miércoles, 11 de julio de 2012

Informe: el uno por uno del plantel

Nota de Animals!

El plantel volvió al trabajo y Animals.com te cuenta, caso por caso, la situación de cada uno de los futbolistas que afrontarán el post Verón. Un repaso esencial para saber quién es quién dentro del plantel que está en pleno proceso de armado.

Justo Villar: El paraguayo aparece como el titular para el próximo torneo, ya Cagna manifestó que “es muy complicada” la continuidad de Andújar. Hasta aquí atajó en el Club poco y mal. Busca su revancha.

Agustín Silva: La promesa del arco. Tiene una corta edad y bastante experiencia. Impone respeto físico y pinta para pelear el puesto con Villar. 

Gerónimo Rulli: El tercero en discordia para pelear el puesto de arquero. Es pibe y jugaría en Reserva.

Gabriel Mercado: Se entrenó en City Bell pero podría abandonar el plantel mañana mismo, ya que será trasferido a River a cambio de algo más de 800.000 dólares. 

Matías Sarulyte: Pese a que fue titular en buena parte del torneo pasado, deberá pelear un puesto entre los titulares. Cagna pidió la llegada de un central más y su titularidad corre riesgo. 

Leandro Desábato: Uno de los líderes. La ausencia de Verón lo potenció como una de as cabezas del grupo y será titular. “Todavía no definí quien será el capitán”, afirmó Cagna, aunque el Chavo tiene todos los boletos. 

Germán Ré: El primer refuerzo. Tras las lesiones volvió a trabajar con sus compañeros y es una opción para cualquiera de los puestos de la defensa. 

Raúl Iberbia: Pese a no tener un gran torneo, Independiente se fijó en él. El pase no se hizo y comenzará peleando el puesto de lateral izquierdo. 

Sergio Modón: Pintaba como el reemplazante natural de Mercado, pero deberá seguir esperando. La dirigencia no lo vio para bancarse la continuidad de un torneo y por eso fue por Marcos Angeleri.

Emmanuel Tarabini: Una opción más para la última línea. Ganó mucho terreno de la mano de Azconzábal y puede ser una buena variante para el sector izquierdo de la defensa, ya que puede jugar como stopper o lateral. 

Dylan Gissi: Una promesa que puede emigrar, ya que cuenta recibió una propuesta para jugar en el fútbol italiano. Si se queda será una alternativa más. 

Nelson Benítez: Está negociando su salida del Club a cambio de una deuda para recalar en Colo-Colo de Chile.

Leo Jara: Terminó como titular y se perfila para seguir siéndolo. Cagna lo tiene visto y es uno de los pocos pibes que parece afianzado en el equipo. 

Rodrigo Braña: El otro líder. Verón lo eligió como su “sucesor” y el Chapu tendrá la responsabilidad de no fallarle a su amigo. El corazón de la mitad de la cancha.

Leandro Benítez: El Chino está en una situación expectante. El técnico pidió por Román Martínez y su presencia entre los 11 no es sencilla. “No hay que buscar a nadie, el Chino me reemplaza muy bien”, dijo Verón antes de retirarse.  Deberá mejorar su nivel para ganarse un puesto. Es otro de los referentes que participó en las últimas tres conquistas del Club. 

Matías Sánchez: Otra variante para la mitad de la cancha. Jugó bastante por las lesiones de Braña pero demostró estar lejos del nivel que mostró el Chapu. Si llegase una oferta los dirigentes la escucharían, ya que le queda un año de contrato. 

Gastón Gil Romero: Una de las apariciones del último semestre. Fue convocado a la Selección Sub 20 y tuvo varios minutos en cancha en el Club. Otra de las promesas a futuro. 

Jonathan Silva: Terminó siendo titular y el Benfica se fijó en él. Fue declarado intransferibe por los dirigentes.

Carlos Carbonero: El colombiano debió presentarse a entrenar y no lo hizo. Tiene dos años más de contrato y Cagna lo piensa como un potencial titular. Viene de ser campeón con Arsenal. 

Michael Hoyos: Regresó a entrenarse con el plantel y luchará por un lugar. Su polifuncionalidad lo hace un jugador apetecible para cualquier entrenador y buscará recuperar el terreno que perdió luego del accidente automovilístico que sufrió tras haber tenido algunos minutos en el equipo campeón de 2010. 

Mariano González: Uno que deberá remarla para estar a la altura de las circunstancias. Llegó hace un año y nunca pudo encontrar su nivel. Pese a las versiones que indicaban que partiría, fue parte del plantel y buscará ser una variante más. 

Joaquín Correa: La joya de la abuela. Debutó en el torneo pasado y hay cifradas esperanzas en que pueda demostrar todo lo que sabe durante el actual semestre. “Si alguna vez juego con enganche, lo tengo a Correa”, dijo Cagna antes de asumir.  

Marcos Gelabert: Se entrenó con el plantel, por un permiso especial que el Club siempre le da a sus ex jugadores. Así lo hizo también el semestre pasado. Tiene el pase en su poder, luego de desvincularse del fútbol suizo. No se descarta que pueda negociar un regreso, de no conseguir otro destino.

Juan Pablo Pereyra: Sufrió de hipertiroidismo mientras estaba en Unión y está en pleno proceso de recuperación. Recibió algunos ofrecimientos para emigrar, entre los que se destacan  los de Tigre, Rafaela y San Lorenzo. 

Leandro González: Volvió de su préstamo con Colón y deberá pelear para ganarse un lugar. Si recibe una oferta se iría. Lo quiere Olimpo.
 
Duván Zapata: El gran esfuerzo económico que hizo el Club en lo que va del mercado de pases, ya que pagó 1.200.000 dólares para comprar la mitad de su ficha. Se perfila como uno de los delanteros titulares. 

Gastón Fernández: Ayer declaró ante el TAS y podría comenzar jugando mientras espera la sanción definitiva. Titular y referente, comenzará a entrenarse la semana próxima. 

Mauro Fernández: Pese a las supuestas ofertas de las que habló su representante, el Rayo sigue en el Club. Tiene contrato vigente pero su continuidad no está definida. 

Maxi Núñez: Llegó de San Martín de San Juan y casi que no desarmó la valija, ya que podría volver. Facundo Sava lo quiere retener para la próxima temporada y ya pidió por sucontinuidad. Además recibió algunas ofertas de equipos que jugarán en la B Nacional. 

Mauricio Carrasco: Tras su paso por Aldosivi, donde convirtió algunos goles, parece no tener lugar en el plantel. Ayer trabajo con el llamado “Grupo Selectivo”, señal que reafirma esa situación. Sería dado a préstamo nuevamente.

Roberto Birge: Otro que está en el Selectivo. Pasó sin pena ni gloria por Villa San Carlos, no pudo afianzarse como titular y su futuro en el Club es poco probable. 

Héctor Cardozo: El hermano de Pelusa fue a probar suerte a Atlético Tucumán y no se pudo acomodar. No logró ganarse un puesto en un equipo de mitad de tabla de la B Nacional.
Héctor Morales: Volvió luego de su experiencia internacional en el inhóspito Ferencvacaros y fue derechito a entrenarse con el Selectivo. 

40 comentarios:

  1. Olé:
    Angeleri iba a regresar a Estudiantes, pero se metió Tinelli y llamó a Pires, su representante. ¿Conclusión? Tiene todo listo para convertirse en refuerzo del Ciclón. Gran noticia para Caruso en el día que vuelven a las prácticas.



    Todo bien con Marcos, dependiendo lo que cobrara me parecía buena o mala incorporación, pero me alegra tener uno menos de Pires.
    Aunque sea eso, sólo uno menos.

    A apostar a Modón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Modón no es 4. Russo lo empezó a poner de lateral derecho, pero en las inferiores jugaba de volante.
      Igual prefiero que juegue Modón en ese puesto, porque no quiero que traigan ningún refuerzo. Si no traen a nadie, mejor. Y espero que no venga Alayes

      Eliminar
    2. Y hay alguien más como alternativa en ese puesto o solo está modon?

      Eliminar
    3. Ré.
      En ese caso debería jugar con Desábato o Sarulyte o Gissi y que el puesto de 3 lo peleen Iberbia y Tarabini..

      Supuestamente Cagna quiere un central sí o sí.
      No me parece mal si piensa usar a Ré de lateral, aunque prefiero que el Colo juegue de 3 así no juega más el tibio blandito sin marca ni proyección del Rana

      Eliminar
  2. Gimnasia está cerca de vender a Magallán por 2 millones de dólares por el 50% a Boca..

    Listo loco, cerremos todo.

    Después justifican nuestras ventas de mierda diciendo 'y.. el mercado no es el de antes, está complicado blablabla'

    Somos flor de boludos, o hay demasiado garca que se queda con buena parte de la torta.

    Vendemos a Mercado a 800mil por el 50%
    Vendimos a Federico Fernández a 3 millones de euros
    Vendimos a Rojo a.. nunca se supo.. un pibe del club vendido a 6 palos de los cuales entraron 3..


    Ah, pero compramos una joya de Atlético Tucumán a 1,2 palos eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negociados chav, negociados, Estudiantes genera mucho dinero y lamentablemente los "vivos" nos invaden, unos para llevarse miles de dolares, otros para tener poder, otros por "cholulos", varios para lograr algunos viajecitos e incluso muchos para llevarse una camiseta o una platea gratarola ......fijate, hasta están tratando de infiltrase por donde sea pa sacar alguna tajada.......me hago "amigo", la $obo, me transformo en felpudo, me hago el gil, el idota útil, me convierto en mano de obra barata, desvió los temas urticantes hablando pelotudeces o instalando temas light, incluso inventamos el pinchometro y hasta decidimos quien "califica" para ser socio....no importa la coherencia y los principios que guiaron a nuestros próceres pincharratas, lo importante es que no haya contra...de debate de ideas, ni hablar, de LIBERTAD, palabra prohibida ..
      ..y si para lograr eso hay que traicionar a unos o arrodillarse ante otros, no importa, "la causa" lo vale.



      Pobre mi querido Estudiantes

      abrazo pincharrata.

      Eliminar
  3. Estaba leyendo una entrevista a Pagani, donde no para de decir boludeces, ningunea a Bilardo, lo atribuye a la suerte y a Maradona y dice que Sabella no va a llegar muy lejos en el Mundial.
    Es decir lo mismo que decía antes del 86.

    Pero por primera vez coincido con algo, miren lo que dice sobre Cappa:

    "En River no le fue tan mal como se dice pero no le fue bien… y en Gimnasia agarró un equipo de puro calentón, por ser la contra de Estudiantes, sin saber qué carajo de jugadores tenía."

    ResponderEliminar
  4. loco porq no traen de 4 a pintos q se cayo en independiente!!!!!...en san lorenzo la rompia ese loco!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunquen nos caigan mal, sean chupamedias y obsecuentes..
    Flor de video se mandaron, vale la pena verlo:

    https://www.youtube.com/watch?v=KOlO7aUEZC8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chav mirá si al video en lugar de la continua palabra "laboratoti*" le hubieran puesto la palabra ESTUDIANTES...fijate comon hubiera quedado...eso si hubiera sido un digno video.

      Esos no son pinchas son hinchas de sus propios egos y de sus ambiciones.

      veremos.

      Eliminar
    2. Es verdad, pero el problema es que se 'adueñaron' de la palabra Laboratorio.. cuando todo hincha de Estudiantes se siente representado con esa palabra.
      El problema es que 'Laboratorio' ahora nos remite a ese blog.

      Eliminar
    3. si se creen dueños de la palabra "laboratorio" eso reafirmaría mis dichos....."Esos no son pinchas son hinchas de sus propios egos y de sus ambiciones".


      y ojota!!!! que hoy se empiezan a creer dueños de la palabra "Laboratorio" y mañana se creen dueños de ESTUDIANTES.

      salú.

      Eliminar
    4. Ya se creen eh.. Leí bastante cosas como
      Los "hinchas" que critican..

      Los que se dicen de Estudiantes

      Los que no tienen adn pincharrata

      Etc, etc.

      Eliminar
    5. lo único que me preocupa del "ADN" es quienes son los encargados de hacer "el análisis"....

      Eliminar
  6. Parece que nos comen a Angeleri, y tambien a Roman Martinez. Se lo lleva Boca. Él había dicho que si lo buscaba un grande le iba a gustar la experiencia
    Aclaro que no soy partidario de ninguna politica porque no me interesa nada. Lo unico que me interesa es Estudiantes. Pero un poco extraño cuando estaba Alegre en cuanto a la manera de manejarse con los refuerzos. Rapido, en silencio, no se gastaba de más y estabamos bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Angeleri lo celebro. Igual no deja de ser triste que lo buscaron, y se les escapa cuando el tipo estuvo entrenando no sé cuánto tiempo.

      Román Martínez ojo.. se habría caído lo de Boca. No sé si por $$ o por la negativa de Falcioni.

      Igualmente si Boca nos 'robaba' a Román Martínez no era para caerle a la CD.. con Boca muy difícil competir..

      Más allá de eso no me termina de cerrar Martínez, me parece caro, no es joven y en Tigre tiene una laguna de 30 partidos y una racha buena. Lo están vendiendo como si fuera Gerrard.
      Es buen jugador, excelente refuerzo. Pero 1,2 palos verdes...

      Eliminar
  7. Un club turco quiere a Matías Sanchez.. ojalá.

    ResponderEliminar
  8. donde salio que se cayo lo de boca?..en ole lo dan por hecho ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo tiraron en radio Del Plata.
      EL "rumor" es que Falcioni le bajó el pulgar.



      Leí que si entra dinero por Sanchez van por Kalinsky.
      Esto quiere decir que aunque venga Román M. si se va Sanchez se busca a otro jugador? Si es así, tristísimo, más de lo mismo y los pibes nunca más

      Eliminar
  9. Exijo que Héctor Atilio venga a defender a su amigo:

    Havelange aceptó sobornos cuando presidía la FIFA
    Así lo revelan documentos que se conocieron hoy. Recibió dinero de una empresa suiza que comercializaba los derechos de la mayor instancia del fútbol mundial

    http://www.eldia.com.ar/edis/20120711/havelange-acepto-sobornos-cuando-presidia-fifa-20120711202524.htm

    ResponderEliminar
  10. si CASLA se lleva a cascarita, le prometo a Tinelli mirar 10 minutos de su nefasto y populoso programa, al cual no miro ni a punta de pistola

    ResponderEliminar
  11. .


    Primero mi forzosa renuncia a la presidencia...

    Y ahora esto... la reputación de mi gran amigo mancillada por supuestos hechos de corrupción.

    Solo disgustos.

    Así no puedo seguir...

    Adiós, adiós.


    .

    ResponderEliminar
  12. Mañana se cumplen 3 años de un récord: el grito de gol más largo de la historia del fútbol mundial: 3 minutos 22 segundos...


    http://imageshack.us/photo/my-images/846/bidonomuerte.jpg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible..

      Que calentura me había agarrado.. No podía esperar al partido con Cruzeiro, fueron eternos esos 3 días.


      Luego valió para que el Magno dijera: LA CIUDAD ESTÁ EN ORDEN

      Y Filipazz vendiera un poco de humo y le respondiera a Gisande brillantemente: LA MÍSTICA NOS PERTENECE

      Eliminar
    2. Tengo fotos de ese festejo que hicieron el 12 de julio de 2010... hasta le entregaron una plaqueta a Niell...

      mañana pongo algunas fotos en el facebook de bidonomuerte

      Eliminar
    3. decile a chav que las suba aca, estaria bueno ponerlas lastima que no sabemos como se hace eso de poner las fotos y agregar un botoncito con una flechita para ir pasandolas, lazaña a la crema jajajajaj

      Eliminar
  13. Renuncio con dolor y tristeza al blog Bidón o Muerte, institución a la que amo profundamente y a la que dediqué mucho tiempo de mi vida.

    Me veo en la obligación moral de renunciar, pues no me siento acompañado. Un grupo de integrantes -no todos- no me escucha, no me reconoce y no me respeta.

    Han intentado desprestigiarme y se han ocupado sistemáticamente de instalar en la masa de seguidores la idea de que soy un viejo “mascarón de proa” que ellos deben conducir y mostrar como reliquia a su favor. Se han equivocado de persona. Soy un bloguero con todas las letras como lo he sido históricamente- o no soy bloguero.

    Hoy y así no puedo seguir. El dolor y la decepción le ganan al entusiasmo. Seguramente me equivoqué, especialmente con las personas. Debo advertir que no les tengo fe -en ningún aspecto- a quienes me han desplazado. Me voy decepcionado, sólo rindiendo honores a Bidón o Muerte y a su inmensa legión de seguidores. Anidan en mi alma recuerdos imborrables: los posteos de Chav, los fondos de Glorioso, o el Photo Illustrer Manager Designer 25.0.

    “Me voy con la conciencia limpia. Que Dios ayude a este blog”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Héctor me parte el alma!
      En estos momentos lo estoy mirando así: http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/002/528/0002528387.jpg


      Pero así como en la entidad de calle 4 dejó a Graciela, espero que la profesional del catering venga a este blog, participe y luche en su nombre.

      Eliminar
    2. .

      Renuncia indeclinable.

      Me retiro cantando...


      ♪ ♫ This is the end... ♪ ♫

      .

      Eliminar
    3. Apocalipsis Now en el Bosque?

      Eliminar
    4. Atilio revea la situacion.

      Aparte no cante doors, a usted le queda mejor la de gaby fofo y miliqui, "habia una vez..... un circo que alegraba siempre el corazoooon"

      Eliminar
    5. o la música de la Sirenita:

      http://www.youtube.com/watch?v=GfxXcbhYvNg

      Eliminar
  14. Están confirmando lo de Román Martínez..
    Firmaría mañana por tres temporadas.

    ResponderEliminar
  15. ELB cuando subas las fotos avisá y veo cómo las publico!

    ResponderEliminar
  16. Ahí el fondo me quedó bien a mi.. no sé cómo lo ven los demás..

    Glorioso puse la imagen que me habías mandado, recién la vi.

    ResponderEliminar