domingo, 10 de junio de 2012

Un desastre

Partido para el olvido de Estudiantes. Nos hacen dos goles de corner, inadmisible para nosotros. Muy bajo el nivel de todos a excepción de Verón, que hizo un gran partido pese al espanto general. Sin peso en ataque, se logró desbordar pero no se tiró un buen centro en todo el partido. Los pibes que juegan sus primeros partidos no anduvieron bien, aunque obviamente hay que bancarlos. Hay jugadores que ya cansan de rendimientos bajísimos (Iberbia, Sánchez, Cellay), Sarulyte no da ningún tipo de garantía en el fondo, Duván tuvo un mal partido aunque en jugadas aisladas generó (le hicieron el penal), la Gata intentó todo el partido, algo encaprichado con la gambeta. Jara a tono con los últimos partidos, Modón imprudentemente dejó el equipo con 10 y J. Silva es difícil sacar conclusiones jugando en un equipo tan pobre. La Bruja corrió, metió, jugó, armó como ninguno, tal vez sea falta de objetividad por su retiro, pero se lo notó muy bien, aunque no pudo contagiar al equipo.
Es tiempo de transición, el jugar con "pibes" exige paciencia. Lo que no nos podemos permitir es seguir teniendo una defensa tan floja. Que a Estudiantes le hagan como hoy dos goles de pelota parada es una falta de respeto con la historia.

94 comentarios:

  1. somos desastrosos, a excepcion de d11os

    ResponderEliminar
  2. nos ganaron con laboratorio, bien por ellos, me gustò mucho el "gorila" no tuvo culpa en los goles que nos hacen, es un arquero a la altura de la primera divisiòn, con alfil nos comiamos 5

    ResponderEliminar
  3. a ver, si sabella nos quiere tanto: para que mierda nos saca a desabato si sabia que ni lo iba a usar. que se lleve a otro. DOS GOLES DE CORNER, QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. Si quiere citar a Desábato que lo cite, pero para las Eliminatorias, lo que no entiendo es por qué Boca y Estudiantes tienen que prestar sus jugadores para un amistoso en EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya le dimos vacaciones a Enzo y Mauro ¿nos vamos a quejar porque nos quiten un partido al Chavo?

      Eliminar
  5. En fin... un torneo que tiene seis aspirantes al título faltando dos fechas, algo pocas veces visto. En una competición que tiene la vara muy baja, en cuanto la mediocridad es el rasgo distintivo. Y en estas circunstancias, con adquisiciones onerosas y de renombre (aunque de eso se trató tan solo), hicimos sapo. Hubo tiempo de sobra para ir "mechando" a los juveniles con los "sabios" referentes (algo que se debió hacer durante todo el 2011, para empezar), pero no se hizo así -quizás porque esos mismos referentes optaron por su "sabiduría"-, y se los tiró ahora a todos juntos para simular que hay un "proyecto".
    En este contexto era de esperar lo que vimos hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual en cuanto a la tardia "apertura de ojos" de los referentes.Todo eso potenciado por las lamentables comisiones directivas que venimos teniendo desde hace longos años (que les entregaron poder de decision a dichos referentes).

      Siendo el nivel tan bajo del torneo (si bostita gana los 2, sale campeon con 39 pts) es mucho mas facil manijearlo a traves de los arbitros.Por eso equipos chotos como tigre/arsenal/all boys estan arriba solo siendo ordenados y recibiendo favores a diestra y siniestra.

      Eliminar
  6. Chav, el título que le pusiste a este posteo es más que adecuado. Un desastre (no solo en el campo de juego).

    ResponderEliminar
  7. Coincido. Un desastre. La bruja el unico destacado para mi. Silva tapo varias tambien. Hay que equilibrar entre grandes y chicos. El unico que hoy estuvo a la altura del partido fue la bruja (hablando de los grandes), los demas un desastre. Igualmente prefiero toda la vida perder estos partidos asi, con pibes que son mios, y que pueden llegar a sumar minutos, y no con corias, jl fernandez, M gonzalez, etc, que no les calienta otra cosa mas que la guita que se van a llevar.
    Por lo menos los pibes, mas alla que les falta mucho y recien empiezan, sabes que entran con ganas de jugar y de progresar.
    Esperemos que en lo que viene, se arme un equipo lo mas razonable posible, traer lo necesario y no corias.
    Lo bueno es que estamos a tiempo de hacer las cosas bien, y que tambien estamos tranquilos con el promedio. Hay que ganar si o si el sabado, y si se puede la otra semana tambien

    ResponderEliminar
  8. Mistico a mi me pareció mal darle jugadores a la Selección para un amistoso. Más teniendo en cuenta que son jugadores que ni juegan. Si Braña no se hubiera lesionado ayer hubiera estado en EEUU en vez de estar hoy en Floresta.
    Igual como Boca peleando un torneo dio a Clemente y a Orión (3er arquero de la Selección) no es para quejarse.

    Lo de la Bruja a mi me pareció muy bueno, sobre todo porque rodeado de muertos es muy difícil jugar bien, y lo vi como pocas veces este último tiempo.
    De Silva no sé, todavía no vi los goles. Pensé que había tenido alguna responsabilidad pero por lo que leo todos dicen que no y que nos salvó de una goleada.

    Es al pedo decirlo, pero no me gustó Zucarelli.. Tras la roja a Modón saca a Jara! Nos quedamos sin 4 y 8 en un minuto, y obliga a Sarulyte a jugar de 4 y a Sánchez de 8.

    ResponderEliminar
  9. Es muy poco probable armar bien un equipo en defensa si no tenes tecnico.

    Y no solo no tenemos tecnico (al fin y al cabo, esto es un interinato) sino que esta defensa solo jugo junta 3 practicas.

    Si es una eleccion real poner a los pibes (y no venta de humo para que nos quedemos piolas con los desastres que pasan) espero que los proximos 2 partidos el equipo siga formando igual, solo sumandole al Chavo(por cellay) y al Chapu(por sanchez).

    ResponderEliminar
  10. En Estudiantes y su gente tiran q marcos angeleri seria el primer refuerzo de Estudiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no hay que darle mucha bola a lo que digan en ese programa, el conductor siempre fue un vende humo. Hace dos semanas dijo que existía la posibilidad de que Verón siga jugando un torneo más.

      Eliminar
  11. Sería tristísimo. Y muy preocupante.

    Si viene Angeleri esta CD demuestra que puede decir cualquier cosa que total va a hacer lo contrario.
    Además.. Angeleri? Además que traer alguien de Europa es demostrar que no se aprende de las cagadas de antes, es traer un tipo que no juega hace 2 años y cuyo puesto lo tenemos cubierto por Mercado y Modón.

    Para traer a Angeleri sueldo europeo mejor no vendamos a Mercado, del cual sólo tenemos el 50%..


    Pero claro, Pires se maneja así..
    Tengo uno que anda bien en Estudiantes, voy a presionar para que se vaya libre y cague al club. Uh se rompió los ligamentos, que renueve. Ahora sí, lo vendemos, comisión para Miguel.
    Ah Estudiantes busca un 4.. y bueno tal vez le puedo enchufar a Mercado que en Racing no da para más. Cha Filipas, no lleven a Pillud, yo les doy a Mercado.
    Ah mirá, Mercado anduvo bien.. Bueno, que lo vendan, comisión para Migue, y yo les llevo a Angeleri que anduvo mal en Europa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido absolutamente Chav, sería disparatado traer a Angeleri con las experiencias que hemos tenido con los últimos retornados de Europa (casi todos ellos carentes de actividad)...

      Pero, no sería extraño que suceda, en el club hace rato venimos tropezando una y otra vez con la misma piedra (los "equipos competitivos" del Apertura 2011 y Clausura 2012 son un ejemplo).

      ¿Y de Pire$ que podemos decir que no se haya dicho? Que es una de esas piedras con las que tropezamos una y otra vez, aunque en este caso creo que es a propósito.

      Eliminar
  12. y... Igual tene en cuenta que lo dijo el mismo que hace 3 semanas dijo que alfaro ya era el tecnico de Estudiantes y hoy ya estamos dudando. En lo futbolistico coincido. Hace 2 años que no juega. Pero si llega a venir, para angeleri o cualquiera de europa, olvidate del sueldo europeo, porque directamente no hay plata para pagarlo. O cobra 3 pesos o nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no hay guita.. pero quedan las deudas como con Boselli que quedamos en pagarle recién en 2013.

      Eliminar
  13. Albirrojo y ELB!! se va sumando gente al baile.

    ResponderEliminar
  14. No me había dado cuenta que habían abierto este blog, me enteré recién leyendo algunos comentarios en el blog porestudiantes

    Hay que hacer propaganda en el blog del 7 a 0 para que se enteren los demás, aunque la mayoría de los históricos del 7 a 0 creo que ya ni siquiera estaban entrando a leer los comentarios

    ResponderEliminar
  15. Exitos para este nuevo blog...
    Siempre priorizando a estudiantes por sobre todo!!!
    Ojal no lo cierren y se prendan un monton de pinchas a comentar

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la buena onda!

    Increíble lo de la amenaza de bomba jajajaj

    ResponderEliminar
  18. el lobo la paso bomba con el verdolaga, jajajaj

    iban perdiendo con ferro y cantaban en contra nuestra, jajaja, más patètico que el cacerolazo de las señoras de recoleta jajajaj me duele la panza de tanto reìrme

    ResponderEliminar
  19. Veía las fotos de la fiesta de los tristes en el pasquín y me dio pena... se encuentran completamente fuera de juicio, ajenos a la realidad. Están hundidos hasta el cuello y arman festichola ¿Qué tendrán para festejar? Ah, cierto la pashión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comento que yo tambien sentì pena, verlos ahì festejando, mintiendose asi mismos una vez mas, el sabado entrada madrugada (no puedo precisar la hora porque tenia encima 3 cabernet, pero se escuchaban bombas, estabamos cenando con una pareja amiga triperos
      ellos y se reìan, sentian verguenza ajena de su gente

      Eliminar
    2. Y lo peor es que por hacer la fiesta le renunciaron dos miembros de comisión directiva... son insuperables.

      Eliminar
  20. En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
    Amenaza de bomba en la cancha de Gimnasia. Si la desactivan se bordan una estrella en la camiseta.


    En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
    ¿Con qué sentido alguien amenaza de muerte a Gimnasia? Es como llamar a la Embajada de Ruanda y decir "se van a cagar de hambre, putos".


    En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
    A los de GELP les decís que se van a morir y no se les mueve un pelo. Están esperando este día hace años, mirá que se van a poner nerviosos.


    En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
    ¿Y si desaparece Gimnasia sólo nos vamos a poder reir de Racing? ¡Injusticia!

    ResponderEliminar
  21. En realidad el tema no es que cortaron la transmisión, lo increíble es que televisen a esta manga de burros......
    COMENTADO POR DIEGO TABA 11/06/2012 20:49
    -------------------
    Creo que en la fiesta habia mas pinchas que gente de gimnasia...

    pd: A donde fue a parar el sobrante de la fiesta?

    http://www.gimnasia.org.ar/elclub.php?id=6290&sec=1&fecha=2012-06-10
    COMENTADO POR LEANDRO 10/06/2012 18:36
    ----------------------
    Porque si sacamos la cuenta los $350000 del 'esponsoreo' lo dividimos por 700 comensales eso da la cuenta de $500 que es a lo que venden la tarjeta. Se supone que si el viejo dijo que la fiesta se autofinancia el catering sale entonces 350000.

    Por ende si la guita esa del bvanco provincia no se devuelve quedan limpios 350000 mas los bonos de $100 que se venden a favor del futbol juvenil.

    Veremos si lo rinden de este modo. Si es que rinden cuenta algun dia. Sino deberiamos solicitar la info por nota en la sede.
    COMENTADO POR LEANDRO 09/06/2012 21:02
    ------------------
    Encima el semestre que viene muchos de estos burros pseudosjugadores nos van a iniciar acciones legales para cobrar. No hay nada mas boludo que deberle plata a algien que no te dió nada acambio.
    COMENTADO POR DIEGO TABA 11/06/2012 21:05

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso último estamos igual nosotros!

      Leí en el twitter de un periodista de acá que la CD le habría COBRADO a los jugadores la camiseta reversible que usaron hoy jajaj edición limitada por los 125 años al pedo.

      "La PRIMER camiseta reversible de Argentina"
      Ah, Independiente con Umbro tuvo una en 2005? Bueno.. será la Segunda.

      Eliminar
  22. LALALA APA APA, Y UN BUEN DIA HABLO PAPA PINCHA....

    Papá Pincha dijo...
    Gracias al Nolo me acabo de enterar que varios de los que escriben con frecuencia en el blog están "de paro"!!!

    Muchachos/as, no busquen fantasmas ni conflictos donde no los hay! Fueron semanas agitadas y que actualizamos poco el blog, no se persigan con que "no nos dan bola", "no respetan a los históricos", me parece un poco exagerado!!!

    Hace 6 años que tenemos el blog y constantemente estamos cambiando diseño, estilos de comentarios, etc., buscando innovar y actualizarnos con las nuevas herramientas que surgen constantemente.

    De hecho el no poder responder los comentarios es una cagada, y es algo que no nos percatamos hasta que lo cambiamos. Cuando podamos tomarnos unas horas volveremos a modificarlo.

    No hay capricho, soberbia ni adjetivos que a esta altura no dejan de llamarme la atención e hinchar un poco las bolas!

    Saludos!

    pp

    junio 11, 2012 6:26 PM

    ResponderEliminar
  23. PREGUNTA: SI PP VUELVE AL FORMATO ANTIGUO, USTEDED VUELVEN AL BLOG DEL 7 A 0?? YO NO...YA CUMPLI UN CICLO, NECESITO CAMBIAR DE AIRE, COMO AQUEL JUGADOR QUE JUGO TODA SU VIDA EN ATLAS Y PIDE QUE LO VENDAN A FC MIDLAND.

    ResponderEliminar
  24. yo entraba al blog anterior para intercambiar opiniones con ustedes, y ustedes hoy están acá.

    ResponderEliminar
  25. OJO: SE METIO BOCA EN EL TEMA DE LA GATA. SIEMPRE NOS TERMINAN ACOSTANDO LOS BOSTEROS DE MIERCOLES ESTOS...

    ResponderEliminar
  26. Siempre se manejan así, con la mejor de la mala leche, sin ningún tipo de códigos, cagando a todos los clubes que puedan, con toda la impunidad que les de la AFA.
    ESTO ES BOCA.. que juegue Silva aunque el reglamento lo prohiba, que lo favorezcan alevosamente en todo el torneo y en toda la Copa.

    ResponderEliminar
  27. Espero que los dirigentes no sean tan pelotudos como parecen ser! Cómo vas a tener las dos cabeceras y no vender generales a no socios! Cómo se nota que tienen menos cancha que mi abuela estos hijos de puta! Pasan las comisiones y se van superando en estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer escribí esto en el facebook de Lombardi:


      Elitistas de mierda, vendan populares para no socios! No se dan cuenta que con los socios no vamos a poder llenar las dos cabeceras? No se dan cuenta que el estadio no va a estar lleno si la entrada más barata para el no socio sale 100 $? Dejen que los hinchas de Estudiantes que no tienen la posibilidad económica de asociarse al club, al menos puedan ir a la cancha en la despedida de Verón.

      Eliminar
    2. Tal cual.

      Encima algunos lo defienden porque 'es para que la gente se asocie'.

      No sé cuánto más puede crecer la cantidad de socios, hay que dejar los números fríos de lado por un momento, y en un partido excepcional como este no cagar a mucha gente que por vivir lejos o por no poder pagar 75$ por mes no es socia pero quiere hacer un esfuerzo para ir a la cancha una vez cada tanto.

      Eliminar
  28. Leí que invitarían a Messi.. ..

    Es el mejor jugador del mundo, pero que se vaya a la concha de su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría que haya gente que lo aplauda. Es la nueva generación de hinchas de Estudiantes, sin sentido de pertenencia. No piden por 57 y 1, no piden por la vuelta de Bilardo, y seguramente van a aplaudir a Messi

      Eliminar
    2. Es muy triste eso..
      Lo que más me jode es que no es con gente que empezó a ir a la cancha hace 5 años, se da con gente que antes también iba pero que parecen no tener memoria.

      Este torneo la verdad me dolió mucho que un campeón como Pavone y un prócer como Farías no fueran siquiera aplaudidos, cuando merecían ovación.
      Puedo exagerar con lo del Tecla ja, pero uno se acuerda o ve los números.. y en ESE equipo haber hecho eso.. la puta madre..

      Eliminar
    3. No les falta razón. La indiferencia con que se trató al Tecla es inadmisible. Es como tener un grupo de amigos en un laburo no muy bien remunerado, después conseguir un trabajo mejor, hacerte de nuevos amigos -estos últimos en mejor posición económica que los anteriores- y olvidarte de los primeros, como diciendo "ustedes ya fueron manga de crotos, ahora soy de la high society". Una forreada.

      En cuanto a Pavone, yo escuché a gente putearlo en el partido contra River (4-1) en el Monumental. Muy facilmente se olvidaron del gol en la final.

      Y los que ningunearon a Bilardo ¿se habrán preguntado que los lleva a ser hinchas de Estudiantes? Porque ser de Estudiantes y deconocer a Bilardo o Zubeldía es como ser vegetariano sin que te guste la verdura.

      Eliminar
    4. 4-0 en el Monumental.

      Eliminar
    5. Te estás pareciendo a Mendinueta con esas metáforas jajaj.

      Me acuerdo de lo de River, yo hasta puedo entender en esas situaciones alguna puteada aislada porque te estás jugando el campeonato y Pavone había tenido un choque con Orión.. Pero nadie lo aplaudió cuando vino con Lanús, y si alguien quería sacar un cantito por poco que te callaban, "porque después nos vacuna".

      Mientras tanto hay gente que aplaude a Carbonero y no canta por Bilardo.

      Eliminar
    6. jaja!! es muy Mendinueta eso... pero el que me pegó esto de hacer analogías fue Espiroqueta.

      Eliminar
  29. Brian bols dijo...
    PP demotrá poder, no te quiebres ante la presión de los históricos q tanto mal le han hecho al país!!

    son los mismo q impulsan el paro agropecuarios!!!

    junio 12, 2012 11:50 AM

    EL BLOG DEL 7 A 0 ESTA QUE ARDE....JAJAJ

    ResponderEliminar
  30. Algo que me llamó la atención:


    Propaganda de Yogurísimo. "Decile chau a Pachorra" "Que Pachorra no te ataque"


    ¿Hay un mensaje oculto en esta propaganda o es pura casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante vieja..

      Pero recordemos que la cara visible de Yogurísimo fue por un momento Verón..

      Por lo que queda clarísimo lo que pasó en febrero de 2011.
      Perdón Malaspina.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Ahí estuve leyendo..

      A mi me da un poco de lástima jaj, encima yo fui el hijo de puta que armó este blog.. Igual si PP vuelve a este formato de comentarios tal vez volvamos allá.
      Lo que más me molestó a mi no fue el cambio de formato en sí sino lo evidente que era que PP no leía un puto comentario nuestro.. Yo entraba a ese blog más para comentar y leer comentarios que por lo que se publicaba, aunque hubo un par de publicaciones históricas de El Nolo Pincha que estaban muy buenas.

      Queda en cada uno, a algunos les gusta ese formato, y es cierto que el Antifierro tenía ese formato de comentarios y que LaboratorioPincharrata y PorEstudiantes tienen ese.


      Alguno sabe algo de El Comandante?
      En un momento en el 7a0 se cagó a puteadas feo con Estudiantista, a quien evidentemente conoce personalmente. Y yo acá puse que creía que comentaba en Porestudiantes, y los de Porestudiantes salieron a decir que no pero hablando de él como si fuera una lacra.. "Milico bloguero" le decían jaj.

      Eliminar
    2. Se conocen del blog antifierro
      Hace un par de años los que hoy comentan en PorEstudiantes se fueron del blog antifierro y abrieron aquel blog. Y el año pasado el comandante y otros más se fueron del antifierro y abrieron el blog LaboratorioPincharrata, que siempre fue anti 57 y 1, hasta que la bruja declaró a favor de la remodelación del estadio (el comandante es el único de ahí que siempre defendió la causa de nuestro estadio)

      El tema es que existe rivalidad entre los dos blogs.

      Y hace un par de semanas quien escribe con el nick el comandante, empezó a comentar en el blog del 7 a 0 (creo que a PP lo conoce porque lo invitan a las reuniones que hacen los de Laboratoriopiincharrata).
      Y alguien, con un nick anónimo, lo bardeó. Entonces parece que Papá Pincha le contó a el comandante que había sido Estudiantista. Se dio cuenta por la IP.

      Y por lo que leí en el blog porestudiantes, en el partido contra Arsenal el comandante fue al pasillo donde se reúnen los del blog porestudiantes y le quiso pegar a Estudiantista, que estaba con menores. Por eso los del blog PorEstudiantes están con bronca con Papá Pincha, y obviamente con el comandante

      Creo que es algo así lo que pasó

      Eliminar
    3. Ah la mierda.. que quilombo..
      No sabía que Porestudiantes era la otra "rama" del Antifierro.. Lo de Laboratorio sí, y me acuerdo de la época anti 1y57.

      Eliminar
    4. El Antifierro quedó dividido en tres: Laboratorio Pincharrta, Por Estudiantes y El Toro Calandra

      Eliminar
  32. en cielosports están haciendo lobby para "ubicarle" a Enzo a estudiantes o a riBer, jajja

    que pasa, no lo quieren en portugal?

    ResponderEliminar
  33. el tema es que enzo no esta ni en pedo en el nivel que estaba cuando se fue, no se si les va a ser facil ubicarlo en riBer

    ResponderEliminar
  34. primicias sobre la fiesta del sábado #GraciasBruja11 ??
    Termina el partido y... Los Confites e Ivan Sadovsky en VIVO + videos emotivo + discursos... y la frutilla del postre???
    Que??? el mejor jugador del mundo despide a D11OS???
    Sale a la cancha con la roja y blanca y el 11 en la espalda nada mas y nada menos que LIONEL MESSI !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recontra queeee???

      pechito messi??? juira

      es como si a los 7ristes los despide la chancha mazzoni.

      esta bien que sean amigos pero a la gloriosa carrera de la bruja le va a poner el boche de oro pechito? y que va a decir? sabe hablar? porque de movida cuando habla un jugador desde la cancha no se entiende un choto, que va a decir messi???

      Eliminar
    2. 53%, es creíble esa información? de donde la sacaste?

      Está bien, si la Bruja lo aprecia y considera adecuado que Messi lo despida hay que respetarlo, es su despedida y la debe hacer como a él más le guste... ahora que vaya con la camiseta de Estudiantes puesta me parece que no tiene nada que ver, es ni más ni menos que el jugador que nos quitó el 2do campeonato del mundo. l

      Eliminar
    3. Me parece de mal gusto la concha de la lora.

      No tengo nada contra Messi en sí, es el mejor jugador del mundo, ojalá haga lo mismo en la Selección y todos felices.

      Pero ese gol me dolió en el alma. No lo puedo ver sin recordar esa final. Me rompería mucho las pelotas, encima verlo con la camiseta? No por favor.. Ese tipo nos metió un gol en la final del Mundo!!
      Obviamente que eso no es "malo", el tipo juega para el Barcelona. Pero que no me rompan las pelotas, por qué me lo tengo que fumar en un partido de Estudiantes.

      Porque es UN PARTIDO DE ESTUDIANTES.. no es una fiesta privada amistoso despedida.

      Eliminar
    4. aunque todo es negociable, si se pone la albirroja que se la ponga 6 meses, y ahi si le perdono lo de abhudabi jajajaaj

      Eliminar
  35. l Comandante dijo...
    ...


    Coincidimos entonces, Gerardo, en el exceso de juventud del team...


    ...



    Y le aclaro, aunque quizás ud ya lo sepa, que el actual diseño de la ventana de los comentarios es igual a la primera que tuvo el blog allá por el lejano 2006...


    Es decir, que los "históricos" se han disgustado por el más "histórico" de los diseños


    Extraña paradoja...


    ...

    junio 12, 2012 8:26 PM

    AUNQUE NOS QUIERAN CONVENCER, DE ESTE BLOG NO NOS DEBEMOS MOVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo de los "históricos" fue cosa tuya SER.

      Yo ni idea cuando empecé a comentar, desde que salió lo miraba y en su momento comentaba de vez en cuando como 'anónimo'..
      Puede ser que al principio haya tenido ese formato.

      Igual no entiendo por qué El Comandante dice esas cosas, cuando hasta hace muy poco ni comentaba en ese blog.

      Aunque como dice ELB, es amigo de PP..

      Y leí un poco porestudiantes y tienen bronca con PP

      Uno dijo algo como "viste que feo que es que te traicionen?"

      Eliminar
  36. ES QUE PP SE QUEDO CON LA COMETA DE LOS DVD´s Y NO LA REPARTIO ENTRE LOS PIBES.
    LA MAFIA DE LOS DVD TRUCHOS LLEGO A LOS BLOGS PINCHAS, OTRA QUE LOS TRAPITOS QUE SON MANEJADOS POR LA BARRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIO, ESTO ES UNA JODA, A VER SI ALGUNO DEL BLOG 7 A 0 SE OFENDE

      Eliminar
    2. SER, le tenés que avisar a Don Angel y a los demás que vengan a comentar acá

      Eliminar
    3. me gustaría que venga a comentar hector atilio, hay mucha tela para cortar, su plaqueta de havelange, tete costarot, su carnet de socio vitalicio albirrojo, etc etc etc

      Eliminar
    4. Héctor Atilio le daría mucho prestigio a este espacio.

      Podría venir su hija Gracielita también

      Eliminar
  37. .

    ♫♪♫♪♫ Pe tee, pee te, pee te,
    Pe tee, pee te, pee te,
    Pe tee, pee té, pee te, pe tee...
    Zazuera, zazuera
    zazuera, zazuera
    A, E, I, O, U, Ipselon,
    A, E, I, O, U, Ipselon,
    A, E, I, O, U, Ipselon...
    ♪♫♪♫♫

    Si hubiera estado Joao en la fiesta, se hubiera vuelto loco con el carnaval carioca... Lo llamé para que venga pero me dijo que ya no es más presidente de FIFA, que lo llame a Blatter, lo llamé a este muchacho pero me dijo que no podía porque estaba ocupado con la Eurocopa... La verdad es que no me resigné a no tener un alto mandatario, y le pedí a Bernardito que lo invite a Obama -ustedes saben que mi hijo Marcelo tiene contactos con bancos de EE.UU y facilmente se puede contactar con el presidente-. Llamalo a Barack, le dije, pero me entendió mal y lo invitó a José Varacka, que al final tampoco vino.

    En fin, la fiesta estuvo muy bien... estuvo el presidente del club vecino, Estudiosos Platenses -conocidos como los Punzalauchas-, un tal Longobardi, muy macanudo.
    Tampoco faltó la conductora del evento, Teté Kusnetzoff, que en otros tiempos desfilaba en mis tradicionales desfiles de moda... La he visto conduciendo los Martín Fierro, y en cualquier momento la sumo a mi gran proyecto, los premio Loco Fierro, para que los conduzca también.

    Bueno Martín, me tengo que ir, un saludo para vos y todos tus radioescuchas...


    ♫♪♫♪♫ Pe tee, pee te, pee te,
    Pe tee, pee te, pee te,
    Pe tee, pee té, pee te, pe tee...
    Zazuera, zazuera
    zazuera, zazuera
    A, E, I, O, U, Ipselon,
    A, E, I, O, U, Ipselon,
    A, E, I, O, U, Ipselon...
    ♪♫♪♫♫

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO ENTENDIDO QUE TETE CUSTAROUT ESTUDIO PERIODISMO EN LA PLATA Y, SI BIEN NO SE HIZO HINCHA, DEMUESTRA SIMPATIA POR ESTUDIANTES DE LA PLATA.

      Eliminar
  38. YO ME HAGO CARGO DE QUE COMENTABA EN EL BLOG DEL 7 A 0 Y CUANDO ERA ANONIMO, ME MANDABA ALGUN COMENTARIO COMO ESTOS....:

    EN GUARANI:
    Ko'ápe jareko jehaikue aty orekóva heta ñe'ẽpoty, purahéi, mombe'urã, káso, mombe'upyrã, ñomoha'anga ha opamba'erei. Hetavéva oĩ mokõi ñe'ẽme. Ijapytégui heta ojehai ypyrũ kuri avañe'ẽme, hákatu oĩ avei tembihaikue roñe'ẽmbohasa va'ekue karaiñe'ẽgui.
    Upe ñe'ẽmbohasa oñeme'e poropytyvo haĝuáichante avañe'ẽ jekuaápe. Ko'ã ñembohasa ojejapo ñe'ẽjoapy ñavo rupírehe, pa'ũ kuéra peteĩchava upe tembihaikue ypyrehegua oĩ háicha (ndoje'éiramo hese mba'e ambue).

    O COMO ESTOS....EN ALEMAN:

    Meine Leben ist am ende
    ohne dich die Sachen
    sind nur leeres Gerede
    sind laute Ausreden
    damit sich unwohl fühlen
    Ich will mich innig lieben
    ebenso wie ich {ah? tal vez "wie dich"??}
    ich halte mich da heraus
    aber noch immer bin ich in dich verliebt

    Y ASI TAMBIEN EN ARABE, CROATA, RUSO Y TANTOS OTROS.
    POBRE PP LE VOLE LA PELUCA, PERO COMO EL COMENTARIO ERA ANONIMO, ME AMPARABA EN LA IMPUNIDAD ABSOLUTA

    ResponderEliminar
  39. Lynnin mukaan tarjolla on kuoppaista kyytiä eikä turvaa löydy tilanteen edetessä kuin kullasta, dollareista ja mahdollisesti Sveitsin frangeista. Lähes neljännes euroalueen maista on avun tarpeessa ja Kypros liittyy mahdollisesti kohta Irlannin, Kreikan, Portugalin ja Espanjan jatkeeksi.

    Kukaan ei Lynnin mukaan tiedä riittävätkö Espanjan pankeille tarjotut sata miljardia euroa, kun maa on luisumassa syvään taantumaan ja hallitus leikkaa menojaan kiivaasti – mikä vain pahentaa tilannetta.

    EUROKRIISI

    Eurokriisi kärjistyy päivä päivältä. Taloussanomat seuraa tilannetta.
    – Vielä pahempaa on, että kukaan ei tiedä tarkkaan mistä pelastusraha tulee taikka kuinka paljon oikeastaan tarvitaan. Euromaista voidaan sanoa kahden vuoden kriisin jälkeen vain yksi varma asia – kaikki on aina pahempaa kuin miltä ensi silmäyksellä näyttää, Lynn sanoo.
    Italiassa ollaan tyytymättömiä siihen, että Espanjan pankit saavat rahoitusta kolmen prosentin korolla, kun Italian hallituksen täytyy maksaa rahoituksestaan kuutta prosenttia. Jos rahoitusta ylipäänsä on tarjolla.
    VIVA LA PEPAAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lynn que no es un viaje lleno de baches y no se encuentra para asegurar que la situación progrese, el oro, los dólares y, posiblemente, el franco suizo. Casi una cuarta parte de los países de la zona euro están en necesidad de asistencia y la adhesión de Chipre a cualquier punto en Irlanda, Grecia, Portugal y España como una extensión.

      No, uno no sabe lo suficiente acerca de Lynn que los bancos españoles ofrecen cien mil millones de euros, mientras que el país está cayendo en una profunda recesión y los recortes en el gasto público a la violencia - que sólo empeoran la situación."

      Muy profundo SER, coincido absolutamente

      Eliminar
  40. Y UN DIA LE HICE CREER A TODOS QUE ERA DE LA SOCIEDAD MUNDIAL DE MEDIDORES DE TRAFICO EN BLOGS Y QUE SI EL 7 A 0 LLEGABA CREO QUE A 500 COMENTARIOS EN NO SE CUANTO TIEMPO NO SE QUE MIERDA SE GANABAN,JAJAJAJA
    Y ALGUNOS GILES SE LA RE MORFARON,JAJAJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  41. Yo reconozco que en la época de anonimato era un bloguero pendenciero... cuando hubo que registrarse me civilizé.

    ResponderEliminar
  42. Y YO DEBO RECONOCER QUE A TRAVES DE MIS ACCIONES SOLO QUERIA QUE PP TERMINE CERRANDO EL BLOG POR MI PURA RESPONSABILIDAD,JAJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SENTIRME UN GRANDE!!!!, EL CULPABLE DE HABER HECHO CERRADO EL BLOG,JAJAJA

      Eliminar
    2. jajajajajajjajajaja

      Yo entraba como anónimo y bardeaba a Pantro me acuerdo jajajaja

      Eliminar
  43. SER Teté Coustarot es confesa hincha de Estudiantes (no es que sea fanática obvio).

    ResponderEliminar
  44. ES COMO PETINATTO, HINCHA DEL PINCHA PERO NO TIENE NI IDEA DE FULBO,JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanten los famosos pinchas! Tenemos de todos los colores.. Desde Ricky Sarkany a Pino Solanas jajajj

      Los tripas los cuentan con los dedos de una mano (aunque tienen a la Presi)

      Eliminar
    2. Y nosotros tenemos a SU Presi

      Eliminar
  45. Graciela Delmar en el Equipo Deportivo y es TT en Twitter jajaja, los tristes están que explotan de la bronca que le tienen.

    ResponderEliminar
  46. Que groso mi viejo... este fue mi comentario en facebook

    Estabamos en plena cena familiar. Le cuento a mi viejo Norberto Sudacov que la venta de entradas para el partido del sabado que juega estudiantes - olimpo, arrancó hoy miercoles de 11 a 18 hs. y que va a seguir hasta el sabado a la misma hora todos los días. (En este partido se va a retirar Juan Sebastian Verón, mi idolo, y es un partido que desde hace un año estoy preparando, con la certeza de que iba a ir). A todo esto, mi viejo me pregunta por que no le avise hoy a la mañana, que hoy tuvo el dia libre y hubiera podido ir tranquilamente, y que el jueves y viernes a el se le complicaba mucho y no iba a poder ir... ya un poco exaltado le dige que no me importaba, que se haga un espacio alguno de estos días y que vaya. Me dijo que realmente no podía, que en la tele lo ibamos a ver mas comodos. Ya casi con lágrimas en los ojos le dije que por favor haga lo que pueda, que el sabía lo que significaba este partido para mi y lo que significaba el retiro de mi idolo desde chico.
    Para levantarme el animo me emezó a hacer unas burlas tratandome de convencer de ver el partido en mi casa. A todo esto me levanto de la mesa con una impotencia enorme, ya casi con lagrimas, y voy a mi pieza. Cuando entro a mi pieza, me sento en la silla de la compu pensando que hacer. Cuando levanto la vista, y veo el televisor, veo enganchadas del televisor dos entradas para el partido...
    Me lleve una de las sopresas mas grande de mi vida, gracias viejo, gracias por todo lo que haces por mi todos los días. Y mi idolo.... que Veron ni Veron... mi idolo sos vos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno..

      Con esas cosas no se jode Norberto! Lo vas a matar al pibe!

      Eliminar
  47. che q quilombo q estan haciendo con las entradas!...los socios entramos como siempre con carnet no?..las entradas a la venta son los pasillos y plateas tambien para socios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.

      Los socios entramos con carnet a cualquiera de las dos cabeceras. Supongo que cuando se llene un poco la Sur van a empezar a derivar a la Norte (lo cual es un quilombo porque si no te dejan rodear por el anillo tenés que caminar como 8 cuadras).

      Yo todavía confío en que si hoy o mañana se agotan los pasillos/plateas vendan algunas populares para no socios.
      Lamentablemente la Norte va a estar medio vacía.

      Eliminar
  48. Carta de Verón en el blog Laboratorio Pincharrata
    http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2012/06/gracias-estudiantes-de-la-plata.html?spref=fb

    "ay mucha gente que por ahí no la pasa bien y busca en ESTUDIANTES una motivación para seguir adelante o ese momento que los pueda hacer feliz. Personas que perdieron a un ser querido o que no pasan un buen momento de su vida en general y que hace el esfuerzo con el mango para seguirte. O aquellos que están lejos de su casa, viviendo en otra ciudad o país, y que ESTUDIANTES es su conexión con sus raíces. A todos ellos creo que les sacamos una sonrisa, un abrazo a la distancia por teléfono, por una compu o mirando al cielo buscando a esa persona que se les fue. Al menos por un rato se sintieron la persona más rica del mundo y se olvidaron de los problemas. Eso es impagable."

    ResponderEliminar
  49. YA SAQUE MI ENTRADA PARA NO SOCIOS, JAJAAJ, ME BORRE HACE 2 AÑOS Y DUDO QUE VUELVA A ASOCIARME MIENTRAS ESTEN ESTOS SATRAPAS EN LA CD.

    SOY HINCHA DEL EXITO,CUANDO ESTEMOS BIEN ME HAGO SOCIO DE NUEVO,JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar