martes, 26 de marzo de 2013

Bien perfilado

Sabella dando indicaciones.

Muy buen punto consiguió la Selección de Pachorra en la altura. Con un planteo acorde a las circunstancias se buscó salir rápido de contra (una de las mejores virtudes de esta Selección) y el equipo se pudo reponer al duro golpe tras el gol de Bolivia.

En el segundo tiempo se vio lo mejor, sin tanto cansancio pese a los 3600 mts de altura, con mucho sacrificio y se estuvo cerca de ganarlo. Sumado al partido del viernes donde mostró toda la contundencia ante un rival en ascenso, Argentina está cada vez más cerca del objetivo y arrastra una buena cantidad de partidos sin derrotas. En el debe todavía queda lograr cierta solidez defensiva, pero partido a partido se ve progreso, fruto del trabajo y la capacidad del cuerpo técnico.

Estos jugadores que para varios llorones "juegan solos" dieron lástima con la camiseta Argentina en los últimos años con otros técnicos. Cada vez se van quedando más solos con su resentimiento, incluso la prensa típicamente "contra" elogia a este equipo. Además de juego, muestra un sacrificio y contagia como no lo hacía hace mucho.

10 comentarios:

  1. Gravísimo lo que puso SER justo en el post anterior

    Cerrarían el café "Tertulia" de la sede..

    Quieren evitar que "se junte gente"

    Tienen la misma mentalidad que los inútiles que manejan la seguridad en el fútbol.

    Para que no haya quilombos: que no haya gente!


    El club es de los socios Lombardi
    LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  2. Que torpe es Di María, pero como corrió y los huevos que puso hoy, para aplaudirlo de pie

    ResponderEliminar
  3. Mucho huevo Mascherano, que junto con Di María fueron figuras. Como me hace acordar a esos partidos de copa por el grupo, que había que ir a hacer el planteo inteligente y no perdías. Excelente cuerpo técnico. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras veia el partido me acordaba de lo mismo, pachorra recupero a quien hasta hace 2 años era un autentico perro, como mascherano. con respecto a dimaria es increible, ni mou logro sacarle la inmadurez mental que tiene, pero con sabella no suele hacer giladas en cancha.

      Eliminar
    2. Sabella es un genio. El torneo de 2010 lo gana prácticamente él. Con la gata de 9 (que no es 9 de area), solo, y le hizo meter goles a todos porque llegaban por todos lados. El chavo, Matias Sanchez, Mercado, Rojo, metían goles entre otros, increible. Un grande que ojalá vuelva.

      Eliminar
    3. A River lo goleamos con goles de Desábato, Sánchez, Rojo y Mercado jajaja increíble. Sólo en Estudiantes.

      Eliminar
    4. Creo que el único que no la metió en ese torneo fue Ré.

      Hasta JP Pereyra metió un gol (está gordo el hijo de puta.. el penal que se erró el domingo..)

      Al otro que vi el finde haciéndome malasangre con los rivales del Bobo fue a LG20. Entró 15 minutos y valió la pena. Increíble. Todo mal. Todo intentando pegarle con la cara externa y errándole por 25 metros.

      Eliminar
  4. Parece facil, no?

    http://www.youtube.com/watch?v=29xrtHq_ve4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. HOY HAY REUNION DE SOCIOS EN LA SEDE PARA EVITAR EL CIERRE DE LA CONFITERIA TERTULIA

    ResponderEliminar
  6. Que gratificante es ver a Mariano Ogronzalez "jugar" al futbol...con otra camiseta claro. Ahora si es gracioso.

    ResponderEliminar