domingo, 28 de julio de 2013

Paso a Paso (V)

Como siempre, el agradecimiento a Fotos del Estadio donde ELB (o Gustavo) sube seguido los avances en el estadio.

martes, 23 de julio de 2013

¡A cuartos!

Estudiantes le ganó 2 a 1 a Quilmes y llegó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde jugará frente a All Boys, por ahora el 17 de agosto.
A Estudiantes no le sobra nada, y si se va Zapata le va a faltar mucho. Hoy con sus dos goles y una gran actuación se maquillaron las limitaciones de juego que venía mostrando el equipo en los amistosos previos. Esta vez, se mostró más firme en defensa, salvo por el error compartido entre Rulli y Presentado (que había jugado muy bien) que le permitió el empate transitorio a Quilmes.
En cuanto al juego se lo vio limitado y con muchas imprecisiones, pero en ningún momento fue menos que su rival. Sacando la figura de Zapata sólo Luna aportó juego en ofensiva, aunque se diluyó en el segundo tiempo. Mariano González se pareció al de antes mientras que Auzqui de no ser por el centro a Zapata en el gol, habría completado un partido lleno de errores. Por otro lado, a Román Martínez ni la chance de ser capitán lo compromete con el juego. Esta vez sin excusas porque jugó donde él dice sentirse más cómodo.

En un mercado de pases llenó de desprolijidades (la súbita rescisión de Angeleri, la cual celebramos, mientras que Modón fue dado a préstamo es un ejemplo claro de lo mal que se maneja el club) Estudiantes deberá acertar con los próximos refuerzos para darle mayor solidez al equipo, y que la responsabilidad no caiga toda en pibes con un par de partidos en Primera. Demás está decir que si se vende a Zapata el no traer a un delantero de jerarquía sería muy arriesgado.

lunes, 15 de julio de 2013

La ciudad está en orden


6 meses antes:

La Gloria

Se cumplen cuatro años de la cuarta Libertadores. Cada año que pasa, cada fracaso de otro equipo argentino agiganta la hazaña de haber dado la vuelta en Brasil.

El partido completo: