viernes, 22 de febrero de 2013

Sabor a derrota

Tres puntos de oro perdidos por otro grosero error de Silva. Una salida en falso  faltando 15' para el final sepultó cualquier chance de ganar el partido, porque cuando a este equipo le hacen un gol se desploma. Tal es así que un San Lorenzo que había venido a firmar el empate (Migliore demoraba el saque de arco apenas empezado el partido) terminó yendo a buscar el partido mientras que Estudiantes por cansancio o por considerar que a esa altura el empate era negocio, se tomaba su tiempo.

La de los últimos 10 minutos fue una imagen lamentable de un equipo que venía de un arranque pésimo y que necesitaba ganar sí o sí. Obviamente se dejó una mejor imagen que en los partidos pasados (algo no muy difícil) y hoy, salvo en el final, actitud no faltó (evidentemente faltaron piernas, algo que no puede pasar en un equipo que juega una vez por semana).

Fue un partido de defensas muy flojas (como el amistoso de la pretemporada). Duván corrió y corrió, y ganó mucho. Auzqui movedizo arrancó muy bien aunque se fue desdibujando, pero nunca se entregó. Martínez volvió bien, más suelto delante del doble 5, metiendo y jugando. El Chino se mostró muy preciso en la pelota parada (generó 3 chances de gol), pero prácticamente fue su único aporte en el partido, se lo veía correr sin rumbo como perdido dentro de la cancha, y cuando la tuvo no la entregó bien.

A diferencia de la ofensiva la defensa fue muy floja. Muchas dudas en el fondo, jugadas desordenadas, rechazos cortos, un mediocampo que era superado con facilidad por Piatti y otros y un arquero que cometió dos errores similares, uno en cada tiempo, el segundo fatal. En un momento donde el margen de error es cero. Lo que no llega a entenderse es por qué estando flojo en las salidas arriesga así, en vez de quedarse bajo los tres palos. Esto se suma a que en pelota parada en defensa nos lastiman mucho, más allá del arquero (en el primer gol de Tigre pese al error de Silva entraron dos jugadores sólos por el segundo palo).

Pese a la leve mejoría (en parte por el rival) queda clarísimo que no hay una idea de juego. Sin Zapata, Estudiantes no le llevaría peligro a nadie. Y no se entiende la persistencia del DT en no tener un volante central de marca en el banco, con la salida del Chapu entró Ré y un mediocampo Benítez-Jara-Gelabert difícil que pueda ser agresivo en la marca.

Falta trabajo y mucho. Esperemos que las declaraciones sean para el afuera, y que para adentro se tenga autrocrítica, porque si "este es el camino" y si creen que "jugamos bien" el pronóstico no es bueno. Mientras como "premio" tienen dos días libres. Insólito.

97 comentarios:

  1. Silva: 1

    Shunke: 5
    Desabato: 5
    Angeleri: 5,5

    Gelabert: 3
    Braña: 5
    Benitez: 5
    Roman: 5
    Iberbia: 6

    Auzqui: 7
    Duvan: 9 (F)

    Jara: 7
    Re: --
    Carrillo: --

    ResponderEliminar
  2. Partido demasiado ganable para terminarlo asi.

    Silva tuvo 2 salidas espantosas en el partido (una en cada tiempo). No hay forma de explicar que un arquero cometa el mismo error grosero en el mismo partido.

    Emocionante lo del negro: corrio, metio y mojo. Nada mas que pedirle.

    No puede ser que siempre contra todos los equipos nos tiremos atras, era muy cantado que con un poquito San Lorenzo nos empataba.

    Sabor amarguisimo despues de este empate.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos alguien que no nos quiere mentir tanto

    Leandro Benítez fue claro a la hora de referirse al momento de Estudiantes a partir de la forma que vuelve a dejar tres puntos en el camino. Nuevamente titular, el Chino aportó en el segundo tiempo aunque se fue masticando bronca del Ciudad de La Plata. "El equipo necesita de otra cosa y nosotros tenemos que ser inteligentes", afirmó el zurdo.



    Uno de los líderes del grupo es, sin dudas, Leandro Benítez. Ratificado por Cagna en el once titular, el hombre que pasó por Quilmes y Olimpo, fue claro a la hora de abandonar el vestuario local tras el empate conseguido ante San Lorenzo. En esa línea, el Chino fue analítico y reconoció que "es hora de ser inteligentes y entender que no existe la misma jerarquía" que tal vez abundaba hace unos años atrás. "Hay que sumar de a poco y pensar en positivo. Veníamos de dos derrotas y enfrentamos a un equipo grande que también llegaba necesitado", argumentó el nacido en Berisso.



    A la hora de hablar del desarrollo del partido, Benítez tuvo su punto de vista y así lo explicó: "Estabamos lastimando con Duvan y Carlitos, pero estamos en una etapa en donde te llegan dos veces y te hacen un gol, por lo que hay que tratar de corregir eso. Hoy tuvimos orden y ganas, pero lamentablemente nos falta juego, hay que ser realistas. Hoy el equipo está para otra cosa", analizó el "23".



    Por último, explicó que el cansancio físico se debió a lo que fue la entrega de Estudiantes a lo largo de los 90 minutos. "El equipo hizo un desgaste bárbaro a lo largo del partido. Los últimos minutos se notó y ahí es donde se tienen que ver las ganas de sacrificarse para sostener el resultado", concluyó el mediocampista pincharrata.

    ResponderEliminar
  4. Que calentura la puta madre

    Seguimos siendo horribles. Pero San Lorenzo es un asco también


    Para mi jugamos con 3 equipos flojos, no de lo peor, pero flojos. Eran 3 partidos ganables, y tenemos un punto solo.


    Ahora a Colón.. si pierden en Cba seguramente estarán puteando a todos

    Pero después viene una rachita complicada (donde fue lo mejor el torneo pasado)

    ResponderEliminar
  5. Nos mata toda llegada a nuestra area. Hay que trabajar más la pelota parada en defensa. Horror del arquero. Nos costo la victoria. Igual lo banco. Bien otra vez la rana, tambien me gustó Angeleri en ese puesto, la entrega del chapu, el negro muy bien, coicido con el posteo y Auzqui cumplió, despues no destaco a nadie más. Necesitamos mejorar y mucho. Y ganar necesitamos mucho mas

    ResponderEliminar
  6. El Chapu (no juega en Santa Fe) tiene que dejar de ser tan pelotudo. Otra vez hoy lo amonestan en el arranque del partido. Le pasa partido por medio esto (peor cuando es por protestar). Decir que tiene mucho autocontrol y casi nunca lo rajan.. pero para qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no tengas dudas, es una caracteristica de él y que creo que se acentuó en estos partidos en donde no se encontró el rumbo y se le sale la cadena, y en éste en particular, que creo, por momentos se picó

      Eliminar
  7. Sinceramente sigo viendo que damos asco, lo pienso no desde el resultado sino del minuto 20' de juego. Solo arrestos individuales del negro que las banca todas. Creo que estaria bueno corregirle errores en la marca(cosa que no es necesaria que haga, pero si lo hace bien podria ser mas productivo) por ahi le pasa un tipo con la bocha a 3 mts y va al trote y luego corre a cualquiera hasta mitad de cancha....improductivamente. Auzqui tiene que ser titular...y creo que para el resto, no hay mucho para retocar. Si bien Angeleri anduvo muy bien, creo que con re en cancha hubiera sido mas inteligente tirarlo de 4 y no dejarlo al colo de lateral. o bien dejar los 3 centrales atras, rana mambru de carrileros y el doble5 chino-pampa, jara mas suelto. pero bueno... Vi bastante desorden con los 11 que terminamos, era inevitable el empate...aunque el modo no fue muy copado, silva sale mal una vez...se da cuenta....lo hace otra vez... Esos errores hay que corregirlos con laburo, no puede ser que no se lo advierta. Bien el rana...de lo mejor del(magro)torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo mala leche que justo cuando es Ré x Braña nos embocan.. después acalambrados los dos puntas tenía que entrar Carrillo.

      Lo que no se entiende es por qué mierda no está Gil Romero, Leudo o el 5 defensivo que se le cante en el banco. Si faltando 15 Braña tiene que salir, que entre uno que corra y muerda.. no dejando a Benítez y Gelabert cansados en el medio más Jara que se paró más adelante y que en marca ayuda poco y nada.

