sábado, 16 de junio de 2012

Gracias Bruja

"Agradecerles a mis compañeros que han estado y que van a seguir estando, y nosotros vamos a seguir estando al lado de ellos porque representan la esencia del club. 
Como dijo nuestro profesor Alejandro (Sabella), el sacrificio, la humildad, la exigencia, la solidaridad, hacen a este vínculo, a esta gran familia. No nos tenemos que alejar porque hacen a la esencia de este club. Lo hacemos entre todos, les pido estar cerca de la institución, cerca de este equipo porque son necesarios y los vamos a necesitar porque somos una gran familia y los vamos a necesitar siempre.
Ese es el legado que nos dejaron y la bandera que vamos a llevar alto porque es parte de nuestro ser, porque en eso nos basamos porque esa es nuestra fuerza, a diferencia de otros, buscando siempre un ideal entre todos y para todos. 
Y por último, acordarnos siempre de que desde allá arriba nos están acompañando y guiando. Esa estrella que fuimos a buscar en Belo Horizonte, no dividirnos, esa estrella nos tiene que hacer mas fuertes". 
Siempre hay que creer en lo que nos representa y en nosotros mismos. Los de afuera son de palo. Gracias a todos, gracias por estos 6 años, gracias a mi familia, gracias a mis hijos. Los quiero mucho.
Los queremos mucho y seguiremos haciendo historia como demanda la historia, ¡VAMOS PINCHA CARAJO!".



109 comentarios:

  1. LO DE AYER IMPRESIONANTE, SACANDO QUE NO SE ESCUCHO UN SOTO LO QUE CANTO IVAN SADOVSKY (EL AUDIO MALISIMO) Y ALGUNOS SE FUERON. YO ME CALENTE CON UNO Y LE DIJE QUE PARECIAMOS TRIPEROS, COMO IBAN A IRSE CUANDO TODAVIA TENIAMOS QUE ESPERAR QUE LA BRUJA DIGA UNAS PALABRAS Y HABIA QUE QUEDARSE ACOMPAÑANDOLO POR TODO LO QUE NOS DIO.
    PERO PARA ALGUNOS EL FRIO PUDO MAS QUE TODOOO LO QUE NOS DIO NUESTRO MAXIMO IDOLO. DESAGRADECIDOS!!!!
    Y OTRA COSA: EN QUE QUEDO LA BANDERA GIGANTE CON LA IMAGEN DE LA BRUJA BESANDO LA COPA? POR QUE NO LA LLEVARON ANOCHE AL ESTADIO DEL 7 A O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "fiesta" me pareció una bosta importante, malísimo lo de la dirigencia.
      No se les ocurrió un video con por ejemplo los jugadores (actuales y pasados) hablando de la Bruja? Un video con goles o festejos de campeonatos?

      Después, desde que supe que Sadovsky iba a cantar pensé 'pero en ese Estadio no se va a escuchar un choto'.. y tal cual, estuvo de más.

      Y cuando habló Verón tampoco se escuchaba bien, ahí puse la radio y pude escuchar mejor.


      Lo mejor fue lo no preparado, durante el partido.


      El telón lo hicieron, o pusieron guita para hacerlo, barras, y tiene "pedido de captura" del Coprosede.

      Eliminar
    2. Lejos la parte más emotiva y donde rompí en llanto fue cuando apareció la foto de la Bruja con Moreno y Lázzaro.

      Eliminar
  2. CHAV; ME PODES COPIAR ACA LA CANCION DE AYER QUE DECIA ALGO DE LA LIBERTADORES Y EL 7A 0? ES CON EL RITMO DE LA DE LA JP QUE HABLA DE LOS COMPAÑEROS MUERTOS Y LOS DESAPARECIDOS.
    PORQUE PARA MI ES NUEVA ESA CANCION, LA CANTARON MUCHO Y SOBRE TODO, CUANDO LA BRUJA DIO LA "VUELTA TRIUNFAL" AL FINALIZAR EL PARTIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brujita, muchas gracias Brujita. Muchas gracias Brujita, muchas gracias Brujita!
      Por volver a Estudiantes, por sacarnos primeros, por la Libertadores, por aquél siete a cero.. por aquél siete a cero!

      Eliminar
  3. No les pareció medio flojo que la Bruja le diera a la Brujita la Intercontinental? A mi me sonó a 'tomá, te doy la que no pudiste ganar'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PENSE EXACTAMENTE LO MISMO, ME PARECIO MEDIO GRASA QUE SE LE DEN, AUNQUE ESA REPLICA ESTA MEJOR QUE LA QUE HAY EN LA SEDE, QUE ES DE PLASTICO.

      Eliminar
    2. Tal cual, en la sede está la hermosa Libertadores del 70' y al lado la Intercontinental y se nota a 20mts que es muy trucha.

      Eliminar
  4. Ah bue.. en TN para mostrar la despedida lo hicieron con Ricky Sarkany y Burlando.. que pelotudez por favor.
    Igual de fondo había un pianito y pusieron imágenes del Mineirao y me emocioné igual la concha de la lora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adentro de la cancha y alrededor de La Brujita hubo altisima concentracion de figuretis por cm2

      Eliminar
  5. 2012-06-18 10:19:00 | La despedida de Verón Enviar | Imprimir | A+ | A-
    La organización: Un papelón

    La gente de Estudiantes jamás se olvidará de la noche del sábado. Entre lágrimas, despidió a su gran ídolo con la emoción y la angustia que les generaba no volverlo a ver con la once dentro de un campo de juego.

    Por eso la fiesta fue sentida. Sin embargo, la organización del evento estuvo muy por debajo de lo que se esperaba para un acontecimiento histórico.

    Si ésta dirigencia no puede organizar una fiesta de despedida, con cronograma, cuidado de imagen y sonido, ideas originales y frescura visual, ¿cómo hará para organizarse en llevar un club de fútbol con seriedad? Lo visto el sábado fue, sin dudas, un ejemplo a la improvisación, a “lo atamo con alambre” y a la chapucería a la que Lombardi y su gente nos tiene acostumbrados.

    Sin un criterio de realización en los videos, sin coordinación entre lo que ocurría dentro del campo y las pantallas, sin sonido para llegar al corazón de la gente y, fundamentalmente, con un nivel de desorientación que sorprendió a propios y extraños. Nadie sabía para donde tenía que ir, nadie veía lo que estaba ocurriendo en el campo, nadie se emocionó por nada de lo organizativo.

    Como sexagenario que es, Lombardi se quedó en la época en donde llevar viejas glorias y entregar plaquetas alcanzaba. Habría que avisarle a él y a sus asesores que, en épocas de revolución tecnológica, con iluminación, efectos, imagen y sonido, con un poco de ganas, organización previa y un pequeño presupuesto se puede hacer algo digno.

    Menos mal que la figura de Verón todo lo puede y, aún solito en medio de un campo, se las arregló para que la gente se haya ido emocionada de la fría noche en el cemento de 25 y 32.

    ResponderEliminar
  6. Para mi hubo muchisimo avivado que se quedo con unos mangos utilizando la emocion de la gente por la despedida.

    Se acuerdan de los "comites para la despedida de la Brujita" que salieron en los medios hace unas semanas?

    Y tambien los varios bonos contribucion para banderas y demases...todo para esa camiseta chiquitita auspiciada por ombu?

    Hoy tambien me acordaba de la junta de llaves para la estatua...donde habra quedado ese metal?

    Hay mucho ladri lustrador de peladas con tal de garronear unos mangos.

    ResponderEliminar
  7. Y LA BANDERA GIGANTE CON LA IMAGEN DE LA BRUJA CON LA LIBERTADORES?

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me parecio mas una gastada que un homenaje que le entregaran La Copa Del Mundo. Es mas, cuando vi a la bruja bajando desde el techo pense que el espectaculo seguia.

    Mucha gente rajo porque no sabia que iba a pasar.Si hablaba,quien hablaba, si habia algun show musical.....nada de nada.

    Y que quieren que les diga, lo de retirar la 11 a mi nunca me gusto. Primero es una idea ya gastada (desde el retiro de Maradona) y despues....como sacarle al ilusion a un pibe de ponerse la 11 de Estudiantes?

    Acaso no soñamos todos con ver un pibe que la rompa tanto como La Brujita, llevando la misma camiseta?

    El mejor homenaje: La bufanda del Magno.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ADEMAS ESTUVIMOS CONDICIONADOS POR LOS HORARIOS DE LA TELEVISION Y FUTBOL PARA TODOS.
    PARA MI TENDRIAMOS QUE HACERLE UN PARTIDO DESPEDIDA COMO A PALERMO, UNA VEZ QUE TERMINE EL TORNEO.
    COMO SE LE HIZO A FRANCESCOLI O A MARADONA (AUNQUE EN EL CASO DE DIEGOTE FUE COMO 10 AÑOS DESPUES,JAJA)

    ResponderEliminar
  11. cualquiera hasta yo podia hacer un video compilado con goles de la bruja, con alguna cancion de fondo, material hay de sobra, no entiendo, nunca una CD a la altura de las circunstancias, que hijos de puta.

    El telón gigante tiene derecho de admision, pero creo que la siguiente fecha va a estar

    no podrian haber mandado a algun gil a entrevistar al rafa nadal, a ferguson, a beckham que se yo a amigos de la bruja q esten afuera?? al mismo narigon dejandole mensajes a la bruja. No, una bruja volando y los confites e ivan con el peor sonido que escuche en mi vida

    ResponderEliminar
  12. el video de la filial alayes tendrian q haber puesto

    ResponderEliminar
  13. Y EN LA VESPERTINA SALIO EL.....



    777 un guiño del destino

    ResponderEliminar
  14. A las 20.20 hs empieza Colon vs Godoy Cruz, creo que por el mismo canal que están televisando el partido de gimnasia

    O atrasan el partido de colon, o cortan el partido de gimnasia 15 minutos antes de que termine para televisar el de colon

    Lo que me voy a cagar de risa si les vuelven a cortar el partido, como pasó el otro día cuando jugaron contra Ferro...

    ResponderEliminar
  15. Estamos todos de acuerdo..

    Lo de las rifas no sé cómo fue..

    Igual el desastre fue la organización "oficial". Berreteada y sin ideas.

    Con tiempo y cabeza se hacía algo diez veces mejor.

    Video, palabras cortitas y al pie de Desábato, Braña, Andujar, Gata, Boselli, Benítez, Alayes, Pavone, Sosa, Sabella, Simeone, algunos extranjeros como Mancini, Beckham, su viejo, otros campeones del mundo, etc.. Eso combinado con imágenes épicas del 2006, 2009 y 2010, sus goles, música emotiva.. Y listo, tenés el estadio entero llorando, habla la Bruja (antes, sabiendo que el sonido es una garcha intentás mejorarlo para que se escuche bien) y listo.
    Qué más querés?


    Lo del retiro de la 11 no me gusta. Me parece bien que en lo inmediato no se use, pero tampoco la pavada. Verón es el ahora, pero (por suerte) no es el único ídolo glorioso del club.


    Y partido homenaje a mi no me gusta. Siempre me parecieron un embole.

    ResponderEliminar
  16. A disfrutar lo del Lobo.

    Ojalá canal SIETE no haga lo mismo que la semana pasada cortando la transmisión para pasar el partido de Primera.. No se puede faltarle el respeto a equipos con historia, equipos campeones como Ferro y Huracán.

    ResponderEliminar
  17. Se juegan SIETE partidos el domingo a las 15... No sé si podrán dar todos por TV.. Boca, Tigre, Arsenal y San Lorenzo los van a transmitir seguro.. Unión-ELP, Godoy-Rafaela y Banfield-Colón tal vez alguno no lo dan.

    El año pasado dieron 5 al mismo tiempo (canal 9, América, el 7, canal 26 y Crónica).. con C5N y América24 tal vez puedan dar los 7. Aunque creo que justo a esa hora canal 9 va a estar transmitiendo la Eurocopa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos partidos de la copa argentina los televisaban por el canal 550 de cablevision digital (cn23). Seguro que en ese canal van a pasar alguno

      Eliminar
    2. Cierto.. algunos de la B Nacional también.. La cagada es que Cablevisión común ese canal no lo pone por el quilombo con el Gobierno.
      Si lo pasan por ahí habrá que verlo por internet (los que no tenemos digital).

      Eliminar
  18. DIOS MIO!!!!!!!!!! DÓNDE ESTÁN LOS IMPRESENTABLES QUE DECÍAN QUE IR A TIRAR LA PUERTA ABAJO DE LA SEDE ERA DE PATOTERO Y DE BARRABRAVA??? DÓNDE ESTÁN??
    CARADURAS, SUMISOS, TIERNOS.

    HAY QUE MOVILIZARSE Y TIRAR LA PUERTA ABAJO DE LA SEDE, IR A COLGARLOS A TODOS.
    SE ESTÁN ROBANDO TODO!!! NOS ESTÁN HUNDIENDO A LA QUIEBRA DEL CLUB!!!

    DESPERTEMOS CARAJO!!!
    COMENTADO POR L A L O 18/06/2012 19:35

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaj otra vez les hicieron lo mismo!

    Igual es un desastre. Porque lo cortan 15 minutos antes del partido de Primera! Lo pueden cortar justo cuando arranca, no hace falta cortarlo para mostrar "la previa".

    ResponderEliminar
  20. En Una Baldosa
    La última vez que dieron un partido de Gimnasia entero la concha de la hermana del Yagui Fernández estaba a estrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @enunabaldosa
      Un partido de Gimnasia es como una película porno. ¿Para qué ver el final si ya sabés cómo acaba?

      @enunabaldosa
      Se descontroló Gimnasia y no encuentra el rumbo. Hace 100 años.

      Eliminar
  21. Y se lo cortaron nomás... ya no tiene gracia gastar al Bobo.

    En cuanto al partido del sábado, más allá de que no hacía falta nada para que la despedida sea emotiva, coincido en lineas generales con ustedes, la organización fue PÉSIMA. Ni en eso se puede esperar algo de la CD.

    ResponderEliminar
  22. .

    ¡¡Gracielitaaaa!! ¡¡Gracielitaaaa!!


    ¡Vení a ver esta gran innovación mens sana!


    ¡Poné ATC, poné ATC!


    Mirá, no solo tenemos la primera camiseta reversible... sino que junto a Huracán tenemos el privilegio de ser los primeros equipos en cambiar la camiseta titular por la alternativa en pleno juego...


    ¡Que grande! Que genio este Pedro, eh...


    .

    ResponderEliminar
  23. .


    Que gran centro-forward que tiene Huracán, eh...

    Que jugadorazo el Pichi Fuentes... temible.


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor Atilio, siempre impecable. Cuando quiera puede hacer una publicación, honraría a este blog.

      Eliminar
    2. .

      Gracias Facundito, sería un honor expresarme aquí, en el Blog Tripero.


      .

      Eliminar
  24. .

    Que macana...

    Que no se avive el referí, pero me parece que Pedrito hizo más de tres cambios...

    Que macana...


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .

      Gol del Pichi... 3 a 0 abajo, que mala tarde para nosotros.

      Encima este referí adicionó una barbaridad.

      .

      Eliminar
    2. Le puedo preguntar por los preparativos para el emotivo homenaje al Mariscal Goux? Espero que se esmere más que el Presidente del club del cual ud. es socio vitalicio.

      Eliminar
    3. .

      Si querido, Marcelito va a tener una despedida muy original...

      Ya está todo pensado, aunque tenemos problemas de infraestructura.

      La idea es que baje un acróbata disfrazado de mariscal de campo con la Copa Centenario en la mano, y que este le de la copa a Hugo Romeo Guerra, para entregársela a Marcelo.

      Pero el inconveniente es que en 60 y 118 no tenemos techo, asi que va a tener que entrar desde el tunel... pero entonces no necesitamos acróbata, de modo que voy a entrar yo vestido de mariscal.

      Y lo mejor... ¿a que no sabes a quien voy a traer de invitado especial?


      .

      Eliminar
    4. .

      Aclaro le íbamos a dar una réplica de la copa, pero le vamos a tener que entregar la original...

      Cuando hicimos la fiesta tuvimos que decidir: mesas con paneras y mantel o réplica para Marcelito.



      Y purrete, tirate un lance (tirate un que!!) ¿a quien voy a traer de invitado especial?


      .

      Eliminar
    5. A Teté Coustarot? A Osvaldo Príncipi? Pico Mónaco?

      Eliminar
    6. Averiguó para cerciorarse de que el invitado estuviera vivo?

      Eliminar
    7. .

      Facundo Achav, no te hagas el gracioso, mocoso


      Despertate nene!!!


      .

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo va a tener que decir, un honor que elija este medio, como eligió La Redonda en aquel diciembre de 2010 dando la primicia de que convocaría a Don Angel Cappa

      Eliminar
    2. Bueno, ahí va...


      Agarrate nene...











      Joao Havelange, el mismísimo.



      .

      Eliminar
    3. Como hace 25 años! Que emoción.. Don Julio también asistirá, o el duelo por su difunta esposa lo impide?

      Eliminar
    4. .

      Y... no creo que e lo vaya a querer perder.


      Un Goux no se retira todos los años...


      .

      Eliminar
  26. POSANDO EN EL PASAJE CON EL OVEROL PUESTO COMIENDO PLATOS FINOS Y FOTOGRAFIÁNDOSE CON TETÉ COUSTAROT!!

    ESO ES GIMNASIA! MIENTRAS EL CLUB ARDE EN LLAMAS!

    MIENTRAS LOS EMPLEADOS NO COBRAN!, MIENTRAS EL CLUB SE CAE A PEDAZOS!

    LACRAS!!!
    COMENTADO POR L A L O 18/06/2012 20:12
    ---------------------------------------
    ES MUY FUERTE ESTO!
    ESTO ES GIMNASIA. HORROR.DESIDIA. CHOREO. VERGUENZA. FRACASO. MAFIA. MENTIRA. INOPERANCIA. INUTILIDAD.
    COMENTADO POR L A L O 18/06/2012 20:08
    ------------------------------------

    ResponderEliminar
  27. MIREN LAS CARAS DE ESTOS PERSONAJES, COMO CAGANDOSE EN LOS HINCHAS DE GILNASIA.
    Y NUESTRO PRESIDENTE CON CARA DE "LAS VIDA LOS CAGO",JAJAJAJ

    http://www.gimnasia.org.ar/galeria_fotos.php?id=6290&sec=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .

      Dios mio, pobre el hombre al que le toca dirigir los destinos de esa institución...

      Me apiado de él... no me gustaría estar en sus pantalones.


      .

      Eliminar
  28. DANDOLE CLASES A HECTOR ATILIO SOBRE COMO SALIR CAMPEONES, VIRGOSSSS,JAJAJA

    http://www.gimnasia.org.ar/galeria_fotos.php?id=6290&sec=1

    ResponderEliminar
  29. HECTOR ATILIO, QUIERO HACERLE UNA PREGUNTA...

    ES VERDAD QUE EN EL AÑO 1993 LA COPA CENTENARIO SE IBA A DECLARAR DESIERTA ANTE EL ESCASO INTERES DE LOS CLUBES Y POR GESTIONES SUYAS QUE HABLO ANTE DON JULIO HUMBERTO, LOGRO TORCERLE EL BRAZO PARA QUE SE JUEGUE LA FINAL CONTRA RIVER 5 MESES DESPUES???

    ResponderEliminar
  30. Va a estar la Bruja en Fuera de Juego

    ResponderEliminar
  31. Para la televisación simultánea de los siete encuentros a través de "Fútbol para Todos", a las señales habituales --TV Pública, América, Canal 9, Canal 26, Crónica TV y CN23-- se le sumaría Telefé.


    Tenemos tanta leche que nos toca CN23..

    La concha de tu madre Unión, tanto te costaba sacar un puntito más? Encima es fija que vamos a empatar 0a0.

    ResponderEliminar
  32. Compilado de Fuera de Juego con festejos, y en el final, de fondo, el audio de la charla antes del partido con el Barsa. Espectacular.

    ResponderEliminar
  33. Según Olé nos transmite América24; igualmente CN23 no transmite a ninguno, así que sea el canal que sea Cablevisión 'común' lo tiene.
    Tal vez lo cambien porque por ejemplo a Rafaela dice que lo daría C26 cuando en Rafaela ese canal no está.

    Que lindo va a ser 7 canales distintos dando partidos en simultáneo.
    Te hace acordar a esos domingos a las 15.30 que jugaban todos, escuchando una radio de acá o una AM relatando a Boca y cada 2 minutos diciendo 'gol de Ñuls!', 'gol de Vélez!'

    ResponderEliminar
  34. Otro tema va a ser el operativo de seguridad..

    Colón juega a las 15 en Banfield. Nosotros a las 15 en Santa Fé.. Es inevitable un cruce en la ruta.

    Después Independiente a Victoria, Boca a Floresta, Belgrano a Sarandí, San Lorenzo jugando de local..

    ResponderEliminar
  35. Como me dejan hablando solo hijos de puta. El único que me responde es Hector Atilio

    ResponderEliminar
  36. che salio por tele q si no se da lo de alfaro,el plan b seria gallardo

    ResponderEliminar
  37. LAS MELLIZAS BARROSENELCHOTO PARECE QUE VAN A LANUS Y ENZO NOCE SERIA EL ENTRENADOR DE ARQUEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como patina Lanús ahí..

      Gustavo fue ayudante de Gregorio Pérez, algo debe saber. Guillermo.. ..

      Eliminar
  38. Lo de Gallardo estoy seguro que es humo.
    Gallardo renuncia pensando en River. No creo que la CD lo tenga en cuenta seriamente.

    Empezó a sonar de nuevo el nombre de Arruabarrena.. raro porque lo habían descartado.
    A mi no me gusta, pero sus resultados son muy buenos.

    Creo que Alfaro es más Estudiantes de La Plata.
    Lo he escuchado al Vasco y si bien tiene pinta de buen tipo, sencillo y humilde, tiene ese tipo de frases que me rompen los huevos como "Tigre intenta jugar al fútbol"

    ResponderEliminar
  39. CHAV: VOY A TIRAR UNA INQUIETUD.
    QUE TE PARECE DE HACER UNA CENA INAUGURACION DEL BLOG?
    ONDA, TODOS LOS QUE COMENTAMOS ACA PODEMOS SALIR A COMER ALGO.
    YO YA TIRE LA PROPUESTA, VEREMOS SI TENEMOS QUORUM

    ResponderEliminar
  40. cof cof, cuanto humo


    partido de despedida/homenaje a la bruja

    con Inter de Mialn

    laaaaaa, compre todo el humo de fernando serrano hjajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTARIA PARTIDO CONTRA EL INTER, SERIA GENIALITY!!!

    ResponderEliminar
  42. DE NUESTRO EX BLOG 7 A 0

    Brian bols dijo...
    jajajajajaja, muy bueno!

    yo no entiendo como personajes como chav o ser hacen para no comentar en un momento tan especial como este, más allá de su queja x el nuevo formato (que me parece una boludez!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero no habías hecho publicidad bardeando SER? Pobre BrianBols no tiene idea que nos vinimos para acá.

      Igual si comenta lo censuramos por haber dicho "Me parece una boludez"

      Eliminar
    2. Creo que a este blog le falta un toque de difusión...

      Eliminar
    3. Nos gusta ser así, bien sectarios.

      Los blogs moda se llenan de boludos, amargos y piedras.
      Por ahora estamos los boludos nada más.

      Eliminar
    4. ¿Cuantos boludos comentamos en el blog? Sin contar al gran Hector Atilio.

      Eliminar
    5. Vos, yo, SER, Glorioso medianamente regulares.
      Emi se re borró, pero la otra vez lo nombré y apareció.
      Ariel cada tanto comenta, ELB está comentando más seguido de lo que comentaba en el 7a0 últimamente y Albirrojo hay que ver si sigue comentando.

      Eliminar
    6. Gracias... 8 somos, se va a colapsar el blog.

      Eliminar
    7. Ah, te olvidaste de 53%... ahora somos 9, una montonazo.

      Eliminar
  43. http://www.revistaanimals.com.ar/

    Insólito, los revolucionarios virtuales de Anonymous que no se mueven de su silla hackearon la web de la Revista Animals!.. entrás y piden 'libertad de expresión' ¿? Parece un chiste jajaj.
    Por suerte la seguridad de este blog es buena (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es inviolable, invulnerable, inaccesible aun para los hackers más experimentados del planeta... por una sencilla razón: nadie sabe de su existencia. JA!!


      Chav, como buen administrador deberías darle difusión al blog, no en el 7a0 en la propias narices de PP... tenés Pinchapasión, o un lugar en el que temovés como pez en el agua: cancha llena.
      A no ser que prefieras el bajo perfil para no verte obligado a hacer más que un posteo por mes.

      Eliminar
    2. Canchallena me pasó a bronce de nuevo, manga de hijos de puta. Creo que fue porque me reportaron varios comentarios seguidos.

      Igual mis posteos van a ser para que no se acumulen tantos comentarios y después de cada partido. Por ahora no pienso esforzarme mucho jajaj, el eslogan de este blog es "lo importante es lo que se comenta"


      Tenemos que entrar a la guerra de blogs pincharratas. Por lo que anduve viendo y me comentó ELB el Antifierro se dividió en 3, el toro Calandra es medio neutral mientras que Laboratorio y Porestudiantes están peleados a muerte.
      Don PapáPincha se volvió aliado y amigo de LaboratorioPincharrata (aún cuando nosotros supimos bardearlos bastante en comentarios) y se enemistó con PorEstudiantes.

      De qué lado estamos?

      Eliminar
    3. DEL QUE NOS PONGA MAS TARASCA

      Eliminar
    4. jajaja!!! estuviste bien SER.

      Yo particularmente estoy del lado de Por Estudiantes.

      Los leo desde el comienzo, y al principio me parecía que se quejaban mucho, pero el tiempo les ha dado la razón. Me parece que son los únicos que ponen a Estudiantes antes que todo.

      El Toro es como vos decís, neutral, no se la juegan mucho.

      Y el Laboratorio Pincharrata ve todo color de rosas, y hace rato que no es así.

      En cuanto al 7a0, se convirtió en una sucursal del Laboratorio, ya hace rato no es lo que fue en su comienzo. Por eso dejé de comentar ahí.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Algunos de los que estaban comentando últimamente en el blog del 7 a 0, como Brian Bols, Gerardo o Diego, no saben que existe este blog

    Hay que hacer propaganda, así se suma más gente.

    Por ejemplo, armar una cuenta en facebook con el nombre del blog y promocionarlo, como hacen en los demás blogs, que cada vez que hacen un nuevo posteo lo publican también en facebook

    Chav, que nick tenés en el foro de pinchapasion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo! Lo leo siempre y tengo la contraseña de un amigo para poder ver los temas "bloqueados" a los que no tienen usuario, pero nunca me hice jaj.


      Yo también estaría con Porestudiantes, aunque nunca leí mucho sus comentarios. Y no me olvido más el ninguneo a 1y57 que tuvieron los de Laboratorio Pincharrata en su momento.
      Y no me va para nada el chuparle tanto las medias a Verón.
      Verón es enorme, dentro de la cancha posiblemente el más preponderante como dice Sabella. Pero con el Verón de afuera tengo varias críticas. Una con nombre y apellido.

      Eliminar
    2. Igual coincido con SER, con el que nos ponga más guita.

      Yo ya estuve recibiendo algunas cometas..
      Extraño la gestión de Filipas, el dirigente más preponderante de la historia de Estudiantes.

      Eliminar
    3. Si, pero Gerardo y Brian Bols me parece que se mostraron en contra de la actitud de los "históricos" que se tomaron el palo...

      Eliminar
    4. Y repito lo que dije al principio. Si alguno quiere ser 'administrador' con todo gusto armamos un gobierno pluralista.

      Eliminar
    5. "Y no me olvido más el ninguneo a 1y57 que tuvieron los de Laboratorio Pincharrata en su momento.
      Y no me va para nada el chuparle tanto las medias a Verón.
      Verón es enorme, dentro de la cancha posiblemente el más preponderante como dice Sabella. Pero con el Verón de afuera tengo varias críticas. Una con nombre y apellido."



      Coincido absolutamente.

      "Por Estudiantes" y "Bidón o muerte", blogs hermanos. He dicho.

      Aclaro que nunca comenté en Por Estudiantes.

      Eliminar
  46. VIERON ESTO? ESTA BUENO PARA BOLUDEAR UN RATO

    http://www.infobae.com/notas/654291-La-calculadora-del-descenso-de-Infobaecom.html

    ResponderEliminar
  47. Por hoy me retiro.. Mañana nos dedicamos a hacer spam por todos lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. No termino el campeonato y ni llego a jugar 10 partidos en primera....y el hijo de mil puta de pires ya lo quiere vender:

    "La dirigencia declaró intransferible a Jonathan Silva, el pibe que tiene un puñado de partidos en primera y que aplaudió Verón en el partido ante Olimpo, luego de que el Benfica, a través del representante Miguel Pires, pida cotización por él. Lombardi consideró que el chico está en plena etapa de crecimiento y por eso decidió no negociarlo durante el próximo mercado de pases.

    Hace algunos días el representante Miguel Pires pidió cotización por el volante en nombre de Benfica. La noticia sorprendió a la dirigencia y, luego del sacudón, definió declarar intransferible al volante izquierdo que hoy es titular en el equipo de Zuccarelli. Sucede que entienden que Silva es un pibe y debe madurar, tanto personal como futbolísticamente, y por eso definieron que no tiene precio.

    Silva debutó en este campeonato y Benfica ya se interesó por él. Su presente está en franco ascenso y por eso los dirigentes lo declararon intransferible."

    Ahora el pibe se enloquece, se le llena la cabeza de humo y anda a saber.

    Piensan que el benfica siquiera sabe que existe J. Silva? Esto es todo movida de la mierda protegida por Veron...que jugador con los ligamentos cruzados tendra el benfica para darnos a prestamo (hasta que se lo levantemos) a cambio del pase del pibe?

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches muchachos. Hacia rato que no aparecia, pero siempre me meto rapido a ver que dice la banda y me voy. Y como no me gusta comentar rapido y sin sentido, no comentaba nada. Siempre me gusta sentarme tranquilo y comentar. Asi que me puse al día y me lei los 99 comentarios, jeje.
    Con respecto a la despedida de la bruja, rozó la falta de respeto hacia él. Con muy poco se podía hacer algo como la gente. Me fui indignado. Me quise pasar de la sur a la norte y estaba cerrado. Coincido con ustedes lo de la copa. Tendría que haber sido la libertadores. El sonido.. mamaaa, un desastre en todo sentido. Tuvieron 6 meses para armarla. No comento más porque me indigno. Tengo muchas ganas de ir el domingo, pero me va a resultar dificil conseguir una de las 2000 entradas.
    Con respecto a los blog, los sigo a ustedes porque me siento comodo con los comentarios. En pinchapasion ni me meto porque sino rompo la computadora. Matan a todos. Todos vienen a robarla. Putean a todos mal.
    Yo siempre leia el del 7a0, pero nunca comentaba ni leia comentarios. Muchas veces me metía e el antilobo. Hermosooo. Las cosas que ponian del lobo jajaj. Hasta había como un aguila gigante que simulaba ser el descenso y un contador regresivo al lado. Un morbo lindo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo que no creo que se agoten las entradas

      Eliminar
    2. Te parece? Es el último partido, son solo 2000 y hay varios que escuche que quieren ir

      Eliminar
    3. Tampoco creo que se agoten.

      Te parece eso de PinchaPasión? Yo lo leo siempre, y si bien hay un par de usuarios amargos, algunos obsesionados en putear a algún jugador en particular, no me parecen amargos en general.

      Eliminar
  51. hay que tenr invitacion para entrar en el antilobo, a quien se la pido? a Hector Atilio?

    ResponderEliminar
  52. Tendría que hacer alguna nueva publicación, pero no tengo la más puta idea qué poner.

    Declararon intransferible a Jonathan Silva.. ya Miguelito Pires con su socio Benfica había pedido cotización.
    Como curra con los portugueses el hijo de puta este.. Y claro, si les saca de encima muertos como Nelson Benítez, y encima les deja guita.

    ResponderEliminar
  53. chav pasame tu mail que te hago una consulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo hice un mail del blog, bidonomuerte@gmail.com

      Eliminar
    2. Ah Glorioso el otro día busqué en la página de Cablevisión. Volver da Somos los Mejores los días:
      Miércoles 11 de julio, 14:40 hs.
      Jueves 12 de julio, 08:40 hs

      Eliminar
  54. a la noche te mando algo, gracias por la data de la peli!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar