónico donde los socios se registren y obviamente controlando que no haya fraude (es decir 1 voto por socio)? Por ahi es una locura, pero el narigón ganaría o estaría ahi, y no como ahora que ni se lo menciona, y ahí sí sería 100% elección y responsabilidad de los socios. Es decir, que estas cosas que son muy importantes para la vida y el futuro del club, sean sometidas a la elección del socio. Tal vez tenga que ir al borda, pero me gustaría la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja.. yo tendría miedo de eso. Con la gran parte de hinchada estúpida que tenemos puede ganar hasta Cappa.

      Es genial como cambia la "idiosincrasia" del club según la situación.

      Verón claramente tuvo peso en elegir a Sensini, Berizzo, en mantener a Azconzábal y ahora con Pellegrino.
      Sus gustos quedan claros, y sus metidas de pata también.

      Quique es un pelotudo.. pero a diferencia de Verón si el DT lo eligiera el Presidente por lo menos estaría la chance de que viniera un tipo con personalidad, que no se deje pisotear y que le ponga los puntos a los forros que tenemos en el plantel.
      Con Verón, eso es imposible. Vendrá un tibio, manipulable tanto desde el plantel como desde el Director Deportivo.
      y encima, caro pese a no tener experiencia.

      Está bien, el modelo europeo es que se ponga traje para dirigir.

      Eliminar
    2. Si, siempre y cuando el presidente que elije al DT, no sea quique, no? ja

      Eliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=Zl3dwqNjk84

    Sigan a Desábato.

    Es un tremendo hijo de puta. Qué carajo hace?

    Sigamos aplaudiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo creer!!! Es un hijo de cien mil putas.. Claramente y con intención, lo deja cabecear. Es un hijo de mil puta!!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. Algunas encuestas:

    Foro PinchaPasión Falcioni saca el 44%. Hay varios candidatos, algunos medio fantasiosos, encuesta hecha hace más de un mes.
    Pellegrino tiene 0 (cero) votos.

    ANimals!
    Estás de acuerdo con que se busque a Pellegrino?
    Sí 17%
    No 83%

    Siempre que ponen una encuesta hacen una nota con los resultados. Quiero ver si la hacen esta vez estos cagones.

    Centro Albirrojo (Facebook)

    Pellegrino 18 votos
    Falcioni 71
    "Otro" 56

    ResponderEliminar
  24. Ahi estuve viendo una nota que subieron los chicos de Por Estudiantes, de lo que cobraba Pellegrino en Valencia, un equivalente a 9 palos de pesos por año. No se si se bajará tanto para venir acá. Además no se como no abren los ojos. Si no viene hasta Mayo porque quiere cobrar todo lo que le deben hasta el ultimo centavo y prefiere tomar mates en Valencia, no piensan que podría hacer lo mismo acá, más teniendo en cuenta, como dijo el periodista ese español, que él prefiere "morir con sus ideas". O sea me imagino que si le llega a ir mal, son 8 o 9 derrotas consecutivas, sin que se vaya. Y sino echame y pagame todo. Eso hay que tenerlo muy en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es insólito.. Si vas a gastarte una fortuna en un DT que sea en uno que haya demostrado algo.. no en uno simplemente porque viene de Europa! (Y de fracasar en Europa).

      Falcioni hasta debe cobrar menos, y viene de campeonar dos veces, una final de Copa.. y viendo hoy a Boca se valoriza lo que hizo (antes de él Boca era un desastre).

      Igual no sé si Falcioni querrá venir a este Estudiantes. Quizás está esperando alguna oferta buena de afuera o en todo caso ir a un Newell's u otro equipo con más aspiraciones.


      La cagada es que no se puede esperar a junio donde más DTs van a quedar libres (Alfaro, no sé Zielinsky por ejemplo).. 12 partidos es mucho para un interino, y más para Zuccarelli que ya demostró bastante ineptitud.

      Eliminar
  25. Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul 37m
    #EDLP Falcioni, en privado, reconoció que escucharía a la gente de Estudiantes, que no lo llamó nadie y que lo de Arabia no se hace


    Me sorprende que tantos "quieran" a Falcioni.. pensaba que éramos pocos.. y tampoco pensaba en que pudiera ser un candidato real.



    Igual ya me voy concientizando con que viene este Pellegrino.. si los DTs ofensivos no me gustan aún teniendo buen equipo.. con este plantel mediocre estamos condenados.
    Encima asciende el Bobo (no tiene nada que ver pero me rompe las pelotas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero esperar cuando termine esta reunion que estan teniendo ahora, a ver cuanto pide.. Además leí por ahi que lo sondeo el valladolid, y no creo que paguemos más que ellos, asi que hojaldre eh

      Eliminar
  26. Gente...que tal todos? Como los trato el agua?

    ResponderEliminar
  27. "Buenas"

    Acá por suerte zafé, estoy en Ringuelet.. mi cuadra justo es alta y no se inundó, alrededor fue un desastre.. espantoso.

    Volvió la luz hace un rato.. si alguno necesita algo que avise

    Por lo que escuché el club se está manejando bastante bien en colectas y repartos

    ResponderEliminar
  28. chav batí la posta, que cuadra alta ni cuadra alta, tenes una manzana en el grand bell, por eso estas de lujo(?

    ResponderEliminar
  29. si saben de gente que necesite ropa, alimentos, ropa de cama, mandenlos a 54 e 10 y 11. Tambien toman donaciones ahi.

    ResponderEliminar
  30. Yo safé, solo tuve filtraciones y saqué agua durante 4 horas, pero salvé las papas, si alguien del blog necesita algo que avise, me pasaron una data que hay buenos creditos paara damnificados en el provincia 48 cuotas sin interes hasta 50 lucas, si saben de alguien pasenle el dato, con un certificado de siniestro sale el credito al toque

    ResponderEliminar
  31. Jaaa, Grand Bell es muy croto, mi casa está en los Ceibos al lado de la de la Bruja.

    Mucha gente ayudando, por acá en 7y523 impresionante.

    La cagada son los barrios que quedan medio invisibilizados.. donde si no van los medios hay poca ayuda

    ResponderEliminar
  32. Buena data lo de los préstamos

    También dice que se bajarían los impuestos en algunas zonas.. falta que Movistar y EdeLap, manga de hijos de puta, reintegren algo

    ResponderEliminar
  33. Che a todo esto ya nos enchufaron a Pellegrino?

    Enorme lo de Pachorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de pachorra es de no creer, la humildad de los grandes, a sacarse el sombrero muchachos.

      Seguro ya está enchufado el cara de pene a pagar sueldo pretencioso y comprar espejito de colores again.

      (espero no tener que estar cantando en un par de meses: "...que de la mano!, del cara e pene!...")

      Eliminar
    2. Epic Song....digo, ya que estamos con esto de europeizar.
      Ah, que raro que la bruja no dijo que esto de las inundaciones esta bueno para hacer de la plata Venecia. Pero sin la peste, que te parece.
      Si alguno precisa una mano chifle(pobre(?) scioli, espero no se sienta tocado)
      Que hizo pachorra?

      Eliminar
    3. jajajaj siempre un toque de Los Simpsons viene bien

      Pachorra después de sacar el agua de su casa abrió las puertas a los vecinos que estaban jodidos y hasta les cocinó jajaj es un mostro

      Eliminar
  34. http://www.clarin.com/deportes/Sabella-abrio-puertas-casa-damnificados_0_895110781.html

    ResponderEliminar