jueves, 21 de junio de 2012

Homenaje a la Bruja en 90 minutos (Fox Sports)

El usuario JQFOTOVIDEO subió a YouTube el muy buen programa especial de 90 minutos desde el Country que transmitieron ayer. Dejamos acá la primera parte (son 8 partes).  http://www.youtube.com/user/JQFOTOYVIDEO Acá están las otras


66 comentarios:

  1. PRIMERO POR PRIMERA VEZ EN MI NUEVA CASA, ESTOY FELIZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. ASCO el primer tiempo de la U de Sampaoli. Desastroso, una falta de respeto jugar una semifinal así.
    Hay que ver si cambia o si fiel a su mentor sigue jugando igual.

    ResponderEliminar
  3. EN FOX SPORTS ESTAN DANDO LA COPA LIBERTADORES SUB 20...
    COMO ES LA ONDA? COMO HAY QUE CLASIFICAR A ESE TORNEO?
    ESTUDIANTES LA JUEGA?
    VI QUE ESTABA EL ATLETICO DE MADRID JUGANDOLA...
    EL TROFEO ES IGUAL AL DE LA COPA POSTA? O ES OTRO TROFEO DIFERENTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA COPA ES LA MISMA, ME FIJE EN UNA FOTO.ES PARECIDA A LA REPLICA QUE LE DIERON AL PINCHA

      Eliminar
    2. No sé cómo es la onda, si es "seria" y cuántos equipos juegan, si es en una sede única..

      Eliminar
  4. El partido de boca me hizo acordar mucho al de estudiantes contra nacional de montevideo en uruguay. Boca, lo mas parecido que hay al estudiantes de sabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacional era un equipo más serio.. Lo de la U daba lástima el primer tiempo, defendiendo en línea, muy adelante, presionando mal, los delanteros con bastante cagazo.. Ganó con la camiseta Boca, y perdió con el esquema Sampaoli.

      En estas cosas da envidia Boca..
      Pero ya todos se olvidaron del insólito penal que no le cobraron a Fluminense en la Bombonera, cambiaba todo eso.

      Eliminar
  5. muy buena noticia lo del interes de independiente por iberbia,ojala se de!!!...y caruzzo no me gusta nada

    ResponderEliminar
  6. ESTE AÑO LOS EQUIPOS DE LA COPA LIBERTADORES DAN LASTIMA. NO SE CREAN EL VERSO DE QUE BOCA ES UN EQUIPAZO.
    EL CORINTIANS NO TIENE NADA, LO QUE MAS ME INDIGNA ES QUE BOCA LA GANA CAMINANDO Y (SALVO ALGUN EQUIPO AFRICANO QUE LE HAGA FUERZA EN LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES), EL CHELSEA (CON EL QUE VAN A JUGAR LA FINAL DEL MUNDO) ES UN EQUIPO MEDIO PELO.
    TIENEN UN ORTO ESTOS BOSTEROS INCREIBLEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece SER. Boca es un muy buen equipo, feo para la prensa, pero buen equipo. Han tenido el culo necesario y aquella ayuda arbitral contra Fluminense.

      Y Corinthians.. me llama la atención que digas eso de un equipo que llega invicto a la final y con sólo 3 goles en contra.

      Eliminar
    2. Corinthians es un equipo brasilero atipico.Vi los dos partidos con santos y lo domino en todo momento.Muchas veces prescindio de la pelota pero se paro muy bien en defensa (aparte que tiene un arquero bastante bueno).

      Arriba no tiene mucho(si, un brasilero!) pero del medio para atras es muy solido.

      Y si, lo de sampaoli ayer fue bien bielsista.Cerrado,estupido,sin alternativas y, sumado a todo eso, el clasico cagazo que tienen los equipos chilenos.

      Eliminar
    3. Tal cual lo de Corinthians. No es un equipo brasilero.

      Si los brasileros empiezan a jugar así estamos al horno.

      Eliminar
  7. Es preocupante la cantidad de jugadores que tenemos que ubicar en otro lado. Posiblemente nos queden varios troncos un año más.
    Iberbia pobre, pero ojalá lo podamos vender. Con Ré, Tarabini y J. Silva podemos cubrir ese puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero fuera nelson benitez.

      Ahora empezara el verso de "mariano lechonzalez con una buena pretemporada es un jugador euro-perro!". A ese traficante de panqueques que le den el raje ya.

      Tambien hay que darle el raje a sanchez y tratar de vender a mercado...por que? a los dos les queda un año de contrato si no me equivoco...o lo vas negociando (y pagandole mas sueldo) o en 6 meses perdes lo que pusiste del pase.

      Eliminar
    2. Si le queda un año de contrato sí, hay que venderlo. Aunque va a ser poca guita la que entre por Mercado.
      A Sánchez ni hablar, venderlo urgente, no me lo banco más.

      Después están los paquetes como Nelson, Leandro y Pereyra, aunque sea un préstamo sin cargo y que le pague el sueldo otro equipo.

      Mariano González no sé que sueldo tendrá, creo que le quedan 2 años de contrato. Va a ser difícil ubicarlo, tal vez Racing.

      Después mantendría lo que tenemos, obviamente se van por fin de préstamo varios: Coria, JL Fernández, Boselli, Enzo Pérez, ¿Andújar?, sumado al retiro de la Bruja..

      Para mi con Desábato y Ré abajo, Braña y el Chino en el medio y la Gata arriba, rodeado de pibes y negros colombianos se puede armar algo sólido.
      No para pelear un campeonato obviamente.
      No se me ocurre un refuerzo útil y "barato".. Si piensan gastar guita en algún jugador, para mi debería ser en un 9 (Farías)

      Eliminar
  8. Leguizamón:

    En relación al DT, no dudó en señalar que "de Alfaro y Estudiantes se habla hace rato, a Gustavo le gustaría dirigir un equipo grande, lo hizo y no le fue bien, quiere revancha, ojalá le vaya bien".

    "Y a mí no me llamó nadie, se me termina el contrato en junio, ojalá cumplamos el objetivo y que el lunes me llamen con una buena noticia, que sea de Estudiantes o de un equipo interesado, porque es difícil que siga acá" advirtió de esta chance.

    Ampliando su explicación, destacó que "si me llaman hay que ver lo económico, a mis 30 años eso es importante, en lo futbolístico me encantaría porque es un equipo grande que cualquiera quiere jugar, pero no me puedo adelantar. El domingo tenemos una final, ojalá que después tenga un llamado y que sea para bien".

    Y volviendo a su entrenador, manifestó que "Gustavo me dijo que le habían ofrecido la Selección de Paraguay y me dijo que me nacionalice, creo que desechó esa oferta. Tiene muchas ganas de dirigir Estudiantes, creo que tiene chances, y tiene mi teléfono, que se comunique conmigo".

    -------------------------------

    A mi me encantaría.

    Y me encanta como está vendiendo humo diciendo que Estudiantes es un grande! Ja, de solo imaginar la calentura de los tristes me pongo contento.

    ResponderEliminar
  9. GUILLERMO LA JUNTA CON PALA TAMBIÉN, Y TIENE CONTACTOS QUE NO NOS IMAGINAMOS, Y EN GIMNASIA PODRÍA HABER HECHO UNA REVOLUCIÓN TOTAL. PERO NO TUVO NUNCA - NI TENDRÁ- ALGO FUNDAMENTAL: GANAS Y DESEOS DE HACERLO
    COMENTADO POR L A L O 21/06/2012 0:18

    Aquél que le hubiese gustado tener un Verón en el club tuvo dos posibilidades: o ser de Estudiantes o cumplir el rol que tanto se le exige a Guillermo; ser jugador de fútbol, triunfar en Europa y después venir a poner guita acá. Por qué no hicieron lo que tanto exigen?
    COMENTADO POR PELK 21/06/2012 11:36


    Totalmente de acuerdo con LALO; si Gimnasia hubiese tenido un tipo como Verón -no uno, medio...- hoy estaríamos en primera y con algún titulo más...
    COMENTADO POR ELDANI 21/06/2012 8:08


    -------------

    "algún título MÁS" ?? JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y llego el día que lo admitieron, envidian tener un inglé, jajajajajajajaja

      Eliminar
  10. el que comentó en olé cerrandoles bien el ojete a todos es chav???

    ResponderEliminar
  11. te faltó recordarles que la unica vez que gritaron dale campeón nos dirigió un Pincha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja sí, fui yo.

      No me banco esa hegemonía Boca-River.. de Ortega nadie se acuerda y fue el gran culpable de perder ese partido.
      A Verón es fácil pegarle.
      Cada muerto de Boca y River han jugado en la Selección.. pero si juega Sosa, Rojo o Fede Fernández es una falta de respeto

      Eliminar
    2. Si querés manejar ese facebook mandame un mail a bidonomuerte@gmail.com y te paso la contraseña

      Eliminar
  12. Que lindos comentarios los que sacan del lobi eh!! jaja estan muertos. Hoy creo que llegaban a las 6500 personas en la cancha como una exageracion. Y había una bandera que rezaba "gracias mariscal". Y ahi dije lo que siempre digo: GRACIAS A DIOS Y A MI VIEJO POR HABER NACIDO DE ESTE LADO DE LA VEREDA. Menos mal!!!
    Estaría bueno alfaro y legui en el pincha eh. Y los triperos se mueren. Mientras la primera fecha arrancamos (seguimos) con la pilcha Adidas, que legui use la topper que le regalo la bruja. Jajaja y ahí se mueren. Bah... que se van a morir si ya estan muertos. Ya no se ni cuando juegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a la cancha hoy.. hermoso ver como los boludean hasta hinchas de Aldosivi..

      "Fracasadoo!" "siete a ceroo!"

      El retiro de Goux opacó el de la Bruja

      Eliminar
    2. En serio fuiste a la cancha hoy?? que lindo morbo tenes jajaja...

      Eliminar
    3. qué bueno... los viste en la B y encima no ganaron. Te quedaste a ver cómo levantaban en andas a Goux? jajaja. Yo no piso más el bosque hasta que asciendan. Pero los quería ver en la B y fui el año pasado a Quilmes, el día que perdieron con el cervecero 3 a 1

      Eliminar
    4. Desde que se fueron tenía pensado ir a verlos.. pero me había re colgado.. y hoy justo podía y se vendían entradas para el visitante en el Bosque.

      Al Mariscal lo levantaron en andas y después se fue corriendo a la popular, se sacó la remera y se la dio a la hinchada.. "Marceeeelo, Marceeeelo"

      Fui pensando 'ojalá no sea un 0a0'.. y el primer tiempo fue de lo mejor que vi (como espectáculo, obviamente un desastre el juego).



      Me hubiera encantado ir a Gimnasia-River en la B.. si jugaban en 25y32 me hubiera pagado un pasillo aunque sea del lado del Bobo

      Eliminar
    5. Buenas. Les dejo un vídeo de la Bruja que hice hace un par de días:
      http://www.youtube.com/watch?v=NIgZTt-Wktk
      Muy bueno el blog, lo enganche por un comentario que hicieron en ole. Saludos

      Eliminar
  13. CHICOS: LES DEJO EL LINK CON UNA ENTREVISTA QUE LE HICE A MARCOS DI PALMA HOY....ESPERO QUE BILARDO ME ATIENDA PORQUE ME GUSTARIA HACERLE UNA A EL

    http://andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=23524

    UN ABRAZO PINCHARRATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser, no entiendo, trabajas en los mierdos??? sos un facu ache del automovilismo???

      Eliminar
    2. Facu Ache del automovilismo jajajaja

      Muy buena la nota SER.. no me quedo claro si el loco es peronista, radical, PRO..
      Imaginate la Ruta 2 con Di Palma Gobernador

      Eliminar
    3. ES PERONISTA, TODA LA FAMILIA LO ES

      Eliminar
    4. SOY PERIODISTA, TE TENGO EN EL FACEBOOK?

      Eliminar
    5. PASAME TU MAIL PARA AGREGARTE AL FACEBOOK (SI ES QUE NO TE TENGO), PORQUE ME PIERDO Y ME CUESTA INDENTIFICAR LOS NOMBRES REALES CON LOS NICKS DEL BLOG. SINO, MANDAME TU MAIL A coloradodelmonte@hotmail.com ASI TE AGREGO AL FB

      Eliminar
  14. Hola pendejada, que grato es leerlos.
    jajaja! Buenísimo. La bandera es mucho mas fácil. porque descuento que la voy a hacer yo. Uds. Son unos ratones.jaja
    No, fuera de joda. Tengo muchas ganas de hablar de futbol y en estos lares todo es Boca o River.
    Asi que, ARRANCAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorgito!!!!!!!!!!!! sin vos esto no camina!!! por que tardaste tanto???? no hay internet en bahia????

      Eliminar
    2. Glorioso?
      No empecemos con el fernet.
      Bahía??????
      Yo vivo en la capital de la pcia. de Río Negro. (chupate esa mandarina

      Eliminar
  15. Igual falta presencia femenina, (y no es que esté invocando a Grace Delmar) me refiero a la encargada de hacer el lemon pie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que el catering que prepara Grace es una cosa de locos

      Eliminar
  16. 5 online, como en aquellos años felices

    ResponderEliminar
  17. COMO SE HICIERON LOS BOLUDOS CON MI PROPUESTA DE ASADO DE INAUGURACION DEL BLOG? SINO ES ASADO, QUE SEAN UNOS PATYS O ALGO PARA COMER Y JUNTARSE PINCHERIO

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Querés el mío o el del blog? Ahí te mando un mail

      Eliminar
    2. EL QUE HAYAS PUESTO PARA ENCONTRARTE EN FACEBOOJ, ASI ME FIJO SI TE TENGO AGREGADO

      Eliminar
  19. Pará, pará...

    1) Jorge, crack, antes que nada bienvenido, te estabamos esperando, pero... ¿cómo te enteraste del blog, como nos encontraste? Teniendo en cuenta la poca difusión (culpa de Chav)


    2)Hablando de poca difusión, Chav ¿estás haciendo propaganda en Olé?


    3) SER ¿sos periodista? ¿Cómo Mierdaneta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, SOY PERIODISTA, PERO HAGO POLITICA. TE TENGO EN EL FACEBOOK? MANDAME MAIL coloradodelmonte@hotmail.com ASI ME FIJO Y TE AGREGO.

      Eliminar
    2. PERO A VECES MANDO ALGO DE DEPORTES, POR ESO QUIERO HACERLE UNA AL DOC, PERO SIEMPRE ESTA OCUPADO CUANDO LO LLAMO

      Eliminar
    3. Armé un facebook del blog, con el mail bidonomuerte@gmail.com el que quiera acceder a esa cuenta mande un mail ahí y les doy la contraseña. ELB fue el primero y empezó a agregar gente y le mandó un mensaje a Jorge

      Con ese facebook comenté una nota de Olé en la Bruja.

      SER es de la Corpo mediática.. hay que tener más cuidado cuando critiquemos a sus colegas

      Eliminar
    4. Místico, me enteré por face. Le puedo avisar a la del lemon???

      Eliminar
  20. CHAV, AHI TE AGREGUE AL FACEBOOK

    ResponderEliminar
  21. Terrible el video ese de la bruja. Y todo video de la bruja. Que grande que es!! Cuantos momentos vivimos con él.
    Chav, ya le estas compitiendo mano a mano a diario marca de España? jaja. Es un exito este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno el video, lo podría publicar como post.

      Además tiene pocas reproducciones.. nos podemos robar el crédito.. jajajaja

      Eliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1vGxzOE_VjY#!

    lloré un poquito con este del rusito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es durísimo ese video..

      Que grande el Ruso querido

      Eliminar
    2. ESTOY COMO MIRTHA LEGRAND DE TINAYRE...LO MIRO O NO LO MIRO??
      NO QUIERO LLORAR

      Eliminar
    3. Y.. ojos llorosos como mínimo.

      Pero queda una linda sensación.. que lindo es ser de Estudiantes.

      Eliminar
  23. Chav, podrías hacer un posteo con el video de la bruja que hizo NICO V.E.
    Así hacemos más publicidad para el blog

    ResponderEliminar