      Igual no tuvo nada que ver con el empate (que podía caer en cualquier momento, como también el 2do de Estudiantes por las malas defensas), pero sí con los patéticos 15 minutos después del 1a1

      Eliminar
  8. Libres hasta el lunes

    ADN Pincha juaaaa

    ResponderEliminar
  9. ya se que no fue premeditado que entre re por el chapu, pero habia jugadores con otras caracteristicas para armar algo menos enquilombado. entiendo que la necesidad de no perder apuraba y no ibamos a buscar ganar desde el orden...pero al menos se intentaba contener a casla mas lejos. podia armarse un 4.4.2 o incluso seguir con el 3.5.2 pero con cambios posicionales, no con el caos que terminamos

    ResponderEliminar
  10. Coincido mucho con el posteo pero no con lo de benitez.No se puede tener un jugador en la cancha solamente porque tira 2 o 3 centros ,para eso se lo pone a practicar a otro y listo.
    Se corre mucho y al pedo y se ve poco trabajo.En los tiros libres defensivos el equipo se para muy mal.Yel entrenador de arqueros se tendria que quedar mucho tiempo trabajando centros para ver en que circunstancias salir y en cuales no...
    Y considero que hay que presionar mas arriba para tratar de robar una pelota en campo de ellos y agarrar a la defensa mal parada.Siempre nos queda muy lejos el arco.
    Cubrimos muy mal los espacios y corremos mucho tiempo al pedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo justifiqué eh! Lo único que hizo ayer fue la pelota parada.. es cierto que no puede jugar sólo por eso, igual me parece importante. Con los centros del Pampa y la Gata no le hacemos ni cosquillas a nadie.. la levantan sí, pero son centros despacitos que aunque los cabeceen no llevan peligro. El Chino le pega fuerte, supongo que es por eso que a veces (o casi siempre últimamente) le salen bajos.

      Con River para mi jugó mejor. Ayer lo veía correr por todos lados siempre lejos de la pelota, supongo que le cuesta mucho jugar en un equipo que juega a la contra y tiene que salir rápido. A diferencia de sus mejores momentos (y nuestros mejores momentos) cuando teníamos más la pelota.


      Me parece que con practicar no alcanza, es algo más "natural" y no tenemos a nadie. Con Tigre tuvimos 6 corners en 15min de la Gata, nada de nada.. Ayer tuvimos dos claritas. Si el Chavo de 15 mete 1 es otra cosa (me acuerdo de Belgrano...)

      Eliminar
  11. me llegaron rumores de los montos del sueldo de algunos jugadores del plantel profesional del pincha :P

    ResponderEliminar
  12. Yo lo vi por la tele el partido, pero para los que fueron a la cancha: la hinchada no canto nada, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo tramos donde no se cantó un carajo más por culpa de las canciones chotas que sacaban los del medio, en el primer tiempo se cantó normal.

      En el segundo en un momento San Lorenzo cantaba con todo y desde el medio seguían con una canción que ni siquiera llegué a darme cuenta cuál era. Ahí con el Dale león dale león, el "te sigue siempre a todos lados" y alguna otra más se cantó muchísimo, toda la tribuna.

      Después del empate estábamos muertos

      Eliminar
    2. El problema con los del medio es que NO CONOCEN a la hinchada de Estudiantes.

      De visitante hay canciones que son una fiesta, pero de local tenés que cantar las que sabés que la gente "normal" del costadito se prende.

      Devolvé la bolsa, Vasos Vacíos (no la cantamos nunca y siempre levanta mucho), en nuestra cancha vivimos emociones.. y las cortitas para cantarlas durante 2 minutos, que si justo hay un corner levanta mucho

      Eliminar
  13. Septum.. yo tengo entendido 600 mil verdes el Chavo, por ahí anda el Chino.. el Chapu más, la Gata quizás más..

    Creo que el de Martínez es más normal, no sé Gelabert, Angeleri..

    Y dijeron que a González le bajaron el sueldo a un tercio (de 500mil verdes a.. un tercio de eso)

    ResponderEliminar
  14. a mi me bajaron los mensuales....gata es el tope con 270, chapu chavo y chino 250...pesos claro. sarulyte 70!!!! de rm, el colo y mambru no me dijeron nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da justito 600mil dólares por año 250 lucas por mes.. es de no creer

      Schunke el contrato era de 65mil pesos por mes.. y evidentemente es lo mínimo para una incorporación, por más que venga de la B.

      Debe ser enorme la diferencia con los pibes que están con el primer contrato que debe ser de 20 lucas y juegan más que algunos ladris



      El único que puedo aceptar que cobre eso es el Chapu.
      El Chavo y el Chino es increíble.
      Y la Gata además de ese sueldo tenemos que poner más guita.. y no corre, que pedazo de hijo de re mil puta

      Eliminar
    2. (me dio 600mil USD tomando el dólar a 5)

      Eliminar
    3. Igual el monto total de sueldo se ha bajado bastante en el último año, eso es algo positivo.. Supongo que sin Nelson, LG, Villar, Sánchez y algún otro que se me escape se bajó eso

      Pero es un despropósito que renueve a estos tipos

      Eliminar
  15. Cómo carajo pueden decir por un lado "etapa de transición" y que el objetivo sea el de hacer una campaña aceptable.. y al mismo tiempo gastar esa fortuna!

    Un equipo con los objetivos del Estudiantes de hoy (encima estando lejos de ese objetivo hoy por hoy) no puede gastar semejante guita en 5 ó 6 jugadores!

    No pudimos traer un puto jugador por las bandas que es lo que pidió Cagna y nos gastamos una millonada en renovarle al Chavo y a la Gata (veremos qué pasa con el Chino)

    ResponderEliminar
  16. la verdad chav es indignante saber lo que ganan estos pibes, los socios estamos bancando esa fiesta, lo que pasa que hasta hace unos años producían lo que cobraban. Ahora (no se por que razón) parecen empleados estatales (y perdón a los empleados estatales), yo vengo pensando seriamente en seguir participando como "no socio".

    Encima de pagar la couta meto en bwin para mandar mufa, y me sale mal, jajaja

    leí que alguien dijo que los que opinamos acá somos hijos de puta, saben algo de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada.. pero si viene de donde creo que viene, es un elogio

      Eliminar
    2. Y.. no somos muy famosos, sólo nos podrían odiar desde el 7a0 o el Laboratorio

      Eliminar

  17. Hola muchachos, no se hagan los rulos (diría Kristi), lo que quise decir es que aquellos que no estamos de acuerdo con el régimen, o con el proyeto, o con la forma de llevar adelante (o atrás) a la institución (y fundirla) para ellos somos unos hijos de puta, no gente que piensa distinto.

    Los felicito y sigan adelante que vale la pena el esfuezo.
    Para mí (por mas que no comente) es un gusto leer este blog. Blog de gente pensante, que piensa por las suyas.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo GyO!

      Ahí encontré tu comentario, era bastante clarito ja

      Lo que pasa es que Glorioso es un tirabomba, se parece a Cielospor

      Sabemos que PE y nosotros somos los parias que no somos verdaderos hinchas y osamos criticar a quienes manejan el club.

      Lejos, lejísimo, de ser mayoría, por lo menos noté que en este tiempito hay bastante más gente que empieza a ver cosas que no le gustan.

      Eliminar
    2. Nuestro problema es cierta inacción. Pasa lo mismo en el foro de PinchaPasión, mucha calentura, mucha bronca con jugadores, DT, dirigentes y D11OS, pero después en la cancha o en donde sea no hay nada. Ni una bandera, ni un cantito, ni silbidos.

      La gran mayoría de la hinchada aplaude igual, si uno les discute además de ser tildado de amargo la respuesta es "hay que bancar igual" o que se aplaude la camiseta (?). Me parece perfecto alentar durante el partido, pero una vez terminado de qué sirve hacerse la heroica cantando igual, me suena muy Racing o River pre Nacional B.

      Por ejemplo en el foro tiraron una idea de bandera
      PELEARON X SUS CONTRATOS, PELEEN POR LA CAMISETA

      Y yo pensaba una

      MENOS VERSO Y MÁS HUEVO, COBRAN 600milU$D



      Escuchar o leer lo que declara Desábato me está generando una violencia enorme.. me dan ganas de cagarlo a trompadas. Se hace el superado, el que la tiene re clara, el que ilumina a los otros el camino.

      "Hay que tener paciencia".. Sí claro, fácil tener paciencia cobrando 250mil pesos por mes, hijo de puta

      Eliminar
    3. vendí humo entonces, lo que pasa es que hacia unos días que no agarraba la pc, y de pronto leo que en todos los blogs que leo somos hdp, eso me hace acordar a la familia "los hijos de puta" de cha cha cha

      Eliminar


  18. Chav, yo también siento que hay gente que está abriendo los ojos, lástima que ya la tenemos hasta el tuetano (que no sé lo que será).
    En cuanto a la inacción, es muy dificil. Si en la última asamblea, los ex presidentes, 'los notobles' no tocaron algunos temas porque ya estaban 'agotados' (el desfalco del gobierno Felipas (verón)), no tenemos mucho más para decir ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Asamblea fue un chiste. Alegre apenas dijo algo sobre Carbonero, cuando se la pasa tirando mierda por los medios.
      Y todas las respuestas lógicamente apuntaban a la CD anterior (con Dulau Dum y Repucci en la actual CD ja)


      Un socio pidió por obras en el Country para los socios (un quincho, mejorar parrillas, caminos, etc) y Alegre antes de que respondiera creo que Casatta (Lombardi apenas hablaba) dijo "en este momento difícil hay que ser medido con los pedidos"

      Que hijos de p.. ! No pueden mejorar las parrillas o hacer un quincho para cuando llueve y se gastan millones en mercenarios

      Eliminar
  19. Calderón: "Quiero ser DT de Argentinos"

    ResponderEliminar
  20. Como nos cagaron en la primer fecha loco.. si atajaba Albil un par de goles más metíamos (eso que García es bastante malo).


    Lindas las defensas de los equipos que nos ganaron che

    ResponderEliminar
  21. con mucho dolor, pienso que si esto no se revierte en los proximos tres o cuatro partidos , somos candidatos para irnos a la B, un equipo que no sabe a que jugar ,sin sorpresa ,sin velocidad, todo muy previsible, no tenemos gol, solo twenemos al negro que esta solo arriba y pobre solo no se puede jugar, , urgente cagna se tiene que ir , y hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo , no podemos tener jugadores con la jerarquia de la gata que este haciendo banco en la situacion que estamos a Roman tambien lo tenía en el banco y recien ahora para este partido lo pone, y tambien creo que hay que poner a los pibes que por lo menos corren y ponen huevos , no se porque lo colgo a Nuñez que venia jugando bien , un tipo con velocidad , en fin creo que la bruja tiene que meterse en el medio de este quilombo y apretarlo a cagna y si en los proximos dos o tres partidos no responde que vayan buscando tecnico porque se nos viene la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se va Cagna vendrá un Almeyda o Milito. No sé que prefiero.

      Cagna es horrible, pero si queremos levantar de una puta vez, los que se tienen que ir son otros

      Eliminar
    2. El que comento recién fue mi viejo... jajaj

      Eliminar
  22. No puedo creer q tu viejo pida Nuñez, Ariel

    En serio lo vieron bien a Roman? para mi tenia cemento en las articulaciones... encima se acalambra y pide el cambio. Auzqui q corrio todo puede acalambrarse, o el Chapu q esta grande, no vos Roman

    ResponderEliminar
  23. Algo q quiero resaltar es lo boludisimo q es Gelabert

    Desde el primer partido q volvio me di cuenta q marca atolondrado y hace siempre foul

    Vs Tigre tambien nos clavaron de pelota parada por un foul q hace el a un tipo de espaldas en 3/4s de cancha corrido al lateral. El DT no se da cuenta? No le corrige estas cosas en vez de darle dias libres?

    La puta q lo pario

    ResponderEliminar
  24. Se la pasa haciendo fauls boludos ese tipo. Es imbancable.

    De Román fue su primer partido del torneo, a diferencia del resto, y para mi mal no jugó. Igual al Chapu lo deja re solo, tanto él como el Chino.


    Pregunto.. Gil Romero no anduvo mal cuando jugó.. tenemos a este Leudo que le fue muy bien en el Sudamericano sub 20... ninguno está para ser suplente? No puede ser que Braña no sea suplente.
    Debe ser el UNICO equipo en el que no hay un 5 suplente (encima teniendo sólo uno de marca como titular).

    Si el DT consideraba que a Romero o a Leudo no les da para jugar, es un error haber dejado ir al horrible de Sánchez

    No puede ser que prefiera poner a Gelabert, Martínez y al Chino de doble 5 antes de probar con alguno más metedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Pero esto q lo vemos nosotros, el DT q LABURA DE ESO, no lo ve? No se da cuenta? No se, hay cosas q no entiendo

      Eliminar
  25. Qué buenos números que tiene el Negro!

    12 goles en 26 partidos (y un par entrando desde el banco) en ESTE equipo.. Es impresionante.

    Esto más allá de todo lo que genera, porque sin él este torneo no somos nada.


    Aunque quizás es un tipo que se luce en equipos malos jaj, y que si juega en un equipo aceitado se erra 10 mano a mano por partido.

    Como Carrillo el torneo pasado.. todos lo re contra bancábamos porque corría, presionaba, bajaba todo.. el problema fue cuando le empezó a quedar la pelota para definir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "dicen que" lo quiere el Hamburgo

      Eliminar
    2. Pongamos la tarasca por la otra mitad antes que nada....no somos muy inteligentes para los negocios.

      Eliminar
    3. Y se me vino a la cabeza Enzo Perez

      Eliminar
    4. es exactamente lo que pense antes de decir lo de duvan...aunque en ese caso dormimos como 3 años-

      Eliminar
    5. Dormimos?

      O "dormimos" para que Don Pires comprara la otra mitad..

      Eliminar
    6. tuvimos una banda de tiempo...de hecho recuerdo que como un año antes de que se vaya, pires hablo en la redonda y dijo que estudiantes nunca habia acercado una propuesta a gc para comprar la otra mitad.

      Eliminar
  26. banfield y la reconcha de tu puta y arrastrada vieja

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. aca en el barrio tambien, y yo soy re piedra vi solo el ultimo minuto (el gol), no los miro nunca mas, bancien merece la B metro

      Eliminar
    2. Por acá también hubo un par de cohetes..


      Acaban de ascender estos hijos de puta, increíble como marcó Banfield en el final.

      Por lo menos gané unos pesitos je

      Eliminar
    3. 2,80

      Se me complica en la próxima, van a pagar 1,10 contra Chicago


      Recuperé lo que perdí en nuestro partido.. Perdí plata y me fui recontra caliente el viernes.. negoción me mandé

      Eliminar
    4. ponele un par de pesos a chicago...quien te dice que quizas la antimufa funcione :P

      Eliminar
    5. jajaj si gana Ginasia y encima pierdo plata es para pegarme un tiro.
      Voy a seguir apostando a GELP y a nuestro rival.

      Si ascienden, que me paguen unas vacaciones por lo menos

      Eliminar
  28. que lindo esta el partido en el camp nou...ida y vuelta, y encima aspero, beshezza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno se puso. Está caliente.

      Lástima que juega Cristiano sólo arriba.. los otros tres en ataque no hacen un carajo, sobre todo Higuaín

      Eliminar
    2. Dicho esto el Pipa mete dos golazos ahora jaja


      Como está metiendo el Madrid, como metió el Milan el otro día.. a ver si se acuerdan lo que era poner huevo los nuestros, que son indigentes al lado de estos

      Eliminar
  29. igual el otro dia el milan lo gano mas con inteligencia que con huevos, saliendo rapido de contra y siendo efectivo, el barca lo domino mas desde el territorio. este esta mas peleado, menos parejo que el milan.barca El pipa solo anda cuando cr7 en el madrir o messi en la seleccion, lo dejan mano a mano contra el arco...sino poco y nada. Simil a DiMaria. Tiene un tacho en la cabeza, solo corre, 0 inteligencia, mucho llanto, expulsiones de doble amarrilla(ambas por protestar) un pelotudo del primer nivel bah

    ResponderEliminar
  30. pero bueno, lo del tacho en la cabeza me lo demostro en esa jugada, cr7 estaba solo.

    ResponderEliminar
  31. un golsito del barca motivaria unas cuantas patadas y muchas contras y mano a mano.

    ResponderEliminar
  32. ozil tambien entraba solo. mirar para atras no esta en el diccionario de angel

    ResponderEliminar
  33. Ozil me encanta. Aunque hay partidos que es para matarlo.

    Di María tiene cosas.. a veces mete mucho, pero es cierto lo de la inteligencia. Prefiero al Chino por izquierda (?)

    Cuándo se va a ir el resentimiento con estos catalanes hijos de puta? Me sale gritar los goles y no le tengo ninguna simpatía al Madrid en sí, salvo por ser el rival del Barsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que no sólo es asco por lo de 2009.. me rompe las bolas que sean usados por el periodismo puto de acá como bandera menottista. Y que el Real les gane con Mou, o Inter, Chelsea o Milan metidos atrás y presionando bien me encanta

      Eliminar
  34. en realidad el barca es nuestro chivo expiatorio porque menotti los embandera con algo a lo que no pertenecen, al fulbito de la gente, al lirismo mentiroso. cuando todos los que conocen al barca internamente, saben que es laburo y mas laburo...bueno, como villa dalmine diria cappa :P

    ResponderEliminar
  35. lo unico que me preocuparia si el barca continua en la mala racha, es el nivel de messi en la selession.

    ResponderEliminar
  36. que salame, no lei lo que pusiste y termine diciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  37. pepe es como un tripero al cual el papa lo fajaba de pendejo, la mama se prostituia y el hermano lo violineaba....pero en modelo futbolista, se descarga en la cancha con todo lo que se mueve,

    ResponderEliminar
  38. Jajajjajajaj Pepe es un grande, está re loco. Y Mourinho poniéndolo a calentar el partido el último ratito, que hijo de puta jajaja

    Sí eso es lo que da más bronca. Igual el Barsa tiene mucho de lirismo que a mi no me gusta, si tenés tanta calidad prefiero un equipo más vertical. Ganando 2a0 ahí sí, tocá todo lo que quieras.

    Pero no se puede negar el laburo que tenía ese equipo, como presionaba o el jugar sin 9.

    Ojalá se estén cayendo. En la Liga tienen más puntos que nunca (creo que empataron 2 y perdieron 1) pero yo los veía ya desde que empezó esta temporada en un nivel más bajo que antes. Muchos partidos ganados con la camiseta o con alguna locura de Messi por poquito, contra equipos pedorros españoles.. o creo que con el Shaktar en la Champions si no me falla la memoria, o el Celtic que les ganó en Escocia.

    Hasta ahora en esta temporada contra equipos importantes perdieron con el Madrid la Supercopa española, en la Copa del Rey.. y hay que ver cómo termina lo del Milan, pero en Italia ni patearon al arco.

    ResponderEliminar
  39. Porcentajes de jueveniles x tribuna de 57?
    Un palo verde leí por ahí que sería.

    La verdad, me parece una pelotudez analizarlo cuando hay tipos que te salen 600mil por año. No me puedo sacar esa cifra de la cabeza.

    No le hubiesen renovado al Chavo, a la Gata, no le renueven al Chino y listo.. 2 tribunas de 57 podemos construir.

    ResponderEliminar
  40. Villadeamigo "Le propusimos a la empresa Shap pagarle con porcentajes de juveniles para el adelanto de la tribuna de 57"


    Ah bueno.. no puedo creer que esa propuesta haya salido de Estudiantes

    ResponderEliminar
  41. Si buscan imágenes de "Pampa Gelabert" no hay que bajar mucho y aparece un afiche de The Walking Dead

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA pense que lo decias en joda, pero no, pampa sos un caminante!

      Eliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=NUBk91HLS2A&list=FLCqU_3zuk7gvpZRWbrZu3yQ

    ResponderEliminar
  43. Nuevo sponsor para el pantalon.

    Aún no hay fecha para que Vittal se sume como nuevo sponsor de Estudiantes. A pesar de ello ya se puede saber que el servicio de emergencias médicas se sumará al pantanlón de Estudiantes por 3 años, a cambio de una cifra que ronda el 1.300.000 dólares que sería utilizada en su gran cantidad para continuar con las obras del Estadio 'Tierra de Campeones'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno eso.

      Y leí que negaron lo de vender porcenajes.. menos mal.

      Eliminar
  44. En los últimos 50 partidos de Cagna como DT en el fútbol argentino:

    Ganó 10.

    Empató 14.

    Perdió 26.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que levantó el promedio con Estudiantes eh.

      Todo muy lindo con Tigre 07 y 08.. Pero van 4 años Diegote que no dirigís un equipo como la gente

      Eliminar
  45. Núñez:

    1ra fecha: Titular
    2da fecha: no concentró
    3ra fecha: suplente
    4ta fecha: titular

    Es bipolar nuestro DT.

    El tipo estuvo desde el 7 de enero (bastante tarde empezó el vago) un mes entrenando, jugando amistosos, armando su equipo..
    Una derrota y cambió todo. Y de ahí cambios de nombres y esquema semana tras semana.

    Tampoco voy a defender a los putos jugadores.. pero se hace cuesta arriba si no mantenés algo estable

    ResponderEliminar
  46. a mí nuñez me parece que tiene que ser titular.....no olvidemos que jugo de titular la final contra el barcelona...y ahí lo puso el PROFESOR Sabella......que creo, algo de fobal sabe.....

    además si en este equipo juega cascarita yelaber y el chino ...tonce como no va a jugar nuñez....

    es el único que "pica", encara, es vertical y gambetea pa adelante....de esos tuvimos pocos...salvando las distancias y los momentos....Sosa, Enzo....y pará de contar....

    nuñez.se equivoca ...si, mas bien, todos nos equivocamos...saben si tuviéramos un PROFESOR Sabella que le enseñe, le haga ver sus errores y lo guíe.....


    que se yo...es solo mí opinión.....simplemente una mas...

    y como dijo glorieta....no aflojen con el blog....y sobre todo no aflojen con los principios y con los ideales.....


    y no se preocupen si somos pocos los que vemos ciertas cosas.....

    lo importante es que alguien las ve....



    PODER

    Una excesiva concentración de poder en una persona ha sido frecuentemente malo en cualquier lugar, aunque sea formalmente democrático. La minoría, aunque no tenga los votos, puede en ocasiones tener la razón".



    P.D. perdón por escribir poco en el blog pero no me da el tiempo pa mas....

    abrazo pincharrata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abrazo Soyfe!

      A mi me parece que Núñez es horrible, muy malo. Pero es tan malo todo, que no tengo razones para quejarme porque juega. Como tampoco tengo objeciones ya con Iberbia, que por lo menos pone ganas.

      Lo que me molesta del debate entorno a Núñez es que se lo llama "pibe" y tiene 26 pirulos. Se pide "bancarlo" porque es un "pibe".. y bue, eso me rompe las pelotas.

      Tiene una forma de jugar que personalmente me irrita. Pero repito, es todo tan malo que no tiene por qué no jugar, y en una de esas uno de sus miles de enganches sale bien, uno de sus centros a media altura es bueno y nos gana el partido.

      Con este esquema 3-4-3 o 5-2-3 (ay dió) va a jugar de win por poco.. espero que lo aproveche.

      Pensar que el Dotor dijo que los wines no existían más hace 30 años casi.

      Y recuerdo la charla de Sabella analizando la evolución de la táctica y como cada vez se le dio más importancia al mediocampo.. miro el mediocampo con el que jugamos el sábado y me quiero poner a llorar.

      Eliminar
  47. Dato a tener en cuenta:

    Con Ñuls jugamos acá el 9/3. Ellos juegan el 5/3 de local por la Copa, y el 12/3 en Chile.

    Con Vélez jugamos el finde del 17/3.. juegan el 12/3 de local, pero no la semana siguiente.. ahí van con titulares seguro.

    Con Arsenal jugamos el finde del 7/4, juegan el 3/4 en Brasil (aunque quizás ya eliminados o con suplentes en la Copa)

    Con Boca jugamos el finde del 28/4. Posiblemente justo en el medio de los octavos de final.

    ResponderEliminar
  48. https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/528290_485792788153719_1377032543_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pareciera estar buena, no se supone que la presentaban contra casla?

      Eliminar
    2. A mi me deja algunas dudas la parte del medio.. igual me cuesta imaginarme la camiseta toda. Esperaba bastones mucho más finos.

      También hay que ver como queda el rojo. Para mi el rojo de la actual es demasiado clarito.

      El león ni me va ni me viene, demasiado inglés ja, pero no está mal. No entiendo por qué el Adidas está en blanco.

      Lo que sí me sigue pareciendo horrible es la estrella con el 11. Parece demasiado trucha. No sé para que tiene bordado negro, además que el número para mi queda mal

      Eliminar
  49. GORI SILVA PEDAZO DE PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar